¿Cómo fue ligar en tiempos de COVID?

Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo fue ligar en tiempos de COVID?
¡Hola JOYclubers!

En otra de las mesas redondas del Erostreet, hicimos una reflexión sobre el pasado, presente y el futuro del ligoteo de pandemia. El COVID ha traído muchos cambios a nuestra vida, especialmente a todo lo referente a la socialización.
Es posible que mucho de lo que hemos experimentado lo olvidemos rápidamente, pero también es posible que cambien algunas de nuestras pautas de comportamiento más arraigadas.
De hecho, como te cuento en este artículo: "Ligar en tiempos de COVID" hay algunos filósofos y epidemiólogos que auguran un boom sexual post pandemia:



  • ¿Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?
  • ¿Te llevas algo de todo esto?
  • ¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor? *bunny*


Poco a poco, estamos empezando a despertar de ese extraño sueño (o pesadilla) que ha sido la pandemia. Por fin cogemos un poco de perspectiva y podemos analizar qué es lo que ha pasado y cómo nos ha afectado como individuos y como sociedad.
¡Reflexionemos y analicémonos juntxs, en JOYclub! *knuddel*
*******hild Hombre
2.599 Publicación
Cita de ********oyce:
¿Cómo fue ligar en tiempos de COVID?
¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor? *bunny*

Todo es cuestión de promover la idea. ¿Te apuntas a organizarlo? *zwinker*
*******all Pareja
344 Publicación
Me he visto el video y me ha gustado mucho! Voy a intentar cnt:

¿Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?
Pues ha sido un parón en nuestra vida que aún no hemos retomado al 100%. Nuestra ultima fiesta en condiciones (entiendase con contacto sexual con terceros) fue el 29 de febrero...si siendo dia bisiesto ya se veía venir que no auguraba nada bueno. Por supuesto, del 2020. Teníamos otra fiesta programada el finde en que se decretó el estado de alarma xo esa semana, creo que el martes ya la anulamos por precaución. Y con eso entramos en la fase más dura del confinamiento y del parón. No fue hasta julio cuanod volvimos a salir a un local. Salimos ese verano a 2 locales x madrid xo solo a tomar una copa sin jugar con nadie, fueron 3 salidas en el verano. Íbamos más o menos confiados xq la incidencia era muy baja. Al pasar el verano y subir la incidencia tiramos del freno de emergencia. En noviembre-diciembre salimos otro par de veces y con la navidad de nuevo frenazo. Al pasar la ola de enero-febrero retomamos las salidas. Durante este tiempo ha sido siempre igual, salir tomar una copa cuanod hay poca gente en el local y dejarnos ver. Siempre hemos salido cuando la incidencia ha estado x debajo (o muy cerda de) 200.
Con esto ya os imaginareis uqe conocer face-to-face a gente nueva ha sido muy complicado. Habremos conocido igual unas 10 o 12 personas del mundillo. Fuera del mundillo pues si hemos conocido a gente en el trabajo, en el entrenamiento etc...

¿Te llevas algo de todo esto?
Si me llevo algo y muy grande, enorme. El amor y la paciencia de Scuall para conmigo. El tiene otro punto de vista y opina que ya estaríamos listos para retomar el contacto, ya que siendo jovenes, sanos y estando lejos de la familia (no los podríamos contagiar) corremos poco riesgo si tuviéramos contacto una vez al mes o asi. Según el no es plan de meterse en una orgia xo si algo de contacto. Así que lo que me llevo es redescubrir hasta que punto me quiere que es capaz de claudicar y esperar aún habiéndole dicho yo que quede el por su cuenta, puesto que no soy su carcelera ni tengo derecho a retenerlo encerrado en casa.

¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor?
Sinceramente, la sociedad me sorprende tanto que no se que pensar. Obviamente, no, no espero una orgia en la plaza mayor ni en sol. Pero me gustaría pensar que la gente aprovechará mejor el tiempo y se dejarán de tonterías, de miedos y de tabus. Sin embargo, creo que me equivocaré y todo seguirá igual.


PD: @********oyce asi que te mola seguir la evolución de los perfiles cual telenovela...?? A nosotros poca evolución nos vas a ver, entramos aqui ya curtiditos y quedan muy pocos o ningun tabu que derribar. A ver si la sección de citas revive que está muy muy sosa, no me escribe nadie cuando publico alli!
*********Lola Hombre
44 Publicación
Absolutamente en barbecho.
Ligar?... eso que es, se come?
pues simplemente pasamos muchas horas delante del ordenador mirando aplicaciones como esta. poco mas se podía hacer, y aun hoy la cosa no esta clara.
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Ahora me planteo ,hablando de todo esto,a la hora de alternar cn otros.Debemos llevar mascarilla? Es mas seguro ahora hacer un trio que antes? En fin seguiria cuestionando pero creo que lo que ha traido esto de positivo es que tomemos mas conciencia de nuestro cuerpo de nuestra higiene y de nuestra salud,antes de lanzarnos al agua
Por ota parte eso de ligar mediante el movil ,como que me resulta muy frio
Un abrazo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
¿Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?

