La opinión de una Dominatrix sobre la serie “Bonding”

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
La opinión de una Dominatrix sobre la serie “Bonding”
Hola JOYclubers!

¿Has oido hablar de la serie "Bonding"? No te pierdas La opinión de una Dominatrix sobre “Bonding”.

Ella nos relata su punto de vista desde un lado más profesional y no tan irreal como lo presenta la serie. Sin embargo, me interesaría saber vuestra opinión sobre esta serie.

Solo te estamos destripando un poco de la primera temporada. La segunda temporada ya se encuentra disponible.
Posiblemente en los comentarios nos encontremos con más destripes. *zwinker*

Os leo.

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
******tur Hombre
42 Publicación
Como todas o casi todas las peliculas bdsm se acaban convirtiendo en algo que no tiene nada que ver con ese estilo de vida y solo buscan la aprobación del público
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Me gustan los personajes, sobre todo él. Me gusta la mezcla entre drama, comedia, intimismo y bizarría.
No espero que refleje la realidad igual que no lo hace ninguna serie de médicos, abogados, prostitutas, publicistas, hackers,... o repartidores a domicilio si la hubiese.
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de ******tur:
Como todas o casi todas las peliculas bdsm se acaban convirtiendo en algo que no tiene nada que ver con ese estilo de vida y solo buscan la aprobación del público

Si no consigues la aprobación del público no hay pasta para hacer la serie. Así de simple.
******tur Hombre
42 Publicación
Ya ,pero nosotros hacemos pelis y documentales y demás y procuramos ser rigurosos en el tema que sea .
Pues yo la vi y me gustó. Me parece una forma de llegar a todos los públicos y la verdad que el personaje del amigo me resultó muy carismático.
No me parece para morirse, pero si la recomiendo. Esta simpática.
Me encantó, al principio me pareció llamativa pero mediante fue pasando los capítulos más me enganchó, me encantan los protagonistas, y la cara que puso el amigo 🤦‍♂️🤦‍♂️ creo que es la que pondríamos todos y luego fíjate le encanto cuando le llamaron mi amo ejejej, otros de los personajes que me gustan es el que señor que le gustan que le orinen y no por el echo 😅😅, si no pq decía que se lo contaba a los compañeros como algo normal, el no hacia daño a nadie y lo veo de valientes 💪, conclusión y sin enrollarme, en cuanto pueda me trago la 2 temporada 😊😊😊😊 un saludo a todos ✌️✌️✌️
*******bcn Hombre
51 Publicación
Buenas tardes, hay que entender que es una serie y se según tenga aceptación del público habrán más temporadas o no, y es un negocio, no es un documental que habla sobre un tema con rigurosidad, es solo una serie para entretenerte.
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de ******tur:
Ya ,pero nosotros hacemos pelis y documentales y demás y procuramos ser rigurosos en el tema que sea .

Ah, qué bueno. Dime algún título a ver si me suena.
no la conocía, la busco, me interesa, gracias
*******l64 Hombre
415 Publicación
Te pasas un buen rato en clave de humor
ya la estoy viendo
La primera temporada nos gustó bastante, por la novedad, la falta de complejos y la frescura. La segunda temporada ha perdido todo eso y se ha convertido en algo más estándar centrada en las relaciones personales.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Bueno, la he empezado a ver ahora, ya os dire
****on Hombre
3 Publicación
Yo también he visto las dos temporadas, y aunque coincido con la parte de la frescura de la temporada 1 y centrarse en los personajes en la 2, teniendo en cuenta que soy un total desconocedor del tema, he disfrutado mucho con ella.
La corta duración de los capítulos, la variedad de personajes, la crítica hacia ciertas ideas formadas, la propuesta de nuevas reflexiones, creo que hacen de ella una serie para disfrutarla.
Como en todo, es fácil la crítica cuando se está muy metido en el tema. Con otras series de temas que yo controlo me pasa lo mismo, solo que las veo con "otros ojos".
******dos Pareja
972 Publicación
No hemos Oído hablar de ella, hasta ahora que os hemos leído, donde la dan? Así podré daros mi opinión, aunque sin verla ya sé que se basará en reflejar la disciplina de BDSM de una manera mas hipotética y no real...
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******dos:
No hemos Oído hablar de ella, hasta ahora que os hemos leído, donde la dan? Así podré daros mi opinión, aunque sin verla ya sé que se basará en reflejar la disciplina de BDSM de una manera mas hipotética y no real...
@******dos La serie está en Netflix y ahora cuenta con una segunda temporada... Ya nos contarás tu opinión *zwinker*
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de ******dos:
No hemos Oído hablar de ella, hasta ahora que os hemos leído, donde la dan? Así podré daros mi opinión, aunque sin verla ya sé que se basará en reflejar la disciplina de BDSM de una manera mas hipotética y no real...
Mi impresión (1ª temporada) fue de que el BDSM era un telón de fondo. Creo que tienen más peso las emociones de los personajes, sus problemas, sus contradicciones,...
****520 Mujer
2 Publicación
Ya la he visto completa (2 temporada) y me gusta mucho, la verdad no soy muy conocedora del tema de dominatriz pero la forma en la que aborda todo con un lado gracioso es muy agradable
Empiezo hoy¡¡ justo lo estaba hablando con mi amigo de chat @****a96 🔥🔥😈
*******l64 Hombre
415 Publicación
He visto las temporadas, muy entretenida y con momentos muy comicos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.