¡Gana otro Lelo de Sila ahora!

¿Qué te gustaría encontrar en JOYclub en el futuro?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gana otro Lelo de Sila ahora!
Hola JOYclubers

¿Te acuerdas de nuestra pareja ganadora de Sila? Pues bien, ellos nos han enviado su reseña junto con un excitante video. Míralo en Sila de Lelo – La reseña de una catadora y descubre la grandiosa experiencia que vivió nuestra catadora.

Para que no te quedes con las ganas después de leer el informe detallado de nuestra “catadora”, tenemos otro Sila para sortear. Te estarás preguntado y ¿cómo puedo conseguirlo? Es muy sencillo, responde a la pequeña encuesta de este Foro. Tienes una semana para dejarnos tu respuesta y entrar en el sorteo Sila de Lelo.

Si tienes más consejos para mejorar nuestra comunidad, déjame tu comentario en este foro. *victory*


Te deseo mucho éxito.

Saludos orgásmicos
Equipo de JOYclub
****eth Hombre
28 Publicación
Decir que la catadora del silo, ha cumplido con lo acordado, y el video es muy hot 🔥 { x cierto, felicitar a la premiada, x el placer que se llevó y el bonito cuerpo que nos ofreció 🥇🤗}.
Felicitar también a la ganadora y agradecer su cata y decir que el video me ha parecido espectacular, que veo que el lelo de sila funciona
****a69 Hombre
24 Publicación
Increíble, lo estuve viendo en compañya i nos faltó tiempo para unirnos a ella en este momento de placer. Su cuerpo, enroscando se i vibrando sensualmente, es de lo mejor que hemos podido ver en mucho tiempo.
Una promesa es una promesa, i tu la has cumplido, i todos nosotros lo hemos disfrutado contigo. *kuss2*
Muchísimas gracias!!!
Me alegro que lo hayáis disfrutado.

Un besazo 😘
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola Joyclubers,

Muchas gracias a todos por participar en esta pequeña encuesta. Les pido un gran aplazo virtual para: @********_sur.

Estaré contactándoles en el transcurso del día y puedan disfrutar de este maravilloso juguete sexual Sila.

Espero les haya gustado esta pequeña encuesta. Solo queremos hacer de JOYclub un mejor lugar en donde todos nos podamos divertir positivamente.

Besos
Equipo de JOYclub
******ain Hombre
1.614 Publicación
Felicidades @********_sur *huhu*
Muchas gracias!!!! Qué ilusión!!! *sweetkiss* *sweetkiss* *sweetkiss*
******dos Pareja
972 Publicación
Ostras se me pasaba @**M perdona.
pedazo de vídeo!!!
Chicas que participaron en el sorteo dónde estáis que solo veo opiniones de chicos!!

Sin duda alguna muy merecido el premio guapa!!

Besos
****k88 Hombre
168 Publicación
Enhorabuena por el premio pareja!!, seguro que os encanta, yo tengo uno en casita y es genial *ggg*
******467 Mujer
154 Publicación
@**M uff pedazo de video
wordless
*****sex Hombre
173 Publicación
Impresionante y excitante video.
*********cante Hombre
63 Publicación
Donde se puede ver el video gracias
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********cante:
Donde se puede ver el video gracias
Hola @*********cante *g* Ingresa al artículo de la revista Sila de Lelo – La reseña de una catadora y podrás ver el video.
*********cante Hombre
63 Publicación
Gracias chill35
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.