Iniciarme en playa nudista

******_81 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Iniciarme en playa nudista
Hola qué tal!
Me gustaría probar ir a una playa nudista, nunca lo he hecho.
¿Alguna recomendación de playa en Asturias para una primera vez?
Cualquier recomendación general tb la agradezco.
Voy a ir solo.
Un saludo!
****au Mujer
3 Publicación
Hola! Yo tampoco he ido nunca a una playa nudista... De hecho ayer pregunté por aquí más o menos lo mismo. A ver si la gente se anima y nos cuenta experiencias o nos Dan algún "consejillo". Un saludo!
Nosotros estuvimos el año pasado en Vera, también fue nuestra primera vez y genial. La sensación de Libertad y de sentirte bien contigo mismo es indescriptible, ya no queremos ir a una playa normal. Jaja

Lo mejor es que cada cual está en lo suyo, no hay esa sensación sexual que pueda ver en una playa normal. Es más natural todo
**en Hombre
116 Publicación
No hace falta ir preparado, solo pon tu toalla, desnúdate, relájate y a disfrutar del sol y bañarte en pelotas que es lo mejor.

Lo único no ponerte a hacer fotos como es obvio, por lo demás ningún misterio 😉

Seguro que repetirás!
*********es76 Pareja
64 Publicación
Hola damaru_81. En Asturias hay varias playas naturistas, en la zona centro esta en Gijón la de Peñarubia, en la zona de Ranón esta una muy frecuentada por que es grande, se llama el playon de Bayas, es una playa de unos 3km de longitud, con una zona de dunas, y la parte de la derecha al fondo la zona nudista.
Luego para el Oriente esta la de Torimbia, Ballota, y Vega entre Ribadesella y Llanes, y en la occidente la playa de Oleiros zona de Cudillero, principalmente son las mas conocidas. También hay playas de difícil acceso que son nudistas como la playa de Aguilera entre Aviles y el Cabo Peñas. Espero que te sea de utilidad. Por cierto como consejo si vas a una playa naturista para que te identifiquen si eres swinger o liberal, lleva un objeto tipo pulsera o lazo azul en la muñeca, así las parejas que están allí te identificaran y tu a ellas, por si queréis interactuar o lo que surja.
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de ******ple:
Nosotros estuvimos el año pasado en Vera, también fue nuestra primera vez y genial. La sensación de Libertad y de sentirte bien contigo mismo es indescriptible, ya no queremos ir a una playa normal. Jaja

Lo mejor es que cada cual está en lo suyo, no hay esa sensación sexual que pueda ver en una playa normal. Es más natural todo

A que zona o playas de la Vera fuisteis?
Estoy planeando una escapada con una amiga, que no está muy convencida y creo que es mejor llevarla a sitios tranquilos, poco a poco!
Gracias
Yo el año pasado fui a una cercana a Gandía con otros dos amigos, ellos fuera de este mundo liberal pero con ganas de probar la experiencia de la playa.
Una experiencia genial. Muchas veces había estado sin bañador en el mar pero el hecho de entrar tranquilamente desnudo fue maravilloso. Luego ya, si dentro del mar te separas los cachetes del culo para que entre el agua, vas a otra dimensión.
En cuanto al público, solo había señores bastante mayores y nos sentíamos observados al ser los más jóvenes con diferencia, ese aspecto no era agradable la verdad, pero bueno, nosotros estábamos a nuestra bola.
Repetiremos en otra playa seguro.
La playa de Torimbia es espectacular, un autentico paraíso natural, pero realmente hay mas textiles que nudistas. La gente debería respetar un poco mas las playas nudistas y no ir solamente por mirar y volver a casa calientes. Es muy molesto estar en una de estas playas y tener a la típica familia con niños y la abuela colocados al lado tuyo.
por nuestra experiencia creemos que ya no quedan playas nudistas en el norte, a no ser que busques alguna zona muy recóndita y alejada.
******_81 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
¡Muchas gracias por los consejos!
He de decir que acabé en la playa de Serín, cerquita de Gijon. Al final tiré de google y bueno que allí me planté. Había poca gente, busqué un lugar tranquilo, toalla, ropa fuera y a tomar el sol.
Un par de horas muy agusto, repetiré seguro y puede que visitando las que me habéis aconsejado.
Un saludo
No puedo aportar información sobre playas porque no soy de la zona... Pero hay un consejo que sirve para cualquier playa nudista cuando eres novatx:

• Proteccion solar !!!!!!! Hay partes sensibles que si no estas acostumbrado al sol pueden sufrir por la falta de melanina i por tener la piel menos "curtida" a las inclemencias del tiempo.

No mola nada quemarte la raja del culo o tener la polla tan roja que molesta el mas mínimo roce.
*****e_m Pareja
11 Publicación
Cita de **********tabra:
La playa de Torimbia es espectacular, un autentico paraíso natural, pero realmente hay mas textiles que nudistas. La gente debería respetar un poco mas las playas nudistas y no ir solamente por mirar y volver a casa calientes. Es muy molesto estar en una de estas playas y tener a la típica familia con niños y la abuela colocados al lado tuyo.
por nuestra experiencia creemos que ya no quedan playas nudistas en el norte, a no ser que busques alguna zona muy recóndita y alejada.

Totalmente de acuerdo! Primero que la playa de Torimbia es espectacular! y por eso ya hay más textiles, también quieren disfrutar de un lugar privilegiado como este. Pero sí que es molesto que haya familias con niños, todos textiles y te tengas que poner en pelotas en medio de todos... pues al final no gusta. También depende de la época, ahora no hay tanta gente y puedes estar en playas sin tanta masificación pero en agosto sí que es difícil encontrar una playa nudista de verdad.

Y es una gozada bañarse en pelotas!!!
******le9 Pareja
97 Publicación
Nosotros descubrimos el nudismo hace ya 9 años en Fuerteventura. Es una experiencia fantástica, muy liberadora. Lo curioso del nudismo es que cuando aún no te desnudas y ves a la gente hacerlo te preguntas: ¿Porqué se despelotará la peña? Y, cuando te decides a hacerlo y ves que el mundo no se cae ante tus pies por ir desnudo entre otra gente, la pregunta cambia a: ¿Porqué coño no me desnudaría yo antes?
Ahora, ya no queremos bañarnos con bañador. ¡Parece mentira que un trozo de tela tan pequeño pueda marcar tal diferencia!

Y eso, sin contar con lo que se incrementan las posibilidades de tener sexo al aire libre.... Nada para despreciar, jeje...
****69 Pareja
1 Publicación
Y cerca de Barcelona, para ir alguna tarde tranquilos? Tenemos muchas ganas de probar, aunque a mi me corta un poco.
******d13 Hombre
10 Publicación
en el prat esta la playa de la ricarda. Pequeña pero tranquila
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.