Los hombres también pueden triunfar en JOYclub

Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los hombres también pueden triunfar en JOYclub
¡Buenas, JOYclubers!
Tanto si sois mujeres, parejas
u hombres, echad un vistazo al decálogo:
Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir
Hemos hecho una recopilación de las bases fundamentales que debe seguir cualquier usuario para triunfar en el mundo liberal, aunque especialmente enfocado a los hombres solos. ¡Será genial que compartas tu opinión!

A las mujeres y parejas:
  • ¿Qué opináis de estos consejos?
  • ¿Se os ocurren más recomendaciones que haríais a los chicos solos?
  • ¿Cuáles son los problemas a los que os enfrentáis cuando buscáis un hombre liberal en redes sociales o en clubs de ambiente? *mmf*

Podéis compartid con nosotr@s todas vuestras buenas y malas experiencias *tipp*

A los hombres solos:
  • ¿Cómo os habéis sentido al leer el decálogo?
  • ¿Los tips os han servido de ayuda o son insuficientes?
  • ¿A qué problemas os enfrentáis cuando tratáis de buscar parejas o mujeres afines?


¡Toda opinión es bien recibida! Podéis ser críticas/os, podéis ampliar el decálogo con más consejos, contar vuestras experiencias…

¡Animaros! Hagamos de este espacio un lugar de comunicación, en el que todos y todas podamos hablar con transparencia y aprender los unos de los otros. Este es un lugar seguro, de respeto y tolerancia en el que puedes ser tú mism@. *freu2*



Cecilia JOYCE
Embajadora de JOYclub

Magnífico decálogo. Lástima que más de uno no se lo va a leer... Que es una de las cuestiones a las que me enfrento a diario.
Invertí tiempo en hacer mi perfil y, poner un texto que dejara claro qué busco y sobretodo que no quiero... Muchos ni se lo leen. Ven la foto y como dices, practican pesca se arrastre.
Otro tema a debatir en profundidad son las fotop****s. Si no las pido,no la envíes. Esperan que al ver "su enorme" miembro ya te pongas cachonda (poco conocimiento de la libido femenina demuestra eso).
Y por último, la falta de interés en hacer un perfil completo, escudándose en "es difícil definirse a sí mismo", "pregunta lo que quieras". Demasiada poca paciencia e interés en hacer las cosas bien...
Que conste en acta que no hablo en general y si,en particular y desde la propia experiencia.
***a2 Pareja
8 Publicación
No dice nada respecto al nombre del perfil, porque... tela marinera.
En todo caso, es muy descriptivo del personaje.
******lmg Hombre
2 Publicación
Muchísimas gracias Cecilia, de seguro bastantes singles tomaremos varios tips de los que nos has compartido, son bastante útil ya que existe una gran cantidad de chicos comenzando en este mundo como yo, por lo que con esos consejos podemos marcar la diferencia entre un pajillero a un verdadero single. Sin duda alguna es una pena por las chicas y parejas que comparten con singles que no saben comportarse, espero que todos apliquemos estos tips para hacer de este grupo un ambiente mucho mas agradable!
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Es genial que sea de utilidad! ¡Buena idea la de @***a2: se podría añadir un 11º tip que sería: "Elige un nick interesante y elegante porque es lo primero que llamará la atención de los otros miembros".
En cualquier caso, si bien pueden haber experiencias bastante negativas como describe @*******hbcn (y que hemos vivido tod@s) yo soy positiva: creo que con una actitud pedagógica y constructiva podemos, entre todos, crear el mundo liberal en el que queremos estar.
Como bien dices, @******lmg, tenemos que estar tod@s abiertos a mejorar y a aprender para que tanto las parejas como las mujeres puedan disfrutar más y mejor de los hombres, y ellos puedan también disfrutar al máximo de su sexualidad. *schleck*
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Ah! Si os gustan los artículos recordad dadle "Me gusta" para que sepamos si es el tipo de contenidos que estáis buscando (o no) *g*
******rio Pareja
31 Publicación
Yo no le veo utilidad alguna, aparte de que a los hombres solos nos consideran como objetos en muchas ocasiones eso de que la inteligencia, la personalidad, etc son tenidas en cuenta a las parejas a la hora de elegir al chico, pues no es cierto. En la realidad es completamente distinto a como me lo describe este decalogo, con todos mis respetos.
Por cierto la mayoria de las parejas suele faltarnos el respeto, ellos suelen ser muy celosos y ellas no saben aceptar un NO por respuesta
Prácticamente sigo bien todo. Hice mi mejor esfuerzo en completar mi perfil y ser honesto en todo, lo dejé lo mejor posible.

