Unicornios, urogallos & gacelas. ¿El trío perfecto?

*******969 Hombre
161 Publicación
Autor de un tema 
Unicornios, urogallos & gacelas. ¿El trío perfecto?
Reconozco que hasta hace bien poco, cuando leía eso de "Pareja busca unicornio para trío" me quedaba con cara de póker, hasta que me documenté un poco por pura curiosidad.
Ahora, meses después, me veo en la difícil misión de "organizar" un trío Mujer/Hombre/Mujer a petición de una amiga que he conocido aquí en Joy. Comentamos fantasías por cumplir en nuestra primera cita y me dijo que le motiva mucho un trío conmigo y otra chica.
Yo le dije que según había leído hace poco, eso es una tarea más compleja de lo que parece, porque la otra chica debe de sentir atracción hacía las mujeres y los hombres (O sea bisexual) y que, además... le gustemos ambos como para meterse en la cama con nosotros.

Le comenté que a esas chicas, les llaman Unicornios por lo escasas que son y entonces pensé en hacer algo más fácil la búsqueda. Yo estaba dispuesto a sacrificar la posibilidad de tener sexo en ese encuentro también con la otra chica si eso hacía más sencillo encontrar a alguien hetero con ganas de probar con otra mujer como tiene mi compañera que también es hetero. Eso me llevó a la conclusión que encontrar un chico dispuesto a tal sacrificio y a ese acto de amor/empatía hacía su compañera, era incluso más raro que encontrar un Unicornio, o como mínimo igual. ¿Y que animal escasea y es casi imposible de ver? En efecto... el Urogallo, así que me consideré un Urogallo en potencia con mucho orgullo.

Así que tras unas vueltas y debates con ella, llegamos a la conclusión de que lo que necesitamos es una chica normal y corriente, con curiosidad por probar cosas nuevas, dejarse llevar en este juego a tres donde no existe (Aún) una relación afectiva entre ninguno de nosotros y ver que ocurre sin pensar en más allá. Como pensamos que eso no es tan difícil de encontrar en este ambiente, lo comparamos a ver una gacela en la Sabana Africana entonces.... salió el trío perfecto. Dos gacelas y un urogallo *zwinker*

