¿Mayores o menores?

****5mp Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
¿Mayores o menores?
Hola!! Algunas veces ponemos filtros en el momento de seleccionar nuestros gustos y preferencias, hoy les quiero poner en mesa el tema de conversación acerca de la edad.

Soy de las personas que piensa que la edad no te define y no debe limitarte pero esto no me quita el gusto que tengo hacia las mujeres que son mayores que yo😊 más no nulificando la oportunidad de conocer a alguien menor ya que conociendo a la persona sabemos que tan centrado tiene su pensamiento

Interactuamos y cuentame tu, te gusta las personas menores? Por que? O tienes preferencia por las personas mayores que tu? Dices así cuentanos por que?

Feliz día 😁
****BO Hombre
135 Publicación
Con mi edad ya va siendo difícil buscar mayores.
Pero lo entiendo .
Aunque también depende de con qué intención busque o para que
Debemos ser conscientes si estamos tratando la edad como un rango para catalogar a las personas, o como un fetiche, como muchos hombres encajan a las mujeres más jóvenes (por poner un ejemplo).

Cualquiera de las dos opciones no deberían ser un problema, si con ello no estamos discriminando de entrada a las personas. En mi caso, me siento más atraído por los chicos más jóvenes que yo, y atraído por las mujeres mayores, pero intento ser consciente que el deseo no debería primar sobre una decisión final (es decir, hacer encajar una edad para la satisfacción del deseo).

Las personas somos más que un cuerpo, y si somos capaces en una primera cita de ver más allá, seguro que podremos llegar a disfrutar más y a descubrir mundos que no esperábamos encontrar.
Uno puede tender ante el deseo por un determinado rango de edad pero puede ser discriminatorio la manera en que se haga esa petición, al final escoges un rango de edad por una cuestión estadística pero está claro que todas las reglas tienen excepciones, y muy gratas en ocasiones.

Hace poco contacté con una mujer cuatro mayor que yo y me dijo que ella tenía predilección por gente mucho más joven, vamos que quedáramos pero no me aseguraba nada, 🤷🏼‍♀️porque a partir de cierta edad la gente no se cuida, lo que me parece discriminatorio cuando además esta persona a penas ofrecía imágenes sobre su aspecto, yo si, creo que hay mujeres que son poderosas por una cuestión de oferta demanda pero no andan muy empoderadas.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
La edad es un número, por resumirlo. Lo que pasa es, que tendemos a encontrarnos mejor con gente de nuestro rango de edad por que generacionalmente, nos podemos entender seguramente mejor. Aquí el Sr Spanisch es más flexible en ese aspecto que la Sra, pero al final, la simpatía manda. Eso si, pollitos recién salidos del huevo, no.
****BO Hombre
135 Publicación
Repito que también depende del rol que se busque.
Por ejemplo.
En el bdsm los hombres mayores son mejores que los jóvenes( por norma claro)
***80 Mujer
23 Publicación
En realidad, sí tienen más o menos mi edad me siento más cómoda.
No se si es por el nivel de experiencia o por la afinidad o por que da la sensación de que van a tomárselo más en serio, aunque hay de todo...
me gustan mayores pero a quien le amarga un Dulce? Un chico joven, con ímpetu...ufff y que encima le guste alguien como yo!? Dónde hay que firmar??
la edad es un numero - y un sentimiendo sujectivo... jajaja...
casi cada persona se siento mas joven... jajaja...
la mirada en el espejo a veces oscura la realidad... oooh pero y casi cada persona esta eufórico sobre su jovenes... jajaja... el baso esta semi lleno... solo amigos buenos (y hijos) corrigen el nivel de baso.

pero en serio, siempre hay personas con una apparece mas joven o mas viejo, no hay un standard. Por eso yo solo dar la atensión a la atración individual de una persona, nunca la edad...
Cita de **********_Paar:
La edad es un número, por resumirlo. Lo que pasa es, que tendemos a encontrarnos mejor con gente de nuestro rango de edad por que generacionalmente, nos podemos entender seguramente mejor. Aquí el Sr Spanisch es más flexible en ese aspecto que la Sra, pero al final, la simpatía manda. Eso si, pollitos recién salidos del huevo, no.

No solo generacionalmente, tambien es más facil que coincidais en el momento de la vida que estáis. La mayoría de gente con 40-50 no se quiere ir de fiesta, y la mayoría de 20 no quieren pasarse el finde en casa, por poner un ejemplo.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Uy, salir de fiesta. ¿Eso es jerga juvenil? Nosotros no entender *oh*

No es que no nos apetezca, es que nuestro tiempo libre no lo podemos ocupar igual que gente con menas obligaciones. Pero si es por salir, muchos de nosotros ni entraríamos y me la echo a que muchos en nuestra edad, harían igual. Somos una generación de tunantes y gambiteros... *party*
Cita de **********_Paar:
Uy, salir de fiesta. ¿Eso es jerga juvenil? Nosotros no entender *oh*

No es que no nos apetezca, es que nuestro tiempo libre no lo podemos ocupar igual que gente con menas obligaciones. Pero si es por salir, muchos de nosotros ni entraríamos y me la echo a que muchos en nuestra edad, harían igual. Somos una generación de tunantes y gambiteros... *party*

