Recomendación de perfiles

******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
Recomendación de perfiles
Siempre he pensado que nadie mejor para dar una opinión que quién ha catado el objeto de deseo. ¿Lo extrapolamos a Joy? Quien mejor para recomendar algo que quien lo ha tenido en sus manos ¿me seguís?
****ax Hombre
30 Publicación
Por supuesto...valoro ese pensamiento..,,,
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en nuestra humilde opinión, aunque se oiga un poco antierótico, esto es como un "curriculum Vitae".... *lach* ...Realmente se trata de lo siguiente, empezando por las fotos, fotos sugerentes vestid@ o semivestid@ como quieras, dependiendo los encantos que quieras enseñar y las fotos comprometidas si las quieres tener, bajo candado y las enseñas cuando tú quieras o la envías por mensaje a quien tú quieras.
Yo me reservaría la de la cara y nada de fotopollas en abierto a no ser que te las pidan.
En cuanto al nombre que decidas ponerte ( Superpolla, rabo69, superchocho, 21cmMango, la comepollas, Pajilleros S.A.,....... suma y sigue) no dice nada a vuestro favor. Buscad nombres sencillos o sugerentes pero dentro del sentido común.
En cuanto a la descripción, pues un pequeño resumen para poder conocer algunos detalles de lo que te gusta y lo que no....tú inclinación sexual, la edad, de donde eres, si quieres comentar alguna fantasía que te gustaría hacer, la edad máxima y mínima de las personas con las que te gustaría compartir tu sexo....En fin, realmente si sigues el cuestionario que JOYclub te propone cuando te inscribes en el soporte, solo tienes que escoger las opciones que te interesan, las que no, no poner nada y te va ayudando a montar tú perfil y si hay algo que en el resultado final no te gusta, te da la opción de cambiarlo y si eres nuev@ creeme que lo harás según vayas adquiriendo experiencias.
Pero al final de todo esto, eres dueñ@ y señor de poner lo que te dé la gana, tú decides como quieres que te vean.
Saludos Tanga y Cash
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*********_cash gracias por la aportación pero ¿es para este tema?
En cuanto a la recomendación de perfiles lanzo la idea de que después de tener una cita con alguien de Joy que hubiese la posibilidad de dejar tu opinión (siempre de
forma respetuosa) y que esto sirviese como otro elemento más para valorar si es un perfil acorde a lo que buscas. No solo nos quedamos con la idea que queremos reflejar de nosotros mismos sino que a esta sumamos como nos ven las personas con las que hemos tenido un encuentro.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ******467:
Hola @*********_cash gracias por la aportación pero ¿es para este tema?
En cuanto a la recomendación de perfiles lanzo la idea de que después de tener una cita con alguien de Joy que hubiese la posibilidad de dejar tu opinión (siempre de
forma respetuosa) y que esto sirviese como otro elemento más para valorar si es un perfil acorde a lo que buscas. No solo nos quedamos con la idea que queremos reflejar de nosotros mismos sino que a esta sumamos como nos ven las personas con las que hemos tenido un encuentro.
Hola, quizás no entendí la pregunta, lamento la equivocación y espero que los demás no se guien por este post y respondan correctamente a la pregunta de este hilo. *sorry*.
Saludos Mr. Cash.
****ia Pareja
123 Publicación
En realidad los temas están un poco relacionados. Es importante tener un perfil muy bien constuido y atractivo para ayudar a que la gente tenga una buena opinión y una visión general de ti/vosotros. Dicho esto, lo que pueda pasar en este hilo es que la gente pueda "poner a parir" a otros usuario simplemente porque no le han contestado tras una cita. Creo que en este hilo no se trata de hacer terapia o vengarse de nadie. Por lo tanto es importante que la gente tenga muy en cuenta la palabra que @******467 ha puesto en el anuncio: RE-CO-MEN-DAR. Esto significa: decir cosa bonita de la gente. *knuddel*
******891 Hombre
21 Publicación
En concepto me parecería bien.
Pero Podría ser contraproducente, ya que en cada sistema siempre hay alguien que va a encontrar la manera de joderlo. Cuentas falsas dejando Reviews o no sé
Cita de *********_cash:
Hola, en nuestra humilde opinión, aunque se oiga un poco antierótico, esto es como un "curriculum Vitae".... *lach* ...Realmente se trata de lo siguiente, empezando por las fotos, fotos sugerentes vestid@ o semivestid@ como quieras, dependiendo los encantos que quieras enseñar y las fotos comprometidas si las quieres tener, bajo candado y las enseñas cuando tú quieras o la envías por mensaje a quien tú quieras.
