El derecho a la seducción

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
El derecho a la seducción
Es frecuente entrar a ver los mensajes, y vas con cierta ilusión, como quien pretende el inicio de una bonita aventura. No en vano son personas que muestran interés por conocerte. La motivación suele ir mermando cuando entre la pila de chats encuentras que en la mayoría pone un simple “hola”, vas a consultar el perfil del chico y apenas hay datos sobre él. Seguro que es un encanto pero no puedo verlo porque no pone nada que me haga pensar que lo es.

Mucho peor cuando en lugar de ese saludo, te encuentras una invitación formulada desde la vulgaridad y sin tacto alguno. Por desgracia no es un caso aislado, de hecho es frecuente. Esto me lleva a preguntarme si se ha perdido el gusto por la seducción?

Yo creo que todos somos muy felices en el juego de la seducción, cuando te sientes deseada, notas el interés y ves esa búsqueda por parte del otro para agradarte.

Por muy sexualizados que se encuentren estos ambientes, hay camino para la seducción. De hecho diría que el camino sería bastante llano puesto que pocos se adentran en él,
Eres gracioso? hazme reir. Eres hermoso? enséñamelo. Eres inteligente? hazme pensar. Eres un artista? mándame arte.

Escríbeme, y dime cómo me besarías hasta hacerme olvidar el mundo bajo mis pies. Cuéntame de qué manera me harías el amor, sí, he dicho el amor. Porque no creo en el amor binario, sexualizado, monógamo... Creo en el encuentro entre personas que se juntan para tener una vivencia más allá de lo meramente físico, que puede tener mucho de amistad, de comprensión, de ardiente lujuria, de besos que arden en llamas. No te dejes disolver entre lo homogéneo, sedúceme …

Chicos y chicas: ¿cómo os gusta seducir y ser seducidos?
*********luna Mujer
27 Publicación
Que gran reflexión Hadadelsur¡ me ha encantado.
Hay una frase que lo dice todo... "el mejor sexo te lo da , quien folla tu mente...".
Y para eso ... kilos y kilos de Bonita seducción.
Gracias ,
Sonrisadeluna
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti. Estoy de acuerdo, follemos con seso, sesualicemos, sesudosexeemos, etc... Ay, qué mareo 😅
*****_ar Hombre
1 Publicación
Interesante y cierta reflexión, hemos acelerado tanto las cosas en todos los aspectos de la vida que incluso en este pasamos por encima de lo importante para ir “al grano” haciendo que así se pierda lo bonito del camino. Suerte con esa bandeja de entrada! 😉
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
A mí más que seducir me gusta buscar lo bello que hay en la otra persona, sacárselo fuera para vivirlo. Y en cuanto a ser seducida voy en la misma onda. Todo hombre tiene algo bello que aportarme y a veces no lo sabe sacar por estar muy apantallado en estereotipos que al final le perjudican a él el primero.
Aunque en particular me encantan los hombres sensibles y bien hablados.
En mi opinión, el sexo, el morbo, la sexualidad más liberal y sin tapujos que deseemos o imaginemos, no debería estar reñida con ese puntito de seducción, que al fin y al cabo no deja de ser parte de la Educación y el simple civismo. A nadie creo que se le ocurra aspirar a mucho más que una hostia con la mano abierta si aborda a un chic@ en el bar espetándole un , con suerte, "hola, follamos? ". Que aquí todos tenemos unas apetencias es evidente, ahora bien... y siempre en mi opinión... "cuarto y mitad", en la carnicería.
Yo estoy de acuerdo con tu reflexión, pero soy incapaz de ver esa belleza de la que hablas en la otra persona a traves de un chat. Las risas las miradas las buenas conversaciones pienso que siempre se daran en persona. Contarte un chiste por chat pierde gracia, enseñarte un dibujo por una foto pierde arte, y las miradas ni si quiera existen y son super importantes. Pero me gusta tu reflexión, pero soy mas de ir al grano para quedar y la primera "cita" pues conocernos bien. Y luego ya como fluya la vaina *g*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
No te falta razón Monkey. Lo que pasa es que a las chicas se nos suelen abrir listas infinitas de chats en los que pone o muy poca información o un mensaje vulgar. La seducción a través de un chat es la virtud de distinguirse por encima de esas conversaciones que pintan vacías. Si no llaman mi atención o me generan rechazo, pues no se va a producir esa primera cita donde puedas desplegar tu potencial.
Yo directamente no puedo ni mandar mensajes porque me piden 29€ al mes cosa que no pienso pagar. Asique no se muy bien porque no me la he borrado aún. Pero yo ni siquiera puedo mandar un hola. Pero si entiendo que hay que currarse un poco el mensaje para destacar de alguna manera. Entiendo perfectamente lo que dices *g*
SEDUCIR es una de las cosas más bellas que ha inventado la química de este planeta, y posiblemente la más excitante.

