Sexo y música

*****onx Hombre
62 Publicación
Autor de un tema 
Sexo y música
Hace unos años se hizo viral una grabación de sexo casero de una conocida presentadora de TV inglesa. En este vídeo hacía un trío con su pareja y otra mujer, llamándome la atención la música que sonaba de fondo mientras estaban "en faena", una dulce canción de amor de Stevie Wonder, You Are The Sunshine Of My Life. Ni que decir tiene que mi percepción sobre la canción cambió radicalmente desde ese momento.

EL 90% de las canciones pop tratan sobre sexo, decía un titular de GQ, y es normal. La Macarena va de sexo, la cándida I Wanna Hold Your Hand va de sexo. En la mayoría de canciones no es evidente a primera vista, pero van de sexo. A principios de los 70, después de grabar un precioso alegato de ecopacifismo, What's Going On, Marvin Gaye lanzó un disco llamado Let's Get It On, una completa celebración del acto carnal. Ambas grabaciones están arriba en la mayoría de listas de mejores discos de la historia. En esta década, la música, especialmente la música negra con el Funk y después con el Disco, evolucionó acompañada de grandes dosis de sensualidad; la sexualidad había estado ahí desde desde el principio, disimulada en chascarrillos, onomatopeyas diversas e ingeniosos juegos de palabras, luego se hizo más evidente y hasta explícita.

Y a tí ¿Cómo te gusta hacerlo?, ¿Con música?, o más bien te molesta o desconcentra. En caso afirmativo ¿qué tipo de música? ¿Te apetece algo que ambiente, o mejor algo que te ayude a llevar determinado ritmo?

Para ilustrar estas palabras, y por si pudiera servir como estímulo, ahí va esta playlist. No sé si sensual o sexual, ya me diréis. Disfrutadla...

https://open.spotify.com/pla … ALjvCnQp?si=44e61c6b368040e6
****r2 Pareja
8 Publicación
La música en la vida siempre!!!para todo!!para trabajar, para tener sexo ,para motivarte......
Todo depende de lo que te haga sentir que ese es el tema ; sentir.
Desde una balada de rock hasta un sensual Kizomba me sirve para hacer el amor😘
*****tra Hombre
155 Publicación
La música la llevo en la piel. La necesito como el respirar. Me gustaría mucho follar con una canción de "De Marias" o de "Sade" de fondo en su justo volumen. Candidatas? *zwinker*
Buena reflexión. *top*
Hay estilos de techno que para mi gusto van que ni al pelo (y algunos parecen ser la banda sonora del bdsm).
*********_cash Pareja
209 Publicación
....Metal, blues y Rock son mi manera de vivir pero reconozco que un ambiente de "chillout vintage" a su debido volumen y acompañado de unas velas gordas por el suelo.....positiviza un acto carnal y es dificil decir que no..... *zwinker*

Saludos Mr. Cash
*****r1o Hombre
95 Publicación
Excelente playlist, muy cercana a mis gustos.

La slow jam es lo mío: soul, r&b, moderno o clásico.
Me gusta muchos otros géneros pero eso es lo que más escucho cuando me pongo caramelo ;P

Dejo unos temas por aquí que no veo en tu lista:

El rey del soul torrido moderno:


Un tema sobre la masturbación femenina pegadizo:


Un clásico ochentero en nuestro idioma:

Rammstein…Marilyn Manson…NIN….
*******hild Hombre
2.687 Publicación
"Exit" de U2, cara B del Joshua Tree.
La letra no tiene un carajo que ver con sexo, pero la melodía tiene el desarrollo de un polvazo de principio a fin. Uno de sólo 3 minutos por desgracia *lol*

Además la voz de Bono... ¡BUF!

https://www.google.com/search?q=u2+exit
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Todos temas muy interesantes
Yo en las relaciones prefiero chill out
*******974 Mujer
81 Publicación
A mí según qué tipo de música a veces me desconcentra, en el local liberal al que iba sonaba constantemente un disco de versiones de canciones famosas en jazz, pero sonaba a... música de ascensor, la verdad. Cuando luego he oído ese mismo disco en alguna tienda de ropa por ejemplo me he descojonado *g*

Y por encima de la música que pongan, por favor... que sea de un disco, o con Spotify Premium: no hay nada que corte más el rollo que un anuncio del Carrefour a medio polvo *lol*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Solo utilizo música en sesiones de shibari o con más de una persona. Chill un pelo oscuro (psycho).
*****r1o Hombre
95 Publicación
Cita de *******974:
A mí según qué tipo de música a veces me desconcentra, en el local liberal al que iba sonaba constantemente un disco de versiones de canciones famosas en jazz, pero sonaba a... música de ascensor, la verdad. Cuando luego he oído ese mismo disco en alguna tienda de ropa por ejemplo me he descojonado *g*

Y por encima de la música que pongan, por favor... que sea de un disco, o con Spotify Premium: no hay nada que corte más el rollo que un anuncio del Carrefour a medio polvo *lol*

