¿ Recibir o dar placer?

****68 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
¿ Recibir o dar placer?
Personalmente me calienta infinitamente mas dar placer a una mujer, es lo que realmente me excita mas y cuanto mas tiempo mejor, mas caliente me pongo y tengo orgasmos mucho mas intensos
Creo en parte coincido contigo, para mi también dar placer y ver como disfruta la o las personas que nos acompañan es extremadamente excitante, es más para yo llegar a sentir ese placer interno y externo lo necesito, mirarla, oírla, sentirla, ver como entremece, sus pechos moviéndose a medida que su corazón se acelera, mientras esté saboreando ese momento intenso y pasional, bien sea a través de caricias, roces, un oral hecho lentamente con ternura, o bien en el acto en sí, es tan placentero pero por otro lado entiendo que la persona frente a mi, siente la misma necesidad, todo es un complemento perfecto, dar y recibir es de lo que va ese juego, reír también mientras estemos al lío, y yo personalmente aunque admito que me encanta dar, si no recibo la misma ternura la ilusión desaparecerá y el deseo se romperá,
******soy Hombre
1 Publicación
No hay porqué elegir,no?
*zwinker*
Si hay que hacerlo entonces dar.
Delicioso saber que es bien recibido.
Bueno lo último que ibamos escribir lo cerramos antes de publicarlo jejejeje así que lo vamos a repetir....
Dar es también ser atenta a la persona que tienes en frente, me explicó, con mi niña, la conozco los ojos cerrados, se que hacer, como acariciarla, donde, de que forma, se como besarla, se como susurrarla y ella lo mismo, sabe como excitarme, sabes mis puntos sensible, sabe como deseo que me toque, me bese, me mire, me lame... pero las otras personas con quien estamos, a penas las conocemos, si claro hablamos, comentamos en la charla algunas cosas que indica lo que nos puede gustar o no, pero aún así en el momento de estar con ella, o el, tenemos que ser conscientes de que no es nuestra pareja y por lo tanto ser atento a ella, a cómo le pueda gustar una cosa u otra, estar atento a cómo se mueve, si algo le puede molestar o incomodar, preguntar si fuese necesario porque no, porque y ahí hablo en nuestra experiencia personal, muchos y muchas una vez el fuego del deseo a lo más alto, se olvidan de seguir atentos y de pronto pasan a ser egoístas y solo ven si placer, eso no está bien, y en algunos casos puede llegar a ofender o a doler como le pasó a mi niña, y desde entonces aunque lógicamente les paramos en su momento, pero el daño ya estaba aquí, y créeme nos costó mucho recuperar la confianza para avanzar en el mundillo, así que todo eso lo resumo en que dar placer es ser atento, van de la mano y nunca pueden ir separados....
A mi me excita mucho más el dar placer
Dar placer. Verlas retorcerse y gemir me excita
*****uja Mujer
2.463 Publicación
Am mi me encanta recibir primero, ver y sentir que el hombre me desea, quiere tocarme, de todas partes... Esto me excita a mi. Me gusta tener los ojos cerrados mucho tiempo, para más poder concentrarme en lo que siento...
Y, en sgundo lugar, después, claro que también me hace placer volver y darle lo que le gusta a él. En este momento estoy muy concentrada en lo que hago con el y oberservando como él disfruta.
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Totalmente de acuerdo. Lo que me pone es ver que te pones, tu placer me da placer.

@*****uja nos entenderiamos perfectamente... jajaja no, de momento no es una insinuación
*******e05 Hombre
5 Publicación
Siempre dar es el mejor placer
*********ueti Hombre
1 Publicación
Hombre difícil respuesta, porque siento placer dándolo
Chicos os estamos leyendo y todos coincidimos que dar placer es nuestro placer pero matizar un poco porque si os escuchamos parece que, poniendo un ejemplo, estáis con una mujer y os conformáis con dar solo placer aunque luego la chica que está con vosotros os diga ala ya esta... y no haga nada.... Y que pasa con vuestro deseo de sentirlo vosotros, que os haga vibrar, temblar, excitaros con sus caricias, sus besos, no os importa no recibir,???
****_59 Hombre
15 Publicación
Toda mi vida me ha gustado primero ofrecer mucho placer a la mujer! Besar, lamar y chupar cada centímetro del cuerpo bonito de una mujer, hacerla corerse, es algo que me da satisfacción total!
****_59 Hombre
15 Publicación
Por supuesto que si! Me parece normal que una mujer que ha sido satisfecha, hará lo mismo con el chico, ofrecerle el mismo placer!
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Cita de ********ra69:
[...]si os escuchamos parece que, poniendo un ejemplo, estáis con una mujer y os conformáis con dar solo placer aunque luego la chica que está con vosotros os diga ala ya esta... y no haga nada[...]