Ni bien, ni mal. Asumiendo la situación de distancia social, disfrutar el uno del otro y esperar pacientemente que esto se pase. Como no hemos intentado ligar, no sabemos como valorarlo. Nuestra situación laboral y familiar, no nos permite asumir riesgos. Y aunque lo echamos de menos y sabemos de sobra qué nos aporta, lo llevamos bien.

¿Te llevas algo de todo esto?

La certeza de que no todos los orificios de nuestro cuerpo, gozan de ser penetrados

STOP PCR's!!

¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro?

Ni idea, la gente saldrá a follar y a ver que pasa.

¿Crees que habrá una revolución sexual?

No

¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor? *bunny*

Por nosotros, vale.
**********decar Pareja
640 Publicación
Para nosotros la pandemia ha sido, como explicabas @********oyce en la mesa redonda, en dos fases. Primero, la fase más dura en la que la interacción era imposible y en la que todo era virtual. Como decías sin una intencionalidad de quedar a corto plazo, o incluso, sin intención de quedar porqué podías estar hablando con gente de otras partes del país o incluso de países diferentes. Pero esa era la manera de romper la monotonía.

Y una segunda fase, la actual, en la que la intención de quedar sí que está ahí. Y aquí las redes sociales también juegan un papel importante ya que, aunque cada día menos, es difícil relacionarse en persona. Las redes sociales facilitan esta primera toma de contacto. También hemos de decir que nosotros ya éramos de usar este tipo de aplicaciones antes y nos sentimos cómodos en este medio.

En cuanto al futuro sí estoy convencido que se avecinan unos felices años 20 con orgías en la plaza mayor del pueblo. Bueno, quizás no tanto. *baeh* Hemos visto como la pandemia ha sido el detonante para muchos divorcios y separaciones. Parejas que no estaban bien pero iban “aguantando” no han podido sobrevivir a esta situación de confinamiento. Pero, por otro lado, parejas “felices” después de follar en todas las posturas posibles y en todos los rincones de la casa han pensado: ¿Qué más podemos hacer? Y se han contado las fantasías. Y muchas de esas fantasías incluyen a más gente. Eso unido a la ideas de “tempus fugit” y “carpe diem” que la pandemia ha despertado en muchos de nosotros, nos llevará, yo creo, a unos felices y promiscuos años 20.

¿En qué plaza era la orgía? *ffm* *mmf* *partnertausch* *pimper* *fisting* *blowjob*
****es Hombre
145 Publicación
Excelente articulo @********oyce y el video me ha gustado mucho:

Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?
Pues realmente muy poco ya que fue muy difícil el poder quedar con alguien y mas durante el confinamiento, entonces me enganche mucho a las redes sociales, también aproveche para hacerme de unos juguetillos sexuales y emitir por webcam, para dar rienda suelta a la vena exhibicionista, trataba de hacer emisiones divertidas y picantes al mismo tiempo, con algún disfraz o algún jueguecillo, realmente eran muy divertidas y yo gozaba a tope, así fue como pase la pandemia.

¿Te llevas algo de todo esto?
Bueno me ha ayudado a sentirme mas libre y compartir mi sexualidad con los demás aunque haya sido solo de forma virtual.

¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor?
Espero que haya una revolución sexual que nos libere un poco mas de prejuicios y tabúes y también evitar el freno de la vergüenza.
Que como siempre he pensado, siempre es mas divertida una pajita en compañía que en solitario jajajajaja, besos y abrazos a todos.

*joyclub*
****an2 Hombre
68 Publicación
Hola me apetece empezar a participar en esta zona de la web y que creo que en general la gente es muy respetuosa e interesante.

En referencia a las preguntas... Voy por pasos.

Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?

Cuando llegó el momento de la pandemia y concretamente el confinamiento, iba a participar en mi primera fiesta en una sala. De echo la fiesta si no me equivoco era un sábado y yo decidí confirmarme el miércoles o jueves anterior para poder cuidar un familiar y que este corriese riesgos. Así IE me dejó sin está primera experiencia que espero retomar en un tiempo no muy lejano pero en el que me sienta al mil por mil seguro de lo que hago y no me suponga un problema asociado con la pandemia y mi conciencia hacia los y las demás.

¿Te llevas algo de todo esto?
E de esto me llevo algo que creo es muy valioso y es mi capacidad de abordar las dificultades. Sin ser del todo consciente he empezado a actuar de una manera para mí ejemplar, y digo ejemplar conigo mismo y los y las demás. Soy una persona sosegada y con ganas de compartir ese sentir con quién esté cerca. Me gusto más

¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor? *bunny*
No, no creo que vaya a pasar eso. Si es verdad que los y la jóvenes vienen dando fuerte y con menos tabúes y clichés negativos hacia el sexo y eso es lo que creo que va a revolucionar el mundo de las relaciones personales y de todo aquel y aquella que quiera quitarse sus prejuicios auspiciad@ en es movimiento tan interesante que nos está llegando gracias a que gente como la que leo en esta web a mostrado a los y las jóvenes.

Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.