Los hombres también pueden triunfar en JOYclub

******467 Mujer
154 Publicación
@****CT el papel del hombre y la mujer en esencia viene marcado desde la prehistoria.
En referencia a los piropos es algo que me halaga y yo los uso con los hombres que me atraen. Lo que no me gusta es el insulto y las faltas de respetos para las que uso las herramientas de Joy aunque creo que no deberíamos recibir ninguna o ninguno.
****CT Hombre
9 Publicación
Si, totalmente de acuerdo, pero se puede cambiar.
Como recomendación, ya tanto para hombres como para mujeres. Que los miembros se verifiquen. He empezado conversaciones, y cuando se salía el tema de quedar o pedían fotos he recomendado siempre que verifiquen el usuario y algunas han desaparecido o borrado usuario. Perfiles falsos casi seguro.
@******467 lo sé y es lo que hice contextualicé que no se puede llamar supervivencia a lo que alguien te pueda decir por escrito, las palabras son palabras y le das el poder de dañarte si lo permites independientemente de la intensidad con la que vayan por eso digo que llamar supervivencia a evitar que te insulten no le veo lógica lo vería lógico si tu vida estuviese en riesgo de verdad, aun así no se trata de contextualizar si no de comprender todo y tener una visión más amplia, y tranquila tengo más de un cristal por el que mirar te lo puedo asegurar, siempre me pongo en la piel de las demás personas cuando escribo o hablo porque no quiero que mal interpreten lo que pueda decir, no me gustan los conflictos y prefiero evitarlos aunque a veces sea inevitable pero a cómo interpreten los demás aquello que digo...ahí no puedo hacer nada al respecto. Además se que quizás no venga al caso pero yo soy PAS y eso implica muchas cosas, entre ellas que percibas y te afecte cómo se sienten los demás si no sabes controlarlo y bueno, para saber más puedes investigar sobre ello. Yo al igual que no veo correcto el silencio tampoco veo correcto que, quien sea, se ponga a insultar por el chat independientemente de quien seas. Si a mi me insultan cuando estoy hablando por el clubmail sea mujer, hombre o pareja, como si es una persona que se percibe como una avioneta yo le diré...no me parece correcto, lo siento pero no voy a hablar más contigo si me vas a faltar al respeto...y bloqueo, no creo que sea tan difícil.

Por ultimo decirte que no es que no esté de acuerdo contigo sino que no estoy de acuerdo con una parte de lo que dijiste y estoy casi seguro de que eres una persona maravillosa y si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias quizá hasta hubiésemos coincidido en otras opiniones pero en cuanto al tema en cuestión...siento que no haya sido así. Y tienes toda la razón, a cada cual le duele lo suyo sobretodo si la persona no es capaz de mantener a raya sus emociones pero por suerte aunque hace un tiempo no supiese ahora si se mantener a raya las mías y no se trata de lo que puedas sentir sino de cómo canalizas aquello que sientes.

