Desde el mundo liberal al BDSM ¿Es posible?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Desde el mundo liberal al BDSM ¿Es posible?
Hemos entrevistado al organizador de fiestas BDSM y “Kinky” Profa.nador_de_mentes de Le Fou Royal y Obsexion, y nos ha contado que él llegó a ser Dominante BDSM pasando primero por el mundo swinger.

De Swinger a BDSM

• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?
• ¿Has asistido a alguna fiesta o evento de este tipo?
• ¿Has tenido alguna fantasía de perversión?
• ¿Te identificarías más como Dominante o sumiso/a?


¡Estamos deseando leer tus respuestas!
******rio Pareja
31 Publicación
No me interesa el Bondage SaDo Maso, aunque hay muchisima gente que lo pasa genia con estas cosas y claro que es posible descubrir tu lado bdsm si lo hay, a traves del mundo libaral
****ia Pareja
123 Publicación
Interesante articulo, pero del BDSM solo me gusta su estética.
Cita de *********lfink:
Desde el mundo liberal al BDSM ¿Es posible?
Hemos entrevistado al organizador de fiestas BDSM y “Kinky” Profa.nador_de_mentes de Le Fou Royal y Obsexion, y nos ha contado que él llegó a ser Dominante BDSM pasando primero por el mundo swinger.

De Swinger a BDSM

• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?
• ¿Has asistido a alguna fiesta o evento de este tipo?
• ¿Has tenido alguna fantasía de perversión?
• ¿Te identificarías más como Dominante o sumiso/a?


¡Estamos deseando leer tus respuestas!
No he probado el BDSM, pero no me llama, de hecho me repele mucho. El tema cuerdas y la vestimenta, me provoca rechazo y me hace entrar en pánico, todo esto consecuencia de una vivencia cuando era y nunca mejor dicho, un niño de apenas 3 años. Respeto los gustos de cada persona, pero mi objetivo está ambientado en una relación liberal.. un saludo cordial 🙏
********eZas Hombre
93 Publicación
Las mazmorras clandestinas
Yo empecé en el mundo swinger, después continué en el BDSM gay, luego abandoné definitivamente el ambiente gay (soy bisex y no era bienvenido) y ahora me muevo entre el swinger (hetero y bisex) y el BDSM (hetero y bisex). En Madrid, la ciudad donde vivo, los sitios donde me gusta practicar el BDSM es en las mazmorras clandestinas, a las cuales sólo se puede acceder por invitación del organizador. Actualmente y debido al COVID, todo este tema ha frenado mucho.
Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
JOY-Team 
Muy interesante tu experiencia, @********eZas, me ha llamado la atención lo de que no eras bienvenido en el ambiente gay bedesemero por ser bisex *oh2*
****ga Hombre
34 Publicación
Es verdad, lo que dice @********eZas suele pasar mucho en el entorno gay hacia los bisex, hay muchas homofobia (no si se dira asi hacia nosotros los bisex), a mi me han llegado hasta llamarme y cito textualmente por uno de ellos como de "maricon resentido" y siento si no he tocado el tema principal pero lo he vidto y he tenido que decirlo, lo siento por las molestias
********eZas Hombre
93 Publicación
Cita de ******obi:
Es verdad, lo que dice @********eZas suele pasar mucho en el entorno gay hacia los bisex, hay muchas homofobia (no si se dira asi hacia nosotros los bisex), a mi me han llegado hasta llamarme y cito textualmente por uno de ellos como de "maricon resentido" y siento si no he tocado el tema principal pero lo he vidto y he tenido que decirlo, lo siento por las molestias

Entre la gente hetero es habitual creer que todos los gays piensan igual sobre los temas que les conciernen como la orientación sexual. No es así. Entre los gays como en cualquier otro colectivo, hay diferentes formas de interpretar cualquier cuestión y la orientación sexual no iba a ser una excepción. En mi opinión; entre los homosexuales hay de todo, por supuesto, pero entre los varones hay una corriente que es absolutamente machista y que defiende lo que creen que son sus intereses (entre los que no figura la libertad) es decir: o eres como ellos o eres hetero. O como dice Morpheobi un renegado, un confundido ignorante que todavía no sabe lo que quiere. No aceptan la bisexualidad porque no encaja en su forma de entender la sexualidad. En fin, lo de siempre: o eres como nosotros o no lo eres, pero eso de mitad y mitad, no es posible.
*wink*
********eZas Hombre
93 Publicación
Cita de ******obi:
Es verdad, lo que dice @********eZas suele pasar mucho en el entorno gay hacia los bisex, hay muchas homofobia (no si se dira asi hacia nosotros los bisex), a mi me han llegado hasta llamarme y cito textualmente por uno de ellos como de "maricon resentido" y siento si no he tocado el tema principal pero lo he vidto y he tenido que decirlo, lo siento por las molestias

