JUEGOS LIGHT O COMPLETO, CUAL OS MUEVE MÁS?

JUEGOS LIGHT O COMPLETO, CUAL OS MUEVE MÁS?
Siempre en en mundillo hay etapas donde todos o casi todos pasamos avanzando en el mundillo, sobre todo si eres un recién llegado, chico, chica o pareja, pasando por el ver y ser visto, juegos a 2, 4...pero también se ven que muchas prefieren el "intercambio light" al mero "intercambio completo" y se quedan ahí, vosotros que opináis de ello? No llegar al Completo te hace menos Swingers? Porque muchas parejas después de probarlo todo o casi todo deciden volver al intercambio Light? Que opináis al respeto???
Besossss
Me defina light y completo please 😂 Así los nuevos sabemos que incluye o puede incluir cada modalidad 😋
*****n13 Pareja
1 Publicación
Para los nuevos que diferencia hay?
O sea básicamente el juego light incluye todo lo que podríamos hacer antes de la penetracion y el completo ya incluye la penetracion, a eso me refiero
***fi Pareja
2 Publicación
Pufff. Depende del morbo y de cómo fluya...creo....a nosotros, por lo menos, se nos haría muy difícil empezar con ligth y no acabar dándolo todo si nos calentamos, porque somos un poco bestias y no controlamos. Nosotros por lo menos entendemos ligth como besos en el cuello, espalda, caricias, juego con hielo, blindfold, masturbacion y completo como felacion, cunilinguis, penetración, juegos MHM y HMH, etc.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en nuestro caso respetamos las dos opciones, normalmente nosotros practicamos el intercambio con penetración pero también hacemos sin penetración, si la otra pareja tiene esas reglas se respetan y a disfrutar pero normalmente siempre con intercambio, lo de mirar a otros o que te miren puede funcionar un rato pero luego buscas un poco más de morbo con un trio o con intercambio de parejas......de hecho muchas parejas que no practican intercambio se describen como "no swinger" en parte es normal…...no por ir a un local a mirar ya eres swinger....esta palabra conlleva muchos conceptos, compromisos y reglas que tienes que estar dispuesto a respetar......por eso sería muy importante que todo el que quiera integrarse en la vida swinger debe informarse primero de que se trata, como y donde nació y el porqué, eso hicimos nosotros antes de involucrarnos en esto.....de esa manera nos evitaríamos muchos ..." tengo x años soy guapo y una gran polla busco chicas o parejas que quieran disfrutarme".…..lo siento tenía que decirlo, es que mi mujer no me dejó participar en aquel famoso que ya conocéis porque se me calienta la voca *gr2* .
Oups por cierto, hicimos la pregunta del Foro y no la contestamos nosotros así que ahí va, Carol y yo Stephane, somos muy fan de todos los previos desde ver y ser visto hasta jugar con las parejas dentro de un "intercambio light", me preguntaréis porque pongo intercambio entre comillas, pues porque odiamos en sí esa palabra en nuestro punto de vista personal porque yo no intercambio a Carol y ella no me intercambia a mi, sino que compartimos ese algo nuestro con vosotros y esperamos lo mismo, volviendo a que nos mueve, tanto yo que Carol estamos abierto a la penetracion, si surge pero sinceramente no nos gusta a ninguna, realmente donde más disfrutamos es en todo lo demás, las miradas, roces, caricias, el oral es algo que nos fascina, los juegos sensoriales nos Captivan, y vemos en el light un abanico de placeres a compartir que no nos ofrece la penetracion aunque si surge llega pero casi seguro que no, luego dado nuestras preferencias sexuales muchas posibilidades a la diversión se abren a nosotros, y lo más importante Carol y yo aunque estemos con una pareja nunca nunca nunca dejaremos de jugar juntos porque disfrutamos así, nos gusta el todos juntos y revueltos, por lo que mi nuestra respuesta al Foro sería SI PREFERIMOS EL LIGHT Y SI NOS SENTIMOS SWINGERS PLENAMENTE AUNQUE NO OFREZCAMOSEN SU MAYORÍA DE LOS CASOS EL COMPLETO.
YA dimos nuestra opinión al respeto, a vosotros amigos, que opináis??? Muchos besos, se agredecerian respuestas de chicos, mujeres y parejas
******ALC Hombre
1 Publicación
Depende de la situación y del nivel de excitación, pero mi preferencia siempre será completo
*********_cash Pareja
209 Publicación
Definición de la palabra:

Swinger o swinging (del inglés, «desinhibido»; de swing, «oscilar, columpiar») se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas. Las actividades para ampliar el horizonte sexual de la pareja incluyen:

Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
Practicar la penetración con alguna persona además de lapareja (full swap).