Ahora bien, no es nada fácil encontrarse con alguien que sepa seducir, sobre todo en los hombres. Esto lo digo simplemente, desde mi experiencia con las opiniones de las mujeres que he conocido.

De este tema tan bonito que ha planteado @*******Sur, que estoy 100% de acuerdo con ella, y en vistas de porque hay tan poca seducción, se podría abrir una rama complementaria.

¿Uno nace o se hace seductor?
No quiero acaparar el foro pero es el único sitio por donde comunicarme.
Con el tema de que los hombes no sabemos, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Es decir que si de 50 chats que tienen hay que ser el mejor seductor pues el tema se complica y mas aun por chat. Pero también quisiera plantear a las mujeres que tuviesen iniciativa a la hora de elegir a un hombre. A mi también me gusta que me entre una tía y que empiece ella la seducción. Y al final nos consideramos muy liberales y muy modernos pero seguimos reproduciendo un sistema donde la mujer espera en el castillo al príncipe azul. Con la diferencia de que ahora hay 50 principes azules compitiendo por ver quien seduce mejor. Me parece bastante horrible. Lo tios deberíamos dejar de ir al puto castillo y las tias deberían salir del puto castillo solas y empoderadas y que las relaciones fuesen recíprocas.
******ano Hombre
9 Publicación
Gracias Monkey97, me has ahorrado un montón de caracteres, nada más que decir. [
creo que el problema actual es que las personas están perdiendo el sentido de donde esta la libertad de uno y donde acaba la del otro, con el simple acto de que nos escudamos en mi libertad de expresión en la cuál llegán a esto, a que en un mensaje, puedan suceder 3 cosas:

1: Que sea una persona timida, sin mucho contacto social, a lo que me refiero Chica - Cicho o viceversa, no cuento con el circulo social que tenga.

2: Que sea una persona que actua antes de pensar en como reaccionaria la otra persona, que sería invadir un terreno muy delicado como el de "ofender", tipico punto donde se le envia una "Foto polla" ó "Foto coño" sin tener un simple acto de comunicación primero, esto sería un poco delicado comentarlo, pero creo que sería una persona con problemas de empatía y de respeto por uno mismo.

3: Personas coherentes actualmente serían las que intentan aportar un apice de intención en la conversación sin tocar la libertad del otro, como sería hacer ver a la otra persona puntos fuertes como seducir, hacer reir y demás.

