Hombres con barba

Te gustan los hombres con barba?

Encuesta permanente
*******019 Pareja
71 Publicación
Pues yo, Jesús, afirmo que los hombres con barba limpia y recortada, son hombres mucho más atractivos, elegantes, sensuales, divertidos, agradables y respetuosos.

La barba arreglada es sinónimo de buen amante y así lo reflejan todos los escritos desde la antigua Grecia.

Quede claro que los hombres sin barba también pueden reunir todas estas cualidades, pero portar una distinguida cabellera facial, casi es garantía de todo ello.

Como todos podreis suponer, nada tiene que ver en mi exposición, el que mi presupuesto para cuchillas y espuma se haya reducido drásticamente desde hace 6 años. Mera coincidencia.

Además, a los 50, lo que tapa, casi mejora. Todo son ventajas como veis.
*mrgreen* *haumichwech*

La verdad es que a Sara le encanta y según su opinión, parece que tambien aporta un extra de placer en determimadas prácticas.

Saludos
Cita de ****mas:
No me gustan nada las barbas, sea cual sea su longitud. De hecho en algún caso que he intentando estar con algúno que tuviera barba cortita no ha habido manera me incomoda tanto que no puedo centrarme.

Me pasa lo mismo XD
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
@*******Sur *stolzbin* Nada mejor que ser aseao. *grins*. Que igual luego no te comes una rosqui, pero por lo menos no das que hablar. Y efectivamente, a nosotros que nos acaricien, pues también nos gusta, que aunque la barba de aspecto de brutillo, en fondo somos como algodones de azúcar.
****lo Hombre
202 Publicación
Cita de ***e9:
Cita de ****lo:
Mucho rollo de morboy después no contestais a los mensajes jajjajajajajja 😜😜😜😜😎😎😎😎

Con ánimo constructivo, lo que seguro, seguro, segurísimo que no te ayuda a que te contesten es expresarte de esta forma. Huele a resentimiento y desesperación, y pocas cosas más anti-atractivas hay que eso.

Y huele también a un concepto más problemático, lo que en inglés se llama "entitlement", de lo que no he encontrado una traducción equivalente. Aquí unos apuntes sobre el tema:

https://www.theodysseyonline … ng-apps-and-male-entitlement

Y mejor si no secuestramos los hilos que no tienen nada que ver con el tema ;)

Es en bromaa!!.soy muy activo en joy ... y sobre todo respetuoso...
****lo Hombre
202 Publicación
Cita de *******all:
Cita de ****lo:
Mucho rollo de morboy después no contestais a los mensajes jajjajajajajja 😜😜😜😜😎😎😎😎

Un consejo, no entres en cada hilo abierto a quejarte de lo mismo...teneis muuuchos hilos para quejaros de lo malas q somos las parejas y las chicas x no contestaros, dejad los otros limpios de esto.

Uff dejaré de participar creo porque no me gusta tanto frente abierto.. me gusta divertirme no el color que toma... no tngo problemas con mis citas pero solo lo comentaba...
en mi caso me gusta dejarmelo frondoso pero no hasta el punto de ser demasiado largo
*******olf Hombre
2 Publicación
Buenas!

Yo ahora mismo llevo la barba bastante larga, pero procurando llevarla adecentada. De hecho, cada vez que alguien hace la típica broma acerca de "la cantidad de potingues que tienen las mujeres en el cuarto de baño" me río en su cara: Creo que yo tengo más 😂 Aceites de barba, acondicionador, cera, bálsamo, champú líquido para barba, jabón en pastilla para barba...

Para mí (y creo que para la mayor parte de barbudos y bigotudos, presentes aquí o no) la barba es algo que tratamos con cariño. Bien recortada, limpia, suavizada con acondicionador y perfumada con bálsamos y aceites. Pero bueno, es una opinión sólo 😂 Personalmente es que me veo mucho mejor con mi seto particular bien recortado en la cara, y de hecho creo que desde que me la dejé gané algo de atractivo 🤔

Y bueno, también puede dar ése punto salvaje 🐺
*******t90 Mujer
17 Publicación
En general pro barba, pero barba cuidada gracias
***yn Mujer
169 Publicación
Yo apuesto por el hombre con barba... reconozco que me pone muchísimo... para mí siempre es un plus, que estando cuidada, suave, y oliendo a los maravillosos productos para barba que se ponen ahora nuestros chicos... es el ‘súmum’ perderse en besos y de leitarse con el aroma...
Después... todo sea dicho, si nuestro barbudo en cuestión le pone gracia a saber ‘usarla’, yo doy fe que se puede disfrutar y mucho con una suave barba y la gracia de un compañero que sepa como usarla!!! 😉💕
Y es que a mi, de siempre... el look Vikingo me puede... 😍😍😍😍
SI A LA BARBA... Siempre... 😝🥰♥️♥️♥️♥️
¡Esa es mi gran duda! Cada mujer es un mundo y a mí lo que me gusta es agradar. Pero resulta que sin barba parece que tengo 7 años menos de los que realmente tengo, y que por otro nunca he sido capaz de dejarme barba larga y frondosa.

