¿Quieres un par de huevos?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Quieres un par de huevos?
Esta Semana Santa te vamos a regalar un par de huevos de Pascua con los que darle una chispa de morbo a tus vacaciones. ¡Estos huevos no se derriten, sino que te van a derretir a ti!

Todos los premios explicados, aquí: En JOYclub tenemos un par de huevos

Si quieres participar del concurso y ganar dos huevos vibradores, tienes que seguir estos pasos:

  • Publicar un video con el #HayhuevosenJOYclub en Gestionar vídeos.
    ¡Ganará el miembro cuyo video tenga más *herz* !
  • Comentar en este foro nominando a otro JOYcluber (usa el @) y copiando el link a tu video para que nadie se lo pierda.
  • Difunde tu video entre todos tus amigos dentro y fuera de JOYclub para conseguir la mayor cantidad de me gustas posibles.
    Puedes ver cómo va la competencia buscando el Hashtag o pinchando aquí: #HayhuevosenJOYclub

Tienes de plazo hasta el 6 de abril a las 12 de la mañana.



¡Que tengas una feliz y morbosa Semana Santa 2021! *peitsche*
¡A jugar JOYclubers!
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
El que no arriesga no gana, así que les dejo mi video demostrado que #hayhuevosenjoyclub https://www.joyclub.com/es/profile/6882666.chill35.html#media_id_4_341646_0_6882666 y nomino a @****ica *victory*
**********epord Pareja
15 Publicación
Yo si quiero los huevos
Mi video es Vídeo "#HayhuevosenJOYclub" de Parejabaixepord
Y nomino a @***eo
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gracias por vuestra contribución al concurso, @****l35 y @**********epord!
Uno más hot y otro más divertido, ambos estupendos *juhu*
Desde ya, entráis en el concurso y podéis ganar 2 huevos vibradores valorado en más de 70€ *sextoy*

Y el resto: ¡Animaros que se os pasa la Pascua! *peitsche*
*****r86 Hombre
8 Publicación
#HayhuevosenJOYclub
Aún no tenemos los huevos de JoyClub. Pero os dejamos un trocito de lo bien que nos lo pasamos. Os apuntáis?

https://www.joyclub.com/es/profile/7042548.raider86.html#media_id_4_342040_0_7042548
Nominamos a @*******ller y @******lea
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****r86
Creo que has olvidado de poner el #HayhuevosenJOYclub en tu video
Mira bien el video de @********oyce y añadele el #
*****r86 Hombre
8 Publicación
Muchas gracias, ya hemos puesto el hashtag. Hemos buscado el video en el buscador y ahora ya sale. Un saludo!!!
Por que los juguetes SIEMPRE serán nuestros aliados!!! #HayhuevosenJOYclub
https://www.joyclub.com/es/profile/video/7316492-342590.me_miras.html
Nómino a mi querido @****a96 *baeh*
Huevos en el metro
Hola Joyclubers !! Para no ser menos aquí tenéis un video nuestro!

Votadnos! que nos hace mucha ilusión! *freu*

Este es nuestro video...
https://www.joyclub.com/es/profile/6892666.synbarna.html#media_id_4_342958_0_6892666

Y nominamos aaaaaaaaaaaa... @******lea !!!

Muchos besos a tod@s !! *kuss2*
****es Hombre
145 Publicación
Hola Joyclubers, espero ganar los huevos con un par de huevos.
Aquí dejo mi video: https://www.joyclub.com/es/profile/6957087.dantes.html#media_id_4_343027_0_6957087

Y nomino a @****77

Besos *joyclub*
Con todos los respetos... ¡Vaya par de huevos!
Hola Joyclubers...

Si probáis de entrar en nuestro video, veréis que no funciona.
Ahora os vamos a explicar lo que creemos que ha sucedido.
El sábado alas 17:30 en la estación de metro de Vall d'Hebron en Barcelona, bajando por las escaleras mecánicas con una pareja amiga hicimos una pequeña performance levantándonos el vestido y mostrando la pierna, una tonteria para reirnos un poco y compartirla con vosotros, con la intención de amenizar un poco este foro. Ayer por la noche lo compartimos siguiendo las instrucciones y, ¡oh sorpresa!, esta mañana hemos recibido un mensaje de Joy-Team que dice " Hola Synbarna: Lamentablemente no se ha podido autorizar vuestro video: sólo se permiten videos de creación propia; no se permiten videos que sean copias evidentes (...)". Como no tenemos derecho a poder contestar al mensaje directo, os informamos aquí, para que nos indiquéis "Cuál es la copia evidente".
Evidentemente lo vemos como una falta de respeto y nos han quedado muy pocas ganas de participar en nada más.