Yo me reservaría la de la cara y nada de fotopollas en abierto a no ser que te las pidan.
En cuanto al nombre que decidas ponerte ( Superpolla, rabo69, superchocho, 21cmMango, la comepollas, Pajilleros S.A.,....... suma y sigue) no dice nada a vuestro favor. Buscad nombres sencillos o sugerentes pero dentro del sentido común.
En cuanto a la descripción, pues un pequeño resumen para poder conocer algunos detalles de lo que te gusta y lo que no....tú inclinación sexual, la edad, de donde eres, si quieres comentar alguna fantasía que te gustaría hacer, la edad máxima y mínima de las personas con las que te gustaría compartir tu sexo....En fin, realmente si sigues el cuestionario que JOYclub te propone cuando te inscribes en el soporte, solo tienes que escoger las opciones que te interesan, las que no, no poner nada y te va ayudando a montar tú perfil y si hay algo que en el resultado final no te gusta, te da la opción de cambiarlo y si eres nuev@ creeme que lo harás según vayas adquiriendo experiencias.
Pero al final de todo esto, eres dueñ@ y señor de poner lo que te dé la gana, tú decides como quieres que te vean.
Saludos Tanga y Cash
. Dankessen.. Estoy aprendiendo lo que nunca hubiera imaginado, jajaja soy un verdadero inexperto, leo comentarios que me rompen el paradigma establecido. 🌹
***a2 Pareja
8 Publicación
¿Una especie de TripAdvisor liberal?.
Uf, no se yo. Por experiencia sabemos que el zapato que nos queda bien a nosotros a otros no les va tan bien y viceversa.
Cita de ***a2:
¿Una especie de TripAdvisor liberal?.
Uf, no se yo. Por experiencia sabemos que el zapato que nos queda bien a nosotros a otros no les va tan bien y viceversa.
Exacto, es una lotería ..lo que uno gusta, el otro lo detesta y así siempre . Saludos cordiales 👌
*****693 Hombre
14 Publicación
Lo haría, pero en este momento no he tenido la oportunidad de tener una cita con alguien de JoyClub. Sin embargo esto de acuerdo con Pk2a2 y MTGOW78, es posible que una persona que nos encante sea detestable para alguien más, e inclusive, que conozcamos a alguien increíble que se ponga muy nervioso, que le cueste socializar o simplemente que no está en su mejor momento.
******_72 Hombre
3 Publicación
Totalmente de acuerdo...
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
En mi caso estuve en una página en la que había esta posibilidad que os comento y contra todo pronóstico por lo que observo funcionaba muy bien. No se entraba en detalles y solo se opinaba si era una recomendación "positiva". Por eso pensé que se podía llevar la idea a otras paginas como esta que nos ocupa.
***a2 Pareja
8 Publicación
Cita de ******467:
En mi caso estuve en una página en la que había esta posibilidad que os comento y contra todo pronóstico por lo que observo funcionaba muy bien. No se entraba en detalles y solo se opinaba si era una recomendación "positiva". Por eso pensé que se podía llevar la idea a otras paginas como esta que nos ocupa.
Ok, ahora veo a que te refieres.
Si, hay páginas en las que a la hora de verificar un perfil, se hace una pequeña reseña de ese single o pareja y por lo general suele ser una pequeña lisonja. Si la reseña es discreta, da la impresión de que no hubo feeling. *lol*
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
@***a2 solo por aprender la palabra lisonja ya me valió la pena todo. ¡Me ha encantado! 😝
***a2 Pareja
8 Publicación
jajaja, ¡qué antiguo ha quedado...!
Hay que cuidar esos detalles para no parecer un carca.
Es lo que tiene escribir a la velocidad de Fitipaldi, no refleja lo guay del Paraguay que somos los milenials.
See you later aligator. (si iu leiter aligueiter)
Pk2a2 tiene toda la razón del mundo. Después de estar en contacto y mantener un encuentro, terminas alabando al otro, cual al niño del vecino.
No he visto una opinión mala donde se sacaran a la palestra las pobres artes, falta de interés, la diferencia entre lo virtual y lo real...