Creo que actualmente abundan más la 2ª opción debido a la complejidad de la sociedad actual, que nos hace tener más complejos de uno mismo y con ello, nos hace tener menos amor propio, nos hace vulnerables y con ello tocamos la libertad y rompemos el respetos hacía otras personas de forma que no nos damos cuenta, por lo cuál seducir es más complejo ahora, dado que lleva tal complejidad, se busca tanta originalidad a abrir un simple primer contacto que ponemos las bases de una forma tan alta haciendo que los requisitos seán tan dispares que hacen que las personas se desmoralicen a sí mismas, creo que lo sencillo y lo más normal para tener el derecho para seducir sería hablar a la persona en cuestión sin miedo, y con decirla "hola, he visto tu perfil/foto y me ha encantado" y luego es solo jugar con el momento, parece facil es dificil, pero una vez que lo entiendes es natural.
Queridos todos y todas. Seducir es un imprescindible, no solo te permite conocer mejor a la otra persona, sino que forma parte de todo el proceso para tener en el mejor de los casos el mejor sexo posible. La seducción no es ningún preliminar ya que los preliminares no existen. Todo debe verse en su conjunto y la seducción es tan importante al final como al principio y debe mantenerse en cada uno de los encuentros y citas que se proponga una pareja. Dicen que seducir es un arte y desde luego si que es lo que pone a prueba nuestra inteligencia. Seducir con la palabra es llegar antes a la mente del otro. Y si tienes acceso a su cabeza tienes acceso a todo. Así que sin seducción el sexo quedaría faltó de gestos como la educación, el respeto e incluso el afecto. Podéis llamarme raro o anticuado , jajajaja. Pero seducir supone esforzarse por entender y comprender mejor las necesidades y deseo del otro. Permitidme asi que os desee e intente seduciros con versos, adjetivos y poesía..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Solo un pequeño inciso para todos.
Cuando nombreis a alguién recordad de poner un @ antes del nick
Por ejemplo: @*******Sur @*****y97 @******ano @******ran @****x96 @*****iso @*******E77
Ahora os dejo con lo vuesto...
*huhu*
****vc Hombre
419 Publicación
Para mí en la seducción es muy importante las miradas. Con los ojos se transmite todo. Teníamos la fortuna hasta ahora, de poder ver a la otra persona en todo su conjunto. El rostro completo. Qué fácil era saber y entender!!
Ahora con las mascarillas, he vuelto a redescubrir los ojos de la persona con la que estoy. No veo su rostro o las señales que puedan lanzarse. Es más complicado y a la vez más intrigante. En cualquier caso, aparte de ser un engorro, el arte de seducir se vuelve más interesante. Lo que oculta la mascarilla es una sorpresa, y para mí lo hace más excitante.
Deja trabajar a mi imaginación, sus labios, su piel, esa naricita...
*********dons Mujer
183 Publicación
eres una crack, nena.
estoy contigo un simple hola y te follaria, pocas veces resulta efectivo. y mas cuando un perfil esta vacio
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*********dons Tú sí que eres una persona bella Rosita. Se te quiere!

@*****iso, me gustaría dar mi opinión sobre tu pregunta. Si un seductor nace o se hace. Creo que todos nacemos con capacidades dignas de seducir, pero hay que buscar nuestras fortalezas, trabajarlas y someterlas al ensayo/error hasta que estamos listos para salir a jugar bien. Luego, en mi opinión, es una confluencia de ambas y luego hay que establecer una sinergia con la persona que queremos seducir, porque sino no fluye la magia por muy hada que una sea 😉
*******nea Mujer
1 Publicación
Justo ayer pensaba en eso...
No porque sea una aplicación que deja claro que se quiere sexo tiene porque ser dicho y hecho. Para el sexo también es necesario decir algo más que un "Hola", o un "de que zona eres"...
Por ejemplo, solo el presentarse y preguntar si le interesaría conocerse es un buen comienzo. Sobretodo cuando el perfil de esa persona carece de información.
******dos Pareja
970 Publicación
Cita de *****y97:
No quiero acaparar el foro pero es el único sitio por donde comunicarme.
Con el tema de que los hombes no sabemos, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Es decir que si de 50 chats que tienen hay que ser el mejor seductor pues el tema se complica y mas aun por chat. Pero también quisiera plantear a las mujeres que tuviesen iniciativa a la hora de elegir a un hombre. A mi también me gusta que me entre una tía y que empiece ella la seducción. Y al final nos consideramos muy liberales y muy modernos pero seguimos reproduciendo un sistema donde la mujer espera en el castillo al príncipe azul. Con la diferencia de que ahora hay 50 principes azules compitiendo por ver quien seduce mejor. Me parece bastante horrible. Lo tios deberíamos dejar de ir al puto castillo y las tias deberían salir del puto castillo solas y empoderadas y que las relaciones fuesen recíprocas.

👏👏👏 Si señor! Bien dicho...
*hutab*

Creo que en este debate todos tienen parte de razón por decirlo así, es cierto que una mujer recibe mil mensajes al día ya sólo por el simple hecho de ser mujer, y es que...

que proporción de hombres y mujeres hay?