Y ahora para los administradores de la página:

Hallo Joyclub-Administratoren

Wenn Sie versuchen, unser Video einzugeben, werden Sie feststellen, dass es nicht funktioniert.
Jetzt werden wir erklären, was unserer Meinung nach passiert ist.
Am Samstag um 17.30 Uhr an der U-Bahn-Station Vall d'Hebron in Barcelona, ​​als wir mit einem Freund die Rolltreppen hinuntergingen, machten wir eine kleine Aufführung, hoben unser Kleid an und zeigten unser Bein, eine dumme Sache, um ein bisschen zu lachen und zu teilen mit Ihnen, mit der Absicht, dieses Forum ein wenig zu beleben. Letzte Nacht haben wir es gemäß den Anweisungen geteilt und, oh Überraschung, heute Morgen haben wir eine Nachricht vom Joy-Team erhalten, die besagt: "Hallo Synbarna: Leider konnte dein Video nicht autorisiert werden: Es sind nur selbst erstellte Videos erlaubt, keine Videos, die offensichtlich sind Kopien sind erlaubt (...) ". Da wir nicht berechtigt sind, auf die Direktnachricht zu antworten, informieren wir Sie hier, damit Sie uns mitteilen können, was die offensichtliche Kopie ist.
Offensichtlich sehen wir es als einen Mangel an Respekt und wir haben sehr wenig Lust, an irgendetwas anderem teilzunehmen.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****rna
Lamentamos este incidente. Hemos enviado una nota a los moderadores para que nos den explicaciones de lo que ha pasado. Puesto que hoy es día de fiesta en algunos lugares, esperaremos respuesta mañana y os informaremos.
Hola @******ain y @********oyce

Muchas gracias por vuestra respuesta. Y gracias por vuestra dedicación e interés en hacer esto cada día más ameno y divertido!
**********decar Pareja
657 Publicación
Nos gustan los huevos! Queremos huevos! 🤣

Vídeo "Ducha matutina" de SiderisYSidecar

#HayhuevosenJOYclub

Y nominamos a: @****83 @****re @***nu @**k @*******hild @*****is9 @*******696 @*******aul @*******iego @********oyce @******mip @***wo @*******sayl @*******dias @*********lona @****bes

Alguien más se apunta? 😉😘
*******ros Pareja
327 Publicación
**********decar Pareja
657 Publicación
Gracias @*******ros por nominarnos! 😁😘
Aunque... Otro video no podemos colgar para participar. 😅
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡¡YA TENEMOS GANADOR!!
Enhorabuena @*****r86 por todos los *herz* recogidos.
Pronto nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos de contacto y enviarte tus dos maravillosos huevos de Pascua!


Podéis volver a ver su morboso video aquí: https://www.joyclub.com/es/profile/7042548.raider86.html#media_id_4_342040_0_7042548


¡Gracias a los demás participantes por todas vuestras contribuciones!
Ha sido muy divertido contar con vosotr@s *juhu*

Os esperamos en futuros concursos *peitsche*
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Yo quiero compartir el mío aunque sea fuera de concurso. Sólo por jugar *gg*
En cuanto me lo validen lo subo
*****r86 Hombre
8 Publicación
Muchas gracias @********oyce! Ha sido un placer participar y la excusa perfecta para un buen rato de sexo en pareja -con todas sus tomas falsas! XXD!

Gracias por el concurso! Ha sido divertido y excitante ver los vídeos de los demás usuarios y parejas de Joy! La puja de corazones ha estado bien reñida!
Poquito me ha faltado después de 3 días de haber subido el video¡ 🤣🤣🤣 se puede decir que se intento hasta último momento.
Unos días placenteros al ganador 🤴❤
@********oyce y @******ain gracias por vuestra paciencia y muchas felicidades al ganador! 😉
*******hild Hombre
2.682 Publicación
Para ue os riais un poco *baeh*

Vídeo "Puppet dick" de VoodooChild

... no nomino a nadie por tardón
****es Hombre
145 Publicación
Muchas gracias @********oyce y @******ain por el concurso, ha sido muy divertido y lo hemos pasado todos super bien.
Un abrazo
*joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.