¡Al lío! (Primera edición)

Los juegos más candentes del verano 2021. *wink*

Hemos disfrutado mucho descubriendo nuestras verdades y mentiras. En la siguiente edición vamos a ponernos traviesos y revelaremos más detalles ahora de nosotros con una simple letra. ¿Quieres saber de qué se trata? Te invito a juguemos con tu Nick

****_an Hombre
55 Publicación
1.Nunca he tenido sexo anal (que yo recuerde🤦)
2.Soy multiorgasmica
3.Nunca he participado en una orgía
Creo que tu pequeña mentira es la 3😃
****neo Hombre
75 Publicación
@*****BRE creo que no te gusta el nudismo

ahi van las mias

• he participado en un trio HMH
• he tenido relaciones homosexuales
• me masturbo amenudo
*******n_89 Hombre
14 Publicación
Pues venga, ya que se juega, juguemos!!!

1. No he quedado con nadie de aqui
2. He hecho un par de trios HMH
3. He tenido sexo con alguna Transexual
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de ****ana:

1.Nunca he tenido sexo anal (que yo recuerde🤦)
2.Soy multiorgasmica
3.Nunca he participado en una orgía

La primera es cierta porque en tu perfil dice que no te gusta nada el sexo anal. La dos espero que sea cierta, así que la 3: sí has participado en una orgía *gg*
****ana Mujer
23 Publicación
@*******hild Es la tercera 😃
Porque la primera vez fue muy traumática y mi pareja dice que cuando estoy Happy (con 🍺🍾🍺) de más dice que lo doy y me gusta 🤦; y la segunda siempre he sido multiorgasmica 🎊🤤🤤🎊🤤🤪🤤🤤🤤
****ana Mujer
23 Publicación
@*******Dom
Ninguno de los acertamos jajaja 🤪🤦
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de ****ana:
@*******hild Es la tercera 😃
Porque la primera vez fue muy traumática y mi pareja dice que cuando estoy Happy (con 🍺🍾🍺) de más dice que lo doy y me gusta 🤦; y la segunda siempre he sido multiorgasmica 🎊🤤🤤🎊🤤🤪🤤🤤🤤
Felicidades por ser multiorgasmica , me encanta eso *top*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@****ana ACERTASTE!!

No es cierto que NUNCA tengamos sexo en la primera cita. Puede pasar que no surja, pero por favor, que pase *lol*
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Lo único falso que pongo es haber participado en orgías
El resto es cierto
@*****BRE si soy vegano 🌱
*****vlc Hombre
233 Publicación
@****ana

correcto!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de **********_Paar:
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.

Creo que la falsa es la primera: No os entrostasteis con un conocid@

Mis tres nuevas
1. Lo hice en el capo del coche a la luz de la luna en la orilla del mar
2. He participado en una DP
3. Me gusta el BDSM

A ver quien acierta *anmach*
****mid Hombre
49 Publicación
Cita de *******6166:
Cita de **********_Paar:
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.

Creo que la falsa es la primera: No os entrostasteis con un conocid@

Mis tres nuevas
1. Lo hice en el capo del coche a la luz de la luna en la orilla del mar
2. He participado en una DP
3. Me gusta el BDSM

A ver quien acierta *anmach*


Diria que la primera es la falsa...muy peliculera....


las mias:

1. Mi fantasia por cumplir es que una mujer me penetre con un arnes
2. Mi segunda fantasia por cumplir es comerme un coño hundido en una montaña de petazetas
3. Mi tercera fantasia por cumplir es que una pareja me deje participar dejandome desde el principio a ella atada y vendada para hacer con ella lo que me plazca (siempre con consentimiento previo, hablado y marcados los limites)
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de **********_Paar:
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.

Apuesto por la segunda. Las otras dos son muy risa, me gustaría que fuesen verdad *lol*
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de **********_Paar:
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.

Yo apuesto por la tercera *lol*
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de ****mid:
Cita de *******6166:
Cita de **********_Paar:
Venga, nosotros pensamos que @*******n_89 miente en su primera opción. El resto tienen que ser verdad.

Nos lanzamos con otras tres:

• En una ocasión nos encontramos a alguien conocid@ en un local liberal *panik*
• Encontramos el codiciado *einhorn* y resultó ser un chasco.
• Tuvimos sexo en un concierto de David Bisbal.

Creo que la falsa es la primera: No os entrostasteis con un conocid@

Mis tres nuevas
1. Lo hice en el capo del coche a la luz de la luna en la orilla del mar
2. He participado en una DP
3. Me gusta el BDSM

A ver quien acierta *anmach*


Diria que la primera es la falsa...muy peliculera....


las mias:

1. Mi fantasia por cumplir es que una mujer me penetre con un arnes
2. Mi segunda fantasia por cumplir es comerme un coño hundido en una montaña de petazetas
3. Mi tercera fantasia por cumplir es que una pareja me deje participar dejandome desde el principio a ella atada y vendada para hacer con ella lo que me plazca (siempre con consentimiento previo, hablado y marcados los limites)

Pues me ocurrio volviendo de un fin de año en la Isla de Fuerteventura con mi exmujer. Siento decirte que la primera mia es cierta. No soy peliculero.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Efectivamente @****_an la tercera era la trola *zwinker*.

