¿Cómo triunfar en JOYclub siendo mujer?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo triunfar en JOYclub siendo mujer?
Pues sí. También los miembros femeninos de JOYclub se merecen su propio mini-video. *kuss3*
Aquí va el segundo video de la serie. No deja de ser un brevario de consejos pero seguro que tenéis vuestras propias ideas al respecto.

  • ¿Qué consejos añadiríais a los ya propuestos en el video?
  • Para las chicas solas: ¿Sois de las que les gusta que les entren por clubmail o preferis tomar vosotras la iniciativa?
  • ¿Qué opinais de los perfiles de las chicas? ¿Son más o son menos elaborados que él de los chicos o parejas?
  • ¿Para vosotras, verificar el perfil es importante o no?





PD: en breve el tercer video, pero esta vez para las parejas...
*******hild Hombre
2.681 Publicación
*bravo*
Enhorabuena @********oyce y @******ain por este mini video. Es muy potente.
En cuanto a la validación, no creo que sea necesaria para mi porque soy yo la que suele buscar a los chicos y, si hay feeling, me encargo de validarme directamente con ellos via whats.
Por este motivo no contesto a los clubmails que recibo porque sería dedicar mucho tiempo (pido perdón a los que no he contestado). Pero es imposible contestar a cada clubmail que recibes.
Por lo tanto, prefiero entrar a que me entren porque mi criterio no es un mensaje, por muy bonito que sea, sino toda una trayectoria "literaria". En los foros puedes leer los post de los chicos que participan activamente y puedes hacerte una idea más precisa de ellos.
Es mi principal criterio de búsqueda.
*****ema Mujer
1.542 Publicación
Saludos. Cómo estoy activa en foros ayer y hoy voy a responder. Es cierto que nada más entrar a joy recibí muchos mensajes, porque es la ventaja que tenemos las chicas, estamos solicitadas. Me agobie porque quería ser educada y responder, luego ya dejé de responder y activé filtros para no tener tantos mensajes. Saludé y di algún like a chicos, a pocos lo reconozco, y es verdad que se obtienen regalitos, emoticonos especiales muy lindos todos. Pero me siento cómoda en foros y se encuentra gente aquí interesante. Es otro tipo de interacción en la que puedes conocer a la gente en su salsa, más que en un simple saludo de buzón. @******ta1 creo que tiene mucha razón en todo lo que dice. En cuanto a validar el perfil, yo lo prefiero. Porque antes de entrar en otros juegos y app de comunicación, prefiero seguir hablando por aquí e intercambiando alguna foto, aunque a veces la dinámica en los mensajes se hace pesada y ya vas a telegram.
El perfil de las chicas creo que habitualmente está más trabajado, aunque algunos chicos en la descripción escriben el Quijote y yo agradecida, porque leer perfiles a veces es como comer pipas.
Desde ya pido disculpas si no leo todos los mensajes.
Gracias @*****ema Creo que me has animado a validarme. *film* .
A ver si este finde lo hago.
Cita de ******ta1:

... prefiero entrar a que me entren porque mi criterio no es un mensaje, por muy bonito que sea, sino toda una trayectoria "literaria". En los foros puedes leer los posts de los chicos que participan activamente y te puedes hacerte una idea más precisa de ellos.
Es mi principal criterio de búsqueda.

Totalmente de acuerdo con tu forma de actuar @******ta1
Lo mejor es que, además de un perfil, hay algo más... como estar atenta a lo que los miembros de la comunidad escribe en los foros. Es un buen criterio de selección.
****ia Pareja
123 Publicación
En el otro foro (¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?) muchos se explayaron machacando a ciertos usuarios sobre el pago o no de la platafoorma cuando el video, pienso, que solo quería proponer unos consejos de cómo actuar en JOYclub. En el foro no hubo continuidad de estos consejos ni proactividad. ¡Qué lástima!

