¿Juegas con semen?

Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Juegas con semen?
¿Sabías que hay un montón de juegos con semen que pueden aportar mucho morbo tanto a tus encuentros liberales, como a tu vida en pareja?
Algunos juegos sólo los podremos hacer en contexto de sexo en grupo: por ejemplo, el snowballing o intercambio de esperma, en el que un grupo de mujeres (generalmente) reciben el semen de sus compañeros y se lo intercambian mediante besos muy jugosos hasta que ya no queda ni rastro.

Hay otros juegos que se pueden hacer en pareja como: el creampie que posteriormente puede dar lugar al felching, es decir, un hombre se correrá en la vagina o ano de una mujer y después chupa el líquido al salir.
Otra alternativa para todos los casos es el "beso blanco", en el que se compartirá la corrida a través de un beso.

Si eres hombre:
  • ¿Te da morbo ver como tu compañera juega con tu semen?
  • ¿Tienes fantasías con ello?
  • ¿En qué parte de su cuerpo prefieres correrte?
  • ¿Te daría reparo tragarte tu propio semen o el de otro hombre?


Si eres mujer:
  • ¿Te gustan los juegos con semen?
  • ¿Te excita sentirlo en tu boca? ¿O su sabor y textura te generan rechazo?
  • ¿Te gusta compartirlo con otr@s compañer@s de juegos?
  • ¿Te excita que se corran dentro tuyo?


¡Ojo! No hay que olvidar que el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual existe también aunque se trate de juegos orales.
Personalmente y solo en pareja si jugamos con el semen dentro del beso blanco que nos encanta, al principio como una fantasía de Carol luego era yo quien se lo pedía dentro de unos de los muchos juegos que hacemos... en un encuentro lo mismo pero a diferencia que en su boca solo acabaré yo porque no quiere el de ninguno más pero ocurre que se comparta en un multi beso blanco a quien le apetece... Pero por lo demás no somos de jugar mucho con el.
Hola soy la parte femenina de Placentera, no suelo escribir mucho pero bueno hay una parte de las preguntas que me gustaría contestar, como puso mi chico, no me gusta el semen de otro, pero si puedo dar mi opinión sobre el suyo, me encanta que termine en mi boca, me excita, me vuelve loca, primero porque me divierto ya que entre Stéphane y yo, lo intercambiamos, nos lo pasamos, nos pegamos unos morreos increíble y me excito muchooo con eso, luego me encanta porque estoy muy bien servida y no sé cómo lo hace pero su sabor es siempre dulce, tampoco se como hace para recargar tan rápidamente, me hace gracia pero mejor para mí... algunas veces más, otras veces menos pero esta siempre rico y no quiero que termine de otra forma que no sea en mi boca, a veces soy egoísta y no lo comparto siempre, en encuentros sobre todo, lo quiero todo para mi jejejeje... Un placer a todos. Besos... Carol
****ia Pareja
123 Publicación
Después de tantos anglicismo @********oyce añadiría una práctica japonesa: El Bukakke (un artículo ilustrativo en https://sexomandamiento.es/2016/05/16/el-significado-del-bukkake/)
En nuestro caso el juego de semen siempre se queda en nuestro espacio íntimo.
*********Lola Hombre
44 Publicación
En nuestro caso también, se queda en la pareja... o en el preservativo.
*******hild Hombre
2.598 Publicación
A mi todavía me da reparo saborear mi propio semen (y digo todavía porque creo que se trata de gustos adquiridos, coml el café o la cerveza... o el flujo vaginal jajaja).

Nunca había pasado de una ligera lamida en la comisura de los labios o un dedo.... hasta aquella vez con mi mejor amiga: me estaba dando placer de forma excepcionalmente buena y le dije que me daba palo terminar yo solo pero me apetecía HORRORES correrme en su boca. Sonrió y me invitó a relajarme y dejarme llevar. Cuando me corrí supe que esperaba que lo compartiésemos. No me hacía ninguna ilusión pero, eh, lo que vale para su boca tiene que valer para la mía. Nos comimos la boca apasionadamente y aunque el tacto de mi semen me resultaba desagradable, compartirlo con ella fue... más que excitante. Suena rebuscado pero fue como una especie de comunión. Lo que sentí fue eso, me sentí conectado.

Creo que es muy importante lo que ha apuntado @********oyce sobre tener cuidado con los fluidos. En relaciones abiertas he escuchado hablar de contrato o pacto de fluidos, que me pareció un concepto curioso.