Disculpa @******obi se me olvidó decirte que la aversión o el odio a los bisexuales se llama bifobia y no tiene nada que ver con la homofobia que es la aversión o discriminación hacia los homosexuales. La bisexualidad y la pansexualidad es lo mismo. *top*
****ga Hombre
34 Publicación
Muchas gracias @********eZas 👍🏼 por ello ya que me lo imaginaba pero por si acaso no quería decirlo ya que sabía lo de la homofobia, como hoy en día sacan muchas palabras por decirlo “nuevas” para muchas no me quería mojar 😂, se supone que el pansexual es que te enamoras o te gusta no el sexo de la persona si no de su personalidad si no me equivoco
Yo soy dominante y amo , me he movido en el mundo liberal de manera muy activa , cree el grupo de los mosqueteros
En el mundo del bdsm exíste la corriente predominante de los protocolarios donde yo no me siento cómodo porque soy Oks school donde para mi ser dominante es una marca de nacimiento , no se hace , lo eres o no lo eres por eso sigo mi camino y en el mundo liberal me siento más cómodo yo respeto a todos y no juzgo a nadie el mundo es amplio y alargado ...
en resumen puedes combinar ambos mundos , ser dominante es una energía propia que ejerce un magnetismo a otras personas donde puedes dominar de muchas maneras ...
Cita de ********oyce:
Muy interesante tu experiencia, @********eZas, me ha llamado la atención lo de que no eras bienvenido en el ambiente gay bedesemero por ser bisex *oh2*

Una de mis parejas ere bi-sexual desde la adolesccencia, nunca lo escondió, ni salió del armario. Según me contaba, encontraba incluso más rechazo entre el colectivo gay y lésbico que entre los propios hetero. En la mayoría de las ocasiones los comentarios eren del tipo "tu lo que pasa es que no lo tienes claro", "tu eres lesbiana pero disimulas con los tios para no asumirlo", " lo que pasa es que no tienes filtro, te follas lo que sea" y otras muchas lindezas parecidas, todas ellas con un posible nexo en común: ser "mestiza", no ser de sangre pura (lesbiana).

En su caso, me contaba que siempre encontró más respaldo a ser bisexual en heteros que en gays/lesbianas.
Cita de ********eZas:
La bisexualidad y la pansexualidad es lo mismo. *top*


Tenia entendido que la Bisexualidad incluia el gusto hacia hombres y mujeres, mientras que la Pansexualidad incluiria tambien las personas inter-genero, trans o andrógenas o de genero fluido....

Podrias añadir mas info?
Y ahora ya... respondiendo a la cuestión del foro en si:

• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?

Si, mis inicios se produjeron en el ambiente liberal hace ya un tiempo, pero después pasé unos años en que movía más por el ambiente de BDSM, supongo que por conocer otras aristas de lo que me llevó al mundo liberal, el sexo y la sexualidad. No negare que al ser un territorio de "caza" nuevo, tenia sus alicientes.

• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?

He asistido a bastantes eventos de BDSM, desde eventos de Disciplina Old Ward, eventos centrados en Medical Play o Shibari, pero tambien he asistido a otros muchos eventos más...... Kinky (no se si es el termino correcto, seria una mezcla de BDSM/liberal), asi como a muchas fiestas privadas, llegando a organizar alguna en mazmorras.

Como digo en mi pefil, el BDSM no es una filosofia para mi. Es una herramienta, un juego con el que interactuar con algunas personas...... Peeeeeeeeeeerrrrrrrooooo....... El conocer muchas de sus practicas, he llegado a apreciar muchas de ellas y algunas incluso a incorporarlas a mi propia sexualidad dentro y fuera del BDSM.

• ¿Has tenido alguna fantasía de perversión?
Esto directamente no lo entiendo. Si la pregunta es si he tenido fantasías con Practicas de BDSM, si.

• ¿Te identificarías más como Dominante o sumiso/a?

Pues ni con uno ni con lo otro.... Me identifico como Swicht.
He tenido una relación Amo-sumisa, he tenido relaciones de Sensei-kohai y tambien he tenido relaciones Ama-sumiso, o he sido la putita servicial de alguien..... asi que creo que como en tantas cosas de la vida, en la variedad esta el gusto.
Cita de ****Sky:
La bisexualidad y la pansexualidad es lo mismo. *top*


Tenia entendido que la Bisexualidad incluia el gusto hacia hombres y mujeres, mientras que la Pansexualidad incluiria tambien las personas inter-genero, trans o andrógenas o de genero fluido....

Es correcto lo que has dicho. El término bisexualidad asume que solo hay dos géneros , mientras que la pansexualidad significa que puede haber más de dos géneros por los que sientes atracción.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ********eZas:
La bisexualidad y la pansexualidad es lo mismo. *top*


Tenia entendido que la Bisexualidad incluia el gusto hacia hombres y mujeres, mientras que la Pansexualidad incluiria tambien las personas inter-genero, trans o andrógenas o de genero fluido....

Podrias añadir mas info?

Y así es, la bisexualidad es atracción por hombres y mujeres pero deja fuera a las personas intergenero trans, etc. La pansexualidad es el interés sexual en la persona, sea como sea, y la demisexualidad pertenece al espectro de la asexualidad, y necesitan desarrollar un vínculo o conexión emocional para sentir esa atracción sexual. Espero haberme explicado bien.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *********lfink:
Desde el mundo liberal al BDSM ¿Es posible?

• ¿Tú también has saltado de la sexualidad liberal a la filosofía BDSM?
• ¿Has asistido a alguna fiesta o evento de este tipo?
• ¿Has tenido alguna fantasía de perversión?
• ¿Te identificarías más como Dominante o sumiso/a?

A la primera pregunta, en mi caso está siendo al revés.

A la segunda pregunta, claro, por supuesto.

A la tercera pregunta, soy sumisa. (Y aviso, por si acaso, no soy sumisa con cualquiera, ni nada por el estilo. Me suelen decir que tengo un carácter muy dominante. La personalidad/carácter no tiene por qué ir de la mano con el rol).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.