En este foro, donde se habla de las mujeres, veo que pocos usuarios se atreven a opinar y estamos todos callados. Este video habla de proactividad y de que las mujeres tomen la iniciativa.
¿Pero creéis realmente que las chicas van a invertir tiempo y esfuerzo en tomar la iniciativa?

Muchos usuarios piensan que las chicas solo tienen que elegir en este gran escaparate que es Joyclub, que se creen por encima del bien y del mal y que tienen todos los derechos para actuar como les de la gana. Solo tienen que levantar un dedo y ya está... tienen un montón de chicos comiendoles en la mano. Pero, cuando les contactan muchos, también se quejan del agobio.
De otro lado veo que algunas chicas (como @******ta1) tienen otras formas de actuar y no se basan solo en los mensajes de clubmail sino que van a "pescar" en los foros para ver si la literatura aporta algo más vivo que un perfil.

Si todos participáramos más en los foros, veríamos un brecha para darnos más a conocer y de manera más natural. Una especie de ágora donde la gente se encuentra y deja de lado el "anonimato" y cosificación de los perfiles. De esta manera, tal vez cambiaríamos esa imagen de la mujer inaccesible y dominante.
****ma Mujer
4 Publicación
Esta muy interesante ver el perfil, pero yo conozco mas a las personas por sus comentarios en los foros. Creo que no siempre lo tenemos fácil por ser chica. En mi caso soy muy tímida a la hora de ligar y no se muchas veces que decir o hacer y en los foros leo los comentarios y la verdad he aprendido muchas cosas de las personas más que con un perfil y lo más interesante es no sentirme agobiada por no responder los mensajes 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
*******hild Hombre
2.681 Publicación
Cita de ****ia:
Si todos participáramos más en los foros, veríamos un brecha para darnos más a conocer y de manera más natural. Una especie de ágora donde la gente se encuentra y deja de lado el "anonimato" y cosificación de los perfiles. De esta manera, tal vez cambiaríamos esa imagen de la mujer inaccesible y dominante.

Ah! Es es mi gran sueño utópico (y de más gente, o al menos el de esas dos personitas que se lo curran tanto para darle vidilla a esto), una gran comunidad donde haya todo tipo de voces de las que aprender.

...y vale, lo de follar también *zwinker*
*******hild Hombre
2.681 Publicación
Aparte de lo anterior, me parece fantástico el consejo del vídeo y de @******ta1. En este entorno en especial ya estaría bien cambiar de un santa vez el paradigma de "hombre propone, mujer espera y elige". Compañeras (ciudao que me pongo revolucionario jajaja), romped los esquemas! Si un tío, tía, pareja o geranio os gusta, soltádselo abiertamente: "oye, que me pones".
Liberté, égalité e folleté
Cita de *******hild:
Aparte de lo anterior, me parece fantástico el consejo del vídeo y de @******ta1. En este entorno en especial ya estaría bien cambiar de un santa vez el paradigma de "hombre propone, mujer espera y elige".

Y sobre todo no caer en el "Hombre propone y la diosa Mujer dispone".
Es verdad que podemos sentirnos a veces diosas y que nuestro ego puede inflarse cada vez que nos contacten. Pero tenemos que alejarnos de este axioma si queremos finalmente ser libres e iguales (lo de fraternal no pega mucho aquí *zwinker*). Por este motivo, y aunque no sea lo que se espera de un perfil de mujer en este tipo de web, prefiero buscar a que me busquen.
*******hild Hombre
2.681 Publicación
Cita de ******ta1:
Y sobre todo no caer en el "Hombre propone y la diosa Mujer dispone".
Es verdad que podemos sentirnos a veces diosas y que nuestro ego puede inflarse cada vez que nos contacten. Pero tenemos que alejarnos de este axioma si queremos finalmente ser libres e iguales (lo de fraternal no pega mucho aquí *zwinker*). Por este motivo, y aunque no sea lo que se espera de un perfil de mujer en este tipo de web, prefiero buscar a que me busquen.