Pero no hago bien 1 cosa y media, la primera es que yo no puedo evitar empezar con un...Hola Nombre ¿qué tal? ¿te apetece hablar?... porque lo quiero hacer con la mayor educación posible; a veces digo algo más y no sólo eso pero empiezo así por lo que dije, pienso que es una manera educada de empezar una conversación, quizás no la adecuada pero si la educada aunque tendré que cambiarla para hacer la correcta, quizás en algún momento más chicas o parejas me respondan y podamos hablar.

La media es lo de insistir, antes si insistía pero porque me molestaba la falta de educación de no responder aunque sea un...no lo siento, no me atrae tu perfil...eso era suficiente y que luego terminara la conversación para que no permita responder, eso me parece genial, mucho mejor que un visto sin decir nada aunque entiendo lo de no atreverse a decir no. Ahora aunque me moleste simplemente paso y ya. Lo entiendo, no me parece correcto pero lo entiendo y no insisto.
*******ros Pareja
327 Publicación
El tema es Interesante, para mí aparte de ponerse un nick interesante también sería bueno que separen un poco a leer los perfiles a los que le vayan a hablar, que cuando le hablen a alguien lo aga bien a mí como mujer me para mucho contestar un mail cuando lo primero que me dicen es vaya pedazo de culo tienes no sacaría la cabeza de él o cosas parecidas mejor un Hola qué tal? He visto tu perfil y... Creo que buscamos lo mismo o parecido ...muchos chicos van tan a saco que creo que les perjudica .
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Vaya, @******rio ¡Lamento que no haya sido de utilidad para ti! Quizá tengas ideas de consejos que puedan servir de utilidad a los hombres solos o a el público liberal en general *g*

Efectivamente, el tema de cómo presentarnos es lo más complicado, como bien dices @****j94 (seas hombre, mujer o pareja).
En mi experiencia como mujer liberal, los "Hola" a secas no son un buen punto de partida. El "Hola, ¿Qué tal?" ya está un poco mejor, pero dependerá mucho del perfil que te esté enviando el mensaje (si tiene foto o no, si tiene una presentación interesante en la descripción, si la persona de las fotos te resulta atractiva...).
No obstante, muchas veces he entablado conversación y he acabado quedando con gente exclusivamente porque su mensaje me pareció interesante, divertido, llamativo...
No hace falta ser un maestro del ingenio, sino simplemente demostrar interés. De hecho, tengo amigas liberales que dicen estar convencidas de que les envían "copia y pegas" (de ahí lo de la pesca de arrastre).

¿Qué mensajes podemos enviar para llamar la atención?
  • Un ejemplo es el de @*******ros, genérico y sencillopero da lugar a una conversación:
    Cita de *******ros:
    Hola qué tal? He visto tu perfil y... Creo que buscamos lo mismo o parecido
  • Otra alternativa es buscar algo del perfil de la otra persona que de pie a charlar, por ejemplo: "¡Hola! He visto que tienes una foto en una moto... ¡Yo tengo una de enduro!" o "He visto que te gusta el BDSM / el senderismo ..."
  • También se puede empezar con una pregunta, del tipo: "Hola ¿Qué buscas por aquí? ¿Tienes experiencia en el mundo liberal? ¿En qué zona de Madrid vives"
  • Además, puedes empezar con proposiciones: "Hola pareja. He visto que buscáis un hombre para trío por lo que si os apetece tomar algo y ver si hay feeling...".
  • También se puede ir directamente a propuestsa más morbosas, hay quien le puede gustar aunque es un riesgo: la otra persona se puede sentir ofendida o pensar que "vas muy a saco", como dicen @*******ros.


¿Tenéis más propuestas para iniciar una conversación? ¿Os han entrado alguna vez de forma particularmente llamativa y atractiva?
@********oyce Lo tendré en cuenta para futuras conversaciones , a ver si tengo suerte jaja *top*
******rio Pareja
31 Publicación
Tampoco es eso @********oyce esque este decálogo va muy bien pero no está contrastado con la realidad. Por ejemplo, la "pesca de arrastre" a mi me ha fucionado siempre, es lo unico que nos funciona a los tios porque tu eres muy bonita y los hombres te hablan pero a mi las mujeres no me hablan.

