Perfiles de pareja, parte masculina abandonada?

Perfiles de pareja, parte masculina abandonada?
En el tiempo que llevamos en Joyclub (al igual que en otros sitios) vemos un cierto abandono a la parte masculina de los perfiles de parejas, tanto en cuanto “publicitar” la misma, séase mediante fotos o descripciones mas extensas de esta parte, como a la hora de dar like o comentar las pocos fotos de los mismos que hay publicadas. Vemos que se valora poco, tanto por la pareja que se “promociona” como por la parte que los visita y va directa a dar solo likes a las fotos femeninas, enseñen o no algo.
Hay cuerpos esculturales de hombres con 2 comentarios (de parejas) y fotos de una parte de una mujer, donde no se aprecia nada con 100 comentarios o likes (de parejas)
Todo eso nos da a pensar que o damos por hecho que no tiene el peso suficiente (error) o el mayor uso de la web es por la parte masculina de la pareja que acaba dando likes a las fotos femeninas (error)
A ver si entre todos modificamos esta racha.
También es un poco de lo que busques, por ejemplo en nuestro caso buscamos chicos para ella por eso ponemos fotos solo de ella
*******sbcn Hombre
3 Publicación
Teniendo en cuenta que ellas son mucho mas inteligentes que nosotros no es raro,ellas focalizan en lo que quieren y lo tienen cuando quieran seguro.Por otro lado si os fijais,existe un poco de machismo en la web,echad un vistazo y vereis que la mayoria de parejas buscan chica sola y no chico.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Estadísticamente la parte masculina de la pareja es la más activa en redes sociales como JOYclub. Pero desde hace unos años he podido ver que siempre hay más mujeres detrás de la pantalla filtrando y eligiendo los encuentros. ¿Esto influye a la hora de publicar fotos y dar likes? Supongo que sí. Pero, además de lo que se puede leer entrelineas del post de @****et y de la respuesta de @****mar, pienso que hay también un elemento estético. Es más fácil "vestir" una foto de erotismo cuando el modelo es una mujer y en cambio es más complicado (pero no imposible) cuando se trata de un hombre.
¿No lo veis así?
Hola, ese tema concretamente es uno que nos interesa particularmente a Carol y a mi porque en nuestros dos años en el mundillo, activos en 5 webs más otra ya eliminadas, nos dimos cuenta de lo mismo, que pocas veces se valora la parte masculina, y decir que puede existir muchas razones pero ninguna nos parece lo suficientemente justificable como para entender por fin porque.

Creemos que en su mayoría "priorizar" a la mujer de los perfiles de parejas es un error si se convierte en un hábito y desgraciadamente creo que es una muy mala costumbre en este mundillo, independientemente de que el hombre sea musculado o no, grande o pequeño, guapo o feo, blanco o negro, gordito o Atlético opinamos que todos tienen algo que ofrecer aunque no sea siempre sexualmente.

Dicho esto también y eso lo afirmó con total certeza, vemos que un hombre, salvo unos pocos, es incapaz de valorar a una persona de su género, pues bien decir que yo, si veo una foto de un chico bien porque es guapo, bien porque su foto tiene algo que llama la atención, bien porque sencillamente está buenísimo pues lo voy a decir (no lo digo porque soy bicurioso), porque antes me consideraba totalmente hetero y bien antes de entrar en este mundillo sabía valorar un tío cuando lo merece.

Por otro lado también vimos en todas esas webs que el 80%de los perfiles son gestionados por chicos y miran a las chicas, lo habitual vamos... y las valoran a ellas, y sus parejas entran de vez en cuando, muchas tan solo para dar el último visto bueno como muchos nos dijeron en su día, entonces los números están aquí, como queréis que los chicos por fin se sienten valorados si las chicas no os metéis un poco más en gestionar la cuenta con vuestra pareja y oye, empezar a dar importancia a la parte masculina, que a todos nos gustan un like, un comentario, un mensaje, no sólo a vosotras, todo se resume a lo mismo, somos parejas actuemos en pareja y valoremos a la pareja, y no a una parte de ella (lo anterior dije un 80%, ya se que hay mujeres que gestionan cuentas pero seamos sinceros, pocas verdaderamente y de manera activa)

También quizás y eso también lo trate en otro foro, sea una de las razones también de porque se ven tan pocas fotos de los chicos, podría ser una razón, porque mostrarme si no me van a mirar???

