El Arte y el Sexo es una mezcla explosiva con la imaginación

********_Sol Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
El Arte y el Sexo es una mezcla explosiva con la imaginación
Si sumas arte al momento sexual nace una explosión visual he imaginativa sin igual. Rodeados de pinturas, pinceles y luces, te dan pie a crear un momento el cual recordaras siempre . capitulo 1 .
Arte y sexo, buena mezcla y resulta que me encantan los dos, imagino una buena obra al óleo y al finalizar dicha obra acabas poseyendo a tu musa.
Me parece que es un tema muy amplio y del que se han escrito miles de páginas.
En principio el arte es sexo, casi por definición,mientras el sexo pueede o no ser arte.
Pero yo quiero plantear dos preguntas por separado
Puede el sexo ser arte?
Puede el arte trasportarte al sueño del sexo?
Y ambas tienen, en mi opinión una contesytación subjetiva, que va en función de variables culturales, personales y de formación individual.
Los cuadros, por hablar de pintura de Rubens, la frialdad emotiva de los abstractos americamos del 20, están llenos de referencias sexuales, de ejemplos de un gusto erótico sexual pasado que no muerto, y que sin darnos cuenta han marcado nuestra forma de entender y de comportarnos en el sexo.
La literatura libertaria de Eden Eden,recien editada en España, no es mas que un reflejo sexual de una , cultura donde dolor, sufrimiento y sexo son un acto indivisible.
Y asi mil ejemplos que a lo largo del tiempo, de la historia de la humanidad nos han acompañado, incluso sin darnos cuenta y nos han marcado pautas y formas de entender el sexo a traves del arte.
Al final, algo indivisible y pegado a nuestra cultura.
Acaso el sexo en China es el mismo que en Estados Unidos?.Absolutamente no, porque arte y cultura han marcado pautas diferentes.
Me estoy poniendo rollo y pesado, asi que aqui queda
ttt
*****r1o Hombre
95 Publicación
Me encanta el tema *g*
El sexo como arte y el arte en el sexo...

Tengo una galería hecha con cariño al respecto de todos las épocas.
Os invito a visitarla en mi perfil y comentar vuestras piezas favoritas.

*hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.