¿Te van los pies?

Foto de perfil
**********zotto
1.340 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te van los pies?
Hay fetiches de todos los colores. Pero probablemente uno de los más conocidos es el fetichismo de pies, también conocido como "feetichismo".
¡Cuéntanos tu experiencia con los pies!

  • ¿Compartes este fetiche?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de los pies? ¿Qué te gusta hacer con ellos?
  • ¿Has compartido cama con alguna persona apasionada de los pies?
  • ¿Te gustaría que tus pies fueran deseados, lamidos o besados?
  • ¿Qué harías si tu pareja te confesara esta pasión?


¡Comparte todas tus experiencias relacionadas con esta parte del cuerpo!
A mi el chico, me gusta de vez en cuando pero no me llama mucho, y a mi chica le gusta algunas veces pero muyyyy pocas y conmigo solo, que le vamos hacer... de hecho en los encuentros lo suele decir bien antes de verse con la pareja para evitar malentendidos, aunque muchas veces se lo pasaron por el forro, y el tío se ganó una buena hostia bien merecida y yo muerto de risa al verle con cara de atontado por no seguir las reglas pre fijadas, que a ningún tío le gusta recibirse una hostia delante de los demás...
Estar con una persona que tiene el fetiche es muy especial y si además tienes los pies sensibles ,pues mira,eso que te llevas *zwinker*
A mi me encanta lamer los pies. Si es un fetiche para mi. Aunque realmente me encanta lamer todas las partes.
*****BRE Hombre
2.096 Publicación
A mi encantan los pies de ellas sobre todo si van bien calzados y estan cuidados
*******eros Pareja
45 Publicación
Para nosotros los pies de ellas tienen un influjo especial. Es una zona sensible para las chicas. Hay teorías que dicen que pueda deberse a que el pie y los genitales ocupan áreas contiguas en el cerebro y que puedan haber conexiones entre esas áreas.
Casi siempre en el foreplay me doy un paseo por los pies de ellas para luego subir de nuevo. Un buen masaje de pies con aceites es maravilloso. Mi actual pareja Er, la conquisté dándole masajes en sus pies. Posteriormente me confesaria que le molaba, lubricaba un mogollon y luego se iba a masturbar. A ella le excita que le pase mis genitales suavemente por sus pies. Para mí el que ellas agarren el tronco del pene entre el dedo gordo y el segundo dedo y con el otro pie me lo acaricien es fascinante. También a ella le gusta que me corra en sus pies. Cuando tiene squirts me gusta recoger algo de que escurre lamiendo sus pies. Me recuerda aquella película de Tarantino, no recuerdo el nombre, donde Salma Hayeck como balarina en un bar derramaba cerveza dejandola correr un desde su rodilla bajando por toda su pierna y llega hasta la boca del cliente. Él extasiado la mira y bebe mientras le lame los dedos del pie. El cliente estaba representado por el mismo Tarantino. Posteriormente en una entrevista el confesaria sentir fetiche por los pies.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas tardes.

A mi me parece una zona buena para empezar con los preliminares, un buen masaje, caricias, cosquillas, y por qué no lamerlos un poco, por ejemplo si estamos en una bañera uno frente a otro, o en un sofá en la misma postura.

Empezar por los pies para mi es algo novedoso y diferente a lo que no se está acostumbrado, aunque no me considero fetichista en especial, si que es cierto que me gusta jugar con ellos.

Un saludo.
*********Lola Hombre
44 Publicación
A mi los pies me van estupendamente... Los dos. A Lola también.
😂😂😂😂
Ahora en serio. A Lola si le gusta que juegue con ellos. Yo no, tengo muchas cosquillas.
Los juegos con los pies debajo de la mesa también cuentan? Esos si me gustan.
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de *****ros:
El cliente estaba representado por el mismo Tarantino. Posteriormente en una entrevista el confesaria sentir fetiche por los pies.

De Tarantino y su aficción pinrelesca hay muchas muestras en su cine, si hay algo que nunca va a faltar en una peli suya son primeros planos de pies y baños de sangre *xd*.

Dejo una muestra:


Si me gustan los pies sobre todo lamerlos, tocarlos,hacer masajes, me encanta ojala pueda tocar algunos
*******all Pareja
344 Publicación
Scuall es muy fetichista de los pies. Por desgracia yo tengo cosquillas que son cosa mala y no aguanto que me los laman pues me entra la risa y me cargo lo bonito del momento. Sin embargo el usarlo para tocarle, especialmente cuando estamos en modo BDSM=ON es algo casi obligatorio pues nos gusta.
@*****ros la peli es abierto hasta el amanecer, Salma le da tequila. No soy fetichista de los pies pero si de Salma...y más aún del espectáculo que monta.
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Me gustan los pies desde un punto de vista estético. Me fijo mucho en ellos. Tuve una novia con unos pies pequeños preciosos. Me encantaba conducir con sus pies apoyados en el salpicadero. Luego introducirlos como parte del sexo, bien, pero sin más.

