¡Anímate y prueba Sila de Lelo!

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Anímate y prueba Sila de Lelo!
Queremos comenzar marzo con el pie derecho, por eso hemos decidido hacer una colaboración muy chula con la empresa de juguetes sexuales LELO.

Ellos nos han dejado una tarea muy importante y alucinante que es probar su nuevo juguete sexual Sila. ¡Qué mejor hacerlo con nuestra comunidad!

Si hemos llamado tu atención... ¿A qué esperas?
Lee el artículo ¡Anímate y prueba Sila de Lelo! y déjanos en este foro la razón por la cual tú quieres ser la "catadora" de este espectacular jueguete.
Recuerda: cuantos más likes tenga tu comentario, más oportunidades tienes de ser la nueva "catadora" de Sila.

Cautívanos con tu comentario *hypno*


Para participar en la prueba se admite sólo miembros de España, ya que no podemos enviar Sila a otros países.

Un saludo orgásmico
Equipo JOYclub
****98 Mujer
1 Publicación
Volver de tomar unas copas y encerrarme en el baño del parking para conseguir un orgasmo antes de subir a casa.
Conducir hasta una carretera de bosque apartada y practicar sexo hasta correrme, con el riesgo de ser pillada.
Pasear por la calle con vestido, sin ropa interior, con una joya anal puesta.
Ir a clase a la universidad con un vibrador con control remoto puesto y cederle el mando a un desconocido.
Este tipo de prácticas son las que me vuelven loca, tanto sola como acompañada, y por eso me muero de tener la oportunidad de probar este nuevo juguete y explicaros a todos, de forma explícita e ilustrada, mi experiencia. Un beso💋
******467 Mujer
154 Publicación
Me encanta experimentar ese cosquilleo, me vuelve loca las vibraciones en el lugar correcto que previamente he buscado cuidadosamente. Me imagino bajo una tela de agua a primera hora de la mañana cuando el sueño aún me visita. Abrir y cerrar los ojos al compás del placer y pienso ...
Mmmm para continuar te necesito SILA.
******ida Mujer
66 Publicación
He probado y uso tantos juguetes que ya es difícil que alguno me sorprenda. Pero Lelo tiene un no sé qué, que qué sé yo, que me vuelve loca!!! *love3*
Tengo varios juguetes de esta marca y se han convertido en básicos en mi cómoda erótica porque cada uno es único para un momento determinado.
Y es que estar en el ajo y poder echar mano del cacharro que mejor se ajuste a esa situación concreta... Es un gusto (doble)!! *selbstgefall*

Por eso, me encantaría poder disfrutar de Sila en mil posturas y situaciones y poder así recomendarlo a mis conocidas y por qué no, en mi blog, sobre cómo optimizar su uso.
(Y si no me lo dieran, acabaré comprándolo porque tiene pintaza!) *cool*
Para mí cada juguete es una experiencia distinta, me ayudan a conocerme a mi misma, a sentirme y sobre todo a conocerme, sólo tiene beneficios, el buen disfrute, vivir el presente desde el orgasmo, dónde de verdad la mente se pone en blanco y surge la chispa divina, cada orgasmo es un regalo que aprecio y permite tanto mi disfrute como el de mi pareja, por ese motivo me encantaría probar vuestro juguete y así desde mi persona, narrar mis experiencias y aprendizajes, gracias ♥️
*******ros Pareja
327 Publicación
Me encata disfrutar de los juguetes tanto cuando estoy sola como acompañada imagino estar en el coche o en una terraza sentada y sentir como bibra y me va subiendo ese hormigueo poco a poco asta que me aga correrme de placer.
Me encataria provarlo y sentirlo.
*******va36 Mujer
2 Publicación
Recién divorciada después de 17 años ... 36 años dos hijos y mucho estrés ... Jajajajaj merezco probarlo no???? Necesito abrirme a la vida 😉 así que tendré que poner pestillos en los lavabos si hace falta para que no me molesten jajajaja
Profilbild
*******upla
1 Publicación
Ohhh!!! Quiero ser la catadora porque me dedico a ello, soy sexóloga y me chifla poder probar todos lo juguetes posibles para así poder recomendar a mis pacientes y alumnos en las formaciones. Además soy súper crítica con ellos, así que podéis tener por seguro que cuando recomiendo uno es porque es 💥
He decir que Lelo para mi es una de marcas más top!

