Cuerpos no normativos

*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******hild:
Antes que nada @*******urvy, bienvenidos y enhorabuena por haberos lanzado a participar en el foro así, recién llegados. Si sólo la mitad de usuarios de JOYclub tuviesen esa buena disposición esto sería el paraíso *zwinker*

Poned la foto que os de la gana cuando os sintáis cómodos. Yo os lo recomiendo porque termina de "vestir" el perfil. Si queréis enseñarnos los pies bien, si nos dejáis ver lo guapos que sois mejor para vosotros.

Ahora volviendo al tema, es muy interesante lo que planteáis. No creo que dentro de la sexualidad liberal los gustos sean muy diferentes a fuera de ella. Todas entramos y a todos nos entran por los ojos. Qué nos gusta y por qué es un tema para hablar largo, y si es tendido mejor. Y creo que este hilo es perfecto para ello. Espero que la charla se anime.

Como punto y aparte me gustaría creer que en el mundo liberal hay una mentalidad más abierta en cuanto al físico, pero mentiría si dijese que puedo afirmarlo. De lo que sí estoy seguro es de que con un poco de picardía y un mucho de simpatía encontrareis compañerxs de juegos.

Lo dicho, bienvenidos!

El físico llama, pero a mí me da más morbo la mente de las personas y lo pervertidas que puedan llegar a ser. Conmigo es simple:

Si me follas la mente, te pido que me folles el cuerpo.
*****i77 Mujer
6.390 Publicación
A mí me ha sorprendido, para bien la de chicos de todos los estilos a los que les gustan las mujeres curvies. Lo soy y me encanta mi cuerpo, yo cuando empiezo a hablar con alguien prefiero que surja feeling y que me excite con palabras que con fotos de su torso o su polla. Tampoco que me repele su aspecto, pero una persona educada, divertida y sin faltas de ortografía me llama mucho más que un buen cuerpo y ya. Está claro que quieres follar en una app así pero se puede hablar también... O debería si no para mí, no es una experiencia completa
*******ordi Pareja
562 Publicación
Cita de ***e9:
@*******ordi , pregunta de parte de alguien muy neófito en comparación: ¿A qué os referís con lo de "la edad de Oro SW desde 2004-2007"??? Gracias de antemano :)

La edad de oro SW fue una consecuencia de la opulencia económica por la ya conocida burbuja inmobiliaria que originó la crisis de 2008. Una clase media crecida y dopada económicamente convirtió el ambiente SW en uno de sus dominios y excesos, con clubes llenos hasta la bandera y una cantidad sexual nunca vista. Los clubes surgían como setas y hasta se creyeron que la mentalidad social a nivel sexual se estaba liberando, pero solo era una cortina de humo como que los albañiles eran constructores o los especuladores gurús del éxito.

Nosot4os sobre 2005 ya comentábamos en los foros que no estaba trabajando sobre la bases del liberalismo sexual y que era pan para hoy y hambre para mañana, pero éramos unos agoreros y al final y lamentablemente los años posteriores al 2008 nos ha dado la razón hasta la actualidad.

Para nosotros además de disfrutar del sexo en cantidades industriales, fue una gran oportunidad de experimentación sexual y análisis social, que nos ha servido para seguir disfrutando del sexo SW de forma continuada en un ambiente de supervivencia, donde hemos percibido un ligero repunte en los últimos años uy que veremos como lo ha dejado el covid en los próximos meses.
*******ordi Pareja
562 Publicación
@*****rna "Ya por pura curiosidad. ¿Cuál era vuestro nick en esa época?
Nosotros también vivimos estos años y la verdad es que los recordamos con mucho cariño!"

Siempre hemos tenido el mismo nick mariayjordi, que son nuestros nombres de verdad, que es una muestra del compromiso que tenemos en la pareja
*****rna Pareja
106 Publicación
Cita de *******ordi:
@*****rna "Ya por pura curiosidad. ¿Cuál era vuestro nick en esa época?
Nosotros también vivimos estos años y la verdad es que los recordamos con mucho cariño!"

Siempre hemos tenido el mismo nick mariayjordi, que son nuestros nombres de verdad, que es una muestra del compromiso que tenemos en la pareja


Parcombcn y laparcom desde 2003 en foros, canales y webs...
Y hay perfiles por aquí en Joy que ya llevaban muchos años cuando nosotros empezamos...!!

Pero nos estamos desviando del tema...

Volviendo a "los cuerpos no normativos" y sobre si publicar fotos en el perfil o no, ¡pues evidentemente que sí!
Todo el mundo tiene siempre potencial para una bella foto. Con independencia de cualquier consideración de estética "normalizada".
Por otro lado, la sensualidad nada tiene que ver con criterios estéticos normalizados. Hay cuerpos "perfectos" (entre comillas) y que de ninguna manera resultan sensuales.
Y a veces una gran belleza en pequeñas (o grandes) imperfecciones.
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****rna:
Cita de *******ordi:
@*****rna "Ya por pura curiosidad. ¿Cuál era vuestro nick en esa época?
Nosotros también vivimos estos años y la verdad es que los recordamos con mucho cariño!"

Siempre hemos tenido el mismo nick mariayjordi, que son nuestros nombres de verdad, que es una muestra del compromiso que tenemos en la pareja


Parcombcn y laparcom desde 2003 en foros, canales y webs...
Y hay perfiles por aquí en Joy que ya llevaban muchos años cuando nosotros empezamos...!!

Pero nos estamos desviando del tema...