(ahora, quizás saliendo un pelín fuera de contexto aunque no del todo pues creo que las emociones son parte del tema, siempre están en todo lo que hacemos, decimos y escribimos. Es como una nota o reseña que me gustaría compartir) Algo que a la gente se le olvida es que no se pueden eliminar los sentimientos negativos de la humanidad, no vivimos en una utopía y siempre van a estar ahí queramos o no. Sentimientos como el dolor, el miedo, la ira, el resentimiento, el sufrimiento, la desesperación, el odio...sirven para aprender y sirven para destruir, cada cual elige cómo manejarlos. Ayudan a estar alerta, a sobrevivir y luchar para seguir a delate pero si no somos capaces de comprendernos a nosotros mismos...¿cómo vamos a ser capaces de comprender a los demás?. y eso va por todos, por ti, por mi, por todos los del foro, por todos los de la página, en fin...por todo el mundo. besos y abrazos, haced el amor y no la guerra; paz y que tengáis un hermoso día todo el mundo.
***a2 Pareja
8 Publicación
No pensaba intervenir más de lo ya expuesto pero me encantó que los chicos hablaran a calzón quitado y expusieran sus argumentos y hasta su rabia respecto a lo injusto de su posición y asumo que quienes así se sienten, tienen un concepto verdaderamente liberal y por eso no llegan a entenderlo.
Pues, para comenzar, que cada uno haga un ejercicio. Que en el buscador, en su región, busque chicas solas y anote cuantas páginas le han salido, luego que busque parejas y por último, chicos solos (En nuestro caso, en Mallorca: chicas 1,5 páginas, parejas 4,5 páginas, chicos 13 páginas).
Posiblemente cuando tenga los resultados caerá en la cuenta pero sino, y a tenor de lo de calzón quitado, les comento, esto es un mercado de carne y como tal, sujeto a oferta y demanda, quien exponga mejor su mercadería será el que se lleve el gato al agua.
Todos y cada uno de nosotros nos creemos especiales y que merecemos una cierta consideración, pero la verdad es que los demás no tienen nuestro mismo espejo.
Lo cierto es que si es por follar sin complicarse la vida, por la experiencia de nuestras amigas divorciadas, es mucho mas fácil hacerlo si te das de alta en Tinder.
Particularmente (y me referiré a los chicos solos porque sospecho que las chicas solas no existen), lo que mas nos da por culo es el hecho de que quienes entran a nuestro perfil no se lo leen, salta a la vista que ven las fotos y deciden que se follarían a la tía y listo, no se fijan si cumplen o no los requisitos de la pareja y te hablan de una manera que ya lo dan por hecho. Así que solemos entrar a su perfil para ver si hay compatibilidad y con solo un vistazo nos damos cuenta de que no es así. A veces con amabilidad y a veces con mala leche, porque es uno detrás de otro, le decimos que si lee el perfil se dará cuenta de que no somos compatibles.
La verdad es que no somos muy exigentes pero es casi imposible encontrar un chico solo que pudiéramos sentir que es compatible. En los 10 años que llevamos en el ambiente al principio conocimos uno que se transformó en nuestra vara de medida por su exquisita corrección y desde entonces solo encontramos a uno y no lo soltamos :).
Hay que asumirlo chicos, lo tenéis muy, muy difícil. Así que haced lo que os salga de los cojones, si os da resultado, bien por vosotros, y sino, que sepáis que por uno de vosotros que se maneje con corrección, hay cien que actúan como unos picha-brava y no culpéis a las parejas o chicas de actuar como actúan ya que por lo general no son la parte pro-activa en el proceso de búsqueda.
Es cuestión de que se alineen los planetas.
****ez Hombre
2 Publicación
Cita de ********oyce:
Los hombres también pueden triunfar en JOYclub
¡Buenas, JOYclubers!
Tanto si sois mujeres, parejas
u hombres, echad un vistazo al decálogo: https://www.joyclub.com/es/magazin/ser_hombre_y_liberal_10_tips_a_seguir.html#. Hemos hecho una recopilación de las bases fundamentales que debe seguir cualquier usuario para triunfar en el mundo liberal, aunque especialmente enfocado a los hombres solos. ¡Será genial que compartas tu opinión!

A las mujeres y parejas:
  • ¿Qué opináis de estos consejos?
  • ¿Se os ocurren más recomendaciones que haríais a los chicos solos?
  • ¿Cuáles son los problemas a los que os enfrentáis cuando buscáis un hombre liberal en redes sociales o en clubs de ambiente? *mmf*

Podéis compartid con nosotr@s todas vuestras buenas y malas experiencias *tipp*

A los hombres solos:
  • ¿Cómo os habéis sentido al leer el decálogo?
  • ¿Los tips os han servido de ayuda o son insuficientes?
  • ¿A qué problemas os enfrentáis cuando tratáis de buscar parejas o mujeres afines?


¡Toda opinión es bien recibida! Podéis ser críticas/os, podéis ampliar el decálogo con más consejos, contar vuestras experiencias…

¡Animaros! Hagamos de este espacio un lugar de comunicación, en el que todos y todas podamos hablar con transparencia y aprender los unos de los otros. Este es un lugar seguro, de respeto y tolerancia en el que puedes ser tú mism@. *freu2*



Cecilia JOYCE
Embajadora de JOYclub

Muchas gracias por el decalogo muy trabajado y creo que acertado 👌🏻
****CT Hombre
9 Publicación
Por vuestras palabras @***a2 no estáis de acuerdo con el hilo de @********oyce ,que los hombres también pueden triunfar.

