¿Que puedo mejor en mi perfil para que sea más atractivo?

¿Que puedo mejor en mi perfil para que sea más atractivo?
Buenas a todos. Llevo tiempo en este tipo de páginas, pero, creo que me faltan algunos matices para que mi perfil sea más atractivo o llamativo.
¿Algún consejo/ayuda?
*******ers Pareja
7 Publicación
Hola!

Evidentemente, no puedo hablar por los gustos de todo el mundo, solo los míos (nuestros, como mucho).

Cuando nosotros vemos un perfil, buscamos por un lado afinidad (es decir, empstizar con la forma de pensar) y por otro, evidentemente, una cierta atracción.

Para lo primero, aparte del test que hace la página, da información en la descripción (si, pones que se pregunte por dm, pero igual ahí ya pierdes el interés de alguien)...

Para lo segundo, lo único que puedes hacer en el perfil es poner alguna foto... (alguna publica, alguna privada para así "tentar" a los curiosos)...

Ojo, es mi opinión, igual hay gente que lo que yo digo le parece una idiotez... *ggg*

Ciao!
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
El perfil es algo propio de cada uno. Si deseas que sea atractivo para mucha gente,definelo bien diciendo lo que deseas y buscas y hazlo atractivo
********eZas Hombre
94 Publicación
En el perfil como en la vida si quieres gustar a todos, probablemente no le gustes a nadie. En mi opinión hay que concentrarse en las personas con las que se quiere contactar y redactar un perfil adecuado e interesante para llamar su atención de forma educada.
****21 Hombre
31 Publicación
Poner la mayor información posible y ser un@ mism@, y no querer ser lo que realmente no se es.

Y fotos evidentemente, normalmente a la gente no le gusta desconocer a quien le están escribiendo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.