Libeli, aquí se puede poner una nota al perfil si te apetece.
Personalmente, pienso que el que vale no necesita publicidad y el que es malo, bastante tiene el pobre.
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
@****jer no sabía que
se puede poner nota a un perfil pero me lo
miraré por curiosidad y por saber en base a qué. No es cuestión de dar publicidad al bueno pero si estoy hablando con alguien al que no he tratado en persona y alguien indica que es un chico respetuoso quizás me ahorre algún mal rato que ya me he llevado a día de hoy😓
******rio Pareja
31 Publicación
pienso que las opiniones positivas ayudan a generar confianza, pero yo puedo gustan mucho a una persona y no gustar nada a alguien que haya recibido recomendaciones sobre mi, ademas, yo he estado con parejas que tienen cosas buenas y malas, no me importa repetir a pesar de los inconvenientes, en lo referenta a JOYCLUB me parece una plataforma muy interesante, cuando conozca a alguien aqui podre opinar con mas conocimiento.
****ia Pareja
123 Publicación
A lo que veo @******467, sería como un testimonio de un encuentro/cita y decir algo bonito sobre éste (lisonja como dice @***a2 *g* ). En efecto en otra web tienen esta posibilidad de poner un testimonio o comentario sobre el encuentro. Pero en esta web creo que no existe esta posiblidad... Lo que propones es una alternativa, ¿es así?
******467 Mujer
154 Publicación
Autor de un tema 
@****ia Exacto 😉🙃
Lo de que "cada uno habla de la feria según le va en ella" vendría al caso. El problema es que la gente es como es y a una experiencia que no responda a sus expectativas lo normal es que responda culpando a los demás y no haciendo una constructiva autocrítica. A veces incluso llegan al insulto y la descalificación. Es mejor dejar que cada uno conozca personalmente a los demás y luego saque sus propias conclusiones (sin "ayuda" de interesados en sembrar prejuicios negativos). Hablando de relaciones personales en las que pueden tener lugar experiencias de carácter íntimo creo que es más que recomendable ser prudente en esas cosas. Es más, en pro del buen ambiente entre los foreros, sería partidario de que a los murmuradores (murmuradores con razón o sin ella) se les expulsara.
Cita de ******rio:
pienso que las opiniones positivas ayudan a generar confianza, pero yo puedo gustan mucho a una persona y no gustar nada a alguien que haya recibido recomendaciones sobre mi, ademas, yo he estado con parejas que tienen cosas buenas y malas, no me importa repetir a pesar de los inconvenientes, en lo referenta a JOYCLUB me parece una plataforma muy interesante, cuando conozca a alguien aqui podre opinar con mas conocimiento.
. Estoy de acuerdo. Cuando se conoce a alguien es cuando se puede opinar, en el momento en que tú calificas, te puedes estar equivocando en ponerle un siete esa persona y esa persona se puede haber equivocando al ponerte un tres a ti,me refiero al tema de las calificaciones a un perfil. Esto es una lotería, siempre estaremos en desventaja unos con otros, porque siempre habrá diferencia de gustos y como alguien a comentado, uno siempre habla en referencia al ruedo que le tocó torear. Aveces defraudamos y otras ocasiones uno mismo es el que defrauda a la otra persona. Aquel que esté libre de pescado, que lance la primera piedra.. 🙏
******a71 Hombre
24 Publicación
Buenas. Yo si que se por experiencia que en otras páginas, hay una parte en que tanto uno como otros, pueden poner algún comentario, como si fue amable, simpático y cosas así. Pues hay mucha gente que cuando se ponen cosas así. Les da más confianza, que al igual al final no hay filing. Ya es otra cosa.. Pero yo siempre me pregunto una cosa. Para llegar asta este punto siempre tiene que haver una primera vez, que muchos no se atreven, pues alguna vez hay que ser. Pues como pienso yo la mejor verificación y valoración es la que te puedas ver. Cara cara. Y en ese momento sabes como son las personas. Pues tomar un algo, y echar unas risas. No emplica nada. Más.
Creo que es positivo poder dejar o que te dejen un comentario, además indica que el perfil es real y que hay posibilidad de contacto real, independientemente del feeling que luego pueda existir entre unos y otros , en otra página yo lo uso siempre que tengo un encuentro, y me gusta que me dejen un comentario.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.