NO a la violencia LGBTIfóbica !!

*****rna Pareja
106 Publicación
Autor de un tema 
NO a la violencia LGBTIfóbica !!
Este fin de semana pasado se han dado 5 casos de violencia contra homosexuales en la ciudad de Barcelona.
Con estos son ya 75 casos en lo que va de año.
Condenamos absolutamente todo tipo de violencia.
Desde esta ventana que es Joyclub aprovechamos para mostrar nuestro apoyo total a las víctimas de violencias y animamos a tod@s a intentar construir un futuro donde estos hechos no tengan cabida en ningún lugar del planeta.
****mid Hombre
49 Publicación
amen
******cer Hombre
142 Publicación
No se entiende que cuesta respetar a las personas y como pueden quedar todavia trogloditas de este tipo
Mi respeto y abrazos a toda condición sexual *kuss2*
A mi me parece increible, y preocupante, el mero hecho de que a estas alturas, a quien ame o con quien duerma cada cual sea siquiera motivo de debate.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Condeno todo tipo de violencia. Pongamos más amor en todo y seremos más felices.
*****BRE Hombre
2.096 Publicación
Rotunda negativa a todo tipo de violencia
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nos sumamos a la condena. Desprecio absoluto a quienes practican la homofobia, la promueven o la consienten.
*******ICE Mujer
1.607 Publicación
Mentes retrógradas.. ancladas en odios infundados...
Cuánto daño ha hecho Hollywood
Condeno cualquier tipo de violencia y abuso que no sea pactado 😉
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Detrás de la homofobia se esconde el miedo a la propia sexualidad. Más educación para un mundo sin miedo y sin odio. Y ni un paso atrás contra la agresión
Cita de *******hild:
Detrás de la homofobia se esconde el miedo a la propia sexualidad. Más educación para un mundo sin miedo y sin odio. Y ni un paso atrás contra la agresión

Totalenente de acuerdo contigo, El amor es amor un sentimiento único, maravilloso que es para todos. El sexo es sexo lo tengas con quién lo tengas. Increíblemente a estás alturas de la vida existe tanta gente ignorante, que no tiene ni una pisca de respeto por la vida y la sexualidad ajena.
****21 Hombre
31 Publicación
Y por desgracia me temo que todo esto irá en aumento, sobre todo después de que ciertos grupos políticos estén asomando últimamente en nuestro pais.
***AV Mujer
2.241 Publicación
Buenas tardes.
Todo tipo de violencia, sea del género que sea, es condenable *snief*
Me viene a la memoria una frase de Karl Popper, filósofo fallecido en 1994, que dice:
“Debemos reclamar, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes…”
Tienen tanto miedo enfrentarse a sus propios miedos que intentan obligar a los demás a vivir como lo hacen ellos, por miedo a ser como quienes odian *traurig*
*********Lola Hombre
44 Publicación
Y lo peor es que los que ejercen esa violencia suele gente joven que ha tenido una educación en ese aspecto, que a lo mejor otros más maduritos (35 ó 40… o más 🤣🤣🤣) no hemos recibido.
A estas alturas no es más que un problema de educación, en la escuela pero también en casa.
***AV Mujer
2.241 Publicación
Cita de ******ola:
......
A estas alturas no es más que un problema de educación, en la escuela pero también en casa.

Disculpar que discrepe en este punto....
A mi hija la instruyeron en los centros educativos, pero de su educación en valores y principios me ocupé yo.
A día de hoy, dado los frutos que estoy recogiendo, me siento orgullosa del tiempo que dediqué a ello.
Cita de ***AV:
Cita de ******ola:
......
A estas alturas no es más que un problema de educación, en la escuela pero también en casa.

Disculpar que discrepe en este punto....
A mi hija la instruyeron en los centros educativos, pero de su educación en valores y principios me ocupé yo.
A día de hoy, dado los frutos que estoy recogiendo, me siento orgullosa del tiempo que dediqué a ello.

Muy de acuerdo. En mi opinion, a los colegios se les debe trasladar la responsabilidad de transmitir conocimientos pero en cuanto a la EDUCACION , con mayusculas, no son ellos en quienes hay que delegar. Es mas, no creo que sea algo que haya que delegar en nadie.
****21 Hombre
31 Publicación
Cita de *******E77:
Cita de ***AV:
Cita de ******ola:
......
A estas alturas no es más que un problema de educación, en la escuela pero también en casa.

Disculpar que discrepe en este punto....
A mi hija la instruyeron en los centros educativos, pero de su educación en valores y principios me ocupé yo.
A día de hoy, dado los frutos que estoy recogiendo, me siento orgullosa del tiempo que dediqué a ello.

Muy de acuerdo. En mi opinion, a los colegios se les debe trasladar la responsabilidad de transmitir conocimientos pero en cuanto a la EDUCACION , con mayusculas, no son ellos en quienes hay que delegar. Es mas, no creo que sea algo que haya que delegar en nadie.

Totalmente de acuerdo, la escuela es para adquirir conocimientos; la educación, el saber estar y el respeto ya tendría que venir aprendido de casa.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Ya bueno. La escuela tiene la función de enseñar y la familia de educar. Pero no viene mal que la escuela, lugar de convivencia, transmita valores tan positivos como el respeto, la tolerancia y se puedan ver reforzados nuestros esfuerzos en casa, que luego vienen los pines parentales...
Cita de **********_Paar:
Ya bueno. La escuela tiene la función de enseñar y la familia de educar. Pero no viene mal que la escuela, lugar de convivencia, transmita valores tan positivos como el respeto, la tolerancia y se puedan ver reforzados nuestros esfuerzos en casa, que luego vienen los pines parentales...
El problema en el caso de los pines parentales, himnos , usos y maneras varias, cada cual mas estomagante, por desgracia creo que tiene mas que ver con el uso torticero y manipulador con el que precisamente quienes deberian EDUCAR ( y lo malo es que en muchos casos estos estan criando hijos, "educando" ) prostituyen la enseñanza.
****_an Hombre
55 Publicación
Siempre no a la violencia , hay que vivir con respeto a los demás y todos tenemos derecho a una opción o identidad sexual que es algo muy íntimo y personal
*****BRE Hombre
2.096 Publicación
Basta de tanta violencia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.