Busco mujer madurita 35-40

******021 Hombre
4 Publicación
A mi hace como 10 años que me cuelgan la coletilla "interesante" aunque en mi caso vinculada a "gordito" *heul* , me he puesto a dieta y a hacer ejercicio, sino en breve mi calificativo ya va a ser demasiado largo. *panik*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******ola:
Cita de **********_Paar:
Cita de *******hild:
Cita de ****vc:
A partir de los 50 nos llamamos interesantes, la madurez es otra cosa
Uy los 50... ojalá! A mi lo de "madurito interesante" ya me lo colgaron antes de los 40 *lol*
La verdad, lo prefiero a viejoven que suena a "todavía no lo has aceptado" jajaja

Mucho peor es lo de "Pollavieja", calificativo de nuevo cuño que con tanto amor va circulando por ahí... Que viene a ser algo así como "Viejo verde, donde te crees que vas"

Lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan. A mi hace mucho que me importa un bledo lo que opinen los demás.

Evidentemente, creo que la mayoría de los que por aquí rondamos, pensamos igual, pero no deja de ser cómico que todavía hoy haya gente que de esfuerce en buscar términos peyorativos por el simple hecho de ridiculizar a alguien. Es como el cazador cazado, se creen que se ríen de alguien y es su propio chiste el que les pasa por encima como una apisonadora.
****vc Hombre
419 Publicación
Realmente yo me siento joven, potente e interesante. Paso de los calificativos de la gente joven. En cierta medida nuestra generación les ha abierto el camino.
Deberían tratarnos como excelentísimos!!
Aunque vayan muy rápido, la experiencia es un grado y eso no nos lo pueden quitar
*******l64 Hombre
414 Publicación
Tengo 65 tacos y esto me ha provocado una duda...Que soy...?.... Maduro, viejo o vintage?... oh!... Cuan dura y terrible es la duda....
*****ema Mujer
1.504 Publicación
Cita de *******l64:
Tengo 65 tacos y esto me ha provocado una duda...Que soy...?.... Maduro, viejo o vintage?... oh!... Cuan dura y terrible es la duda....
pues yo con 50 debo estar en la tercera edad, así que perdona si te digo que debes estar en la cuarta según esta juventud. La cuestión es que la población de 100 años, que los hay, qué son? Resucitados?
*******hild Hombre
2.599 Publicación
Recordad mozalbetes: no es necrofilia si aún respiramos *lol*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@*****ema, Zombies? *hand5*

El viejo nace, no se hace. Hay quien lleva el viejo en el cuerpo desde que viene al mundo. Ser joven, es una actitud *cool*
*******_ca Hombre
12 Publicación
Estoy de acuerdo contigo spaniches, aunque tengo que decir, que tras una noche de juerga buena, al día siguiente yo no me levanto igual que hace 15 años atrás.... pero la actitud de levantarme la sigo teniendo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******l64 Hombre
414 Publicación
@**********_Paar eso si, una actitud con muchos años.
😂😂😂😂😂😂
******vil Hombre
6 Publicación
para mi elconcepto de mujer madura es segun su aspecto, como se vea como vista cuales son sus ideas. Una mujer madura para mi siempre me atrae mas porque es una mujer que ha vivido y sabe lo que quiere como lo quiere y si experimenta es con base. una mujer puede ser madura a los 35 o a los 50. La madurez es mental. y el sexo no tiene madurez porque el exo es pasarlo bien, improvisar, ser espontaneo, tener ideas y ganas de aventurarse. ¿una persona madura segun la sociedad hace eso? ajjaja no no quiero ser maduro en el sexo
Busca, busca… *bravo* *rotfl*
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ******ola:
Madurita de 35 o 40????? Eso si es abrir debate😂😂😂
Jajajajajaj jajajajajajaj y tanto!
Cita de ***80:
Cita de ******ola:
Madurita de 35 o 40????? Eso si es abrir debate😂😂😂
Jajajajajaj jajajajajajaj y tanto!

a veces vivo es feo... estas dejando, solo por culpa de un año *traenenlach* *traenenlach*
tu atracción y sonreir no de ayuda.... *traenenlach* *traenenlach*
*******avo Hombre
5 Publicación
Cita de ********oyce:
¡El debate está servido! Podríamos titular este foro: "¿A qué edad se comienza a ser madurita/o?"

Yo dejo aquí una noticia que quizá nos sirva de ayuda... *lol*

Yo tengo 40yPico y no me siento anciano... sino, dónde está mi pensión de jubilado??? 🤣😂🤣😂
*******avo Hombre
5 Publicación
Para mi una mujer madura es la que es 10 o más años mayor que yo. Y una joven 10 o más menor que yo (mayor de 18 años). Así que año a año va cambiando, como yo, como todos, como la vida.

😃 Saludos Marc
*****ema Mujer
1.504 Publicación
Sigue existiendo este foro? Al final será tan viejo como yo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****ema:
Sigue existiendo este foro? Al final será tan viejo como yo

Viejo no, madurito.
*******y75 Hombre
2 Publicación
Me encantaría encontrar a una mujer que me monte y que me haga correr como un loco
*******y75 Hombre
2 Publicación
Soy de Igualada *lol*
*****ema Mujer
1.504 Publicación
Cita de *******y75:
Me encantaría encontrar a una mujer que me monte y que me haga correr como un loco

Pues sí tiras pa Barcelona igual haya allí más tías pa que te hagan correr hasta tu pueblo otra vez
*****rna Pareja
106 Publicación
A nosotros nos pasa lo que a Benjamin Button, la madurez la teníamos a los 18 años. con el tiempo sólo acumulamos juventud.
Ah, y a quien me llame vieja le explico quien era Lorena Bobbitt! *smile*
ya de paso yo busco una chica curvy con bello , existe alguna candidata?
*****rna Pareja
106 Publicación
Cita de ***ww:
ya de paso yo busco una chica curvy con bello , existe alguna candidata?

¿Con lo de "bello" te refieres a un acompañante guapo?

Y ya de paso... Ni creo que sea el lugar, ni creo que sean las formas... Más debate abierto...
Cita de *****rna:
Cita de ***ww:
ya de paso yo busco una chica curvy con bello , existe alguna candidata?

¿Con lo de "bello" te refieres a un acompañante guapo?

Y ya de paso... Ni creo que sea el lugar, ni creo que sean las formas... Más debate abierto...
con pelo
*****ema Mujer
1.504 Publicación
Cita de ***ww:
ya de paso yo busco una chica curvy con bello , existe alguna candidata?
Yo busco un calcetín, que lavé uno y el otro nada, no lo encuentro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.