AAAAAAAMEN HERMANA! *bravo*
*******hild Hombre
2.681 Publicación
¿A vosotr@s tambien os pone la gente que dice "axioma"? *zwinker*
*****ema Mujer
1.542 Publicación
@******ta1 mucha razón tienes pero mira, te cuento. Yo hace dos días haciendo caso de los consejos del vídeo de Joy. Voy y le doy like a una imagen de un tío que era un dibujo de un lobo hombre, de estas app q hay ahora, muy chula. Y al medio segundo me escribe, en alemán. Voy al traductor del Google y me había dicho que cómo son mis tetas y ya me pedía videollamada. De los tíos que me habían mandado mensajes a mí, ninguno había sido, pongamos tan directo por no decir desagradable. Así que... Seguiré con el " axioma" un poco más *headcrash*
Lo bueno @*****ema es que podemos enviar, directamente desde el mismo mail, un:
· NO GRACIAS (así nos ahorramos escribir)
· FINALIZAR LA CONVERSACION (y se acabaron los problemas con un perfil molesto)
· ... Y siempre nos queda el recurso de DENUNCIAR. Sé que no es muy flairplay, pero se responde con la misma moneda a un perfil que tiene el tacto en el c... *fussball*

Te has puesto palote @*******hild
AXIOMA
AXIOMA
AX... IOoooMA
*schleck*
*******hild Hombre
2.681 Publicación
*schleck*
(No encontré un emoticono haciéndose una paja)
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Este te sirve @*******hild?

*sextoy*
*******hild Hombre
2.681 Publicación
Jajaja buscaba uno manual pero vale, me lo apunto *zwinker*
Antes que nada, felicidades por la iniciativa @******ain y @********oyce.
No vamos a entrar en el eterno debate sobre la caza o la pesca. Las mujeres hoy en día están suficientemente empoderadas para hacer lo que les plazca y tomar la iniciativa o no.
Como consejo adicional añadiríamos que un perfil, además de verificado, es importante que establezca con claridad los gustos y qué es lo que se busca y qué es lo que no.
Quizás así se evitan malentendidos y un exceso de mensajes indeseados.
Por lo menos para los que sí nos entretenernos en leer los perfiles antes de abordar a nadie con ningún mensaje, resulta de ayuda...

PD @*******hild ... A nosotros además de ponernos la palabra AXIOMA, nos ponen las personas que entienden su significado 😂
Quizá esta web esté más enfocada para singles, nosotros no tenemos mucha interacción con parejas , con chicas solas ninguna.
Bueno
Nosotros con las chicas solas con las que hemos tenido feeling los tres han sido en fiestas privadas y locales.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@**********festy no creemos que esté enfocado a singles, es solo que parece que están más activos en la búsqueda, revolotean más. Al menos esa es la impresión. Nosotros siempre hemos interactuado más con parejas, cuando estamos activos y con ganas de marcha, marcha *hochleb*. Con chicas solas, poco/nada pero por que entendemos que no somos el perfil que buscan y si lo somos para alguna, somos una aguja en un pajar *mrgreen*... Eso, y que no empleamos demasiado tiempo en esa dirección.
Cita de ******ta1:
Gracias @*****ema Creo que me has animado a validarme. *film* .
A ver si este finde lo hago.

Pues me animé... estoy validada.
Es verdad, es muy fácil y me han regalado unos Specials. Aún no sé bien bien lo que es, pero se agradece.
*****ema Mujer
1.542 Publicación
Cita de ******ta1:
Cita de ******ta1:
Gracias @*****ema Creo que me has animado a validarme. *film* .
A ver si este finde lo hago.

Pues me animé... estoy validada.
Es verdad, es muy fácil y me han regalado unos Specials. Aún no sé bien bien lo que es, pero se agradece.
sirven para dárselos a quien quieras y decoras su perfil
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.