A partir de aquí que cada uno busque su ubicación.....pero no se es más o menos, simplemente se está.

Saludos Tanga y Cash
Gracias por esa perfecta definición, simplemente agregar que una cosa es ser liberal otra muy distinta es ser Swingers, lo agregó porque muchas personas se confunden al respecto y piensan que los 2 son uno mismo pues no lo es, dado que la explicación citada arriba de swingers es genial, os dejo marcar a vosotros la diferencia con ser liberal para que todos lo sepan y le agradezco su aportación preciosa y muy útil, besos Tanga y Cash
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ********ra69:
O sea básicamente el juego light incluye todo lo que podríamos hacer antes de la penetracion y el completo ya incluye la penetracion, a eso me refiero
Cita de ********ra69:
Gracias por esa perfecta definición, simplemente agregar que una cosa es ser liberal otra muy distinta es ser Swingers, lo agregó porque muchas personas se confunden al respecto y piensan que los 2 son uno mismo pues no lo es, dado que la explicación citada arriba de swingers es genial, os dejo marcar a vosotros la diferencia con ser liberal para que todos lo sepan y le agradezco su aportación preciosa y muy útil, besos Tanga y Cash

No puedo contestaros los mensajes porque nos tenies ignorados pero imagino que será un error porque tampoco somos tan antipáticos..... *haumichwech*
Jejeje ya podéis sin problema
******rio Pareja
31 Publicación
cuando he ido con pareja es relativamente dificil encontrar otras parejas que solo quieran light, yo creo que casi todo el mundo prefiere completo aunque mi me da morbo tambien lo light
*********_cash Pareja
209 Publicación
Definición de pareja liberal:

Una relación liberal de pareja es aquella en la que los miembros de pareja no se sienten atados, tienen libertad para salir con sus amigos, disfrutar de relaciones sociales y realizar actividades con absoluta libertad y sin tener que consultar al otro miembro de la pareja.

Aunque en ocasiones sucede, no siempre es habitual mantener relaciones sexuales con otras personas fuera de la pareja. No todas las parejas liberales o las personas que presumen de ser liberales en los aspectos sexuales o afectivos consideran oportuno que sus parejas o sus compañeros sexuales o afectivos mantengan relaciones con otras personas.

No resulta fácil establecer cuáles son las bases de una relación liberal, ya que precisamente este tipo de relación se caracteriza en que cada pareja crea sus propias reglas y sus límites en función de sus necesidades.

Saludos Tanga y Cash
Ole ole olé por esa definición, adjudicado seréis nuestro diccionario oficial os lo habéis ganado jejeje, pues eso chicos ahí tenéis la diferencia entre uno y lo otro y seguro a muchos le podrá ayudar esa aclaración, que no es poco...
Terminaré por contestar a Adultorio, es verdad que lo habitual en tu caso creemos es que se prefiera llegar al completo pero hay parejas que no, como nosotros podemos hacer un trío con mujeres o chicos y no llegar a la penetracion, eso sí no faltará diversión que nos desborda la imaginación, que finalmente lleguemos a la penetracion pues será porque sentimos algo especial y debe ser muy especial porque desde luego no entra en nuestra finalidad pero puede ocurrir, lo sabemos y abierto a la eventualidad estamos, lo importante es poder disfrutar de cada cosa que se ofrece en el momento, esa realmente es la única finalidad que si nos ponemos, disfrutar, reír, gozar....
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de *********_cash:
[...]de esa manera nos evitaríamos muchos ..." tengo x años soy guapo y una gran polla busco chicas o parejas que quieran disfrutarme"[...]

Amén hermano!

Soy nuevo por aquí así que no soy el más adecuado para meterme en este tema pero, ¡joder! me revienta esa actitud tan de tío hetero de plantar tu anuncio y a ver si cuela. Si entré aquí es para explorar y para explorarme. Claro que me gusta follar, como a todas, pero pienso que esto va mucho más allá de follar y si no es así estoy en el sitio enquivocado.
...
Ale! Ya me he quedado a gusto *lol*

Si hay un hilo sobre este tema tengo que encontrarlo y afilar el hacha jajajaja.

