Cómo dar un masaje Body-Body

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cómo dar un masaje Body-Body
Todos hemos pasado por un periodo de tensión en nuestra vida cotidiana o laboral, por ello necesitamos urgente un espacio de relajación mental, física, espiritual y leer el artículo Cómo dar un masaje Body-Body

Noemí nos deja 3 ejercicios tántricos que nos ayudarán a ingresar en un mundo libre de emociones negativas y darnos fuerza en el día a día.

¡Recuerda! Estos masajes los podemos hacer para relajarnos y relajar a nuestra pareja, y no necesariamente terminar con una erección u orgasmo.

Cuéntanos tu experiencia con este tipo de prácticas, ¡nos encantará saber sobre ti!

Chill35
JOY-Team
****357 Mujer
194 Publicación
Como dice Noemí Casquet al final del artículo me parece un planazo. Una idea brillante ✨
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Me ha parecido muy completo
Gracias amiga
La experiencia fue genial, aunque fui yo quien lo di. Pero me gustó igual o más que a él. Es muy erótico recorrer otro cuerpo y deslizarse por el, aunque hay que ir despacio que está muy resbaladizo jajaja. En fin es una buena manera de calentar el ambiente y relajarlo a la vez..
Cita de ****357:
Como dice Noemí Casquet al final del artículo me parece un planazo. Una idea brillante ✨



Coge nota que cuando suba te doy uno 😘😘🍑
****_80 Pareja
11 Publicación
A nosotros nos encantan los masajes cuerpo a cuerpo, con un buen aceite y poco a poco ir calentando, tocando zonas erógenas y sobretodo, con final feliz.
***ki Hombre
386 Publicación
Tuve la suerte de poder aprender a dar masajes profesionales y eróticos. Una relación que suele trabajar de masajista profesional cuando me dió el primero pensé 2 cosas.
1) nunca me habían dado un verdadero masaje, si conocés cada músculo por dónde pasan y en qué dirección..
2) Le pedí que sólo por hacérselo yo a ella y devolver el placer quería aprender.

Puedes estar viendo una película y hacerte sentir un placer brutal....al final aprendí, el tántrico empiezas con el aceite adecuado y ufffffff..... gracias por la publicación deseó aprender todo lo que pueda le hago masajes hasta ai perrita que tiene 12 años y la cadera operada...👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.