Piercings..

****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Piercings..
Qué opináis sobre los piercings en los genitales tanto penes como vaginas?? Hábeis probado?? Os gustan? Os disgustan?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********18cm Hombre
18 Publicación
Siempre se tiene que tener claros varios aspectos como pueden ser la estética, funcionalidad y practicidad y seguridad.

Teniendo esto claro, en el caso de los hombres suelo recomendar el que llevo yo, un apadravya, porque cumple a la perfección esos requisitos sin miedo a posibles desgarros con las consecuentes lesiones ni para ti ni para la pareja de turno, sin miedo a que se suelte, solamente teniéndolo como un accesorio más la diversión.

Por otra parte hay que tener en cuenta, que los piercings geniales masculinos no suelen estar pensados para nuestro disfrute si no más bien, para el de la otra persona.

Si además te grabas a fuego que cuanto mejor se lo pasen ellas, mejor te lo podrás llegar a pasar tú, tendrás mucho ganado por delante.
*********_cash Pareja
209 Publicación
En nuestro caso, los piercing en los genitales no es algo que nos guste, el resto de piercing de pezones, orejas, cejas, nariz, ombligo...etc, no nos importan, de echo nuestra parte femenina los ha tenido en los pezones mucho tiempo. En cuanto a los genitales también los respetamos pero no los vemos muy eróticos lamentablemente....en fin, a gustos colores...

Saludos Tanga und Cash
***e9 Hombre
125 Publicación
A mi me dan morbo los piercings en los pezones en las chicas... y ese morbo me hace sentir un puntito culpable.

En el sentido que la idea de ponerme piercings a mi me llama cero (de hecho me tira para atrás), con lo que desear para mi morbo que alguien haga algo a lo que yo no estoy dispuesto... pues eso, un puntito culpable.

También os digo que si estoy chupando unos pezones con percings, me olvido muy rápido de esa culpabilidad *baeh*
*******t90 Mujer
17 Publicación
Yo no los veo muy prácticos excepto el dela lengua
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Me dan mucho respeto
Yo no les llevaria
****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******t90:
Yo no los veo muy prácticos excepto el dela lengua

Desde mi experiencia por ejemplo el del pene, hay chicas que les fascina desde chupar, anal y vaginal, ybsin embargo con otras no le gusta pero me lo quito durante el sexo y después me lo pongo denuevo... Con chicos igual, a algunos le gusta y a otros no tanto.. 😅 gustos colores y momentos...

Tuve un episodio con una una chica que al cambiar de postura en la penetracion vaginal dónde yo estaba abajo tendido boca arriba y ella encima sentada encima de mi polla mirando hacia mis pies e inclinada hacia adelante y llegó un punto del orgasmo que se me desmayó y la verdad que me asusté un poco.. decía que nunca hacía sentido el orgasmo tan potente por el rocr diferente del piercing... fué brutal !! 😅😅
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues no somos especialmente fans de los piercings, aunque tampoco hemos probado a fondo el tema... *skeptisch*.
****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_Paar:
Pues no somos especialmente fans de los piercings, aunque tampoco hemos probado a fondo el tema... *skeptisch*.
Siempre hay que ir con cuidado y mirar que todo esté lubricado para disfrutar del placer, es algo diferente...
*****ypo Hombre
2 Publicación
Yo lo llevo y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
A mi en la soledad me mola bastante.
Y ellas siempre han dicho que bien.