*Si eres una gacela curiosa, con ganas de probar cosas nuevas, puedes escribirme a mi clubmail y te agregaré al grupo de telegram que tenemos mi compañera y yo para que la conozcas también a ella y podamos charlar los tres y ver si es posible esa fusión. A mi me haría muy feliz y a mi compañera, mucho más...
Hola, soy una gacela curiosa! En mi caso ls parejas son los unicornios.. he llegado a concretar citas y me las han deshecho todas *snief* si sois de valencia escribidme. Un besito
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Había oido hablar de las chicas cocodrilo" de Hombres G, pero de las "Chicas Unicornio"…?
Estoy en un club y me dice la chica de una pareja:
Hola chica unicornio…!!!
Yo:  Perdona…??? Cómo me has llamado…???
Ellos: Unicornio…!!!
No tenía ni puñetera idea de que me estaban hablando… Pensé que sería alguna chorrada. Llámame ignorante, pero desconocía la definición y tras llegar a casa indague un poco sobre "las unicornio" y esto es lo que descubrí: Mujeres capaces de intervenir sexual y/o sentimentalmente en una relación de pareja ya consolidada, sin que por ello la pareja se oponga en cuestión o se genere conflicto alguno, pues la “mujer unicornio” no pretende en ningún momento disolverla ni entrar en competencia con alguno de los miembros o pretender acapararlo, es decir, sólo pretende compartir sexo y afecto sin broncas ni complicaciones.
What…??? Y las demás chicas que no nos identificamos como unicornios, a quecnos dedicamos: A romper parejas…??? En serio…??? Quién coño se ha inventado esta moda…??? De toda la vida se nos ha denominado chicas singles o chicas solas.
Según el reglamento swinger (válido tanto para hombres como mujeres) se puede tener relaciones con parejas, pero nunca te inmiscuiras en asuntos íntimos de estas, hay un espacio privado que siempre respetarás y que SOLO pertenece a ellos dos… Resumiendo: Esto es un juego y hay que respetar las normas.
Si un dia os contara lo que he llegado a ver: Celos, infidelidades, rupturas…!!! Me he encontrado en situaciones muy desagradables y tengo claro que quién juega con fuego se quema…!!! He visto romperse muchas parejas por modas de estas… lo mejor es quedar pasarlo bien y luego cada uno a su casita, sin historias, sin unicornios y sin purpurina…!!!
Por muy fuerte que seas y muy claro que lo tengas, quién dice que no puedas sentirte atraído por una de las partes de la pareja…???
Hay cosas que no podemos controlar y menos los sentimientos.
Dejaos de etiquetas, toda la vida hemos sido chicas solas y nos ha ido deputamadre… Punto. Porque todo el mundo se empeña en ponerle etiquetas a las cosas…? Hasta los ovarios estoy de que se nos llamen chica unicornio…!!!
A mí los cuernos mejor de dos en dos…!!!
Yo soy Jagger a secas. Liberal y socialmente incorrecta. La que no sigue lmodas ni doctrinas impuestas.
Ante estas modas, siempre hay que tener clara una cosa: No eres mejor ni peor por no seguir al rebaño. No todas seguimos líneas rectas, otras seguimos diagonales y tambien son muy divertidas…!!!
De lo que se trata es de contar orgasmos no cuernos…!!!
*****BRE Hombre
2.095 Publicación
A mi me pasa igual no encuentro pareja para trio
*******969 Hombre
161 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ni:
Hola, soy una gacela curiosa! En mi caso las parejas son los unicornios.. he llegado a concretar citas y me las han deshecho todas *snief* si sois de valencia escribidme. Un besito

Hola @***ni gracias por escribir. Estamos en Barcelona y buscamos gacela que viva por la zona, más que nada por el tema de cuadrar horarios, si con dos es complejo, con tres ni te cuento...
De todos modos, guardaremos tu contacto, mi compañera es aventurera igual que yo y nunca se sabe...
Lo que es seguro es que no te íbamos a dejar colgada si quedamos, en eso somos serios. Besitos *zwinker*
*******969 Hombre
161 Publicación
Autor de un tema 
@**********r_Bcn Yo pienso como tú, las etiquetas para los productos del súper y las prendas de ropa y ya. De hecho, hasta hace bien poco, yo estaba igual que tú, ni idea de lo que era una chica unicornio.