A algunas maduras les gusta mi cara de niño y otras solo quieren un HOMBRE (en mayusculas y con voz de ultratumba). Y con las que son más jóvenes que yo me pasan cosas parecidas, dependiendo de si les atraen los hombres mayores o no. Cada mujer quiere una cosa, a veces creo que acertar es algo de suerte.

[@**********_Paar, me gustaría chatear con vosotros. No para meterme en vuestra cama sino para hablar de expatriado en Alemania a expatriados en Alemania. Si os apetece (o simplemente no os importa) mi buzón de entrada está abierto a vosotros].
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
En Alemania la barba va muy bien en invierno *opa* *frier*

Gracias por la invitación, es muy amable por tu parte.
hola, yo lleva barba, a días corta a días larga. para trabajar no va arreglada pero si para salir, una cita o practicar deporte(el cierre del casco suele engancharse) la barba es cómoda. yo me veo mejor con barba pero a veces hay que nutrirse la piel y me la quito. el vello facial es básicamente lo que tenemos los hombres para cambiar nuestro aspecto mas fácilmente. mi experiencia es que: con españolas barba , con alemanas sin barba. no se puede generalizar pero cuando iba al club alemán si llegaba con barba me daban un saludo un poco desganado, en cambio cuando iba afeitado era un saludo muy alegre. nunca gustaremos a todos pero afeitado siempre yo no iré¡¡¡
*******ying Pareja
4 Publicación
Siempre si a las barbas (evidentemente que esté cuidada y limpia) para mi gusto, un gran aporte varonil, aunque eso no está en la barba si no en la persona, pero si es con barba mejor siempre 😋😋😁
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de **********_Paar:
Hombres con barba
Hola amig@s. Llega la pregunta que estabais esperando desde que os registrasteis en Joy club y foco de discusión tan grande o más como la tortilla con o sin cebolla.

Muchos de nosotros llevamos barba, otros, no. Bien sea por modas, por simple estética, ahorrar tiempo o en cuchillas. Que opináis chic@s, os gustan, os atraen, os ponen los tíos con barba? Os gustan frondosas, recortaditas, matorrales silvestres, de varios días??

O por el contrario, necesitáis un rostro suave, terso, inmaculado...

Esto como siempre, es una cuestión de gustos, pero necesitamos saber que opina la comunidad acerca del vello facial.

El objeto de este estudio es puramente científico, por lo que se exige en las respuestas mucho buen humor, buen rollo y recoger los pelitos del lavabo.

También nos interesa saber las experiencias de usuarios barbudos y no barbudos.

Me gustan los hombres con barba, de unos días o algo más larga, pero siempre cuidada, a ser posible que el largo de la barba permita dar mordisquitos en la mandíbula.

Adjunto foto del "máximo de longitud" de barba que me gusta *g*
********plas Hombre
44 Publicación
A parte de constatar que aqui los de barba larga lo llevamos chungo, a mi lo que me ha interesado de esto es....¿ Hay un hilo sobre lo de tortilla de patatas con o sin cebolla?. *nachdenk* De ser asi ¿ se aceptan justas a muerte entre las personas partidarias de una y otra opcion?.Gracias *lach*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Aquí lo que se presta es un hilo acerca del erotismo de la tortilla de patatas.
Yo pienso q es muy incómodo para todo y como no seas muy limpio y curioso eres un guarrete y si ya hablamos del sexo se lo dejas todo encendido y la mujer acaba jodia
Q piensas monse
*******Man Hombre
14 Publicación
Cita de ***e9:

Y huele también a un concepto más problemático, lo que en inglés se llama "entitlement", de lo que no he encontrado una traducción equivalente. Aquí unos apuntes sobre el tema:

¿ creerse con derecho ?
*****ait Hombre
32 Publicación
Parece que la mayoría prefiere con barba
¿Y si tienes cara de niño bueno y no me sale barba qué hago?
Siendo sincero, me salen 4 pelos mal puestos, no soy completamente imberbe.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.