Tengo que dejar de leeros y escribir en horas de oficina, ahora estoy que me... *rotwerd*
**********epord Pareja
15 Publicación
En nuestro caso también se queda en la pareja
Al principio me daba un poco de reparo en la boca pero como han comentado antes deve de ser un gusto al que te acostubras
En cambio lo lo soporto en la cara
Ya hos imagináis la solución
😂😂
*****uja Mujer
2.461 Publicación
Mi respuesta es corta:

A mi no me gusta especialmente. El semen no me interesa.
*nixweiss*
****68 Hombre
9 Publicación
A mi megustaria encontrar una mujer que lo comprata conmigo, despues de correrme en su boca
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, en nuestro caso a mi no me gusta realmente, mi pareja en alguna ocasión lo ha compartido con otra persona besandola pero por petición del tercero....a ella no le importa mantenerlo en su boca y luego expulsarlo pero no se lo traga, suele esparcirselo por el exterior dela boca.....no somos muy jugadores de semen.....pero saliba, gastamos una botella de litro..... *traenenlach*
*******eros Pareja
45 Publicación
El semen es la culminación de algo sublime. No es solo un simple fluido.
En el tantra la prostata es tomada como la vasija sagrada. Por tanto en el hombre el semen es el fluido sagrado. Para nosotros es el punto P. Alli se acumulan junto a la glandula seminal, todas las pasiones y todas las emociones del encuentro sexual. La expulsion del semen con el climax es motivo de morbo pero tambien de sublimacion de un encuentro apasionante y magico. Por ende el semen en ese momento de nosotros dispararlo, y ellas recibirlo es sublime. Cuando lo recibe mi compañera y mis novias lo reciben como en un ritual. Compartirlo por parte de ellas con otras que lo acepten es un acto de entrega. Para el hombre ese acto sublime es el flujo vaginal y el squirt. Pero eso es otro tema.
El sabor del semen puede ser o no desagradable, pero todo lo sublime no necesariamente sabe bien. Pero si el sabor desagrada podeis esparcido en vuestro rostro, o en el cuerpo. Directo o saliendo de la vagina.
Esta cientificamente demostrado que el semen tiene propidedades y beneficios bien sea en la estetica, como en el campo medico, es un suplemento de vitaminas y es antidepresivo para las mujeres y regular la menopausia.
Madre mía eres toda una enciclopedia, hoy me acostaré un poco más listo que ayer y menos que mañana, gracias por esa explicación... aunque hay un momento que hablas de compartirlo (el semen) entre ellas, te olvidaste del compartirlo entre nosotros porque en nuestro caso y tan solo en nuestra pareja ese beso a mi, siendo chico me encanta, fue raro la primera vez pero tan solo ver a mi niña disfrutando y excitandose con ese morreo me dio una satisfacción enorme tanto que la mayoría de las veces repetimos por si se nos quedó la duda, no solo esta el flujo o el squirt, esa forma de compartir también es un regalo mutuo pero con los 2 insisto en ello, y lo que antes veía como algo asqueroso no lo voy a negar, pues ahora adoro ese momento y lo disfruto plenamente...
*******eros Pareja
45 Publicación
@********ra69 Si, quise dejarlo en abierto. Para centrarme más en ellas. Disfruto también con ese morreo. Pero para nosotros nos sienta mas las hormonas femeninas y para ellas las hormonas masculinas. Os aseguro desde que bebo flujo vaginal me siento mas rejuvenecido. A veces porque no probar todo un batido de squirt con semen? Puede ser jejeje
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Interesante lo del contrato o pacto de fluidos que menciona @*******hild! ¿Alguna pareja de por aquí tiene acuerdos de este tipo?
Por ejemplo: "Él/Ella sólo puede correrse con su pareja", "Sólo puede correrse en la boca de ella personas con las que tengamos confianza"... ¿Algo parecido?
Para mi el semen es mi esencia es mi parte más pura ya que contiene mi información genética y es parte de mi , es una parte viva que comparto con alguien especial , no lo lo regalo y es un bien preciado que si no son partícipes de mí importante que es para mi no lo soy , o se queda en el condon o no lo doy recurriendo al tantra pero cuando sabe lo que es y significa es estar dentro de ella fundiendo mi esencia en su ser , cohabitando vivo en ella ...
con mis sumisas es el bien más preciado que puedan tener es la recompensa o castigo dependiendo de su entrega y sabtisfacion a su amo ...
por cierto en cuanto a sabores influye mucho la alimentación , las fresas y licores dulces hacen que sea dulce , el tomate nos hace ganar en volumen y los espárragos y pescado nos dejan ese sabor agrio que suele gustar nada
Es parte de mi visón que es más extensa pero me apeteció compartir con vosotros ese pasaje
*******all Pareja
344 Publicación
Esta vez voy a ser muy breve. No me gusta ese tipo de juegos. Personalmente el olor del semen me resulta desagradable y su sabor y textura en la boca muy extraños y no me gustan. En algunas ocasiones he jugado con el para que Scuall disfrutara del momento. Pero es mucho más habitual que Scuall sea quien disfruta del semen. Por supuesto solo nos planteamos jugar con semen dentro de la pareja no fuera de ella.
Me gusta y no, a la vez. No me gusta su sanor, pero he preparado platos con mi propio semen, para mi mismo. No consigo saborearlo cuando me masturbo, pero si cuando juego con mi pareja. A ella no le gusta que me corra sobre su cuerpo, pero en ocasiones me lo permite diciendome: siempre y cuando después de correrte me limpies toda con tu boca! y mientras yo la limpio ella goza y se corre
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Alimentos y fluidos
¡Me encanta la diversidad de opiniones y percepciones sobre el semen. Desde los que no les gusta su sabor, como a @*******all; pasando por los que tienen visiones contrapuestas, como @*******hris; hasta quienes disfrutan de su sabor y posibles juegos, como Carol de @********ra69.

