¿Tu experiencia con los juguetes sexuales interconectados?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Tu experiencia con los juguetes sexuales interconectados?
Juguetes sexuales que pueden interconectarse por remoto a través de una aplicación? Una breve descripción sobre los Juguetes sexuales interconectados

* ¿Qué experiencias has tenido con los juguetes sexuales controlados por remoto a través de una App?

¡Te deseo una animada discusión!
El Equipo de Redacción de JOY
Aún no hemos tenido ninguna que son? Por el nombre se intuye!
******408 Hombre
1 Publicación
Ahun no tengo ningún o
****neo Hombre
75 Publicación
No he tenido ocasion de "jugar" con ellos, pero la verdad, tienen mucho juego, y un morbazo increíble.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenos días!!

No cabe duda que la tecnología cada vez avanza más en todos los aspectos de nuestro día a día y el sexo no se iba a quedar atrás.

Ante este tema, como en muchos otros, tengo opiniones encontradas, por un lado, me encanta, las posibilidades que ofrece son inimaginables y muy excitantes desde mi punto de vista.

Pensar en salir un día a cenar (amigos, empresa o familia) poder llevar un juguete discreto encima y darle acceso a un@ desconocid@ a través de una app a tu placer, no tengo palabras, morbo puro.

Por otro lado, el precio, aunque justificado, hace que aquellas personas que no estamos dispuestas a invertir tanto en el placer, nos echemos atrás a la hora de comprar uno de estos juguetes, sin embargo, la antigua y más asequible opción del Bluetooth hace que puedas vivir experiencias similares, eso si, dentro del radio de acción del aparato.

Por lo que de momento me conformaré con quedar con gente dispuesta a llevar el mando a distancia de mi juguete a una cita y que vea como me derrito ante las pulsaciones de los botones, y si también me deja un mando para jugar con su placer la cita puede ser... ya os lo imagináis

Un saludo, besos y abrazos, y que cada uno coja lo que quiera.
Me gustaría dar mi visión sobre los juguetes. Tienen dos vertientes la positiva y como todo en la vida una negativa de la que poco se habla .
La positiva es evidente , nuevos placeres , nuevas formas donde la imaginación y jugar en pareja con ellos nos abre un abanico de nuevas experiencias y órgasmos ( sobretodo en la mujer ) muy amplia !!! Es una tecnólogia en auge que crece sacando nuevos elementos aún ritmo alto , el precio como comentaban es relativo en la paginas chinas encuentras mucha oferta a precios muy buenos pero hay que tener algo de previsión y paciencia !!!
En cuanto a la negativa , nos vamos a encontrar con una generación de mujeres que no van a saber llegar al órgasmo , ya que exponer tu placer de manera continuada y en el ostracismo hace que su placer se adiestre a ese placer y ningún cuerpo humano ni vibra ni va al punto exacto con la presión adecuada !!! Con esto quiero decir que hay que tener cuidado con la utilización y hacerlo de manera responsable sobretodo en periodo de soledad para no caer en ese problema que luego no es fácil de girar ....
espero que mi humilde opinión aporte un halo de luz para algunas ....
y disfrutemos todos de un sexo maravilloso con juguetes y sin ellos , al final la imaginación marca la diferencia !!
Spartano
Los juguetes son un elemento que ayudan al autoconocimiento del placer propio. La cuestión es después, saber aplicar lo aprendido cuando se está acompañad@. También pueden ser un elemento de juego más, algo para salir de la rutina, para, como su propio nombre indicar, jugar. En el caso que se propone, el juego consiste en dejar en manos del otro el control del propio placer, cuando, dónde y con qué intensidad sentirlo. Situación que tiene ya de por si, su morbo.
Mientras el uso los juguetes no condicionen si no complementen, está bien usarlos. El problema viene cuando solo alcanzas el placer con ellos y no interactuando con otros seres de carne y hueso.
Eso si, como en casi todo en la vida, si queréis algo bueno hay que invertir un poco en ello pero,vale la pena *smile*
Saludos a tod@s!
Estoy de acuerdo con el uso y disfrute con los juguetes sexuales, pero jamás deberán sustituir o reemplazar el contacto físico, la costumbre nos condiciona muchas veces nuestra mente y es allí el peligro a entregar nuestro placer sexual a la existencia exclusiva de un juguete sexual. El juguete sexual en todo caso debe ser un aliado en las relaciones de pareja, ése tercer participante, cómplice en los gustos de ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.