Ropa de calle para hombres erótica o provocativa.

**en Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
Ropa de calle para hombres erótica o provocativa.
Hola gente! Hace tiempo que quería abrir este tema.

Siempre he pensado que la ropa de mujer es mucho más variada y hay mucho mas donde escoger, y con ello también hay prendas mucho más sensuales i que pueden crear cierto erotismo en la ropa de calle.

Seguro que cada un@ tendrá sus preferencias y gustarán diferentes estilos, pero.. me gustaría escuchar opiniones (indiferente chichas o chicos) sobre prendas masculinas que os despierten ese erotismo en los hombres.

Gracias! *zwinker*
Pues a veces es como le quede la ropa a uno, a mi x ejemplo los chicos q van con tejanos y alguna camiseta sencilla me puede llegar a poner mucho, si hablamos de ropa interior, hay boxers muy chulos para vosotros en el mercado y si me dejas q ya le de a la imaginacion donde haya un uniforme....brutal. *zwinker*
**en Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
Está claro que aunque se vista uno de un estilo o otro se puede tener también más buen gusto o menos. Es por comparar un poco y ver los diferentes gustos y fetiches.

Lo de los uniformes es interesante jeje, te gusta alguno en especial?
Buffff!!!! No te podria decir ningun en particular, ver un uniforme y ya q me pierdo, bombero, policia, medico, hasta un traje tiene lo suyo... *freu2*
*******hild Hombre
2.687 Publicación
¿Soy yo sólo o a alguien más le ponen las mujeres de uniforme? *love3*
**********Astur Hombre
146 Publicación
Cita de *******hild:
¿Soy yo sólo o a alguien más le ponen las mujeres de uniforme? *love3*

Anda que no molaría dejarse cachear por una mujer policia bien a conciencia ....
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
A mi me pone también el uniforme de ellas
Me encantan las mujeres, y con uniforme ..., pero no os quiero decir el "susto" que me metieron en La Habana, por hacerle a un amigo un comentario sobre una policia del aeropuerto (estaba de quitar el hipo)..
****bzs Hombre
83 Publicación
Cita de *******hild:
¿Soy yo sólo o a alguien más le ponen las mujeres de uniforme? *love3*
*traenenlach*
Haber hacerle caso al chico y contestar lo q el ha propuesto...os perdeis y habeis cambiado completamente de tema...y a mi no me hecheis la culpa eh!!!!! Proxima pregunta de foro...uniformes va.
********ngon Hombre
2 Publicación
En mi opinión una ropa erótica es aquella que resalta tus cualidades física que son mas provocativas, siempre hay algo que te puedes poner para ello.
Yo por ejemplo se que el pedo en el pecho me queda un bien, me pongo una camisa y abro el cuello para que se vea, otro ejemplo me gustan mis piernas y me pongo un pantalón para que las chicas digan ufff esas piernas.
Con esto quiero remarcar no es la prenda sino la actitud que tengas hacia esa prenda.

Esto es extra: reivindico los hombre con falda!!!!
**en Hombre
116 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ngon:
En mi opinión una ropa erótica es aquella que resalta tus cualidades física que son mas provocativas, siempre hay algo que te puedes poner para ello.
Yo por ejemplo se que el pedo en el pecho me queda un bien, me pongo una camisa y abro el cuello para que se vea, otro ejemplo me gustan mis piernas y me pongo un pantalón para que las chicas digan ufff esas piernas.
Con esto quiero remarcar no es la prenda sino la actitud que tengas hacia esa prenda.

Esto es extra: reivindico los hombre con falda!!!!

Si, estoy de acuerdo, es cuestión de resaltar lo interesante.

Para lo de la falda no hay valor todavía jajaja pero totalmente a favor y me encanta la idea. Puede que algún día para alguna ocasión especial.

Sobre este tema recomiendo este perfil de instagram, el tío tiene un estilazo:

https://instagram.com/markbryan911?utm_medium=copy_link
*******all Pareja
344 Publicación
Sin enrollarme mucho xq estoy desde el movil,la ropa erotica o provocativa para mi es antonimo a ropa de calle. Y xcierto arriba esas faldas romanas y kilts! Nosotros si tenemos y las usamos xa salir a locales y a la gente le sorprende y le gusta
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Gran idea, me la apunto. Tendré que ahorrar porque un buen kilt es de todo menos barato
*******itos Hombre
26 Publicación
Creo que sí es de forma general,serían trajes/uniforme,suele haber más gente que fantasea con eso.

Si es más para alguien que te conozca,mejor es que sonsaques sus gustos y busques que te pega a ti en base a los mismos.

Pienso que en ropa no existe una vestimenta infalible,hace falta ver qué te pega junto a para que o donde lo vas a lucir.No es lo mismo lucir de bares que de bodas. *smile*
El traje con corbata en el hombre es una combinación infalible. Alguna vez lo he probado para ir al trabajo ( me dedico a la enseñanza ) y la mirada de las compañeras y las alumnas ha hecho que llegara a ruborizarme *lol* ( aclaro que soy un hombre normal, en los 50 ). Yo ese efecto lo compararía con el que provoca en los hombres la visión de un buen culo femenino enmarcado en una sucinta minifalda. Rompedor
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Uniformes? Nein danke.

Nosotros somos de estilos sencillos. No es cuestión de ropajes y si de mostrarse como alguien es, con naturalidad. Otra cosa es en un ambiente de club y tal, que ya si, algo un poco más picarón, pues también.

Aquí el Sr Spanisch, es de vaqueros, camiseta y sudadera. Como decimos, mostrarse como se es, con naturalidad, el mayor de los atractivos. Mostrar simpatía, una sonrisa tatuada en la cara, en vez de cara de susto o de agonía.

Lo de la falda... *nene*
He de reconocer que hace unos lustros me abordaron por ir de uniforme (aviación)
Pero ir de uniforme no es ir de calle.
Creo que todos nos vestimos en función de dónde nos vamos a mover e intentamos sacar lo mejor de cada uno.
Reconozco que cuando salgo a tomar algo la chupa motera de cuero no falta.
*********dons Mujer
186 Publicación
A mi en vaqueros y camisa de cuadros me ponen mucho.
Aunque el pantalon ese multibolsillos de repartidor...ultimamente....ufff.
Y la ultima esa camisa con cuello sin cuello, me explico fatal lo se, que son de telas neutras....os quedan genial. Que ya esta aqui el veranito.

Por dentro, me gustais mas accesibles o sea se , sin nada.
Cita de *********dons:
A mi en vaqueros y camisa de cuadros me ponen mucho.
Aunque el pantalon ese multibolsillos de repartidor...ultimamente....ufff.
Y la ultima esa camisa con cuello sin cuello, me explico fatal lo se, que son de telas neutras....os quedan genial. Que ya esta aqui el veranito.

Por dentro, me gustais mas accesibles o sea se , sin nada.

Camisa de cuello maho se llama, es una prenda que bien ajustada queda muy bien😉
Yo visto de diferentes formas, en el trabajo llevo típico camisa y pantalón multi bolsillo azul marino.
De normal suelo vestir zapatillas, pantalón vaquero con camiseta y si me quiero sentir más sexi, cambio la camiseta por una camisa mencionada arriba.
Y cuando voy con la furgo me gusta ir cómodo ropa suelta estilo hyppe y sin ropa interior 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.