Así que lo dicho! Si me votáis y me llega a casa Sila, os prometo una súper reseña de ella 😜
Soy Moni, tengo 22 años. Siempre he sido una adelantada en esto del sexo, perdí la virginidad la primera, fui descubriendo cosas... no me gusta mucho el sexo normal, he probado trios, un poquito de bdsm pero mi momento boom con el sexo fue un dia que iba por NC en valencia y me paré en un sex shop porque todas hablaban del satis, la chica no solo me vendió un satis ahí compré mi colita de zorra, otro plug, dos satis un vibrador que parece un pintalabios y algunas cosas más. Vamos que soy la loca de los juguetes. Y me preguntareis ¿Para que tantos? Pues como cada juguete tiene su técnica, cada dia juego con uno distinto.
He oido hablar mucho de Sila, me encantaria comprobar si me puede hacer llegar al climax varias veces sin necesidad de usar nada mas ❤️

Un abrazo a todos
***su Hombre
23 Publicación
Ufff me encanta probar juguetes eroticos tengo unos cuantos ahora estoy disfrutando con el lush (lovense) y alarga distancia tengo tambien el anal de la marca (lelo) con los dos uff tengo orgasmos asi es.
Sera cuestion de probar el nuevo de Lelo ok . Gracias.
****ire Hombre
9 Publicación
Me encanta sorprender a mi pareja con juguetes nuevos, en ocasiones los compramos juntos y otras , le doy la sorpresa, le vendo los ojos y dejó que descubra las sensaciones, antes de siquiera ponerle "cara" al Objeto y disfrutar de como lo disfruta 😜
*******019 Pareja
71 Publicación
Hola. Soy Sara.
Estoy segura de que este nuevo juguete de Lelo será una pasada.
Tengo un Lelo y el tacto es diferente a todos.
Seguro que será un éxito y espero ver los comentarios de las afortunadas que lo reciban.

Solo un deseo: viendo que hay dos mujeres tan jóvenes dispuestas a probarlo, espero que ellas tengan la suerte de hacerlo.

Es una magnífica noticia ver que por fin se van venciendo tabúes que a otras nos inculcaron desde pequeñas.

Suerte para todas y especialmente para Clau98 y Mo_ni.

*kuss*
******dos Pareja
972 Publicación
Hola!

Antes de nada me presento, soy la parte femenina de la pareja pilla-dos, me llamo Sonia, suelo participar mucho en el foro por que sencillamente... me encanta el sexo!! hablar de el, aprender cosas nuevas, aportar mis experiencias, y como no... practicarlo!!

Ya sea sola, acompañada de mi media naranja, o con otras parejas y chi@s solos de este mundillo liberal

Si, ya sé, seguro que en estos momentos os estaréis formulando la siguiente pregunta: ¿y a quien no?

y sí, la respuesta a ella la sabemos todos y más aún los que estamos en esta web, sinceramente, no creo que sea más merecedora de poder ser la testadora de este nuevo juguetito, que las demás compañeras que participen para serlo.

Pero porqué no intentarlo? si tengo la suerte de poder ser la elegida, escribiré un RELATO REAL donde uno de los mayores protagonistas sea Sila y mi persona, describiendo con todo lujo de detalles, nuestras vivencias juntos, que seguro son de lo más eróticas, divertidas y orgásmicas de las que ahora puedo imaginar.

Por ultimo, os invito a leer los que ya tengo publicados en el foro de relatos eróticos o mis participaciones, que oye.... no soy experta en nada, pero sí aprendiz de todo... *goofy*

Gracias
******467 Mujer
154 Publicación
@*******019 en la época que teníamos veinte añitos por desgracia no teníamos oportunidad de probar tal juguetito. Yo soy de opinión contraria 🤣🤣🤣🤣 Afortunada la juventud que tiene más opciones y más información. ¡Me encanta! 🙃😉
*****906 Hombre
1 Publicación
Ayuden a un LELO a ganar el lelo
Pues.....sin saber sikiera pa ke sirve el lelo si yo ganara el asunto se lo regalaria a moni...... Si... Lo se.... Es una manera muy triste de intentar ligar.......pero igual ve lo LELO que soy y se keda conmigo en vez del juguete......
Además de encantarme usar juguetes eróticos conmigo misma, si hay algo increíble y que llega a sobrepasar la excitación máxima es masturbarme con tres juguetes distintos a la vez, sentir que me follan por delante y por detrás mientras succionan el clítoris..... Y desde luego si algo me falta es Sila para que pueda ser brutal!!!
Queréis que os lo cuente detalladamente???
*******019 Pareja
71 Publicación
Cita de ******467:
@*******019 en la época que teníamos veinte añitos por desgracia no teníamos oportunidad de probar tal juguetito. Yo soy de opinión contraria 🤣🤣🤣🤣 Afortunada la juventud que tiene más opciones y más información. ¡Me encanta! 🙃😉
Pues la verdad, iibeli467, visto así tambien tienes razón.
Ellas tienen la fortuna de poder inicarse con juguetes de verdad o de poder acudir a una ytienda especializada con total normalidad, o casi.