Pues según quién y cuando, con eso me vale.

Sí, hablo en serio.

No, no intento tirarme el rollo
****07 Hombre
29 Publicación
Ami me encanta dar placer ....
******398 Hombre
1 Publicación
Desde luego dar placer , me excita tanto ver a una mujer disfrutando y corriéndose que luego ya iré yo.
Nosotros no somos ni de dar, ni de recibir 😂. Nos gusta y nos calienta por igual las dos cosas. A los dos nos gusta dejarnos hacer, si lo queréis llamar ponernos en plan sumiso o darlo todo buscando solo su placer, digamos ponernos en plan mas dominante. Igual no movemos muy bien las palabras dom/sum pero ya nos entendemos nosotros 😋.
Lo que de verdad nos llena es llegar juntos y aunque nos gusta corrernos solos antes o despues que el otro, no es lo que solemos buscar 👍
Por poner un ejemplo, lo de una “mamada” (a cualquiera de los dos sexos) asi de pronto, sin nada mas, siempre nos deja incompletos, con ganas de algo mas. Esta claro que es un apaño rapido y muy generoso por la parte que lo hace (que igual lo hace porque en ese momento no le viene en gana nada mas) pero solo quedan en eso, apaños que no nos hacen disfrutar como nos gusta, dando y recibiendo 😉
****68 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ra69:
Chicos os estamos leyendo y todos coincidimos que dar placer es nuestro placer pero matizar un poco porque si os escuchamos parece que, poniendo un ejemplo, estáis con una mujer y os conformáis con dar solo placer aunque luego la chica que está con vosotros os diga ala ya esta... y no haga nada.... Y que pasa con vuestro deseo de sentirlo vosotros, que os haga vibrar, temblar, excitaros con sus caricias, sus besos, no os importa no recibir,???
No, por supuesto. También espero recibirlo, pero si antes he sentido que a mi pareja le ha resultado muy placentero , en vez de ponerme a cien me pongo a mil,
*******ros Pareja
327 Publicación
A mí la chica de la pareja me encanta dar y recibir placer.
Y a el también, nos gusta ver y sentir que la otra persona está disfrutando de placer mientras yo estoy disfrutando es lo más sentir placer mutuo oír y sentir como la otra persona siente placer al sentirte a ti creo que es esencial.
No me gusta disfrutar yo sola y xao me gusta disfrutar y hacer disfrutar.
****CT Hombre
9 Publicación
Ambos, por supuesto!
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Creo que no son excluyentes y que hay momentos para ambas cosas
****o89 Hombre
8 Publicación
Jamás habrá nada tan putamente sexy como una persona que disfruta de dar placer. Sentir ese control, hacerlo tuyo y posicionarte como su "guardián de los orgasmos" o algo así...

Me encanta tanto dar placer que solo es comparable a recibirlo de alguien que disfrute igual que yo dándolo
***bi Hombre
1 Publicación
Porsupuesto dar placer es uno de lo placeres mas grandes.ver como tu pareja se dehace entre tus manos es la mejor sensacion del mundo.
*******bcn Hombre
51 Publicación
Consideró que el placer tiene que ser mutuo, dar tanto o más del que recibes
Cita de ****68:
¿ Recibir o dar placer?
Personalmente me calienta infinitamente mas dar placer a una mujer, es lo que realmente me excita mas y cuanto mas tiempo mejor, mas caliente me pongo y tengo orgasmos mucho mas intensos
AMBAS SIEMPRE, NO OBSTANTE, HABLANDO DESDE LA PEESPECTIVA MASCULINA HETEROSEXUAL, CREO Q DA MAS OLACER SABER QUE LO ESTÁS GENERANDO EN LA OTRA PARTE NO?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.