Pasar de la gente por generalizar.

*******eg0 Hombre
2 Publicación
Pagamos los traumas creados por otras personas que no tenemos nada que ver,solo nos queda rellenar el perfil,y esperar a que nos lean
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Cuando entro el poco tiempo que tengo también me gusta entrar en el foro, participar, ver otras opiniones, si tengo que contestar a todos los mensajes para que nadie se ofenda no podría hacer nada más. Además de eso, gente que pide permiso para tus albums privados sin un hola, me gusta a tus fotos pero sin una palabra ¿A qué hay que contestar ahí? Y si no se miran mi perfil y justo hablan de ello una y otra vez no tengo que dar explicaciones. Es una de las cosas buenas del mundo liberal no? La libertad de hacer lo que te apetece
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *****i77:
Y si no se miran mi perfil y justo hablan de ello una y otra vez no tengo que dar explicaciones. Es una de las cosas buenas del mundo liberal no? La libertad de hacer lo que te apetece

...Hola Meraki77, por alguna razón no podemos enviarte mensajes a tú perfil pero imagino que alguna razón habrá y la respeto…...En cualquier caso, estamos de acuerdo contigo en lo que expones y realmente solo quería felicitarte por tú perfil y si hubiese más gente que escribiera sus perfiles, (da igual hombre, mujer o pareja) como lo haces tú o parecido, seguro que sería mucho más fácil saber si puedes o no encajar con esa persona...Es un texto concreto, resumido y claro de lo que te gusta y no. Felicidades a Meraki77 y aconsejaría a más de un@s a leerlo y tomarlo como ejemplo para poder escribir el suyo propio.…

.....Por cierto no le tiro los trastos ni trato de ligar con ella que conste....vivimos a 1600Km....creo que es una razón de peso para que no penséis....."mira el pelota baboso"...pues no.......Hala...¡¡¡¡... dejar de leer esto y leed su perfil que es mucho más educativo. *zwinker*

Saludos Mr. Cash
***80 Mujer
23 Publicación
De verdad que no entiendo porque no responden. Es básico. Si no, no te hagas un perfil.
Ser sincero también es importante
No entiendo a las chicas
********plas Hombre
44 Publicación
No se si me ganare un linchamiento con esto pero ahi voy jejeje. Antes que nada aclarar que no vengo a llorar ni nada. En el poco tiempo que llevo aqui he hablado y sigo hablando con gente muy interesante *love5* y me he reido un buen rato, asi que cero quejas ( incluso gente que tiene en su perfil que no busca nada actualmente o estan a una gran distancia, no siempre que se habla con alguien es porque se busque "algo"¿no?). Ahora viene el pero. por una parte considero que hay que comprender que (supongo esto pasa mas a los chicos) a veces es frustrante que una conversacion breve ( En numero de frases) se alargue en el tiempo tanto(o tienes la suerte que este online o puede tardar dias). Ahora viene el segundo pero. Por otra parte hay que comprender que seguramente la causa es que las chicas deben de estar hasta los mismisimos ovarios de recibir 5.000 mensajes diarios (Si aunque a los chicos nos cueste entenderlo debe ser una soberana jo***nda) sumale que un 50% sean fotopollas (perdonad chicas si peco de optimista) y ahi tienes porque todo va lento (o eso creo yo).
En resumen que tanto unos como otros paciencia que no hay otra ciencia.
( y si, gasto mogollon los parentesis) *lol*
Un abrazaco para todo el mundo *g*
P.D. Joder, me enrollo mas que las persianas, gracias por la paciencia *lach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.