Mi intención solo es compartir una reflexión acerca de ello y de la conversación que tuvimos el otro día en nuestra primera cita mi compañera y yo y añadirle un punto de humor a la lectura con la inclusión de animalitos...
Al final, la intención del post no es más que una forma diferente de buscar una chica dispuesta a hacer un trío con nosotros como pone en los dos últimos párrafos *zwinker*
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de **********r_Bcn:
Había oido hablar de las chicas cocodrilo" de Hombres G, pero de las "Chicas Unicornio"…?
Estoy en un club y me dice la chica de una pareja:
Hola chica unicornio…!!!
Yo:  Perdona…??? Cómo me has llamado…???
Ellos: Unicornio…!!!
No tenía ni puñetera idea de que me estaban hablando… Pensé que sería alguna chorrada. Llámame ignorante, pero desconocía la definición y tras llegar a casa indague un poco sobre "las unicornio" y esto es lo que descubrí: Mujeres capaces de intervenir sexual y/o sentimentalmente en una relación de pareja ya consolidada, sin que por ello la pareja se oponga en cuestión o se genere conflicto alguno, pues la “mujer unicornio” no pretende en ningún momento disolverla ni entrar en competencia con alguno de los miembros o pretender acapararlo, es decir, sólo pretende compartir sexo y afecto sin broncas ni complicaciones.
What…??? Y las demás chicas que no nos identificamos como unicornios, a quecnos dedicamos: A romper parejas…??? En serio…??? Quién coño se ha inventado esta moda…??? De toda la vida se nos ha denominado chicas singles o chicas solas.
Según el reglamento swinger (válido tanto para hombres como mujeres) se puede tener relaciones con parejas, pero nunca te inmiscuiras en asuntos íntimos de estas, hay un espacio privado que siempre respetarás y que SOLO pertenece a ellos dos… Resumiendo: Esto es un juego y hay que respetar las normas.
Si un dia os contara lo que he llegado a ver: Celos, infidelidades, rupturas…!!! Me he encontrado en situaciones muy desagradables y tengo claro que quién juega con fuego se quema…!!! He visto romperse muchas parejas por modas de estas… lo mejor es quedar pasarlo bien y luego cada uno a su casita, sin historias, sin unicornios y sin purpurina…!!!
Por muy fuerte que seas y muy claro que lo tengas, quién dice que no puedas sentirte atraído por una de las partes de la pareja…???
Hay cosas que no podemos controlar y menos los sentimientos.
Dejaos de etiquetas, toda la vida hemos sido chicas solas y nos ha ido deputamadre… Punto. Porque todo el mundo se empeña en ponerle etiquetas a las cosas…? Hasta los ovarios estoy de que se nos llamen chica unicornio…!!!
A mí los cuernos mejor de dos en dos…!!!
Yo soy Jagger a secas. Liberal y socialmente incorrecta. La que no sigue lmodas ni doctrinas impuestas.
Ante estas modas, siempre hay que tener clara una cosa: No eres mejor ni peor por no seguir al rebaño. No todas seguimos líneas rectas, otras seguimos diagonales y tambien son muy divertidas…!!!
De lo que se trata es de contar orgasmos no cuernos…!!!

Me he venido arriba y me he colado…!!! Suerte con la búsqueda, a mí ya me queda solo una vacuna para volver a ser una gacela libre y volver al bosque en busca de más animalicos…
*******974 Mujer
81 Publicación
O sea, al final me va a quedar bien el nick y todo *g*
***80 Mujer
23 Publicación
Uy! Soy un unicornio y ni lo sabía!🤩
*******969 Hombre
161 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******974:
O sea, al final me va a quedar bien el nick y todo :)

Claro que si... Las gacelas Thomson son muy bonitas y elegantes... por eso es la comida preferida del guepardo *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros empezamos a leer x aquí lo de los unicornios y pensamos que era una especie de jerga informal para referirse a la dificultad de encontrar una chica para trío, pero que exista una definición para el asunto que vaya rulando x ahí, nos deja to locos *oh2*

Somos una buena fauna.
Cuando se hablan de chicas unicornio, suele ser porque la pareja que las busca espera que se vincule afectivamente con ambos miembros de la pareja. De aquí viene el unicornio: no se puede esperar que una chica mágicamente se enamore de los dos a las vez,y que nazca una trieja de la nada. Por lo general, hay un desequilibrio en el trío (hay un vínculo más fuerte por parte de dos de los miembros y uno de ellos se queda "cojo").

Si es una chica para sexo esporádico, sin esperar un vínculo afectivo, esta definición no "aplicaría".
**********decar Pareja
649 Publicación
La verdad @**********r_Bcn y @****el es que no sé de dónde sacáis esas definiciones de Unicornio. Será que soy muy ingenuo y que no me he molestado en buscar la definición oficial (si es que la hay) del término, pero yo lo veo todo de un modo más poético: Un unicornio es un animal mitológico que se caracteriza por su belleza, su elegancia y majestuosidad. Un ser fantástico del que todo el mundo ha oído hablar y que casi nadie ha tenido la oportunidad de ver. Y en ese sentido entiendo yo el término Unicornio aplicado al mundo swinger.