@*******all no sólo Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer". Uma Thurman bailando descalza en "Pulp Fiction", otra vez en "Kill Bill", cuando habla con los dedos de sus pies para que se muevan, "Death Proof", "Inglorious Bastards", "Jackie Brown"... En "Once Upon a Time In Hollywood" hay hasta 36 tomas centradas en los pies. Como bien ha dicho @********le_m, ¡un fetichista consumado!
*********Lola Hombre
44 Publicación
Maaaee mía, @*******hild , sólo te han faltao los pies de Shrek! 😂😂😂😂
*******eros Pareja
45 Publicación
@*******all Cuant@s hemos tenido sueños humedos con Salma? Madre mía much@s. Ahora una película iconica para la sexualidad de la epoca fue Lolita donde ella le pone un pie en la boca y el otro entre las piernas a Jeremy Irons

*******eros Pareja
45 Publicación
Aqui pensando ociosamente, si a alguien se os plantea ante la pandemia una opción sexual con distanciamiento social, no hay otra que usar los pies para acariciar, masturbar, jugar con ellos y resuelto el problema. *aua* *lol* *lol* *lol*
Hombre intente masturbarme varias veces con mis pies y no me llega 🤣🤣🤣🤣🤣 es Broma 😜
*******eros Pareja
45 Publicación
@********ra69 *haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
*haumichwech* *haumichwech* joder!!! eso sería una sesión de yoga erótico. Me queria referir a masturbar, complacer a tu compañer@ para mantener el metro de distancia? *baeh*
Como para mantener la distancia social con mi mujer también, no podría, esta siempre encima mío o yo encima jejejeje.... Que si te hemos entendido 😜😜😜😜
*******nsbi Hombre
8 Publicación
Cita de *********e_91:
Buenas tardes.

A mi me parece una zona buena para empezar con los preliminares, un buen masaje, caricias, cosquillas, y por qué no lamerlos un poco, por ejemplo si estamos en una bañera uno frente a otro, o en un sofá en la misma postura.

Empezar por los pies para mi es algo novedoso y diferente a lo que no se está acostumbrado, aunque no me considero fetichista en especial, si que es cierto que me gusta jugar con ellos.

Un saludo.

¿Preliminares? ¿Preliminares a qué?

Un saludo (:
La RAE nos dice que el término “preliminar” hace referencia a aquello:

adj. Que sirve de preámbulo o proemio para tratar sólidamente una materia.
adj. Que antecede o se antepone a una acción, a una empresa, a un litigio, a un escrito o a otra cosa.
Llevando el concepto al campo de la erótica, los preliminares suelen estar asociados a un supuesto calentamiento, puesta en marcha o similar, que prepara el terreno. ¿Qué terreno? El de la penetración.

Si analizamos el vocablo etimológicamente, encontramos que preliminar proviene del latín prae ‘antes’ y limināris ‘del umbral’, ‘de la puerta’. Es decir, que hay una puerta por la que entrar. ¿Qué puerta? La vagina. ¿Y con qué se entra en la puerta? Pues con qué va a ser… con un pene.

Y como rematadera, si juntamos el significado, el origen de la palabra y el campo de la erótica, nos damos de bruces con una realidad social: que hay prácticas eróticas consideradas de primera y otras, de segunda. En la primera concepción de la RAE, se deja claro. Es aquello que va antes de una materia sólida, el coito, la penetración. Como si todas las prácticas que se realizan (besos, abrazos, caricias, masturbación, sexo oral…) no tuviera una valía en sí misma o no fueran sólidas.

Y lo mismo pasa con la segunda definición. Aquello que se antepone a una acción. ¿Qué acción? Pues la misma de siempre, la práctica de introducir un pene en una vagina, como si el resto de cosas, no fueran ya una acción en sí misma.

Y es que, es curioso ver cómo nos complicamos la existencia las personas. Resulta que el amplio abanico de las prácticas eróticas queda reducido a una sola, como si ésta fuera la única válida y la que todxs tuviéramos que tener como objetivo principal. Y digo que es curioso porque es la única práctica que además de embarazar, transmite infecciones, y precisamente es por la que más consultas se reciben tanto en asesoramiento como en terapia.

Socialmente se nos ha vendido el coito como si fuera el producto estrella que a todo el mundo debe gustarle y debe funcionarle. Y las realidades son dispares. A veces se compra la idea con unas expectativas demasiado elevadas, y cuando se prueba, decepciona. En ocasiones, simplemente no terminará de convencernos y eso hará que sintamos que somos diferentes, raros, o que debería gustarnos tanto como cuentan por ahí.

Dejaros de dividir la erótica en un “antes de” y un “después de” y disfrutad de todo el recorrido.
Preliminar a lo que te lleve la imaginación no!!!!
Saludos
*******eros Pareja
45 Publicación
En gustos y colores, no discuten los doctores. Gustos hay como sexualidades existen. Por eso esta comunidad es para romper con las normativas y convenciones, desde el respeto mutuo. Incluso en nosotros de acuerdo a las hormona, el clima, el espíritu de cuerpo las prácticas pueden cambiar. Nos exige ser abiertos y comprensivos. Unas veces nos puede gustar el ritual, otras podemos entrar por la puerta de atrás sin mayor protocolo. Y porque no? también por una ventana. O como papá Noel, por la chimenea. Claro cuidado quedamos atascsos *lol*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Jajajaj en que jardín me he metido, me alegra, simplemente a calentar el terreno para la excitación, la penetración aunque me gusta hace tiempo que salió de mis preferencias, y el tener que correrme para disfrutar también.

Para mi los preliminares son los que convierten una tarde de sábado por ejemplo, de algo normal a algo erótico, una vez estamos excitados ambos y hay energía sexual, a fluir y ver dónde desemboca disfrutando del camino y llenando la memoria
*******hild Hombre
2.662 Publicación
@*********e_91 perfecta salida de un trabalenguas lingüístico 👍
*******eros Pareja
45 Publicación
El tema parece haberse agotado, pero nunca pierde vigencia
Creo oportuno dejar aqui el siguiente verso de Mário Benedetti:

Pies hermosos


La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por totillos pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para elisa
reivindicar los lúbricos pezones a la espera
entreabir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo
la mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.