Todo vuelve a la misma pregunta, estamos en un mundillo donde se supone podemos sentirnos libres de cómo somos, libres de fantasear, libres de expresarse, libres de desear...libres de compartir ese poquito de nosotros como persona con otras parejas, chicas y chicos, pero yo creo que es po o hipócrita hablar de igualdad y libertad en el mundillo porque pocos actúan de verdad como parejas,
******azo Hombre
49 Publicación
Creo que hay varias razones.

La primera es una relación oferta/demanda. ¿Cuantos hombres solos hay en una web de sexo por cada mujer sola? ¿Cuantos hombres solos hay en un local liberal por cada mujer sola?

En un local liberal de Valencia me dijo la encargada: Una vez un sábado (día de parejas) dejé pasar un hombre solo y las parejas me echaron una bronca. En cambio se viniera un autobus lleno de mujeres solas y las dejara pasar me pondrían una medalla.

¿Caunto se cobra en un local liberal a un hombre, a una pareja y a una mujer? Es ley de oferta y demanda.

Estáis hablando de parejas que buscan otras parejas. Ya lo sé. La razón de que buscan parejas es que quieren también mujer para él. Porque solo hombre para ella es fácil de encontrar. Es un argimento. De hecho lo que indica Gronet que en las parejas, las fotos en las que aparece la mujer sola tienen muchos más "Me gusta" que las del hombre solo va en esa dirección.

Una segunda razón es que en sexualidad el hombre es mucho más visual que la mujer. Las mujeres se quejan de los hombres que tienen en su foto de perfil sus genitales. Y muchas menos veces se queja un hombre de ver una foto de los genitales de la mujer. El hombre se excita más mediante la vista que la mujer, al menos en la mayoría de los casos.
No estoy deacuerdo con lo de que el hombre es mucho más visual que la mujer, yo diría a parte igual, la única diferencia que la mujer es más sutil, más discreta quizás, pero no menos visual que un hombre, creo no va por ahí la cosa, quizás me equivoque no sé, que opinan las chicas al respecto??? Como pueden explicar como ven este tema y lo relacionado con que los hombres están como condenados al olvido en su mayoría (no en su totalidad).
Mire, algún tema que también nos hace gracia en su ridiculez a veces, voy a poner un ejemplo personal vale, y disculpar las palabras que usaré , pero llamemos las cosas como son... En caso de vídeos, a muchos nos gustan mirar algún vídeos, born sea nuestro personal grabado o uno que alguien colgó, en este caso nosotros, aquí no tenemos ninguno, en otras web tenemos unos cuantos que si, bien... el ejemplo es el siguiente, digamos que colgamos una mamada de Carol, mi pareja, recibira likes, comentarios hasta ahí bien, le dirán oye que bien lo haces, que morbo, del chico nada, solo se ve Carol, ahora cambiamos los papeles yo le hago un oral a Carol, tb vamos a recibir like, y comentarios que dirán en su gran mayoría, que "coño" tienes guapa, que manjar etc...., de mi y de las ganas nada como si fuese invisible, pues eso nos parece la cosa más Ridícula porque cuando ella me hace una, mostramos la pasión que le mete, la ternura, la dedicación, el placer de dar y recibir, eso es lo que queremos que vean, y cuando yo lo hago es lo mismo, no nos interesa que nos digan que bonito "coño" tiene, o que rico está su manjar sino la pasión que le doy en regalarle placer a mi chica, todo eso para decir que en su mayoría tan sólo se aprecia lo superficial de una foto, de un video, de un instante cuando lo que tratamos de enseñar es mucho más que eso y tanto un hombre que una mujer debería apreciar esto y no lo obvio o superficial de algo,
Cita de ********ra69:
Mire, algún tema que también nos hace gracia en su ridiculez a veces, voy a poner un ejemplo personal vale, y disculpar las palabras que usaré , pero llamemos las cosas como son... En caso de vídeos, a muchos nos gustan mirar algún vídeos, born sea nuestro personal grabado o uno que alguien colgó, en este caso nosotros, aquí no tenemos ninguno, en otras web tenemos unos cuantos que si, bien... el ejemplo es el siguiente, digamos que colgamos una mamada de Carol, mi pareja, recibira likes, comentarios hasta ahí bien, le dirán oye que bien lo haces, que morbo, del chico nada, solo se ve Carol, ahora cambiamos los papeles yo le hago un oral a Carol, tb vamos a recibir like, y comentarios que dirán en su gran mayoría, que "coño" tienes guapa, que manjar etc...., de mi y de las ganas nada como si fuese invisible, pues eso nos parece la cosa más Ridícula porque cuando ella me hace una, mostramos la pasión que le mete, la ternura, la dedicación, el placer de dar y recibir, eso es lo que queremos que vean, y cuando yo lo hago es lo mismo, no nos interesa que nos digan que bonito "coño" tiene, o que rico está su manjar sino la pasión que le doy en regalarle placer a mi chica, todo eso para decir que en su mayoría tan sólo se aprecia lo superficial de una foto, de un video, de un instante cuando lo que tratamos de enseñar es mucho más que eso y tanto un hombre que una mujer debería apreciar esto y no lo obvio o superficial de algo,