Salir de fiesta no es universal? Por edad debería haber dicho "ir de guateque"? 😏😏😏

No hablaba de vosotros en particular, hablo de que a medida que sube la edad, cambian los intereses de ocio, la forma de viajar, etc. En general, no en particular, por poner otro ejemplp, viajandode mochileo ves a alguien de 40-50, pero no es la mayoria.
Cita de **********_Paar:
Uy, salir de fiesta. ¿Eso es jerga juvenil? Nosotros no entender *oh*

No es que no nos apetezca, es que nuestro tiempo libre no lo podemos ocupar igual que gente con menas obligaciones. Pero si es por salir, muchos de nosotros ni entraríamos y me la echo a que muchos en nuestra edad, harían igual. Somos una generación de tunante🤣🤣🤣s y gambiteros... *party*

Eso de tunantes gambiteros me suena 🤣🤣
****pz Hombre
3 Publicación
Coincido, es un numero(se lleva en el carnet ).
Seguro que cuando piensas en conocer a alguien no piensas en la edad como lo que mas te atraiga...
yo no recuerdo la ultima vez que alguien me hizo feliz diciendome la edad *ballaballa* ....
jejeje lo contrario tampoco *xd*

respecto al resto... mi opinion es que disfrutar y pasarlo bien... se desbloquea en cualquier momento, con o sin fiesta/ guateque *baeh* *boogie* *walk*

Saludos

PD: remember to enJOY
*********_cash Pareja
209 Publicación
.....Hola muchach@s, hablamos de números o de madurez?....porque para nosotros, la madurez es importante, es verdad que para la gente joven somos un poco más rígidos ( parejas o Singles ), si después de tres mensajes nos han demostrado un mínimo de madurez, intentamos darle al menos una oportunidad y nos reunimos a ver que tal y si encaja todo, nos lo quedamos.....pero es verdad que la mayoría de los contactos que tenemos ya son gente madura y con números superiores a 35 años y luego por otro lado los hombres Bi que habitualmente los elige Mr. Cash y por lo general si es verdad que le gustan por debajo de 35....pero habitualmente suelen tener la cabeza bastante amueblada.

Saludos Tanga y Cash
*********onita Mujer
1 Publicación
mmm creo que no buscas, llegan y mas que edad es congeniar...pienso *g*
*******t90 Mujer
17 Publicación
En mi opinión para mí es muy importante la madurez mental, alguien con las cosas claras, que no mareé y que tenga conversación interesante. Sólo un físico me aburre y pierdo interés. Eso suele coincidir con hombres un poco más mayores que yo pero cuidados
***ki Hombre
386 Publicación
Para mí es algo fundamental y que tengo muy claro. Persona que respeta ayuda ilusiona daré por ella todo pero una persona que va de sobrad@ jamás tendrá un Buenos días por mi parte. Casi siempre adulta tengo 43 he estado con todos los géneros y ha sido porque me han hecho sentirme cómodo y atendido minado y todo va sólo.
Hace dos días una amiga es vi como yo me dijo si me van madur@s .........haber tengo 43 maduró me parece que ya lo soy, pero si algo no me atrae es el narcisismo.
Gracias compi y un besazo ❤️
La edad es solo un número todo es cuestión de química, madurez. Lamentablemente hay personas que se dejan llevar por el que diran, que le temen a la crítica y pierden la oportunidad de conocer personas interesantes maduras.
nuestra opinión al respecto, respetando la opinión de todos vosotros, es que a nosotros no nos apetece estar o quedar con personas de la edad de nuestros hijos o mas jóvenes. entendemos que es una cuestión personal nuestra pero creemos que habrá muchas parejas en la misma situacion.
***AV Mujer
2.173 Publicación
Cita de **********tabra:
nuestra opinión al respecto, respetando la opinión de todos vosotros, es que a nosotros no nos apetece estar o quedar con personas de la edad de nuestros hijos o mas jóvenes. entendemos que es una cuestión personal nuestra pero creemos que habrá muchas parejas en la misma situacion.
Exacto, a algunos nos condiciona la edad de nuestros hijos para definir las edades de preferencia.
*******974 Mujer
81 Publicación
Y además de la edad de nuestros hijos, es el tema de en qué etapa de la vida estamos... hace unos años, que estaba descubriendo todo el mundo del sexo libre y sin pareja, tuve ya mi ración de experiencia con chicos jóvenes, con quienes aprendí, disfruté y me divertí. Pero lo cierto es que entre más tiempo pasa, menos dispuesta estoy a enseñar, educar, tolerar ciertos comportamientos o simplemente, tener que invertir energía en cosas que cuando te topas con un hombre de mi edad o mayor no hace falta explicar. Seguro que hay más de un chico joven con mucho por enseñarme, pero no lo voy a buscar yo, eso está claro.
A nosotros nose gustan Los chicos jovenes, en grupos major, y que pueden jugar conn Cleo en public y en privado
********es76 Hombre
5 Publicación
No es mala opcion la de jugar con Cleo
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ********es76:
No es mala opcion la de jugar con Cleo
yo pensé lo mismo
Donde?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.