Trío con amigues

********sona Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Trío con amigues
Hola a la comunidad Joy, les saludo desde Argentina 😘
Quería saber su punto de vista ante esta situación/telenovela que atravieso, les cuento:
Una pareja amiga, hetero, tienen un vínculo de años que va mutando, han viajado y estado con otras personas, pero siempre por separado.
Nos conocimos hace unos meses y en seguida empecé a flashar trío. Me acosté con ella y un mes después con él, en ambos casos fue cuando uno de los dos había viajado entonces se daba un espacio íntimo entre uno de ellos y yo .
Él estaba encantado con la idea de trío cuando lo hablamos, a ella le dan miedo los cambios y teme que cambie su pareja, y la verdad es que a mi me gusta mucho ella.
Ahora ninguno de los dos me habla jaja no se si reir o llorar
Soy una loca lujuriosa? No es la primera vez que me pasa de hacer un embrollo por un trío, debería ser más cuidadosa con las fantasías? Cómo manejarían esta situación sanamente?
Gracias por leerme y responder
*******Sur Mujer
506 Publicación
@********sona en este momento deberías dar espacio a esa pareja. Lo que propones puede ser, efectivamente, un gran cambio en la relación que tienen y deben pensarlo bien. No porque seas tú una amenaza, sino porque una relación debe estar fuerte a la hora de afrontar cambios. Si dan el paso con miedo no lo disfrutareis porque el miedo es como otro compañero de cama que se instala y no deja hacer ni disfrutar.
Es normal que la incertidumbre te incomode, si sois amigos puedes mandar un mensaje amistoso que no sea sexual e interesarte por si está todo bien. Ofréceles apoyo y comprensión para que no se vean forzados ni presionados a darte una respuesta, y ya según te digan puedes calcular cómo está la cosa.
Puede que vuelvan a buscarte por separado si es el escenario en el que os sentís cómodos. En ese ambiente seguro puedes replantear la cuestión para ver si se animan.
En cualquier caso es mejor no presionar y que tomen la decisión meditadamente para que todos disfruteis y nadie salga dañado.
Espero haberte ayudado. Suerte!
*********guez Hombre
8 Publicación
Hola gata!

De loca lujuriosa nada jajaja, es genial que tengas tus deseos y que los compartas con esas personas, con quienes ya tenías una conexión con cada uno de ellos.

Si ellos me leyeran aquí, les diría que hablen en confianza el uno con el otro dentro de la pareja. El hecho de que te dejen de hablar a ti lo veo como que tienen un miedo a que la pareja se pueda romper por abrirla en lo sexual, y prefieren mantener lejos la "tentación", que eres tú jaja, antes de comprender ese miedo. Lo que yo creo es que si la pareja es sólida, si el vínculo emocional es fuerte, no les debería dar miedo explorar. Es más, cada uno puede aprender mucho sobre sí mismo y sobre la otra persona, al encontrarse con nuevos estímulos y sensaciones, nuevos juegos y placeres.

Y en cuanto a ti, pues te toca respetar lo que ellos decidan. Especialmente si no te hablan jeje. Ojalá dejen al menos de ignorar te. Si pudieras hablar con ellos, podríais ver si podéis disipar esos miedos. Y ahí ya, que ellos decidan. Creo que será para bien *g*

Besos!
Pienso que tu no eres la que ha causado el problema, ellos son una pareja que evidente llevaran tiempo en el mundillo y entre ellos tienen que tener las cosas claras, habladas y consensuadas.
Personalmente yo pienso que las parejas que quedan por separado los dos se acaba rompiendo algo, yo lo vivi con una pareja y no me gustaba que quedara por separado, preferia que los dos lo hicieramos juntos.Consejo: Dejalos tranquilos porque es un tema suyo, porque el tercero siempre pagara los platos rotos. Un saludo.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, yo creo que el problema lo tienen ellos, porque tú nunca te has declinado por ninguno de los dos, (o eso es lo que yo entiendo del texto) has estado con los dos, una pareja que tiene una relación sólida tiene que tener claro la postura entre ellos. Es verdad que si no actúas con un mensaje o te acercas a ellos sin ánimos sexuales nunca averiguarás como están entre ellos y si siguen interesados en ti. Se supone que ellos decidieron tener sus relaciones sexuales por separado y eso es difícil si no se está preparado psicológicamente.