Por otra parte las fotopollas dan muy buen resultado, sobre todo si eres delgado y no tienes mucha barriga, es más, depilada parece mas grande, lo que pasa es que a las mujeres se le debe enviar la fotopolla cuando ya has hablado con ella y tienes confianza para hablarle de sexo sin que se sienta incómoda. Normalmente, antes de enviarle la fotopolla, debes preguntarle si el tamaño es importante para ella, claro que el tamaño es muy importante, a ellas cuanto mas grandes mejor, pero te dirá que no es importante el tamaño para no parecer superficial y para por si la tienes pequeña, no te cortes en enviársela. Por otra parte, a las parejas nunca enviarle fotopolla a no ser que te la pidan y si se ponen exigentes pidiendo que estes muy dotado muy dotado no se la envies nunca, que la vean en directo. O que ella se la meta en la boca, y ya para terminar si ves que el chico le dice piropos a tu pene, ten por seguro que aunque él no lo reconozca, es homosexual y no quiere otra cosa que quedar a solas contigo. Con su mujer, si es que tiene, no vas a hablar nunca y probablemente él tampoco le haya hablado a ella de ti.
******rio Pareja
31 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*******ros la grosería y la prepotencia no ayudan en nada.
*******hild Hombre
2.605 Publicación
Cita de ********oyce:
En mi experiencia como mujer liberal, los "Hola" a secas no son un buen punto de partida. El "Hola, ¿Qué tal?" ya está un poco mejor[...]

Totalmente de acuerdo, lanzar un "hola" es como tirar una piedra con la mano tonta.

Pero...

Muchas veces en los perfiles no hay nada que rascar para iniciar una conversación. Esa persona o pareja no se ha molestado en mostrar algo de si misma. Acéptalo, está/n en su legítimo derecho de montárselo por su cara bonita (o culo) y si no te parece bien, pasa de largo.

Tienes otra opción: admite abiertamente que sólo quieres entrarle a esa persona porque está buena. Vamos, que a priori te importa tanto conocer su arrolladora personalidad como a él/ella/ellos mostrarla. Bien, todos y todas hemos chorreado alguna vez por pura atracción fisica. Tú también amiga, no seamos hipócritas 😉

¡Perfecto! Ya tienes tu rompehielos, «Hola, me llamo ..., he visto tu (vuestro) perfil y simplemente pienso que estás para meterte de todo menos prisa».

¿Funcionará? Pues lo mismo que el hola a secas o cualquier cosa que escribas: depende de quién lo lea y con qué ojos te mire. Si no le entras por los ojos ya puedes ser tan ingenioso como Cyrano y tenerla igual de larga (la nariz).

Aquí la única opción que no funciona es quejarse porque la vida es injusta. Y la única opción que no toleramos es la de molestar a nadie.

Por lo demás, móntatelo a tu manera y sé feliz ✌
****CT Hombre
9 Publicación
Hola, gracias por los consejos.

Por otra parte, estoy un poco sorprendido /defraudado con lo poco que he podido conocer en esta Red social. No es es que pensara que todo fuera decir "follamos?" y ya está, pero escucho tanto eso de las palabras bonitas que si la personalidad, que vamos a terminar transformando esto en Facebook.

Entrar a conocer una persona, que si estudias, trabajas, leo mucho y amo el cine no lo veo aquí, para eso todos tenemos amigas de amigas, y otros grupos.

Tendría que ser un poco más completar el perfil, etc (gracias por los consejos @********oyce ) empezar una conversación (si, seguramente basada en tu foto coño, polla, hombro o codo!) y si se ve felling (perfil verificado por favor) pues viva la vida.

Supongo con el tiempo cambiará, nos liberaremos de aparentar y disfrutemos más de nosotros mismos en compañía.

Si te pones una foto del culo y te sienta mal que te digan que te van a hacer de todo algo anda mal en origen.

Vamos lentos, pero la Red va creciendo y mejorando.

Saludos!
******467 Mujer
154 Publicación
@****j94 no respondemos y utilizamos el silencio porque en muchísimas ocasiones el NO es NO por mucho que lo expliques no es aceptado y te acaban faltando al respeto, insultando. Es la única manera que he encontrado de hacerlo. No es mala educación o soberbia es solo SUPERVIVENCIA.
******467 Mujer
154 Publicación
@*******hild tampoto felicidades nciona la técnica de dar lástima ... no quiero un lastimoso en mi cama ...
******467 Mujer
154 Publicación
@****CT me he encontrado con chicos que me han echado en cara que si ponía una foto de mi pandero como que no quería nada con ellos. Si lo tengo que explicar mal vamos ¿no te parece ?
****CT Hombre
9 Publicación
@******467, claro, esta Red social social no es un club de lectura. La falta de educación no se puede permitir, pero es hipócrita insinuar o publicar fotos subida de tono y ofenderse por recibir emails con cachondeces.