Habéis contado vuestra esperiencia, que es vuestra, pero el mundo es grande. Yo no conozco a ningún australiano, pero australia existe. Si tras 10 años buscando solo habéis encontrado un hombre compatible yo haría un ejercicio de conciencia, cada uno es diferente y las diferencias y gustos son personales, pero que sea 'culpa' de los hombres me parece poco analítico.

Al igual que cuando se habla desde el lado hombre, mujer y pareja, yo te voy a contar lo que me he encontrado. Parejas que te dan cancha y ves posibilidades y luego es solo el hombre que te quiere dar bien (no siempre por supuesto!) . Por eso a nivel foro insisto en los perfiles verificados.

La diferencia existe y nadie ha 'expuesto su rabia', sino su punto de vista, no me ha gustado tu comentario a cuchillo.

Este tema lo he hablado mil veces con amigas con suficiente apertura de miras. Todas coinciden en que los hombres se follarian todo lo que se menea (90% por lo menos jeje) por eso mismo y otras causas, las mujeres pueden elegir, y las parejas también.

Espero llegue el día que no califiquen a todos los hombres, mujeres, parejas, razas, etc como culpables de algo por unos energúmenos que insultan o les falta cerebro para comportarse. Las diferencias existen, pero no todos somos iguales de faltones. En general en este foro abunda en respeto
***a2 Pareja
8 Publicación
@****CT Mira, no estoy para discutir con ofendiditos, siempre es la misma historia, gente con poca comprensión lectora a la que todo le ofende. Por eso te recomiendo leer, y entender, la primera parte de mi comentario.
Y de paso léete la última.
Mi intención era exponer una realidad, si quieres asimilar el análisis, bien, sino me da absolutamente lo mismo.
Yo si que creo que los buenos modales son importantes y en un mundo ideal, los tips de @********oyce serían 100 por 100 efectivos, pero la realidad es otra y creo que su intención es ayudar a que esa realidad cambie.
Ves, por eso no quería intervenir, ya tengo experiencia en este tipo de foros y se que no corren buenos tiempos para el debate.
Si mas, muchas gracias por su atención y hasta nunca.
****CT Hombre
9 Publicación
Es normal que tengas problemas en foros con esa actitud. Nunca es mal tiempo para el debate, pero si para la borderia.
Buen viaje
******ion Hombre
1 Publicación
Hola
Me gustó mucho este decálogo, pues coincido en bastantes puntos. Ahora toca ponerlo en práctica y esperar resultados. La verdad es que cuando estaba con mi pareja era mas facil, ahora como perfil de hombre es mucho mas complicado.
Pues nada, a seguir estos consejos y a ver..como va llendo... Un saludoy gracias *top* *zwinker*
****eth Hombre
28 Publicación
En mi caso, estoy bastante desilusionado. La realidad no es lo que esperaba del mundo liberal x la web. Creo ser educado, perfil relativamente completo y muestro interes. Lo que recibo es apenas alguna conversación que se alarga en el tiempo y no va a más. En cambio, si que veo que entre parejas, funciona ideal la web. Tengo la sensación, como chico soltero, que haga lo que haga, es casi imposible que pueda poner en práctica alguna de mis fantasías, ya que parece, además, si surge algo, tengo que estar a disposición de las fantasías, practicas de la pareja o mujer en cuestión, sino ya me puedo olvidar de que me elijan entre tanta competencia de chicos solteros..
Es una verdadera pena 😔
******rio Pareja
31 Publicación
Bueno, pues ya se esta viendo como las parejas o chicas en general, tratan a los chicos solos, no tratan muy mal y creo que es un poquito culpa de nosotros los chicos que les aguantamos sus subidas de tono, faltas de respeto borderias y exigencias, los chicos solos debemos valorarnos mas y poner nuestras condiciones tambien, a mi en concreto no les permito que me mareen la gallina, ni que me pidan dinero por hacer un trio, tampoco me acuesto con quien no se lava, normalmente no suelo tener conversaciones largas con el chico, o quedamos los tres para conocernos o hablo con ella, me suelen salir trios de uvas a peras pero con esta actitud que tengo me ahoro chascos. Otra cosa, con los homosexuales que se hacen pasar por pareja suelo tener menos trato porque los corto al principio. Si esto sirve e ayuda a alguien me alegro muchisimo
****o89 Hombre
8 Publicación
Pues aquí vengo, a presentarme en el foro después de leer el decálogo.