A esto nos referimos 👏👏👏👏👏
Entiendo que la mayoria de usuarios sean hombres, que si la oferta y la demanda y todo lo que querais, pero perquè sigue ocurriendo en igualdad de condiciones? Es decir Pareja que busca pareja y solo se “publicita” la parte femenina o en su mayor parte, las chicas no queremos ver con quien nos acostaremos? O sin ir tan lejos, porque recibo 4 veces mas likes que mi pareja?(likes dados por parejas)
***af Mujer
18 Publicación
No estabamos en la lucha por una igualdad ?
Comprendo que somos todos libres de mostrarnos según nos apetezca y acorde con nuestras búsquedas y pretensiones , pero la verdad...
Como mujer me sienta mal ver algunos perfiles de pareja donde solo exclusivamente se muestra y se utiliza la imagen de la parte femenina.
Sobretodo si esas parejas contactan con otras parejas o con chicas.
Nunca me guíe para conocer personas por cuerpos esculturales , por fotos excepcionales ni por reportajes fotográficos urito.ginecologicos.

Pero parejas , soys dos , dos personas únicas y especiales ...que estáis abiertos a complaceros uno al otro .
Que hay del tercero? Acaso no os importamos lo que nosotros vemos , valoramos y filtramos sobre vosotros?

En mi caso , nunca quedaría ni a solas ni con mi compañero , con una pareja que no se muestren de forma natural ambos partenaires.
Aquí jugamos todos y dime rara...no me gusta ver imágenes exclusivamente femeninas como gancho para compartir citas A TRES , O CUATRO , O CINCO , O MIL...
Totalmente deacuerdo contigo, ese derecho a las mujeres y hombres de poder ver a la totalidad de la pareja, no una parte, es una lucha que llevamos desde que empezamos Carol y yo en este mundillo, esa manía por usar la mujer como gancho o imanes nos parece muy perjudicial al mundillo y extremadamente "machista", y lo peor es que aquellos hombres que no se muestran son los mismos que están conectados y gestionan en su exclusividad esas mismas cuentas, digo en su mayoría, no todas obviamente, muchas veces nos preguntamos si por esa razón hacemos bien en seguir en las webs y finalmente nos quedamos por esa minoría que si se comportan como pareja de A a Z, y no hablamos de que nos gusta ver o no ver de aquellas fotos, algunas serán sensuales porque creemos que la sensualidad no es solo un "arma" de la mujer y un hombre puede mostrar mucha sensualidad, erotismo, belleza en sus fotos, y muchos hombres no lo ven así y te sueltan "es que mi mujer es más guapa, más sensual, más atractiva a la vista que yo", pues no, le vamos a mirar con los mismos ojos porque al fin y al cabo, y hablo por nosotros, no valoramos la foto, sino la persona que hay detrás, si finalmente llegamos a conocerles. Por otra parte y eso lo dijimos ayer, aplaudimos lo que dices, pero por otra parte la mujer en su mayoría no hace nada para remediar esa desigualdad porque muchas mujeres se ocultan detrás del hombres, no entran, no escriben, no valoran, no saborea las parejas que si esperan su presencia, su interés, claro no es siempre así pero se queda en una gran minoría, por lo que animamos a las mujeres a gestionar más las cuentas, a participar, a jugar ese juego, a opinar, a seducir porque no, a revendicar si es necesario, a ser ella misma y poder apreciarla como queremos que nos aprecie,
****iro Hombre
5 Publicación
Es muy evidente que hay mucho machismo y los solos chicos lo tienen complicado, lo mio es más amplio el campo de conocer gente no solo chicas sino también parejas sin importar el genero, sean bisex, hetero, trans, etc.
Porque muy complicado porque eres chicos solo, nosotros pensamos que no tanto porque en caso de parejas a muchas les apetece estar con chicos solos, nosotros podríamos decir lo mismo de los trío MhM, es muy complicado encontrar una mujer que se moleste en querer conocernos y juzgar en persona como somos realmente fuera del aspecto físico que gustará o no, pero sabes que, no importa, hay que ser positivo, todo llega a quien sabe esperar y desde luego Roma no se hizo en un día, mientras, existen un abanico de cosas divertidas que vivir y disfrutar, se positivo y sigue adelante... Un beso chicos, chicas, parejas y el buen rollo😘😘😘😘
*******hild Hombre
2.663 Publicación
Cita de ***af:
No estabamos en la lucha por una igualdad ?