Esos discos de covers soft deberían arder todos jajaja

Yo estoy cansado de ir a sitios donde se cuidan todos los sentidos excepto el oído y yo, es el que tengo más sensible. Una poco adecuada selección musical es tan desagradable como una poco adecuada decoración, aroma o menú, si hablamos de restauración.
*******969 Hombre
162 Publicación
Yo sin música no se vivir. Tengo un espectro de gustos muy muy amplio que abarca fácil el 90% de los estilos y la uso para todo, para editar, para las sesiones, en el coche de viaje, en casa mientras cocino y también como no, en las sesiones de sexo. Incluso cuando entro a Joy estoy escuchando música (Ahora por ejemplo estoy oyendo el disco erótica de Madonna)

En cuanto al sexo en concreto, dependerá del momento, del lugar y de la pareja. Pero me sirve igual de bien Rammstein, Lenny Kravitz, una sesión de Café del Mar, un buen blues o en ocasiones el propio silencio. Lo importante, de hecho, lo MÁS importante, es la compañía.
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
¡Muchísimas gracias por tu foro y tu lista, @*****onx! Me la guardo para esta noche y luego te cuento si funciona o no 😏
Yo soy muuuuy de música para el sexo. Siempre que sea premeditado, me gusta poner una buena lista de reproducción, velas aromáticas, lencería bonita, perfume... Vamos, que me gusta currarmelo y que se lo curren.
Sobre la música: me encanta empezar con algo romántico (algunos dirán que nivel cursi). Chris de Burgh y Chicago suelen dar pie al tema. Pero luego ya, en el momento de sexo cañero, el romanticismo no me pega. Así que ahí suelo poner Sade o Massive Attack porque no me desconcentran y me gusta. Pero la verdad que últimamente suelo estar harta de oír siempre lo mismo. ¡Así que este foro me viene fenomenal!
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Cita de ********oyce:
[...] Massive Attack [...]

*love5*
"I feel you" Depeche Mode. Felicidades por el hilo!
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Momento clásico:

Para pillar el ritmo "Venus in furs" de Velvet Underground. Y para final apoteósico "I wanna be your dog" de The Stooges... ¿Se puede ser más sexy que Iggy Pop? *baeh*
para mi rock imprescindible. pero esta claro que todo tiene su momento y hay musica variada para cada pareja en ese momento. no me cierro a casi nada , musica que se pueda escuchar. regeton ni de coña¡¡ hace muchos años decia que el gotic metal era musica para sexo.
hay una cancion de rammsteim:
y un video que me pone mucho y me gusta esa cancion:blutengel.

hay variedad en gustos y personas ,cada uno tiene su musica para motivarse, venirse arriba , follar jeje. e ir conociendo gente descubres grupos musicales. no siempre es musica fuerte. con la edad quieres algo mas tranquilo, pero siempre rock o punk jeje
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
¿Se puede ser más sexy que Iggy Pop? *baeh*

No, ni molar más tampoco.

La música es esencial en cualquier momento de la vida y viste por supuesto mucho los momentos más íntimos.

Nosotros tenemos algunas playlists que se han ido convirtiendo en bandas sonoras de nuestros escarceos amorosos *anmach*. Pero también algunos discos de algunos grupos concretos con un estilo muy sensual.

Dependiendo de la ocasión, elegimos unos u otros.

Si estamos acaramelaitos, algunos cantautores Folki americanos tipo Sufjan Stevens, Andrew Bird, Bon Iver. Algunos temitas de Pj Harvey no pueden faltar.

Portishead el disco Dummy es especial para crear una atmósfera supersensual, así como The XX.

Luego, mucho soul viejuno, rock 60-70, nuestra querida y admirada Janis Joplin. Tenemos una lista de estas, que una vez una parejita que nos visitó, nos hacían la ola *bunny* *arsch*.

Últimamente hemos descubierto este maravilloso grupo de rock-pop psicodèlico festivo super cachondo, y la bajista... *schleck*



Quien sea capa de pronunciar el nimbre del grupo, premio.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******974:
A mí según qué tipo de música a veces me desconcentra, en el local liberal al que iba sonaba constantemente un disco de versiones de canciones famosas en jazz, pero sonaba a... música de ascensor, la verdad. Cuando luego he oído ese mismo disco en alguna tienda de ropa por ejemplo me he descojonado *g*

Música de algunos locales merece un capítulo aparte, si vienes a Alemania ni te cuento. Esas listas de Covers de Jazz te van a sonar a musiquilla celestial.
Música siempre ¡¡¡
A todas horas y ese playlist muy acertado, parece el mio¡¡¡¡
Yo también pongo música de fondo....
😈😉
*******t90 Mujer
17 Publicación
Musica
últimamente está me parece sexy
**********decar Pareja
657 Publicación
Creo que los 2 álbumes con los que más hemos follado son:
Tanto tempo remixes, de Bebel Gilberto
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1
Y Tourist, de Saint Germain
https://open.spotify.com/alb … source=copy-link&dl_branch=1

Aunque hace tiempo que no los ponemos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.