Gazpacho malagueño, con ganas de coincidir con gente que disfrute intensamente del placer y el morbo.
Primero felicitar a *joyclub* y a Cecilia por el decalogo , supongo q esto lleva curro y hay q valorarlo. Disculaparme si algun mensaje q he enviado siempre a mujeres solas pueda haber ofendido o molestado, q parece un poco sorprendente q intentar hablar de sexo en esta web pueda ofender. Sobre el decalogo estoy seguro q es muy util , consejos basicos q nunca vienen mal para aprendizes del ligoteo. Intentare no perder nunca de vista q aqui estoy para divertirme , aprender e intentar hacer amigos. Sin amor i respeto no podemos triumfar.
Salud y buen sexo...
Os he leído a casi todos, y quiero opinar sobre el primer contacto,
¿A quien le escribes?
¿Como comienzas la conversación?
El primer saludo es importante pero más importante es a quién escribes. No puede ser que nos gusten todos los perfiles, y escribámos el mismo saludo a todos, ya que las personas si os fijáis ya en su perfil cada persona es distinta, tiene gustos distintos, más alto, más sensual, mas peludo, más fetichita, menos. Etc.. Antes de comenzar primero hay que pensar en lo que os apetecería hacer con esa persona.
Está comunidad podría ser genial. Pero necesita crecer mucho, cambiar, aprender a ser selectivo y sincero.
Me podría explayar mucho... Pero quizás en otra conversación.
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ***a2:
no culpéis a las parejas o chicas de actuar como actúan ya que por lo general no son la parte pro-activa en el proceso de búsqueda.
Es cuestión de que se alineen los planetas.

Quizás el problema es ese, que las chicas no son parte proactiva en el proceso. Y así, a los hombres solo les queda esperar una alineación planetaria. Y esperar, parece que no, pero acaba cansando.


Cita de ******rio:
Bueno, pues ya se esta viendo como las parejas o chicas en general, tratan a los chicos solos, no tratan muy mal y creo que es un poquito culpa de nosotros los chicos que les aguantamos sus subidas de tono, faltas de respeto borderias y exigencias, los chicos solos debemos valorarnos mas y poner nuestras condiciones tambien