Gracias por los buenos debates gente! 👍
Totalmente de acuerdo contigo, creo no es ni el lugar ni el momento para escribir ese comentario que mencionaste, no abri ese debate con ese fin y agradezco tu hachazo bien merecido, por otro lado no importa que estés nuevo o experimentado porque a veces créeme no es el más experimentado que entiende mejor de este mundillo y muchas veces los experimentados son los que se olvidan de ciertos valores y viene bien que un nuevo se los recordé a veces, así que si estás en el lugar adecuado y disfruta de todo lo bueno y aprende de todo lo malo, y bienvenido, un beso
****vc Hombre
444 Publicación
Bueno, entiendo que no siempre tiene que haber penetracion. Los juegos, masajes, etc despiertan otros sentidos muy placenteros. Me imagino que cada situación es distinta. Yo creo que me agota más solo follar, para sentir un placer intenso de un corto periodo, que estar 2 horas jugando y estimulando. Creo que perder la noción del tiempo, haciendo despertar todos los sentidos, es mucho más placentero y menos agotador. Pero por supuesto, también me encanta la penetracion. Todo tiene un momento y es combinable para mayor disfrute, en una larga sesión de placeres con mucha intensidad
Con permiso del auditorio, en mi caso, mi experiencia en estos lares es nula, pero creo que las dos opciones son válidas. Todo dependerá de circunstancias, momentos, situaciones. Desde luego, aunque creo que la penetración es importante, hay muchas fantasías en las que no es necesaria. En cualquier caso, mi postura es que se debe estar, los que vamos solos, a lo que la pareja estime oportuno en cada momento. No sé si digo alguna tontería, tened en cuenta mi inexperiencia.
Que va, aquí no existen las tontarias, todas las respuestas son válidas y si sale de ti, y de tu forma de ser pues para nada es una tontaria, de hecho nos gustó mucho algo que dijiste que como chico solo, te acoplas a lo que la pareja estime oportuno según lo que surga entre los 3 en este caso, así lo entendemos nosotros aunque por otra parte tus deseos y fantasías también son igual de importante pero es verdad que en nuestro caso solemos marcar los límites y a partir de ahí empezamos... Saludos
****ia Pareja
123 Publicación
Y para liarla más en las definiciones... pero las de las prácticas sexuales de los swingers/liberales (esto sería otro tema a tratar > si hay o no diferencia entre "swinger" y "liberal"), en Francia lo categorizan de forma más precisa.

Hay 3 grandes tipos de relación:

1— Los échangistes: es decir lo que hacen intercambio completo (con penetración y todo el resto *hochleb*).
2— Los melangistes: que solo se quedan en los maravillosos preliminares pero sin llegar a la penetración, aunque algunos se permiten el lujo de practicar la felación/cunilingus. En España lo llamamos intercambio light. *knuddel*
y por fin
3— Los côte-a-côtistes: es decir los que se juntan con otra pareja pero sin tocarse (del francés "à côté de" que significa "estar al lado de"). El morbo consiste en ver y ser visto. Exhibición al estado puro *popcorn2*

Aunque no somos mucho de etiquetas, os puedo asegurar que a veces facilitan las relaciones y te hacen ganar mucho tiempo. Durante una conversación sale la preferencia y se decide continuar o no. ¡Así de fácil! ... y, a veces, así de frío.
Ala durante dos segundos me sentí en mi tierra leyéndo vuestra aportación que agradecemos muchissimo.... Y si efectivamente en Francia lo separan bastante bien todo pero tan solo es acentuar una definición, la finalidad sigue siendo la misma, movernos donde más nos sentimos a gusto y estamos deacuerdo que son duda a la hora de estar con alguien, parejas o single, tenerlo claro puede animar o desanimar un posible encuentro... Gracias chicos
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Lo primero enhorabuena por el pedazo de debate abierto.

Desde mi opinión y gustos y fantasías actuales, que esto va cambiando con el tiempo, me muevo más con el light, si queremos llamarlo así, con sexo oral.

Estoy en una etapa de la vida en la que el morbo es super importante, entonces miradas caricias y nervios para mi es la bomba, además cada día la penetración me importa menos, aunque he crecido con la idea equivocada en la cabeza de que el sexo es solamente penetración, ya me he dado cuenta del maravilloso mundo que hay detrás y de la cantidad de disfrute que hay, aún así, tampoco me cierro a penetración pero ya más a gusto del resto de participantes.

🙂🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.