¿Qué es lo que más te gustó durante tu soltería?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué es lo que más te gustó durante tu soltería?
Ser soltero a veces es difícil de manejar. Aquí hay 8 consejos para solteros infelices.
Cómo gestionar la soltería

Queremos saber de ti:

* ¿Qué es lo que menos y lo que más te gustó durante tu soltería?

Saludos cordiales.
Lo mejor:
15/16 años menos, un trabajo relativamente bien remunerado, poder salir de fiesta, dormir dos horas y volver a trabajar más fresca que una rosa... En general, más vida social de la que tengo ahora.

Lo peor:
Pues creo que nada grave, a veces echaba de menos tener pareja, pero solo en momentos puntuales,cuando estaba "tristechonda"... Por lo demás, he disfrutado y abrazado mi soltería con cariño. Si no sabes convivir contigo mism@ difícilmente lo podrás hacer con un tercero.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******hbcn:
He disfrutado y abrazado mi soltería con cariño. Si no sabes convivir contigo mism@ difícilmente lo podrás hacer con un tercero.

Una gran verdad. Gracias @*******hbcn
Mi caso es de soltería desde siempre, nunca he convivido con nadie, por lo tanto, sólo puedo ver la parte de estar viviendo solo. Cierto que hasta hace poco vivía con mis padres y no había soledad. Ahora sí vivo solo, con mi gato, y puedo hablar de esa situación. Sé que muchos casados me envidian, pero mi contestación siempre ha sido la misma: la vida en pareja me ha parecido siempre la mejor opción. Por lo que sea, a mí me ha tocado no tener pareja y me acomodo a ello. Tienes tus ventajas y tus inconvenientes y en lo relativo a la vida sexual, pues es fácil imaginarse lo que hay. No me quejo, porque no soy tampoco muy sociable, procuro disfrutar de lo que me gusta y "arreando que es gerundio".
Bueno de mí soltería, que les puedo decir, saber vivir con ella y sacarle el máximo provecho posible. En éstos días se cotiza con plusvalía éste status, sin embargo el ser humano es complejo y los que estamos de éste lado queremos pasar hacía el otro extremo, somos inconformes por naturaleza y siempre queremos cambios.
Aún así vivo mí soltería a *100* por hora, soy dueño de mis actos y mi vida sexual es como un libro, "cada página es una nueva experiencia" y apenas voy por la mitad de mí libro, sin cesar en la búsqueda de ésa persona ideal que me acompañe en mí lectura....
****na Mujer
6 Publicación
Hola: cuando era soltera estaba muy bien y me sentia completa... Pero llegaron los 30 y las palabras de que se te va a pasar el arroz, porque no estás casada, es que eres rara,.. Etc, etc.. Hizo aflorar los mitos románticos y sus trampas... Total: termine casada, con la persona menos indicada ( me costo darme cuenta) y que me machaco mental y moralmente.. Y a nivel sexual no os cuento.. Soy soltera desde hace 2 años y estoy encantada!!! Pero poco a poco... Que tengo mucho que sanar
*******ros Pareja
327 Publicación
Pues yo cuando era soltéra disfrutaba de entrar y salir de ir de fiesta de mi trabajo y mi dinerito para mis cosas jaja disfrutaba sin importarme el qué dirán cuándo me casé seguía disfrutando pero de cosas distintas jaja de los niños pequeños de mi pareja cuando nos dejaban tiempo jajaja nos fuimos adentrando en este mundo poco a poco y disfrutamos cuando podíamos mientra los hijo eran pequeños y ahora que ya son mayores disfrutamos todo lo que podemos jaja.
Así que cada etapa se disfruta de forma distinta.
********1970 Hombre
6 Publicación
Yo estoy satisfecho de todas las épocas de mi vida. Siempre intento ser feliz y disfrutar de la vida con las personas que tengo próximas y a mi lado. Cada periodo ha tenido sus maravilas.

Con el fin de no solamente explicar cosas serias, os cito a continuación lo que dice una amigo mío y que siempre nos hace sonreir: "Los mejores polvos de mi vida los pegué de soltero; mientras que las mejores pajas me las he hecho de casado". Jajajajajaja.
*****bcn Hombre
28 Publicación
Lo que más lo evidente no tener que dar explicaciones y tener dos o tres chicas por semana
*****ari Hombre
20 Publicación
me gusto todo, pero preferiria pasarla ahora con lo que tengo aprendido jijijjiji
******joy Mujer
135 Publicación
Prisa ninguna. Por fin soy libre para disfrutar a mi manera, reencontrarme, redescubrirme, probar todo aquello q me apetezca, entrar y salir sin dar explicaciones, sin compromiso, sin obligaciones...la soltería es un estado que me encanta.
****_an Hombre
55 Publicación
Ya lo decía becquer , que el alma que hablar puede con los ojos , también puede besar con la mirada . Y si una mirada puede decir más que mil palabras , estos ojazos te dejan mudo . Como me gustaría ser el objeto de esa mirada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.