Como se comentaba más arriba, es lo que pasa cuando el mundo de las relaciones acaba convirtiéndose en un mercado de la carne, atado a la ley de la oferta y la demanda. Máxime cuando las demandantes prefieren estar en ayunas a comer algo que no sea un buen solomillo de wagyu de Kobe...
******467 Mujer
154 Publicación
@*****_lu totalmente de acuerdo
Cuando inició conversaciones
• he leído perfil
• utilizo la información que me da para entrarle así que personalizo
Recibo "me gusta" de las fotos pero si no se traduce en una conversación más allá de "hola, me gustaría conocerte" a mi no me crea ninguna atracción porque cada persona que me gusta es por un motivo diferente y nunca es por el tamaño de su polla exclusivamente.
Hombres y mujeres no nos pondremos de acuerdo en este tema porque tenemos maneras distintas de actuar que vienen en el ADN desde el inicio de lis tiempos. Las mujeres seleccionando hombre para ser quien les deje embarazada y los hombres buscando relaciones sexuales. Actualmente buscamos encuentros sexuales pero con feeling y eso no quita que nos guste mucho el sexo o en mi caso no estaría aquí.
****_59 Hombre
15 Publicación
Buenos días a todos! Estoy de poco tiempo en este mundo liberal y veo que para los hombres mayores de 60 años, no hay ninguna posibilidad de ser aceptado de las mujeres singles o de las parejas! Estoy mirando los perfiles y casi siempre las límites de edad que buscan, son muy por debajo de mi edad! Así que me quedo sin ganas de enviar mensajes porque ya se cual será la respuesta! Soy solo en este mundo, contodo que estoy casado! Es que por motivos de pareja he entrado! No tengo sexo con mi esposa de más de 4 años porque ella no quiere y aquí tampoco parece que tendré suerte! Así que me quedo leyendo los comentarios de todos, para aprender cosas nuevas y esperando que en algún día alguien me necesita de verdad!
****_94 Hombre
2 Publicación
Me parece muy interesante el artículo y creo que tiene razón en muchos aspectos, yo mismamente podría poner más cosas sobre mi en mi perfil, y se que el no hacerlo probablemente me hará tener menos posibilidades con las mujeres y parejas que hay por aquí, y como hombre creo que todos debemos entender que las mujeres en esta clase de sitios están saturadas de las propuestas de hombres, y debemos aceptar que para ellas tampoco es una situación cómoda y que el rechazo o incluso muchas veces el ser ignorado es algo que cabe esperar, lo importante es saber aceptarlo como es debido, porque sería normal que simplemente no seamos el tipo de la chica o pareja, pero muchas veces también es culpa de nuestra pereza o nuestra falta de esfuerzo y/tacto o estilo, y tenemos que aceptarlo y tomarlo con respeto y dignidad
Un saludo afectuoso a todxs los participantes del foro! En primer lugar, felicitar a Cecilia por el artículo y todo el curro que conlleva administrar una página como esta. El problema ya no es tanto tener un perfil bien informado y original, poner fotos curradas y ser educado, cuestiones que muchos de aquí cumplimos, si no una cuestión de oferta y demanda...hay muchos activo ocioso, cómo suele decir una amiga contable, y la balanza está desequilibrada con lo que de ello puede derivarse...si a eso le añadimos que para gustos colores pues...
Como dice un amigo, "a llorar a la llorería", o más finamente, como dijo Epicteto, "sustine et abstine"; las cosas son así y hay que esforzarse por distinguirse...yo, particularmente, estoy aquí para cumplir fantasías y explorar caminos menos trillados, si sólo lo haces por estar con chicas, como he leído en otra aportación (acertadamente, bajo mi punto de vista), mejor apúntate a Tinder! Un abrazote apretao para todxs!
Algo a lo que venía dando vueltas, estos días, es la posibilidad de incorporar una pestaña de "testimonios" cómo hay en otras aplicaciones, eso sería una gran ayuda para los chicos swingles, podría ser una garantía para chicxs y parejas, saber que esa persona es verdaderamente liberal, fiable y confiable...es una sugerencia que dejo ahí porque, en otras páginas, a mí me ayudó bastante y abrió puertas que, de otra manera, me hubieran sido imposible abrir... 😉
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ******eta:
saber que esa persona es verdaderamente liberal,

¿Y eso cómo se podría certificar? ¿Habría una especie de examen de "liberalidad" para ganarte el título?

Lo digo porque como haya que estudiar mucho no le veo yo mucho futuro a la idea... xD
Cita de ********le_m:
Cita de ******eta:
saber que esa persona es verdaderamente liberal,

¿Y eso cómo se podría certificar? ¿Habría una especie de examen de "liberalidad" para ganarte el título?

Lo digo porque como haya que estudiar mucho no le veo yo mucho futuro a la idea... xD

Hola Harry! Concordo, que diría un italiano, a ciertas edades nos cuesta retener información 😜😂 Bromas aparte, era una forma de hablar, no quería "validar" a nadie... quédate con la intención...no crees que nos sería de ayuda una sección de testimonios, donde personas con las que hayamos quedado hicieran comentarios positivos? Era simplemente una aportación que creo, sinceramente, nos podría ayudar en un ámbito donde la confianza y las referencias son muy importantes. Salud y buen sexo!
*******all Pareja
344 Publicación
@******eta exacto, la pastaña de verificación o testimonio es muy importante. En mi caso, en otras webs que si tienen este tipo de sistemas descarto de entrada a todo perfil no verificado por otros usuarios. XQ? xq me esta diciendo que ese perfil es un bocas y que no va a quedar. De hecho en mi perfil lo indico claramente si no has estado en locales liberales no me contactes (es nuestro filtro).