Pienso que ahí está el quid de la cuestión. La igualdad no se da, la igualdad se toma. Participando, siendo activa (en redes, el rol sexual es cosa de cada una), haciendo los deberes y exigiendo reciprocidad.

¿Os habéis fijado que en este mismo hilo la mayoría de la participación es masculina? ¿No hay mujeres en JOYclub a las que les interese esta cuestión?

Si yo estuviese en el lugar de las parejas y mujeres que compartis esta opinión trataría de hacer un poco de pedagogía. Con mucha educación entraría en los perfiles y les sugeriría esta pequeña "mejora". *zwinker*

Añadir por último que esta actitud de la que hablamos me parece tremendamente machista. Como nota positiva tengo la sensación de que las parejas más jóvenes se comportan de una forma más igualitaria. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Tenéis la misma impresión?

Gracias a todos por el debate 👍
Hola, no podemos estar más deacuerdo contigo porque como si bien dijiste esa igualdad se toma participando, siendo activo/a, compartiendo lo que llevas adentro y ahí está el problema, desde luego es muy machista todo eso que poco a poco pero si lo miramos desde otra perspectiva, por un lado tienes los hombres que no se mostrán por x razones que ya hablamos anteriormente y por otro lado están las mujeres que lo permiten, dejan a sus sus chicos que les pongan en primera línea exponiendo sus miles de fotografías preciosas cierto pero ese proceder no es más que un medio ( usar la mujer como un imán para favorecer el contacto) yo pregunto ahora, de verdad no sé sienten mal aquellas mujeres dejando, permitiendo ese machismo, dejando ser usada con ese fin, independientemente de que sean exhibicionistas u otras razones, de esas tantas que ya se nos dijo cuando preguntamos porque, pero sí sería mujer diría oye tu, yo aparezco pero tu también guapo que aquí somos 2, porque créeme que como pareja no nos dejamos engañar tan fácilmente, ese proceder es ya un cliché y estamos cansados de ello, por lo que ese cambio debe venir tanto de la mujer que del hombre, se hará, sinceramente creo que no, porque lleva así muchooooo tiempo y ese proceder se imprimo en el mundillo y es una pena. Por otro lado comentas de porque las parejas y mujeres no deberían de comentarlo y hacer pasar el mensaje, a eso tan solo puedo decirte que se intentó, o al menos nosotros lo intentamos y sabes que, a quien lo estás comentando en su mayoría a través de esas webs, es a hombres y a ellos le parece bien en su mayoría, como no, ellos ganan con ese proceder, y por lo general se nos etiqueta cuando hablas de ello, de busca mal rollo, de patético, de aburrido, de muchas cosas que mejor no citaré, o directamente no contestan, o te bloquean porque no nos engañemos la gente va a lo que va, y desde luego cambiar eso a su mayoría no interesa a nadie, triste desde luego, pero.... más no se puede hacer, eso es como un alcohólico o un drogadicto, si tratas de cambiarlo o que se curre sin que el tenga la firme intención de cambiar y curarse, por mucho que lo intentes con la mejor intención del mundo, tan solo recaerá lo más seguro, o ni lo intentará...
Por último también es verdad que en su mayoría comentamos hombres sobre este foro salvo algunas mujeres valientes que se sienten con el deseo de cambiar eso, ojalá sería en un 50/50, y deseamos mucho que se animen aquellas mujeres de esta vez exponerse a comentar que les parecen, animaros porque tenéis mucho que decir, compartir, y opinar y a nosotros nos importa quizás más que esas 1000 fotos que se pueda colgar de vosotras, así que ANIMO CHICAS.
Hay un tema muy interesante también sobre que parece que las parejas más jóvenes son más igualitaria, la verdad no lo tengo muy claro, pero es verdad que últimamente algo se nota si, pero mucho no, también a ello pensar que venimos de una época muy distinta, una generación donde los jóvenes nacieron en un mundo donde no existe tanto tabús, donde hablar de sexo y exponer su sexualidad ya es una tendencia que evoluo pero muchas parejas vivieron otros tiempo donde tratar de sexo era mal visto, donde incluso afirmar que eres bi curioso, bisexual, o homosexual, lesbiana era algo que madre mía, y todavía se ve, menos si pero es algo que tardará muchoooo, por lo que esos jóvenes entienden esa sexualidad y disfrutan de esa sexualidad de otras formas quizás donde para ellos desde el principio ya no era tabús, donde mostrarse desnudos no es tan raro, entonces puede ser que sea cono dices pero por lo que nosotros vimos no es tanto la diferencia entre los más jóvenes y las parejas, hombres y mujeres con más edades, suelen acoplarse muchas a la tendencia actual y machista, por lo que estaremos pendientes a ello a ver si realmente es como dices...
*******hild Hombre
2.663 Publicación
Cita de ********ra69:
[...]y por otro lado están las mujeres que lo permiten, dejan a sus sus chicos que les pongan en primera línea exponiendo sus miles de fotografías preciosas cierto pero ese proceder no es más que un medio ( usar la mujer como un imán para favorecer el contacto) yo pregunto ahora, de verdad no sé sienten mal aquellas mujeres dejando, permitiendo ese machismo, dejando ser usada con ese fin, [...]

