Nudismo en el Maresme.

*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Nudismo en el Maresme.
Hola! Nos gusta hacer nudismo sencillamente por el goce de nadar y tomar el sol desnudos. Aún así, a veces es inevitable y excitante, entrar en el juego de mirar y que te miren.
Os sucede igual?
Lo de estar desnudos, me encanta, y en el mar o piscina es increíble. Pero no me gusta que me miren, si no hay confianza con esas personas
Nosotros solemos visitar la playa del Torn en Hospitalet de l’Infant. Este verano va a ser nuestra primera visita como pareja en “experimentación” 😂
A mi (hombre) me excita la idea de mirar y ser mirado, siempre con prudencia y educación, no en plan baboso y si ves que no eres correspondido o que no correspondes rapidamente cesar la mirada. Este año buscaré el juego, pero al igual que no me gustan ciertas miradas tampoco las haré.
*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Desde luego el baboseo no nos gusta nada. Todo con respeto, naturalidad y prudencia. No nos gusta agobiar ni ser agobiados. Y no sucede ni siempre ni con todo el mundo. Es solo en ocasiones, que hay reciprocidad.
****ri Pareja
4 Publicación
Recomiendan algún lugar en Madrid donde hacer nudismo actualmente ?
*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
En Madrid? Ni idea:)
****a20 Pareja
19 Publicación
Cita de ****ri:
Recomiendan algún lugar en Madrid donde hacer nudismo actualmente ?
En Madrid ahora está complicado. Nosotros vamos al pantano de san juan. Hay una zona bastante maja. Pero ahora los accesos están vallados y controlados por Guardia Civil y Policía Local
****07 Hombre
29 Publicación
Hola yo aún nunca e estado en una playa nudista pero me gustaria mucho mirar i que me miren alguna Olaya por Barcelona o costa brava?
Hola, yo llevo unos 3 años yendo a playas nudistas, y es verdad, hay el morbo de que te miren y de que tú mires y veas que hay una complicidad aunque ni siquiera nos hablamos, normalmente voy solo o con mi mujer...y está guay. Solemos ir o a la Musclera de Arenys, o entre Sant Pol y Canet de Mar. Por donde os movéis el resto?
Hola
Practico nudismo hace años
Y la verdad si que es agradable ver los cuerpos desnudos
En las playas que yo acudo no noto que nadie mire a los demás
Cada uno va a su bola
*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Repetimos, hacemos nudismo para bañarnos y tomar el sol desnudos, no para mirar y que nos miren. Pero a veces, como en cualquier otra situación cotidiana, te miras con alguien. Lo que sucede, es que al estar desnudos, nos da la sensación de que puede tener un componente más sexual. Queríamos ver si hay más gente por aquí que lo ve así:)
A nosotros nos encanta practicar nudismo y la verdad es que los dos disfrutamos mucho del componente exhibicionista!
Uyy la de veces que hemos fantaseado con encontrarnos a otra pareja que nos echara una mirada de lujuriosa complicidad y acabáramos entre dunas, pinos o lo que sea...pero no, jajaja no hemos tenido suerte, parece que por norma general gana el factor “momento desconexión con un@ mism@ en la naturaleza “ al morbo que nos puedan dar los cuerpos desnudos que nos rodean...!
Una playa nudista es muy excitante para nosotros, a mi (ella) me encanta mirar y que me miren (sin ser babosos), pero me excito tanto que tengo que controlarme, suelo excitar a mi pareja y luego el empalme está ahí y se ve, a mi no me suele incomodar ver a alguien empalmado (persona con pene) pero tengo algo de miedo que a otra gente le desagrade.
El calentón me lo acabo llevando siempre *spank*
*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, lo que esta claro, y las fotos de muchos perfiles de esta web así lo corroboran, es que el exhibicionismo y el voyeurismo, son algo bastante extendido.....
***ra Pareja
7 Publicación
Nosotros probaremos este año en vera. Sería genial buscar esa excitación con alguien y poder culminarla en la.habitaciin del hotel. Si alguien se presta? Ya sabe dónde encontrarnos
****iro Hombre
5 Publicación
Suelo ir a playas, rios y piscinas. Este año solo me movere por mi comunidad, por el covib.
Me excita la idea de mirar y ser mirado con prudencia y educación, aunque reconoco que ciertas miradas que no me gustan, a veces sin darme alguien me encuentro que me invitan al juego de voyeur, a veces dejar acercase manosear acabando masturbadomos o hasta follar.
*********ause Mujer
4 Publicación
Yo he ido varias veces a bañarme en playa nudista en Costa Calma - Fuerteventura. Me encanta el mar sobre la piel, el viento que me seca y por supuesto el sol.
Como cuando he ido, iba sola ni he mirado ni me he fijado si me miraban. Eso me hacía sentir incomoda.

Este año no iré a España, por las circunstancias actuales. Vivo en Alemania.
Nosotros hemos ido alguna vez a la playa de La Musclera, en Caldetas, muy recomendable *top* Se podría organizar una "quedada" de nudistas por el Maresme no?
*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
La musclera está muy bien, es cierto. Lo que proponéis podría ser divertido.
****07 Hombre
29 Publicación
Hola si Ami me gustaría mucho si proponéis algo yo me apunto😘
*******vas Pareja
2 Publicación
Nosotros también solemos ir a la musclera! Es muy chula y el chiringuito está genial!. Normalmente vamos a tomar el sol y mojitos, por lo que no miramos mucho alrededor... tal vez deberíamos fijarnos un poco más, no se... si hay quedada y no trabajamos, nos apuntamos! 😂😂
*****sko Hombre
1 Publicación
buenas saludos- pues la verdad si no me puedo desnudar no voy a ala playa
****eth Hombre
28 Publicación
Hola!!!. Me gusto la idea de hacer una una quedada playa nudista en grupo.... Pero parece que no se acaba de concretar alguna fecha.... De hecho, se debía instaurar una quedada x semana, para los usurios/as joy club..... Pero supongo que es pedir demasiado 😏
****o89 Hombre
8 Publicación
Exhibir tu privacidad sin tabúes a terceros. On los que se genera esa complicidad tan sexual es el principio morboso del exhibicionismo.

Solo hay algo más excitante a sentirte deseado con miradas y es que se masturben mirándote
El sol en la piel produce cosquilleo muy agradable.
Pero, hay que respetar a los que quieren disfrutar de sus cuerpos sin estar constreñidos por la ropa. Y sin más intenciones.

Para buscar excitación y/o flirteo, creo, hay muchos espacios hoy en día.
Aquí, más que en ningún otro lugar es vigente aquello de que mi libertad termina donde empieza la de los demás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.