Si alguien es mal educado puedes pulsar en ignorar perfil o incluso denunciar perfil

Evidentemente quien te dijo eso no tenía más argumentos, poca atención merece ( mal vamos). Pero insisto, si solo se quiere follower, publicando fotitos y nos ofende un lenguaje 'guarro' (que no es lo mismo que ofender e insultar) para eso está Instagram, etc. Aquí tenemos la libertad de No censura
@******467 De verdad que lo comprendo, pero no puedes juzgar a todos por el mismo corte, si a mi me dicen que no yo diría... vale, okay, no pasa nada... y ya, yo no insistiría. Quien no quiere gastar su tiempo en mi entonces no merece tampoco que yo gaste el mío ni mi energía con esa persona, sea quien sea, y listo. ¿Que no todos son así? lo entiendo, pero con la gente que responde de mala manera se denuncia, se bloquea y listo. No creo que sea tan difícil, no? quiero decir...es el protocolo, hay una pestañita que si le das pone...denunciar informando al...(no se qué más sigue) y luego tienes la opción de bloquear la conversación. Que a mi me lo han hecho, he dicho...buenos días te apetece hablar? me has atraído y quisiera saber más de ti... y a la mañana siguiente me encuentro con...tu interlocutor a finalizado la conversación....y yo... vale *sarkasmus* pues hasta luego (mientras me quedo a cuadros pensando...qué narices acaba de pasar :S) y en cuanto a lo de superviviencia...si evitar que te digan 4 insultos usando el silencio lo llamas supervivencia...lo siento pero ahora mismo hay gente con problemas reales que intenta sobrevivir de verdad y a toda costa con su vida en juego, eso si es supervivencia. Y espero que no te molesten mis palabras, lo digo con toda la educación y el respeto del mundo. De principio a fin he mantenido una actitud calmada y tranquila con respecto al tema así que solo espero que se le al pedazo de texto que escribí el tono que se merece. Y perdón por escribir tanto, es un mal hábito jaja
*******hild Hombre
2.605 Publicación
Cita de ******467:
@*******hild tampoto felicidades nciona la técnica de dar lástima ... no quiero un lastimoso en mi cama ...

@******467 ???
********le_m Hombre
47 Publicación
Bueno, yo creo que el problema que las posibilidades de triunfar en el mundo liberal son las mismas que fuera del mundo liberal, que para un hombre estándar son entre pocas y ninguna *xd*.

No hay más que ver que para contactar, simplemente contactar, con una mujer, ya deberíamos seguir un decálogo. Pon fotos, pero no de flipado. Sé tú mismo, pero a la vez sé original, manten la educación, pero no seas aburrido, pero...

Mientras, a la mujer le basta con abrir la bandeja de correo y contestar algún mensaje, si quiere.

Lo siento, pero la balanza está tan inclinada hacia un lado que no se puede sentir otra cosa ante la posibilidad de contactar con una chica que pereza y desgana.


Dicho todo esto desde el respeto, que sé que hoy en día decir lo que piensas está bastante mal visto y no querría ofender a nadie.
******467 Mujer
154 Publicación
@****CT que yo haga foto enseñando una nalga no da derecho a nadie a que crea que me va a penetrar porque él lo desea y que se ofenda porque no le respondo. Espero que esto lo tengamos todos claro. Yo para followers como tú apuntas tengo otras redes sociales. 😛
******467 Mujer
154 Publicación
@****j94 Estamos hablando de un tema de foro y todo lo referido es a este. Vamos a contextualizar y a entender que las palabras tienen el significado que tienen y que la intensidad dependerá del contexto (lo digo por lo de supervivencia) Veo que los chicos no están de acuerdo conmigo pero pensad que los hechos son neutros y todo depende del cristal por el que se mira y que a cada uno le duele lo suyo. 🙃🙂
****CT Hombre
9 Publicación
Cita de ******467:
@****CT que yo haga foto enseñando una nalga no da derecho a nadie a que crea que me va a penetrar porque él lo desea y que se ofenda porque no le respondo. Espero que esto lo tengamos todos claro. Yo para followers como tú apuntas tengo otras redes sociales. 😛
Claro, si repasas el hilo nadie ha dicho eso. Tu decides, yo decido. Nadie ni nada obliga a nada.
Hablo de sentirse ofendido por que te manden un piropo.
No me voy a repetir, esta bien claro escrito y varias veces ya.

Por desgracia @********le_m tiene razón, al final romper el tópico es difícil, pero la gran mayoría de los hombres se tienen que esforzar en saber ligar, y la mayoría de las mujeres en dejarse ligar. Espero que algún día cambie.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.