Luego retomando lo que has dicho de a llorar a la lloreria, toda la razon. No os dais cuenta chicos solos de aquí, que el hecho que el 90% sean perfiles de bocas, sin exp, q están aquí para hacerse la paja y a sus cosas etc...os da una ventaja brutal? Eso de en el país de los ciegos el tuerto es el rey os suena de algo? Si soy parte de un colectivo (chicos solos liberales en una web de entrada libre) que se caracteriza x no tener ni idea, x ser unos pajilleros etc...si soy medio avispado voy a destacar, no os dais cuenta de eso? Cuando yo recibo un mensaje de un chico solo que en el que se denota que ha leído mi perfil y que es el tipo de chico que buscamos tiene mucho ganado. Otra cosa es q x la situación actual no quedemos. Xo vamos pensad un poco, no solo el decalogo, escuchad a las parejas cuando hablan en el foto y no os quedéis con que os llamen pajilleros. No os llamamos pajilleros a a nadie de forma individual, sino a un colectivo que mayormente tiene ese perfil. Quedaos con lo que nos gustaría y dad eso....

Que si, que las parejas somos superficiales...xo esq si los números fueran al revés, hubiera 1 chica cada 10 parejas los chicos serían igual de superficiales. Los números no los podéis cambiar, solo podéis cambiar lo que esta en vuestras manos, es decir vuestra imagen aquí (perfil, fotos, inicio de una conversación etc...). Y oye si no os sale, igual esq este no es vuestro ambiente. Como ya dije en otro hilo, no todo el mundo swinger se reduce a los locales, por tanto no todo el mundo swinger se reduce a joyclub. Además aqui hay mucho chico que a mi parecer no es liberal (swinger creo que ya quedo claro que no son x definición) si eres chico solo y buscas chica sola hay infinidad de sitios mejores digo yo...
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gracias a tod@s los que habéis aportado en este foro y a los que leísteis mi artículo!
En él sólo digo cuatro cosas básicas pero que a algunas personas pueden servir de ayuda.
Lo interesante viene precisamente cuando participamos en estos debates, vemos puntos de vista distintos y, si tenemos un espíritu crítico y estamos dispuestas a cambiar de opinión, podemos incluso evolucionar como personas! Algunos de vuestros comentarios están cargados de esas ganas y me flipan.

Sobre la propuesta de @******eta, no te negaré que está sobre la mesa. No se trata de crear un Tripadvisor del mundo liberal (me viene a la cabeza el capítulo de "Caída en picado" de Black Mirror), sino de que podamos dejar testimonios exclusivamente positivos de las personas con las que hemos conocido en persona para (1) certificar que son perfiles reales (2) para animar a otros miembros a que se encuentren con la persona que hemos conocido a través de JOYclub y con la que hemos disfrutado.
No para castigar, insultar o criticar sino para animar. Se resumiría en: "Si tienes un comentario malo que hacer, te lo guardas; si es bueno, lo compartes".
Ahora no tenemos eso pero sí el "check verde", que ganamos cuando 5 o más personas nos han marcado como "conocido personalmente".
*******all Pareja
344 Publicación
@********oyce en otras webs el testimonio funciona a doble ronda (ns como explicarlo en pocas palabras). Es decir pongamos yo verifico a un chico y le pongo (chico muy recomendable, quedamos en el local y me lo pase genial, muy seductor) y el chico en cuestión recibe la verificación. Hasta q el no me verifica eso no es publico. X lo tanto no hay nunca comentarios malos ya q en caso de haberlos no se hace al doble vuelta. Si se hace sin esa "doble vuelta" un usuario quemado con otro xq le ha dicho que no o x lo que sea puede poner una mala verificación. En este tipo de webs la verificación en blanco (no poner nada) suele ser la verificación mala
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.