Parte del sexo que más te gusta

Parte del sexo que más te gusta
Que parte del sexo te gusta practicar más ?
Es decir, felación , sexo anal ...ect
Y por qué ?
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****020:
Parte del sexo que más te gusta
Que parte del sexo te gusta practicar más ?
Es decir, felación , sexo anal ...ect
Y por qué ?
todas claro.
Pero la mejor sin duda es después cuando nos quedamos abrazados.
¿ O eso es sólo un intermedio?
*****tra Hombre
155 Publicación
Comerme un coño.Es su olor,su sabor,su textura..Me vuelve loco y, sobre todo,verla correrse de gusto.😊🤟🏻
Un buen masaje erótico para seguir con una relación,. Con tiempo, sin prisa ...
Me gusta (postura del misionero) cuando me corro dentro de ella y a la vez le como la boca y le chupo la lengua.
*******avid Pareja
9 Publicación
A nosotros nos encantan los besos y chupar. Disfrutamos mucho cuando nos chupan pero cuando más disfrutamos es cuando podemos tener el coño de la otra chica para nosotros o cuando podemos/puedo chupar una polla. Nos encanta dar placer.
******_an Hombre
1 Publicación
Los orales es k mmmm
Cita de *******avid:
A nosotros nos encantan los besos y chupar. Disfrutamos mucho cuando nos chupan pero cuando más disfrutamos es cuando podemos tener el coño de la otra chica para nosotros o cuando podemos/puedo chupar una polla. Nos encanta dar placer.
Estoy con ustedes Maríaydavid
......
*********e_91 Hombre
75 Publicación
🤔 Sin duda la parte del sexo que más me gusta es tenerlo 😂
*********Brus Pareja
84 Publicación
Yo soy la parte femenina de nuestro perfil y me encanta ese momento en el que te despiertas a las 3 o 4 de la madrugada y nuestros cuerpos ya se han puesto en marcha jajaja...esa postura de la "cucharita" ese piel con piel, mi culito que se mueve, su pene que me roza y zas ya está el lío jajaja. Y después siempre con la pregunta de quién de los dos lo provocó jajaja.
****to Hombre
27 Publicación
Para mi personalmente la mejor parte es el oral.No solo es la parte más exquisita,sino que además es donde los cuerpos empiezan a calentarse y a notar el grado de excitación de la otra persona...además es donde más disfrutas del cuerpo ajeno.Sin duda la mejor parte que por supuesto va de la mano con el coito.
Mi parte favorita diría que es la masturbación, ya sea con los dedos o con algún juguete, y todo el sexo oral. Me parece lo más íntimo
*******8037 Hombre
5 Publicación
Todo el sexo , mientras sea divertido para ambos, mientras disfrutemos ambos, si solo disfruta uno no es lo mismo el sexo es para disfrutarlo con la pareja que lo hagas o pareja
*******8037 Hombre
5 Publicación
Todo el sexo , mientras sea divertido para ambos, mientras disfrutemos ambos, si solo disfruta uno no es lo mismo el sexo es para disfrutarlo con la pareja que lo hagas o parejas
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Masturbacion y cunilingus son mis favoritas siempre con el vello afeitado
****69 Hombre
178 Publicación
Sexo Oral, sin dudar!!
Simplemente por que me apasiona
*******l64 Hombre
414 Publicación
Desde que nos empezamos a desnudar con caricias... pasamos al oral y el orgasmo final... por medio, lo que suja
*******ro5 Hombre
4 Publicación
Con todo lo que sea jugueteo, probar cosas nuevas, posturas, geles, juguetes, prácticas diferentes, lugares... Cuando es llegar, empotrar y listo, pues como que no.
Para mi en el sexo lo importante no es terminar, sino disfrutar de todo lo que la palabra "sexo" implica.
Si me tengo que quedar con alguna parte en concreto, me quedo con la parte de realizar sexo oral. Y para mi, los juguetes anales.
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros la parte que mas nos gusta es los preliminares las caricias los besos acompañados de sexo oral y terminar con una buena penetracion y un buen orgasmos intenso y mutuo unnn.. Que rico *sexypo*
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Dospicaros me gusta ese avatar donde hay mas?
Yanbien me gusta recibir masajes
*******969 Hombre
1 Publicación
A mi me encantan las mamadas mientras me la comen
****69 Hombre
178 Publicación
Todo en general pero sexo oral en particular.
Cita de ****020:
Parte del sexo que más te gusta
Que parte del sexo te gusta practicar más ?
Es decir, felación , sexo anal ...ect
Y por qué ?

La parte de cuando vacilas con tus colegas sirve??? 😂😂😂
Cita de ****020:
Parte del sexo que más te gusta
Que parte del sexo te gusta practicar más ?
Es decir, felación , sexo anal ...ect
Y por qué ?

me encanta comerme un bonito culo hasta que se corra en mi boca y luego meterla
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.