¿Mirar o ser ser visto?

*****n44 Hombre
1 Publicación
Hola buenas,soy nuevo. A mí me excita mucho ver a parejas follando,aunque tampoco me importa que me pillen haciéndome una paja
A mi me da morbo mirar. Que me vean no me da demasiado reparo, pero no me excita jeje
********ssev Pareja
16 Publicación
Buenas tardes. A nosotros nos encanta ver y ser vistos sin descartar intercambio..es muy morboso. Saludos desde Sevilla capital.
UwU me daría más morbo pillar a alguna pareja en pleno acto, sería muy excitante
*****o47 Hombre
114 Publicación
PUes me gusta tanto lo uno como lo otro, y sobre todo el morbo del dogging, mucho morbo llegar con el coche y descubrir una pareja follando (que quiere ser vista) y, te unas o no, solo el morbo de verlo en situaciones no normales. Una pena que en la zona de cadiz no haya práctica del dogging
******cdc Hombre
2 Publicación
TRÍO?

Me gustaría experimentar un trío MHM...eso sería muy rico 😉😉😉🔥🔥🔥
*****l69 Pareja
18 Publicación
A nosotros nos encanta hacerlo delante de otras parejas en el club con la tranquilidad que nos da saber que nadie va a entrar sin pedir antes el oportuno permiso, aún no hemos echo ningún intercambio , todo llegará pero cuando todo acaba y te estás tomando una copa en ropa interior en la zona de bar y comentar cómo te miraba aquella mujer o hombre…. Eso nos excita muchísimo
*******rbo Hombre
2 Publicación
Me encanta ese morbo de ser visto!! Y por supuesto también ver a otra gente! En mi barrio me han visto casi todos, desde la terraza y con las ventanas abiertas de par en par aparecen muchas "viejas del visillo"
*********z705 Pareja
5 Publicación
Cita de :
Mirar
Lo confieso soy un miron
Aunque algo de morbosidad que te vean...
Te gustaría mirarnos
*********z705 Pareja
5 Publicación
A quién le apetece mirar a una pareja inexperta y si surge más…
Cita de *****vlc:
¿Mirar o ser ser visto?
Casi todo el mundo, ha tenido sexo en algún lugar público, ya sea en coche, descampado,parque, parking, baños, playa, reservados, club, ...
¿Que os da mas morbo de lo siguiente?
• Que os pillen haciendolo en público
• Me gusta mas ver mas a gente haciendolo.
¿Cual es vuestro lugar público favorito para hacerlo?, ¿Os han pillado alguna vez?.

A mi me da mas morbo ser visto.

La primera vez que tuve sexo en publico fue hace muchos años con la chica con la que salía entonces, estando yo en la universidad.

Fue un verano en la playa nudista de Cabopino en Artola al lado de Marbella.

Paseando desnudos entre la gente al borde del agua nos pusimos tan calientes con esas miradas furtivas de todos a lo que me colgaba entre las piernas al caminar que nos fuimos a la parte de detrás de unas dunas y la penetre desde detrás a cuatro patas mientras notaba como nos miraba la gente desde la zona del aparcamiento de vehiculos.
El ver y ser visto siempre fue un primer paso para muchos entrando en el mundillo, e incluso para quienes ya llevan un tiempillo largo en el, su visión y morbo del ver y ser visto evoluciona a medida que avanza, evoluciona al tempo de los deseos y fantasías que se les van creando, a mi particularmente lo disfruto mucho, tanto una cosa como la otra....el sentir esas miradas a tu alrededor, igualmente si estás en un local, no tiene porqué ser fuera en exterior, pero esa sensación de estar cariciando, lamiendo, besando, incluso follando alguien y sentir esas miradas, esas sonrisas, ese deseo de aquellos y aquellas que te miren, es una pasada...y viceversa....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.