No iríamos a un concierto de Bisbal ni aunque estuviese llenos de Unicornios deseando caer rendidas en nuestros brazos.

Las otras dos, efectivamente las hemos sufrido. La primera además, en toda la frente, por que quien nos encontramos ni siquiera estaba allí a lo mismo que nosotros, estaba currando en la barra en plan minijob y mi siquiera era liberal *panik*. Pero bueno, no llegó la sangre al río. Lo otro, ya lo contamos en otro post.
*******itos Hombre
26 Publicación
🤔🤔casi casi.
La respuesta falsa es la 2,nunca he participado en un intercambio de pareja ya que nunca he tenido una pareja liberal.
😓Cosas de la vida🤣😘

Yo creo que nunca has participado en una orgia ya que la de sexo anal en las orgías suele suceder,entre otras mil cosas más(opinión siempre en base a experiencia personal)
🤤🤤🤤sándwich🤤🤤🤤
****ana Mujer
23 Publicación
Cita de *******itos:
🤔🤔casi casi.
La respuesta falsa es la 2,nunca he participado en un intercambio de pareja ya que nunca he tenido una pareja liberal.
😓Cosas de la vida🤣😘

Yo creo que nunca has participado en una orgia ya que la de sexo anal en las orgías suele suceder,entre otras mil cosas más(opinión siempre en base a experiencia personal)
🤤🤤🤤sándwich🤤🤤🤤




Pues te soy sincera , se me pasó por la cabeza , pero a la próxima confío más en mi intuición 🤪😎
*******itos Hombre
26 Publicación
Cita de ****ana:
Cita de *******itos:
🤔🤔casi casi.
La respuesta falsa es la 2,nunca he participado en un intercambio de pareja ya que nunca he tenido una pareja liberal.
😓Cosas de la vida🤣😘

Yo creo que nunca has participado en una orgia ya que la de sexo anal en las orgías suele suceder,entre otras mil cosas más(opinión siempre en base a experiencia personal)
🤤🤤🤤sándwich🤤🤤🤤




Pues te soy sincera , se me pasó por la cabeza , pero a la próxima confío más en mi intuición 🤪😎

Creo que tendremos demasiado a pensarnos las cosas y hay veces que se pierden cosas increíbles por dudar esa milésima de segundo y cambiar de respuesta o pregunta 😋
****r84 Hombre
110 Publicación
Cita de **********_Paar:
Efectivamente @****_an la tercera era la trola *zwinker*.

No iríamos a un concierto de Bisbal ni aunque estuviese llenos de Unicornios deseando caer rendidas en nuestros brazos.

Las otras dos, efectivamente las hemos sufrido. La primera además, en toda la frente, por que quien nos encontramos ni siquiera estaba allí a lo mismo que nosotros, estaba currando en la barra en plan minijob y mi siquiera era liberal *panik*. Pero bueno, no llegó la sangre al río. Lo otro, ya lo contamos en otro post.

La verdad que la tercera es la única opción válida para hacer en un concierto de Bisbal, pero claro, hay que ir, pagar la entrada... No compensa, no. Jajaja.

Venga, digo otras tres mías, siendo una falsa:
• He hecho 2 tríos con 2 transexuales.
• He tenido sexo en los baños de un museo.
• He participado en una orgía donde estaba una conocida (nos encontramos ya allí, no sabíamos que estaría el otro).
*******itos Hombre
26 Publicación
Cita de ****r84:
Cita de **********_Paar:
Efectivamente @****_an la tercera era la trola *zwinker*.

No iríamos a un concierto de Bisbal ni aunque estuviese llenos de Unicornios deseando caer rendidas en nuestros brazos.

Las otras dos, efectivamente las hemos sufrido. La primera además, en toda la frente, por que quien nos encontramos ni siquiera estaba allí a lo mismo que nosotros, estaba currando en la barra en plan minijob y mi siquiera era liberal *panik*. Pero bueno, no llegó la sangre al río. Lo otro, ya lo contamos en otro post.

La verdad que la tercera es la única opción válida para hacer en un concierto de Bisbal, pero claro, hay que ir, pagar la entrada... No compensa, no. Jajaja.

Venga, digo otras tres mías, siendo una falsa:
• He hecho 2 tríos con 2 transexuales.
• He tenido sexo en los baños de un museo.
• He participado en una orgía donde estaba una conocida (nos encontramos ya allí, no sabíamos que estaría el otro).

Falsa la del museo,las otras creo que explicas mucho

3+

1 - Mi primera vez fue en la playa
2 - Me han llamado a la policía por follar en la calle
3 - He tenido sexo en los baños de un curro

Un,dos,tres adivinanza otra vez🤪😘
****r84 Hombre
110 Publicación
@*******itos no has acertado, jejeje 😬😬
*******itos Hombre
26 Publicación
Cita de ****r84:
@*******itos no has acertado, jejeje 😬😬

Eso es que la bola de cristal que me han vendido no era de bruja,habrá que pedir devolución 😱😱😱
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.