Saludos Mr. Cash
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Yo dejaría aparcado el sexo (al menos de momento). Si son buenos amigos a los que quieres mantener céntrate en sanar vuestra amistad. Como te han respondido otras compañeras, interésate sinceramente por cómo se encuentran ellos y hazles saber que no quieres que un par de polvos arruinen vuestra relación (y no, no es culpa tuya). Tampoco insistas mucho en esto: házselo saber y dales espacio.
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Según lo veo y cuentas el problema reside en esa pareja que no parece tan abierta cómo se supone.
Vive tu vida y disfruta de tu sexualidad sin forzar nada y a nadie
Si les aprecias dales espacio y todo se coloca en su sitio
*******itos Hombre
26 Publicación
En principio deberías dejarles espacio(tiempo) para que puedan pensar sobre lo sucedido y que puedan decidirse,aunque no creo que te acepten,nunca se sabe.
Una relación entre 3 es a mi entender algo más bien escaso y lo digo a pesar de que mantengo una relación con esas condiciones.
La gente al menos bajo mi experiencia,suele aceptar el trio de forma esporadica y pocas veces acepta tener una relación sostenida en el tiempo con esa dinámica.

En mi caso,soy el amante reconocido y aceptado por un matrimonio con quiénes tengo una relación que ya tiene 18 años en donde hasta hace poco no hemos reconocido que somos un conjunto los 3,es difícil explicarlo,creo que daría para libro,sin embargo no es una relación que se realice constantemente bajo el mismo techo ya que no vivimos juntos y como "amante",tampoco estoy atado a ellos en exclusiva de forma que puedo llegar a tener pareja y a la vez a ellos,(siempre que esa pareja lo aceptase claro,eso genera ciertas dificultades,como la de respetar a la pareja en caso de tenerla y la dificultad de que está lo acepte,aunque en nuestro caso,tenemos esa relación que se renueva siempre con más intensidad.
********sona Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por sus comentarios, no me imaginaba obtener tantas respuestas! Veo que se formó una comunidad muy valiosa por acá.
Estoy en eso de darles tiempo, aunque me cueste, soy una persona muy ansiosa y el silencio e incertidumbre me lastiman más, aunque de cierta manera me está ayudando también para pensar bien mis actos y replantearme el accionar que tuve dejandome llevar por el deseo, (cosa que pudo lastimar a uno de los integrantes de la pareja) . En fin espero que se resuelva porque valoro mucho la amistad que teníamos.
Una vez más gracias! me ayuda mucho ver otros puntos de vista, son amorosos!
******dos Pareja
972 Publicación
Opino igual que los compañer@s, y quitate de la cabeza eso de loca lujuriosa...
aquí lo seríamos tod@s! jajaja besos
********sona Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********_cash:
Hola, yo creo que el problema lo tienen ellos, porque tú nunca te has declinado por ninguno de los dos, (o eso es lo que yo entiendo del texto) has estado con los dos, una pareja que tiene una relación sólida tiene que tener claro la postura entre ellos. Es verdad que si no actúas con un mensaje o te acercas a ellos sin ánimos sexuales nunca averiguarás como están entre ellos y si siguen interesados en ti. Se supone que ellos decidieron tener sus relaciones sexuales por separado y eso es difícil si no se está preparado psicológicamente.

Saludos Mr. Cash
si! estaba más interesada en mi amiga, y le había dicho que me gustaba, incluso los dos sabían mi fantasía .. Ahora seguimos sin hablar con ella, me pidió tiempo para vernos, se tornó una situación muy incomoda la verdad. Siento que por dejarme llevar por mi fantasía descuidé lo que pasaba entre nosotras. Quiero gritar perdoooon culpa maldita que drama todo jaja.
Me hace pensar: buscamos sufrir? Se sienten sádicos en ese sentido? Es por la construcción del amor romántico? Les leo
*********guez Hombre
8 Publicación
Personalmente no creo que busquemos sufrir, pero sí que tomamos riesgos. Puede que flirteemos con esa persona que tiene pareja, o con esa otra que sabemos que no nos va a tratar demasiado bien. Que llamemos a nuestros ex, o que sin darnos cuenta le lancemos miraditas a la pareja de una amiga. No creo que sea sadismo, a veces solo encuentras a esa persona tan atractiva, tan irresistible, tan apetecible. A veces, sientes que esa atracción es mutua, aunque no sea adecuada. A veces, esa atracción te hace sentir tanta chispa, ese cosquilleo en el estómago, esas ganas incontenible de sonreír, de conocer, de vivir. A veces, todo eso merece la pena el riesgo, merece la pena probar y probarnos. Y aunque a veces puede que nos acabemos haciendo daño (emocional), casi siempre merece más la pena que no haberlo intentado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.