Dudas y preguntas

***ni Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Dudas y preguntas
Holii, soy Monis. Much@s ya me conoceis por diferentes cosas pero quería preguntaros si a vosotr@s tambien os pasa, una ayudita nunca viene mal. Mi perfil de joy es bastante activo, me gusta subir fotos, el problema es que en el chat entre los mg, los comentarios desafortunados, los simples holas, me es muy dificil diferenciar a la gente que realmente es de mi zona (Vlc) y busca lo mismo que yo *g* en definitiva, me encanta la app pero a veces hasta pierdo conversaciones interesantes por una tonteria como esta! Contadme como arreglais estas cosillas *g*
Hola Moni, comenzaré por decirte que también soy de Valencia, aunque mi respuesta no va por ahí.
En mi opinión hay gente que no lee los perfiles y busca un punto de coincidencia. En tu caso por edad sé que no entro en tus canones por ejemplo, pero quizá si te hubiera escrito comentando que estamos cerca o que tenemos los mismos gustos.
Nunca digo solo “hola” aunque supongo que si hay gente que lo hace.
Espero haberte sido de ayuda
Pierde el miedo a “perderte algo”. En serio.
Disfruta de lo que te va surgiendo y seguro que aparecen personas y conversaciones interesantes. Si piensas que te estás perdiendo algo, lo que de verdad te estás perdiendo es lo que tienes delante en ese momento. 😋
*****ema Mujer
1.539 Publicación
Si intuyes que es interesante, dale en su perfil a seguir o un like y te saldrá en contactos.
Hola moni. A mi me pasa algo igual.
Yo soy de vlc y también busco conocer a gente de la zona, para tomar algo en persona y surge algo más mejor, pero si no al menos, charlar cara a cara, que es más agradable que por un frío chat. El problema que yo tengo (que no se si a ti te pasará) esque no me deja enviar club mails, solo puedo contestar si alguien piropea a raíz de mi postura en un foro, por lo que solo me queda postear mucho y rezar porque le guste mi comentario a algo interesante. Quizá la mejor manera de solucionarlo sea la que tú has hecho, abrir un post directamente diciendo de donde eres, aunque creo que eso la mediadora no lo. Permite. Soy nuevo en esto lamento no serte de más ayuda
Hola Monis,

Ya hable contigo por el chat 🙃yo también soy de Vlc jeje Que se te pete el chat es relativamente normal. Tal vez Puedas acotar preferencias para que no te salgan todas las notificaciones de like. Y Sino como han dicho por aquí pierde el miedo a perderte algo. Fluye y carpe diem.
*anmach*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Hola, como te comentan, puedes dar a seguir perfil de aquellos que te hayan gustado y se guardan en contactos. Puedes catalogar tus contactos como preferidos y otros. También puedes limitar que te envíen correos quienes solamente entren el rango de lo que buscas.

Un saludo
*******iosa Mujer
114 Publicación
Como te agradezco esta publicacion, espero realmente alguien pueda iluminarnos con la receta magica porque me encantaria tenerla
*******700 Hombre
2 Publicación
Hola monis! Yo te escribi! Soy de por vlc i bueno estoy tambien en tu onda, quien no respete fuera!
**********decar Pareja
657 Publicación
Hola Monis!
En Menú - Administrar Perfil - Filtros, puedes definir que tipo o tipos de perfiles (chico, chica o parejas) te interesan y también un rango de edad
Y al final hay un botón que dice: "Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a mis criterios de búsqueda"

Lo de la zona geográfica diría que no se puede configurar.

Y una vez en la bandeja de entrada, puedes marcar como favoritos los perfiles que te interesen y sus mensajes siempre los tendrás juntos en la pestaña de favoritos.

Y los mensajes que no te interesan y te "molestan" en la bandeja de entrada puedes archivarlos con la pequeña X que te aparece en cada mensaje.

O eliminarlos definitivanente desde dentro de cada mensaje.

A ver si así no te pierdes nada! 😝
***ki Hombre
386 Publicación
No te puedo ayudar mucho. Me encuentro en la misma situación. Haber me gusta hacer fotos vídeos etc..... relatos. Pero claro no se si hago bien porque solo te dicen algo l@s compañer@s que les gusta.
Yo he pedido consejo, eso sí a una amistad que tengo esa confianza y ahora mismo a otra que ha hecho un vídeo precioso sin vulgaridades.......me da igual el sexo masculino femenino trans..... pero por lo general los hombres son muy bestias ( al menos lo que me ha tocado. También me han tratado muy bien al menos dos hombres que tienen respeto y saben que quieren.
Estaría bien poder escuchar críticas pero sin faltar el respeto.
Un besazo enorme ❤️
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Pues yo llevo relativamente poco por aquí y me pasa un poco lo mismo, además me encanta entrar en el foro y los grupos y poder ser activa en temas y conversaciones ya que también soy nueva en el mundo liberal, así que hay gente a la que no respondo la verdad, elimino la conversación y a otra cosa, a veces te entran de una manera original o hablando algo sobre tu perfil y eso llama mi atención. Si sólo dan me gusta a mis fotos pero no me dicen nada, doy por hecho que les apetece echar un vistazo y ya, a veces les doy las gracias, otras no me doy cuenta, o no lo veo necesario. Hago en todo momento lo que me apetece, sin presionarme ni presionar a nadie. Si me has escrito 5 días seguidos hola qué tal y no te he contestado, pues tal vez va siendo hora de que imagines que no me interesa entablar conversación. Y si a alguien no le gusta mi manera de actuar pues bueno, es su problema, no el mío, puede bloquearme, ignorarme y seguir viviendo tan feliz.
**********or_ct Hombre
1 Publicación
Hola compañeros y compañeras soy nuevo en esto, encuentro que es una pagina genial para loa pasionados del sexo, todavia no he quedado con ninguna chica soy de Tarragona y me gustaria que me enseñara como va esto, saludo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @********ador
Apúntate a nuestro canal de Youtube y mira sobre todo nuestros tutorial en este link:
https://www.youtube.com/play … yiT-t9mIHsTXCnj1E8kNYirIEGy9
Ya nos dirás si te han sido útiles.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.