¿Novat@ en el mundo liberal?

Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Novat@ en el mundo liberal?
Empezar a ser liberal o swinger significa romper con todo lo aprendido sobre la sexualidad y las relaciones. Muchas veces nos encontramos perdid@s, no sólo porque no sabemos por donde empezar sino porque tampoco sabemos muy bien cómo comportarnos.

Por ello, Noemí Casquet (que tiene bastaaaante experiencia en el mundo liberal), nos ha dado una serie de consejos para no cagarla cuando nos pasamos a esta filosofía de vida.



Tanto si ya tenéis un recorrido en este mundillo como si estáis empezando, miradlo porque el vídeo no tiene pérdida: desde la historia del swingering, pasando por su experiencia y su opinión de los locales, hasta los necesarios consejos a los que todos deberíamos prestar atención.

  • ¿Qué opináis del vídeo en general? ¿Estáis de acuerdo?
  • ¿Os ha pasado lo mismo en locales?
  • ¿Consideráis que sus consejos son adecuados para l@s novat@s?


¡Compartid vuestra opinión abiertamente!
Cecilia JOYCE
******rio Pareja
31 Publicación
Esta chica no tiene experiencia en lo swinger, y las relaciones de pareja que ha vivido son solo dos nada mas, y una de estas relaciones fue tormentosa y de malos tratos, todo esto según ella nos cuenta en otros videos. Te habla del poliamor y de otras cuestiones pero no ha experiementado ella peronalmente, eso si, de libro si se documenta bien.
No me parece la persona adecuada para aconsejar sobre estas cosas, mi opinion
******a31 Mujer
42 Publicación
Pues yo he empezado a seguir a Noemí Casquets a raiz de estos videos y me ha flipado. No sé si tiene mucha o poca experiencia personal, pero desde luego se tiene que haber documentado bien y preguntado mucho para dar consejos tan acertados como hace en este vídeo. Más allá de la experiencia personal que tenga, a mí el vídeo me ha servido y he estado de acuerdo con ella en todo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Mi opinión personal, y de lo que conozco de Noemí, os puedo decir que se documenta muy bien antes de hacer un video de estas características. Es de los pocos influencers que habla con propiedad y con conocimiento de causa sobre el sexo. Pero es posible que anteriormente no tuvo la experiencia que tiene ahora. En este mundo nunca se para de aprender y evolucionar.
******rio Pareja
31 Publicación
Calota31 yo me alegro por ti
*******hild Hombre
2.605 Publicación
Pues fue por ese vídeo que descubrí esta página : )
Gracias a que seguimos a Noemí hemos conocido la existencia de esta pagina!
Nos parece una persona muy adecuada para informar al público en general, ya que su forma de transmitir es directa, sencilla y real!
*******hild Hombre
2.605 Publicación
Sí, es una gran comunicadora.
¿Y qué tal vuestra experiencia hasta ahora? Veo por vuestro perfil que sois exploradores avanzados en este mundo *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.