Es bien conocido que las chicas solas estáis muy buscadas. Y hay muchas personas que sueñan con hacer un trío con una chica. Una fantasía que no tod@s podrán experimentar a lo largo de sus vidas, de ahí lo de Unicornios. Aunque, matizaría que algún unicornio macho también seguro que también existe.
Es un texto un poco largo pero creo que vale la pena (abajo el link)
Remarco que no "aplicaría" si es en el caso de sexo esporádico. El término unicornio va más allá, y requiere vínculos afectivos para poder definirlo así; aunque en el colectivo. LGTBI+ sí que lo suelen mezclar (hay ríos de tinta sobre el tema).

https://gotitasdepoliamor.co … o-solo-es-sexo-desenfrenado/
**********decar Pareja
649 Publicación
Pues @****el el artículo de tu enlace me da la razón: "En algún momento, se le llamó ‘unicornio’ a una mujer bisexual que tenía una relación exclusivamente sexual con una pareja heterosexual. Se decía que era tan difícil encontrarla que era como “buscar un unicornio”."

Ese “en algún momento” yo lo interpreto como el concepto original. Que luego hay quien quiere añadir más cosas a la definición, eso ya es otra cosa.

Y me vuelve a dar la razón cuando dice que también puede ser un hombre: “sucedió que conocimos a un hermoso hombre con quien ambos tuvimos excelente química.”
*****sex Hombre
171 Publicación
Cita de *******974:
O sea, al final me va a quedar bien el nick y todo :)
No lo dude usted, ni encima ni debajo de la sábana o era sabana?
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de *****sex:
Cita de *******974:
O sea, al final me va a quedar bien el nick y todo :)
No lo dude usted, ni encima ni debajo de la sábana o era sabana?

Jajajajaja, a mí en el fragor de la batalla me sobran las sábanas, las sabanas y todo... Ojo con las definición, porque además de su elegancia, la gacela se caracteriza por su velocidad para salir huyendo cuando se da cuenta de que es el objetivo de algún depredador...

Yo soy así, me gusta probar, ser libre, no tener que darle explicaciones a nadie y aspiro a dejar una impresión permanente en las personas que conozco, aunque no las vuelva a ver nunca más...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Exacto, esa es la mejor actitud posible. Poder dejar a las personas con las que te encuentras el mejor de los recuerdos posibles.
Al final la definición de Unicornio, por filosófica que la vistas, se termina convirtiendo en una especie de objeto de deseo mitificado, idealizado, que sirve para llenar la sala de trofeos y exhibirla con orgullo. O al menos esa es la impresión que a nosotros nos queda. Pero solo es una opinión subjetiva.
Unicornio puede ser todo aquello que anhelas y crees imposible de conseguir. Desde una fantasía, cualesquiera que sea a cualquier otra cosa en la vida.
Para nosotros, que ya hemos dicho en otros comentarios, no somos de mitificar nada, nos basta con encontrar, que no buscar, a las personas adecuadas que nos hagan más sentir que merece la pena andar este camino.

Pd: Nos quedamos con las gacelas *mrgreen*
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de **********decar:
La verdad @**********r_Bcn y @****el es que no sé de dónde sacáis esas definiciones de Unicornio. Será que soy muy ingenuo y que no me he molestado en buscar la definición oficial (si es que la hay) del término, pero yo lo veo todo de un modo más poético: Un unicornio es un animal mitológico que se caracteriza por su belleza, su elegancia y majestuosidad. Un ser fantástico del que todo el mundo ha oído hablar y que casi nadie ha tenido la oportunidad de ver. Y en ese sentido entiendo yo el término Unicornio aplicado al mundo swinger.

Es bien conocido que las chicas solas estáis muy buscadas. Y hay muchas personas que sueñan con hacer un trío con una chica. Una fantasía que no tod@s podrán experimentar a lo largo de sus vidas, de ahí lo de Unicornios. Aunque, matizaría que algún unicornio macho también seguro que también existe.