Nosotras lo teniamos crudo. Aún recuerdo la primera vez que pude entrar en un Sex Shop en BCN.
Tuve que ir acompañada de un amigo, porque sola era inimaginable. Y aun así las miradas de todos los salidos eran brutales.
De comprar lo que el cuerpo pedía, ya ni hablamos.

Afortunadamente esto ha cambiado muchísimo.

*poledance*
Hola.

Tras probar muchos juguetes y disfrutar, por supuesto, de ellos me encantaría conocer la magia que se puede apreciar en este cacharrito.

Que a parte de ser bonito me podría hacer disfrutar de unos orgasmos intensos que he descubierto tras probar otros succionadores junto con mi pareja o sola 😘

Muchísimas gracias por dar la oportunidad a probar nuevas experiencias.
*******oja Pareja
67 Publicación
Me gustaría probarlo y ver que se consigue con este juguetito, he probado alguno y me gustaría ver de que es capaz este. *sextoy*
Voy a ser clara y escueta con Sila de Lelo.
Porque el sexo es una de las maravillas del mundo. Porque siempre es mejor tener cubietas el maximo de zonas erogenas....
Cubiertas o llenitas...jiji.
Porque me gusta todo aquello que haga que al dia siguiente me despierte con ganas de mas. Y mas.
Porque a quien no le gusta sentir como le penetran por delante o por detras.....o por los dos....mientras te succionan el coño?
No existe mayor plenitud *hotlady2*
Y porque cuando estoy sola me gusta poseer los mejores artilujios para darme el placer que merezco! Anomaros Joy clubers....
Que aqui todos venimos a disfrutar!!!
Pues solo deciros que soy la candidata perfecta.
Me vuelven loca estos juguetes y de hecho tengo 4 modelos diferentes, y por supuesto uno de ellos es Lelo.
Me encantan esos momentos de soledad cuando me masturbo
con un juguetito mientras me introduzco los dedos en la vagina y la voy dilatando poco a poco. Me retuerzo, gimo a la vez que siento como mis dedos y mi mano se empapan de toda la pasión que recorre mi cuerpo.
Y así durante un buen rato hasta que consigo sacar mi fuego interior e introduzco mis dedos empapados en la boca para saborear el orgasmo que acabo de tener...
Si soy la elegida, prometo mostraros con imágenes y vídeo cómo me pongo el clítoris a punto de nieve y me provoco un squirt. Solo el pensar que después lo vais a ver me da muchísimo morbo.
Cuando tenia trece años tuve mi primer novio, yo en aquel entonces lo único que había absorbido de las relaciones sexuales eran conceptos muy básicos, y mi prioridad en la cama era hacer que el chico se corriera.
Yo en aquel entonces no era nada consciente de mi propio placer ni de que yo también podía y me merecía acabar, como ellos hacen siempre.
Años después, con 16 y a escondidas de mis padres me compré mi primer juguete, un pinta labios vibrador de camuflaje.
Yo, (que hasta el momento había tirado de mis dedos y de algún invento casero... ) descubrí que podía sentir el placer tan intenso como ellos, que podía convulsionar hasta quedarme seca.
Y ahí fue cuando me di cuenta, ¿como iba a saber que nosotras podíamos disfrutar del sexo si nunca nadie nos ha enseñado el botón mágico que hay que pulsar? ¿Si nadie nos había explicado que habían dos tipos de orgasmo y que no todas las mujeres lo alcanzan con la penetración?

Los succionadores de clítoris revolucionaron mi manera de disfrutar.
aprendí a encontrar mi punto de placer, a regular la intensidad y la presión...pequeños cambios y matices de los que empiezas a ser capaz de crear cuando has recorrido otros juguetes como Satisfyer o Mambo.

Incluso descubrí que era una mujer multiorgásmica, fíjate tú, yo toda mi adolescencia pensando que nunca llegaría a correrme (no fuera yo a tener algún problema) y ahora se graduar hasta la intensidad de mi orgasmo.

Por mi historia y la de muchas otras como la mía, creo que sería una gran apuesta para probar el juguete.
Sola o en compañía😉
***75 Hombre
60 Publicación
Sería buena idea que otra persona que no vaya a usarlo lo utilizara con una mujer.. a la vez que hace algún vídeo, incluso puede preguntar a la mujer que lo prueba.. Así la mujer sólo se centra en disfrutar del momento... Y vemos también el juego y facilidad de uso en parejas...
PD: por supuesto me ofrezco voluntario para ser esa persona...😅😅😅
******467 Mujer
154 Publicación
@***75 no sabía que en la probatura iba implícito el vídeo 😱😱😱 yo me apeo del tren en marcha 😶
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******467:
@***75 no sabía que en la probatura iba implícito el vídeo 😱😱😱 yo me apeo del tren en marcha 😶
Si no deseas enviar un video, no hay ningún inconveniente. Las imágenes o videos que quieras enviar son a tu gusto *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.