Volviendo a "los cuerpos no normativos" y sobre si publicar fotos en el perfil o no, ¡pues evidentemente que sí!
Todo el mundo tiene siempre potencial para una bella foto. Con independencia de cualquier consideración de estética "normalizada".
Por otro lado, la sensualidad nada tiene que ver con criterios estéticos normalizados. Hay cuerpos "perfectos" (entre comillas) y que de ninguna manera resultan sensuales.
Y a veces una gran belleza en pequeñas (o grandes) imperfecciones.
Muchas gracias por estas reflexiones, entendemos que hay más gente con este tipo de dudas y estás opiniones nos ayudan a empezar la interacción con un poco más de seguridad.
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *******ordi:

La edad de oro SW fue una consecuencia de la opulencia económica por la ya conocida burbuja inmobiliaria que originó la crisis de 2008. Una clase media crecida y dopada económicamente convirtió el ambiente SW en uno de sus dominios y excesos, con clubes llenos hasta la bandera y una cantidad sexual nunca vista. Los clubes surgían como setas y hasta se creyeron que la mentalidad social a nivel sexual se estaba liberando, pero solo era una cortina de humo como que los albañiles eran constructores o los especuladores gurús del éxito.

Nosot4os sobre 2005 ya comentábamos en los foros que no estaba trabajando sobre la bases del liberalismo sexual y que era pan para hoy y hambre para mañana, pero éramos unos agoreros y al final y lamentablemente los años posteriores al 2008 nos ha dado la razón hasta la actualidad.

Para nosotros además de disfrutar del sexo en cantidades industriales, fue una gran oportunidad de experimentación sexual y análisis social, que nos ha servido para seguir disfrutando del sexo SW de forma continuada en un ambiente de supervivencia, donde hemos percibido un ligero repunte en los últimos años uy que veremos como lo ha dejado el covid en los próximos meses.

Muchas gracias por la explicación, y por el análisis!! Aquí un científico social de formación, y también de vocación, intento aprender y analizar las realidades más allá del "mero" disfrute. Gracias de nuevo! *g*
*******o63 Hombre
4 Publicación
Los mejores ratos los he pasado con personas de mente abierta no con personas de cuerpos Eso para mi es secundario
Cita de ***80:
Perdona? Dónde pone que los Curvys no somos “de toma pan y moja”??

Además...te sorprendería descubrir a cuantos chicos fit les gustan las curvys...

Cita de *******all:
Hace un tiempo una chica curvy abrio un hilo parecido...os voy a cnt lo mismo que a ella. A mi si me importa, soy una superficial de mierda! Me encanta un cuerpazo definido más que a un tonto un lapiz. Al fin y al cabo de la gente que contacte aquí solo me importa su envoltorio, su cuerpo. La mente, la inteligencia, la amabilidad etc...me importan en mi pareja no en el tio o a la tia con quien voy a compartir un polvo.

Curiosamente, es muy comun que nos escriban perfiles gorditos y raravez nos escriben perfiles de buenorros...será que la gente siempre queremos ir a más??

Como un gran amigo me dijo una vez, lo mejor es buscar lo que uno ofrece. Si sois una pareja curvy y buscais otros curvis no creo que tengais problemas. Si siendo curvy le entras a una pareja de toma pan y moja...pues hay un alto % de que te digan gracias pero no.
pues a mi las curvis me ponen más que nadie.
*****i77 Mujer
6.390 Publicación
Cita de ***80:
Perdona? Dónde pone que los Curvys no somos “de toma pan y moja”??

Además...te sorprendería descubrir a cuantos chicos fit les gustan las curvys...

Cita de *******all:
Hace un tiempo una chica curvy abrio un hilo parecido...os voy a cnt lo mismo que a ella. A mi si me importa, soy una superficial de mierda! Me encanta un cuerpazo definido más que a un tonto un lapiz. Al fin y al cabo de la gente que contacte aquí solo me importa su envoltorio, su cuerpo. La mente, la inteligencia, la amabilidad etc...me importan en mi pareja no en el tio o a la tia con quien voy a compartir un polvo.

Curiosamente, es muy comun que nos escriban perfiles gorditos y raravez nos escriben perfiles de buenorros...será que la gente siempre queremos ir a más??

Como un gran amigo me dijo una vez, lo mejor es buscar lo que uno ofrece. Si sois una pareja curvy y buscais otros curvis no creo que tengais problemas. Si siendo curvy le entras a una pareja de toma pan y moja...pues hay un alto % de que te digan gracias pero no.
Totalmente de acuerdo con @***80 , yo soy una mujer curvy y me siento sexy y atractiva, pido lo que me apete y enseño cómo soy para que no haya equívocos. @*******all tú dices pedir lo que ofreces, para mí con todo el respeto del mundo tampoco creo que seas lo que se ha dado por llamar cuerpo "normativo" estás delgada y para tí será un cuerpazo, pero hay quien podemos no verte de esa manera. Ya se dice que para gustos los colores, y menos mal porque hay que ver qué aburrido sería el mundo si todos pensáramos y nos gustaran las mismas personas, cosas, físicos o carácter. Yo antes de acostarme con alguien debo asegurarme de sentirme cómoda y de reírme con esa persona. Cuando era más joven, no tenía hijos y un montón de kilos menos era más "superficial" ahora con mi cuerpo y mi edad pienso que menudos polvazos me habré perdido por las tonterías que a veces se tienen en la cabeza. Cada uno que busque lo que quiera, nadie sabe qué es lo "equitativo"o lo que no xq cada persona puede buscar cosas diferentes y gracias 🙌🏻🙌🏻
****_ar Hombre
12 Publicación
Hola! Como podéis ver aquí hay múltiples opiniones, y gente que le gustan los curvys y gente que no, así que podéis estar tranquilos en ese sentido porque encontraréis personas seguro. Cierto es que el físico es importante pero algo muy importante también por lo menos para mí es el morbo, en muchas ocasiones más importante que otros aspectos.. Más en un lugar como *joyclub* y el mundo liberal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.