Nudismo en Madrid

*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Nudismo en Madrid
Hola forer@s.

Cuando llega el verano el cuerpo me pide especialmente respirar. Pero este año veo poco probable disfrutar del sol y el agua en una calita.

Con independencia del ámbito sexual me gustaría conocer las opciones nudistas en Madrid. Hasta ahora no me lo había planteado y donde vivía antes era tan sencillo como vete a cualquier playita tranquila y báñate como te de la gana.

Si este hilo despierta interés también podemos organizar una quedada para los que este año no salgan de Madriz *smile* ...ya veremos
****a20 Pareja
19 Publicación
Buenas.
Nosotros vamos a la zona nudista que hay en el pantano de san juan.
Es una zona tranquila, generalmente hemos estado solos, pero hemos coincidido con alguna otra pareja y con algún "miron".
La verdad es que se está muy bien y siempre hemos terminado "jugando".
Da mucho morbo ver alguna cabecita asomando, viendo lo que hacemos, siempre que no se ponga pesado onse arrime demasiado.
En este enlace hay una descripción y como llegar hasta allí:
http://aanuma.org/wordpress/zonas-nudistas/
Un saludo.
****s_2 Pareja
2 Publicación
Nosotros también hemos estado en esa zona, es ante de llegar a la presa un camino a mano derecha si viajas desde la zona de Madrid esta como dos o tres km y de donde se deja el coche unos 10 a 15 minutos. El lugar esta muy bien y tranquilo es recomendable.
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Parece un buen sitio para organizar una excursión *zwinker*

Personalmente disfruto más en la naturaleza. Pero por ampliar opciones. ¿Conocéis lugares tipo piscinas, hoteles, campings,... esto último en Madrid me sorprendería pero eh, por preguntar *g*
*******oja Pareja
66 Publicación
Interesante, si fuera un lunes, martes o miércoles podríamos intentar ir *dance*
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******oja:
Interesante, si fuera un lunes, martes o miércoles podríamos intentar ir *dance*

Estoy pensando mover esa idea a través del foro de Moter@s y organizar ruta + excursión al pantano. Por si es de vuestro interes os mando una invitación... y un besazo por participar en el foro! *sweetkiss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.