Chicos impresentables y una propuesta para arreglarlo

***on Hombre
17 Publicación
Me parece feo lo de la gente que queda y no acude o no contesta... vaya faena. Todos podemos tener algun problema el dia acordado y por lo menos por educación que menos que avisar con la mayor antelación que se pueda sobretodo si no eres la persona que se desplaza.
Haciendo un poco de abogado del diablo, también es verdad que como chico te puede acojonar el no dar la talla o el no cumplir las expectativas te acojones y abortes misión. Si a alguien alguna vez le ocurre esto creo que es mucho mas aceptable hablar con esa persona y decir lo que ocurre (aunque sea eso, que tienes verguenza/miedo) que simplemente no presentarte porque posiblemente no sea para tanto.
Yo mismo (aún me estoy introduciendo en este mundillo) en la primera KDD que hice estaba bastante nervioso y estuve a punto de no ir pero hablé con la persona con la que contacté y me tranquilizó bastante y al final fuí y me lo pasé genial!
Lo de las valoraciones tiene su parte positiva y negativa. yo por ejemplo soy una persona que no goza de un físico espectacular y ya me resulta muy dificil el que alguien ni siquiera me responda al chat. Si por lo que fuese, aunque no fuese culpa mia, tuviese una sola valoración digamos no-positiva, ya me podría ir despidiendo de esta pàgina... Por eso veo mejor el basar-se en las interacciones de esa persona en los foros y demás y si es un verdadero capullo / capulla denunciar el perfil.

Ya como consejo de mejora al equipo de JOY, en los perfiles de los usuarios si que se podria poner un enlaze a todas las publicaciones hechas por ese usuario y así que te hagas la idea más rápidamente

Perdon por el rollo,
Saludos, buena semana y buen sexo. Besos
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Cita de ****mid:
Cita de *******hild:
Se me ocurre una solución sencilla. Claro que implica hacer un esfuerzo por parte de el/la/los/las interesadas: si te gusta alguien y quieres una opinión sobre esa persona ve a su perfil, mira sus contactos y pregunta amablemente.


[...]Que quieres que te diga, si alguien me viene preguntando por otro perfil de mis contactos...no lo responderé, creo que hay que respetar la intimidad de las personas y no hablaré de otros a un tercero.

Por favor @****mid, lo de la intimidad vaya por delante! No voy a contarle a alguien qué tal folla mi amigo o amiga X (suponiendo que lo sepa). Más aun, le diría a X que tuvise cuidado con el
preguntitas
en cuestión. Que algunos comentarios me parece que lo que buscan es eso: un Trip Advisor de folleteo. Y si he dicho antes que me parece mal ponerle valoración a las personas, menos aun voy a dar yo valoraciones de tapadillo. ¿No crees?

Pero si alguien me escribe diciéndome que está hablando con mi amigo o amiga, que cree que hay feeling y me pregunta si es una persona maja, si es alguien con quien se pueda sentir segura, si es tímida o lanzada... no veo el problema. No tengo inconveniente en decirte que alguien tiene una conversación agradable, que me hace reír mucho, que por mi experiencia es de las personas que si quieren conocerte quedan sin darle muchas vueltas...

Y te digo más, si yo fuese mujer me parecería sensato antes de quedar con alguien preguntar a alguna de sus amigas si le conoce en persona. Es triste tener que pensar así pero la realidad es la que es.
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Cita de ***on:
Ya como consejo de mejora al equipo de JOY, en los perfiles de los usuarios si que se podria poner un enlaze a todas las publicaciones hechas por ese usuario y así que te hagas la idea más rápidamente

Esa opción existe de hecho. En la versión web está a la izquierda hacia abajo, donde pone si tu perfil está verificado y cuánto tiempo llevas inscrito. Tu por ejemplo tienes 15 publicaciones y has creado un tema *zwinker*
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola queridos JOYclubers,

Gracias por el intercambio y las diferentes opiniones sobre la propuesta de @*****anz de introducir un sistema de calificación para los miembros.

Se ha fijado una fecha, la expectativa es grande y luego te dejan plantado... No es una sensación agradable, como seguro, saben todos los que han experimentado esto en el contexto de las citas online, pero también de los amigos.

Aunque podemos entender el disgusto que lo acompaña, no vemos que ese sistema de clasificación forme parte de JOYclub.

Desde nuestro punto de vista es algo diferente la calificación de un servicio o un hotel a calificar una persona o una cita vivida. Compartir o calificar públicamente estas experiencias privadas, ya sean positivas o negativas, no se corresponde con el modo en que nos gustaría tratar a los demás y, por tanto, la propuesta ya contradice nuestra https://www.joyclub.com/es/hilfe/community_guide.html.

Para obtener grandes contactos con miembros reales, por favor, utilicen en su lugar la posibilidad de confirmar su autenticidad y presta atención a la marca de verificación de autenticidad verificada en el perfil: verificación de autenticidad

Cerramos el hilo en este punto.

¿Tiene alguna sugerencia para mejorar el JOYclub? Entonces, envíenoslos a través de nuestro soporte: Enlace solo para miembros

Saludos cordiales
chill35
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.