Es importante tener en cuenta esta cuestión que apuntas: ser mujer no significa que no seas machista o que no reproduzcas actitudes machistas. Pero ese es otro debate que daría para abrir otro hilo muuuuy muy largo.

Leyendo tu mensaje se me ocurre a bote pronto que las webs de contactos podrían promover comportamientos más igualitarios incentivándolos de algún modo (que siempre es mejor que prohibir). De todos modos no podemos esperar siempre que las "autoridades" lo hagan todo, cada una de nosotras podemos crear ese cambio en nuestra forma de interactuar con las demás.
Totalmente deacuerdo y desde luego sería un excelente debate a tratar porque creo necesario hablar de ello, en cuanto a la cuestión de promover, incentivandolo de alguna forma, el comportamiento igualitario quizás podría funcionar pero vuelvo a decir lo mismo para cambiar algo hay que desearlo y todos hemos visto que aquí y en otras webs se sienten a gusto con lo que hay, por lo que será algo largo, espinoso, y quizás nunca llegue a cambiar nada al respeto pero oye por otra parte si nosotros queremos cambiarlo, vosotros queréis cambiarlo, seguro algunos más quieran, por algo se empieza.... siempre...
A todos se nos quedó claro que ahí algo falla, voy a poner otro ejemplo que vemos a diario, aquí, en las otras web y en la calle, cuando estamos caminando por la calle y se nos cruza en este caso un hombre, porque para muchos hombres hetero les cuesta admitir que ese tío está bueno, guapo, que tiene un burn culo etc... Es divertido comentarlo, y viceversa, que un tío hetero diga que otro hombre está bien no os va convertir en homosexual, o bisexual o bi curioso, no es una enfermedad o un catarro que se pasa, no vais a enfermar, pues en las webs porque os cuesta tanto a los tíos admitir que una foto o un video de un tío está bien, ponerle un like, un comentario, como lo hacéis la chica de la pareja, os prometo que nadie os va culpar, es más, diría que vais a demostrar ser más hombres que cerraros en qué yo soy chico solo pongo likes, comentarios a chicas, chicos nadie os va juzgar, y se va agradecer igual que si lo pone una mujer, porque a los hombres nos gusta recibirlo, nos gusta leer los comentarios, así que también por ahí debería de haber un serio cambio de actitud y Vosotras chicas, cuándo veis que vuestro chico pone un like a la chica de la pareja, preguntarle, animarle a qué tb valore el tío, porque os recuerdo que en caso de haber un encuentro bien sea tomando algo bien sea en horizontal somos 2, y el interés debe mostrarse a ambos, no sólo a la chica, es hora de cambiar esto ya porque empieza a cansar muchoooo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.