Me gusta escribir sobre el mundo liberal en mi Instagram, para ello, sigo muchos blogs y busco páginas relacionadas sobre él tema. Busco informacion para que todo sea 100% verídico y me gusta contrastar opiniones de mis seguidores .
Esto de chicas unicornio lo leí en el blog de una bloguera bastante conocida y me llamó mucho la atención.
**********decar Pareja
649 Publicación
En ningún momento he dudado de que te hayas documentado @**********r_Bcn . Lo que planteo es: Quién tiene autoridad para decidir si la definición correcta es una u otra? En el diccionario de la RAE no hay ninguna acepción que hable de esto. No hay acepción porqué es jerga.

En cambio, la definición que tu nos traes y la que propone @****el son antagónicas. Cual es la buena?

Te diré que, a pesar de que para mi el término tiene connotaciones "positivas", no lo uso nunca. Para mi una chica "sola", como tu la llamas, es una chica, sin más. Creo que a alguna también podría molestarle el añadido del adjetivo "sola" 😅
*****e_m Pareja
11 Publicación
A nosotros nos encanta hacer un trio con otra mujer. Como dicen es más complicado que con un hombre pero ya llevamos unos cuantos y muy bien. La mayoría de las veces ha sido con alguien conocida, es más complicado quedar por redes, por lo menos en nuestra zona.
Cuando quedamos con alguna pareja o en algún club, ya se da la misma situación que ocurriría en ese trio, así que contentos con las experiencias.
Cita de **********decar:
En ningún momento he dudado de que te hayas documentado @**********r_Bcn . Lo que planteo es: Quién tiene autoridad para decidir si la definición correcta es una u otra? En el diccionario de la RAE no hay ninguna acepción que hable de esto. No hay acepción porqué es jerga.

En cambio, la definición que tu nos traes y la que propone @****el son antagónicas. Cual es la buena?

Te diré que, a pesar de que para mi el término tiene connotaciones "positivas", no lo uso nunca. Para mi una chica "sola", como tu la llamas, es una chica, sin más. Creo que a alguna también podría molestarle el añadido del adjetivo "sola" 😅

Al final no es si hay una buena o mala definición. Creo, por experiencia, que es mejor tener más información y perspectivas para poder quedarnos y defender la que creemos que más nos encaja.
Son temas que no se cierran y están en constante evolución 🙂🙂
**********decar Pareja
649 Publicación
Claro que a mi también me gusta informarme para poder formarme una opinión. Pero cuando hablamos de definiciones, no puedes quedarte con la que más te gusta o la que mejor te va. Tienes que quedarte con la buena. De otra manera el lenguaje piedre su función: la comunicación.

Cuando uno tiene ciertos síntomas y busca en internet y lee un montón de artículos sobre esos síntomas, no se está infornando, se está desinfornando. Su médico (la voz autorizada) es quién le dirá lo que le pasa.

Hay atributos que hacen que una cosa sea esa cosa y no otra y el resto de características son accesorias. Todos sabríamos distinguir un vaso, una copa y una taza. Y hay miles de vasos, copas y tazas diferentes. No puede haber 3 definiciones de la palabra 'Unicornio' distintas.
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Suerte en la búsqueda… !!!
Sinceramente, puestos a buscar seres mitológicos difíciles de encontrar prefiero un buen minotauro…!!! Yo seguiré destripando prejuicios y etiquetas que gurús del sexo (que no los conoce ni su madre) nos quieren vender…
Todo el mundo tiene derecho a opinar y todas las opiniones son totalmente válidas. Luego ya cada uno es libre de sacar conclusiones y quedarse con la que mejor le venga, no?
********plas Hombre
44 Publicación
Como en todo, creo que hay demasiada etiqueta ( mi me hablas de unicornios y pegasos y como mucho te enlazo la conversacion con perseo jajaja) ,eso si, estoy tentado de poner en mi descripcion que soy "ornitorrinco" o " walabi" o algo por el estilo y a ver que pasa *traenenlach* . Creando kaos el joker a mi lado es un aficionado muahahaha *freu*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.