Supongo que con cada postura será un mundo, pero ya te digo llevo el frenum con un aro cerrado con una bolita y la verdad que el movimiento de girar dentro es bastante interesante.
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros si nos llama la atención de echo yo la chica he pensado en hacerme uno en mis partes jeje aunque todavía no me he decidido si hay alguna chica que lo lleve y me puede ayudar a decidirme se lo agradecería jajaja
hola, os cuento mi experiencia,. quería un piercing en los testículos, y al hablar con la chica que los ponía me dijo que para que?? que ahí solo me molestaría y no seria cómodo para la moto o para la bici. me lo puse en el frenillo(estoy operado de fimosis) la estética es muy atractiva y a mi me da bastante placer, los tres primeros meses tenia erecciones con facilidad. gracias al piercing la chica que los ponía me enseño la web de joyclub. ja son creo 9 años con el piercing y nunca encontré una chica que me haya dicho que no le guste ni que me lo quite. al contrario les llama mucho la atención y la mayoría nunca vio un pene con un piercing y menos tener sexo.(hablo de chicas de fuera este ambiente liberal). A mi me da placer, me lo quito para hacer deporte pero si lo llevo no pasa nada, con el neopreno puesto mejor un aro que una barra con dos bolas. según la penetración dicen que lo sienten y les gusta. no tengo ningún problema para quitarmelo si a alguna chica no le gusta . y lo que si he notado que si hay que dar mucha caña.. varios polvos en poco tiempo o jugar mucho rato es mejor quitarlo. para mi es algo mío, no para enseñar ni para los demás ,al igual que mis tatuajes. Ahh por cierto tampoco tuve nunca ningún problema o infección. al día siguiente de ponérmelo hice espeleología y a los 3 días me lie con la chica que me lo puso y comprobé que todo funcionaba. y como dicen compaer@s sobre gustos colores¡¡¡¡
y respecto a la parte femenina por experiencia de una amiga..... ella se puso uno en el clítoris y se lo quito muy pronto ,ya que le molestaba para masturbarse. y las pajas son sagradas¡¡
****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****_78:
hola, os cuento mi experiencia,. quería un piercing en los testículos, y al hablar con la chica que los ponía me dijo que para que?? que ahí solo me molestaría y no seria cómodo para la moto o para la bici. me lo puse en el frenillo(estoy operado de fimosis) la estética es muy atractiva y a mi me da bastante placer, los tres primeros meses tenia erecciones con facilidad. gracias al piercing la chica que los ponía me enseño la web de joyclub. ja son creo 9 años con el piercing y nunca encontré una chica que me haya dicho que no le guste ni que me lo quite. al contrario les llama mucho la atención y la mayoría nunca vio un pene con un piercing y menos tener sexo.(hablo de chicas de fuera este ambiente liberal). A mi me da placer, me lo quito para hacer deporte pero si lo llevo no pasa nada, con el neopreno puesto mejor un aro que una barra con dos bolas. según la penetración dicen que lo sienten y les gusta. no tengo ningún problema para quitarmelo si a alguna chica no le gusta . y lo que si he notado que si hay que dar mucha caña.. varios polvos en poco tiempo o jugar mucho rato es mejor quitarlo. para mi es algo mío, no para enseñar ni para los demás ,al igual que mis tatuajes. Ahh por cierto tampoco tuve nunca ningún problema o infección. al día siguiente de ponérmelo hice espeleología y a los 3 días me lie con la chica que me lo puso y comprobé que todo funcionaba. y como dicen compaer@s sobre gustos colores¡¡¡¡

Ole tú amigo!! Gracias por tu experiencia!!
******dos Pareja
970 Publicación
La verdad, nunca hemos tenido sexo con alguien que los tuviera...
****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
La verdad, nunca hemos tenido sexo con alguien que los tuviera...

Yo me ofrezco voluntario... 😝😝😝😝😝🔥🔥🔥
******dos Pareja
970 Publicación
Jajaja umm interesante... Algo nuevo que probar 😜
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Dónde hay que apuntarse? *anmach*
******dos Pareja
970 Publicación
😂😂😂 @**********_Paar
****lo Hombre
201 Publicación
Autor de un tema 
Yo la agenda abierta
hola, si venis por mallorca, unas vacaciones y un poco de relax experimental¡¡¡ *tel* *knutsch2*
hoy me puse el aro.. asi queda para quien le apetezca verlo. el aro entra bien, pero al salir hace que se gire y pueda rozar zonas erogenas y produir placer. o jugar con el con la lengua.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********_2020 Hombre
1 Publicación
Yo llevo uno parecido a ese aro solo que en su lugar tengo una barra, mi experiencia..hay chicas a las que las encanta y otras (las menos) las molesta, en ese caso se quita y listo. Algún polvo he tenido solo por querer probarlo obviamente así que muy positivo jeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.