Las braguitas!! Potencial de sensualidad

****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Las braguitas!! Potencial de sensualidad
Es la primera vez que abro tema.
Creo que la ropa interior de una mujer, potencia la belleza, sensualidad y la imaginación.
Quizás soy un enamorado de un torso femenino luciéndolas. Me ponen mucho.
Dan forma, estimulan la imaginación además de esconder lo más bonito.
¿Qué opináis sobre ello?
*******orge Pareja
27 Publicación
George:
La ropa interior es un básico.
Sea Femenina o Masculina.
*****BRE Hombre
2.096 Publicación
Me gusta que este ausente en el y en ella
*****tra Hombre
155 Publicación
Me encanta la lencería,me pone fatal!!! *wolf*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Lencería femenina?? Siempre

Los tangas? No están mal

Braguitas? *schwitz*

De encaje? *wua*
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Le pone mucha más emoción, realza las piernas, da forma al culo y esconde un bonito sexo siempre. Encaje, trasparencia, tul, seda, lisas...
La mente trabaja a lo bestia y estimula muchísimo

Del tema estampadas juveniles con dibujos y temas varios debería estar prohibido en mujeres
****_an Hombre
55 Publicación
Cero que todo depende de la sensualidad de la persona , claro que para mucha gente es motivo de fetichismo , pero pienso que hasta liado en una manta se puede ser muy sensual y levantar la livido
Yo opino que las braguitas (femeninas o masculinas) son un complemento más, un añadido que puede sumar o restar. Igual que las tipicas braguitas "basicas", o las "tapa-compresas"..... Pos ni fu ni fa.... Unas braguitas bonitas pueden encender la libido mas fria.

Si que en muchas ocaasiones he pensado en la escasa variedad que hay para la lenceria masculina en cuanto a formas, tejidos colores i estampados..... Pero por suerte cada vez hay un poco mas de variedad i buscando por internet se pueden encontrar cosas muy bonitas tanto para penes, cono para vaginas.
*******all Pareja
344 Publicación
@****Sky hay muchisima más variedad de la que se ve a simple vista....nosotros tenemos una buena colección tanto de lencería femenina como de masculina y la lucimos siempre que salimos a locales
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****vc:


Del tema estampadas juveniles con dibujos y temas varios debería estar prohibido en mujeres

No estoy de acuerdo, a mi me parecen de lo mas juguetonas *mrgreen*
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_Paar:
Cita de ****vc:


Del tema estampadas juveniles con dibujos y temas varios debería estar prohibido en mujeres

No estoy de acuerdo, a mi me parecen de lo mas juguetonas *mrgreen*

Está claro que si es una relación diaria, algo informal en un momento dado puede pasar, pero para mí tiene que ser algo muy femenino, seductor y sexy aunque sea a diario
*****ema Mujer
1.534 Publicación
Cita de ****vc:
Las braguitas!! Potencial de sensualidad
Es la primera vez que abro tema.
Creo que la ropa interior de una mujer, potencia la belleza, sensualidad y la imaginación.
Quizás soy un enamorado de un torso femenino luciéndolas. Me ponen mucho.
Dan forma, estimulan la imaginación además de esconder lo más bonito.
¿Qué opináis sobre ello?
Lo siento, con lo del torso que describes me imaginé las bragas en los pechos *snief*
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
Cita de ****vc:
Las braguitas!! Potencial de sensualidad
Es la primera vez que abro tema.
Creo que la ropa interior de una mujer, potencia la belleza, sensualidad y la imaginación.
Quizás soy un enamorado de un torso femenino luciéndolas. Me ponen mucho.
Dan forma, estimulan la imaginación además de esconder lo más bonito.
¿Qué opináis sobre ello?
Lo siento, con lo del torso que describes me imaginé las bragas en los pechos *snief*

Cierto es, bueno creo aunque error sabemos de qué hablamos 😂
*******_ca Hombre
12 Publicación
Creo que la ropa interior dice mucho de cada uno, marca muchos aspectos de la persona, personalmente a mi una mujer con una ropa interior bonita, elegante y sexy, me permite mucho juego para los preliminares y obviamente se alimenta la vista y la mente
***63 Hombre
1 Publicación
La lencería es fundamental para el juego
*****ema Mujer
1.534 Publicación
@****vc ya en serio te respondo. Desde mi experiencia aquí en joy te cuento que unas braguitas de encaje negras gustan. Se me ocurrió poner la foto de mi perfil al darme de alta en joy y se me saturó el buzón. Luego pixele la foto cuando un tipo, posiblemente con presbicia, me preguntó si no me depilaba, donde había sólo encaje él veía vello... El encaje da mucho juego porque se puede entrever y da pie a imaginar, ése es el mayor poder de nuestra mente, imaginar...
*******_ca Hombre
12 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo alhucema
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
El Pixel es el nuevo encaje? *oh*

Por eso precisamente la lencería de encaje resulta tan atractiva, por que genera morbo, curiosidad y expectación por lo que hay detrás. Deja ver algo, pero no todo y eso *schwitz*
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
@****vc ya en serio te respondo. Desde mi experiencia aquí en joy te cuento que unas braguitas de encaje negras gustan. Se me ocurrió poner la foto de mi perfil al darme de alta en joy y se me saturó el buzón. Luego pixele la foto cuando un tipo, posiblemente con presbicia, me preguntó si no me depilaba, donde había sólo encaje él veía vello... El encaje da mucho juego porque se puede entrever y da pie a imaginar, ése es el mayor poder de nuestra mente, imaginar...

Jajaja que despropósito!
Alimentar la mente es fundamental. Genera un ambiente espectacular en los preliminares.
Por cierto, voy a ver tu foto sin depilar 😉
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
No lo veis escandalosamente atractivo??
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****bzs Hombre
83 Publicación
Para mí una chica en lencería es súper sexy, es más, a mis parejas (ex) le compraba varias!!! me encanta el tipo conjunto que se vende con braguitas, tanga o culotte, da igual, con todas están genial *love*

SALUDOS
****vc Hombre
432 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****bzs:
Para mí una chica en lencería es súper sexy, es más, a mis parejas (ex) le compraba varias!!! me encanta el tipo conjunto que se vende con braguitas, tanga o culotte, da igual, con todas están genial *love*

SALUDOS

Yo también compro lencería a mis amigas. El blanco y negro o trasparencias me ponen mucho.
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros nos encanta la lencería en general es una forma muy sexy y morbosa de lucir el cuerpo .
La lencería es algo que me encanta, yo le veo un acierto al 100%.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de **********_Paar:
Lencería femenina?? Siempre

Los tangas? No están mal

Braguitas? *schwitz*

De encaje? *wua*

Yo tengo de todo, braguitas, culottes, brasileñas, tangas de hilo, de los "normales"... Y según el día me apetece usar unas u otras, eso sí las transparencias y los encajes me encantan *baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.