Y que hay que ser más original y seductor al entrar a una persona por chat, e incluso diría que cara a cara
Pero también es muy cierto que es muy sencillo ponerse a esperar que llegue el príncipe azul a rescatarnos y para cuando llega resulta que no es el azul exacto que buscamos...
Hay que ser un poco razonable en según qué aspectos chicas...

Por último, creéis que solo hay que seducir en un primer contacto?
En una primera cita?
Creo que es un error tan grande Como el castillo del cuento!
******dos Pareja
970 Publicación
Y ya que estamos en Sant Jordi... Que tal si de vez en cuando, le damos la vuelta y las mujeres regalamos la Rosa y el hombre el libro? 😜
*******hild Hombre
2.599 Publicación
Cita de *******Sur:
La motivación suele ir mermando cuando entre la pila de chats encuentras que en la mayoría pone un simple “hola”, vas a consultar el perfil del chico y apenas hay datos sobre él. Seguro que es un encanto pero no puedo verlo porque no pone nada que me haga pensar que lo es.

Muy buen hilo @*******Sur. En este párrafo que entresaco de tu exposición tenemos un punto de encuentro.
Son muchos los perfiles de ellas que no dicen nada. Otros tantos dicen busco nuevas experiencias, sexo con respeto, vamos viendo, etc. Que son cosas importantes pero muy básicas. (Nota: aquí estamos reduciendo la cuestión al binomio básico chico-chica. Ya sabemos que el mundo es más grande sobre todo este mundo). ¿Qué quiero decir con esto? Que veo una foto que me llama la atención, que ese es otro tema que da para largo, entro en su perfil y ¿qué encuentro para iniciar una conversación? Nada. Lo único que justifica mi interés sigue siendo su aspecto. Por tanto, hola guapa. ¿Quieres que te escriba un mensaje que destaque por encima de los 50 que has recibido? Me encantaría hacerlo. Solo tienes que destacar sobre los 50 perfiles que he visitado *zwinker*

@*****y97 totalmente de acuerdo. Hermana, aquí estoy. Si te gusta lo que ves sedúceme para variar.

PD: gracias infinitas a la mujer que me sedujo.
Me ha gustado, leerte, y te entiendo, pero, yo entiendo el sexo en general, y no en particular por ser este el sitio que es, como algo de lo que hablar sin preámbulos, evidentemente desde el respeto y entendiendo los gustos de l@s demás.
A lo que voy es que, es mucho más sencillo y productivo, en cuanto al fin, hablar directamente y sin tapujos sobre el tema.
Qué opináis??
Gracias!!
Yo soy muy educado y quiero que también lo sean conmigo, siempre saludo y comento las cosas del perfil que me gustaron e invito a tener una conversación porque yo dejo claro que por mi parte sí quiero. No suelo entrar de primeras en temas se sexo y eso porque yo lo que quiero es conocer a la persona un poco y ver si hay buen rollo, quizás decir de quedar y tomar algo, pero creo que es tan bueno el ir directo si es lo que quieres como el tomarse su tiempo, aunque yo prefiero lo segundo porque creo que uno debe disfrutar del viaje, siempre hay tiempo más adelante para ponerse cerdis jajaja un pastel está más bueno cuando lo haces bien que deprisa y corriendo *xd*
******dos Pareja
970 Publicación
Cita de ******t93:
Me ha gustado, leerte, y te entiendo, pero, yo entiendo el sexo en general, y no en particular por ser este el sitio que es, como algo de lo que hablar sin preámbulos, evidentemente desde el respeto y entendiendo los gustos de l@s demás.
A lo que voy es que, es mucho más sencillo y productivo, en cuanto al fin, hablar directamente y sin tapujos sobre el tema.
Qué opináis??
Gracias!!

Opino que hay momentos para todo, unos días prefieres cocinar en cazuela de barro y otras en olla exprés, y ninguna es mejor o peor que la otra siempre que haya sinfonía, por como te expresas no creo que seas persona vulgar y sin respeto, yo, personalmente prefiero conectar con la persona/s antes, durante y después del sexo
😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.