Como ha cambiado la forma de tener citas con alguien

Como ha cambiado la forma de tener citas con alguien
Hola, he visto como han cambiado la forma de tener una cita con alguien desde que apareció internet y páginas web para conocer chicas, desde que empezó el siglo XXI, empezaron a publicar en revistas "que si quieres tener una cita con chicas de tu ciudad, envía un sms con la palabra cita al 7777", y esto me refiero a través del móvil sin internet, y al momento, ya te salía una chica que quería tener una cita contigo, incluso para que saliera más barato los sms que por los 7777, nos dábamos nuestros números de movil, y quedábamos, luego si había sexo en la primera cita, eso ya es otra cosa. En cuanto apareció internet y navegabas desde el ordenador, empezaron a salir páginas web para tener citas como meetic, que era de pago, o habían algunas que eran gratis, cuando encontrabas una chica, ya con fotos, y algunas fotos eran falsas, chateabas con ella, pero a la hora de tener una cita, ellas querían seguir chateando y seguir conociéndonos, y a veces los chats se hacen eternos, para luego después, decirte "es que no quedo con alguien que no conozco en persona, ni doy mi número de movil al primero que me lo pide". En resumen, como ha cambiado la forma de tener citas, desde los tiempos del móvil con los sms a las páginas web de contactos para tener citas.
***ir Pareja
79 Publicación
¿Y la pregunta es? .......
O simplemente era un pensamiento en voz alta.

Un kiss
Cita de ***ir:
¿Y la pregunta es? .......
O simplemente era un pensamiento en voz alta.

Un kiss
puede que sea un pensamiento mío, pero lo que he escrito es verdad, y respeto mucho lo que opines
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pues sí que las formas de contactar y ligar han cambiado con la llegada de internet.
Pero, ¿Qué, según tu @*******e46 es a peor o a mejor?
¿Cuál es tu opinión?
Cita de ******ain:
Pues sí que las formas de contactar y ligar han cambiado con la llegada de internet.
Pero, ¿Qué, según tu @*******e46 es a peor o a mejor?
¿Cuál es tu opinión?
yo diría que a peor, pero cada uno tiene su opinión y eso lo respeto
*****res Hombre
18 Publicación
Hola a cabiado ; yo digo que quier verte o que les cuentes algo distinto ; es mi psamiento . Verte una foto que atrae ,. Decir pues algo que sea nobedoso yamatibo . Ya an rececilo miles de mesaje ; a que sopeder que es lo dificil . Yo e quedado sin fotos pero e sopedido en mis palabra , ya no se si por la paciecia o por otas cosa no soperdo tanto . Suerte y difuta .
**********28027 Hombre
1 Publicación
Yo creo que es a mejor, lo que pasa que no pasa el tiempo en valde.
Cómo no se cuide uno las chicas no se ponen, hay que motivarlas y jugar bien las cartas. Luego ya sabes tb cumplir. Pq de quedar cumplir bien, sino mejor no quedar. Ojo no tiene porqué haber sexo y tb se queda como un caballero.
Chicos os explico siendo mujer cómo soy, esas chicas son bots o empleados de las páginas, para sacaros los cuartos, fotos robadas, a mí misma me ha pasado, que no me aceptaban por ejemplo en adopta un tio badoo etc, fotos, cada vez pedían más cada vez que te conectabas,y no se conformaban con un trozo de cara o espalda no, toda la cara o cuerpo completo, y yo no paso por el aro, así se recopilan fotos que luego sin tu consentimiento, y sin tener ningún beneficio utilizan, para todas sus webs y jugar con vosotros.. nunca quedan porque la finalidad es teneros enganchados y que paguéis, bien en ésa página o a otra que os deriven, y en muchos casos son prostitutas. Las verdaderas sí quedamos después de chatear unos días,y no damos número pero seguimos en contacto desde la web, ya luego si se afianza supongo que sí se dan números. También he de decir que en ésta página, me he encontrado perfiles falsos y hasta varios proxenetas,ya avisé a la página varias veces y espero que hagan algo, porque es un delito colaborar con puteros y trata de personas. Por éso todos los que me han querido conocer los desvío a telegram y si no nos gustamos o veo que son perfiles falsos ya ni seguimos, sed inteligentes y no piquéis, un saludo..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.