Me alucina lo que dices @*******o301 de la influencia de la alimentación en el sabor del semen. ¿Lo sabes por deducción empírica?
Cita de *******o301:

por cierto en cuanto a sabores influye mucho la alimentación , las fresas y licores dulces hacen que sea dulce , el tomate nos hace ganar en volumen y los espárragos y pescado nos dejan ese sabor agrio que suele gustar nada

¿Alguno de vostr@s ha probado distintos alimentos antes del sexo o la masturbación para conocer el efecto de la comida en el sabor y calidad de sus fluidos?
Querida ceciliajoyce , es totalmente empírico por experimentación y además hay textos que lo avalan ....
el sabor varía según tu alimentación.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cito: "Los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen son las frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón y la piña, que aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que el semen sepa más dulce. Otros alimentos que hacen el semen más dulce, son las especias."
****pen Hombre
8 Publicación
mientras venga de gusto jugar con el semen se juega, desde el punto donde eyaculas, pechos, culo,vientre, cara o boca hasta acabar después con un beso blanco. Alguna vez lo he hecho con mi propio semen y no me ha desagradado, mucho morbo y complicidad, y la verdad acabar con un minuto de oro en boca de la otra parte contratante es sublime.
A ni me encanta correr me en la cara y boca de Carmen, ella lo disfruta y sabores, no deja una gota, también he visto como otros hombres se han corrido en su cara y después se ha bebido mi semen, aveces le he limpiado con la lengua su cara y nos ha gustado a los dos
******j68 Hombre
66 Publicación
Me encanta ver vídeo de juegos con semen. Me encantaría hacerlo y comer el semen de las tetas de mi mujer. Lamentable es solo fantasía. A ella no le va.
Cita de ********oyce:
¡Interesante lo del contrato o pacto de fluidos que menciona @*******hild! ¿Alguna pareja de por aquí tiene acuerdos de este tipo?
Por ejemplo: "Él/Ella sólo puede correrse con su pareja", "Sólo puede correrse en la boca de ella personas con las que tengamos confianza"... ¿Algo parecido?

Yo he tenido un pacto de fluidos con mi pareja. Añadir que es una practica habitual en circulos sexuales tambien.

En nuestro caso, podian correrse encima, no dentro.

No era tanto por un tema de ITS, como de "complicidad" era algo que reservabamos para nosotros y nos hacia sentir muy unidos cuando lo haciamos.
Si eres hombre:
P.- ¿Te da morbo ver como tu compañera juega con tu semen?

R.- Mucho, me encanta ver como se unta el cuerpo con el, repartiendolo i lamiendose luego los dedos.

P.-¿Tienes fantasías con ello?

R.- si, me excita mucho la idea de correrme encima o dentro de alguien. Si es encima, la zona del pecho i las igles son mis favoritas. La zona interna donde mas me gusta es en la boca.

Otro "juego" que esta bien es dibujar sobre el cuerpo con semen i dejar que se seque asi, crea una capita muy chuli.

Otras veces, si teniamos que salir en poco tiempo, le "perfumaba" el cuello como si fuera chanel n°5 con mis dedos.

Tambien es divertido correrse en las braguitas y saver que se va a trabajar en 5 min sin cambiarse ....

A otro nivel... Tambien puede ser un juego recibir al repatidor de comida con restos de corrida visibles, sin que sean evidentes, pero que esten ahí.... Que se pueda llegar a ver....

¿En qué parte de su cuerpo prefieres correrte?
¿Te daría reparo tragarte tu propio semen o el de otro hombre?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.