¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

*****neX Pareja
90 Publicación
Como bien dijo VoodooChild te tiene que gustar hacerlo. Si te gusta hacerlo disfrutaremos los dos. El escuchar los gemidos de tu pareja sentir sus espasmos de sus orgasmos cuando se lo estás comiendo... no tiene precio y me pone a mil.

Yo es que es ver un chichi, sobre todo si está afeitado y limpio, y es que ya me pongo a salivar. *traenenlach* Es que te dice: cómeme.

En fin, al lío.

Suelo bajar desde el pubis besando y lamiendo las inglés (esto las provoca a veces algún que otro espasmo) mientras acaricio y posteriormente lamo la parte interna de los muslos.

Me gusta bajar primero rozando el pubis con la nariz para oler el sexo femenino a medida que voy bajando, empezando a lamer primero los labios mayores antes de meter la lengua en los inferiores. Una vez que están los labios bien húmedos entonces le doy un pequeño toque al clítoris para decirle, ahora juego contigo.
Yo creo que lo mejor es ir variando entre una serie de acciones: lamer, lenguetear, succionar, besar, introducir la lengua o dedos por las diferentes zonas del sexo femenino e ir explorando y haciendo diferentes combinaciones para

Como aporte extra suelo humedecer mis dedos para pellizcar levemente sus pezones (tienen terminaciones nerviosas que conectan directamente con el chichi). Todo esto sin dejar de estimular con los labios y la lengua la vulva o el clítoris dándole lengüetazos de arriba a abajo y viendo su reacción. Variando velocidad y presión.

Sobre todo hay que ir viendo que efectos tiene lo que estás haciendo sobre ella.
A mí me gusta llevarla hasta casi el clímax y después dejar de estimularla, sin dejar que baje mucho la excitación, para luego volver a llevarla hasta de nuevo al límite . Como si de una montaña rusa se tratase subiendo y bajando los picos de placer para mantener la tensión sexual. Esto repetido varias veces hasta que ella misma diga lo que quiere. A veces quieren penetración otras que siga hasta que se corran.

Me gusta tener cuántas más partes de mi cuerpo (labios, lengua, manos, pene) excitando al mismo tiempo diferentes zonas erógenas para incrementar más el placer.

Y si con todo eso ella no está disfrutando lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones.
Cada persona es un mundo.

Resumiendo... larga vida al sexo oral.
Mi aportación es complicada, porque yo he ganado dos concursos de cunnilingus (uno internacional...) por lo que como hombre, hablo desde el mayor de los conocimientos de la intimidad femenina...

Para un buen cunnilingus, sólo destacaría dos requisitos:
1º, sin prisas, ser paciente... la mujer tienen un ritmo, y has de adaptarte a el.
2º, No hay una técnica, lo que debe haber son "técnicas", ya que cada mujer tiene su placer sensorial de modo diferente, y mientras pintas el oleo de su sexo con tu lengua, has de ir viendo con qué colores se siente más en extasis.

Pido disculpas a todas las mujeres que todavía no han podido disfrutar de mi arte con el pincel de mi lengua, pero os animo a no perder la esperanza *zwinker*
Foto de perfilFoto de perfil
**********zotto
1.330 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Ya tenemos ganador!
Ha llegado la hora de desvelar al ganador de este concurso.

Breve pero certero ha sido el consejo mejor valorado por los miembros de este foro, aportado por @*******hild:
A la pregunta: "¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?", ha contestado:

Cita de *******hild:

Que te guste hacerlo

Te esperamos en la Fiesta JOYCLUB de @*******IMPO. Tienes una entrada para 2 personas con 2 copas, acceso todas las instalaciones, toallas, taquillas, zapatillas....

Y al resto de participantes: ¡GRACIAS! Entre todas y todos, habéis elaborado el mejor listado de consejos para derretir a las personas con vagina que hasta el momento había leído. *leck*

¡Os esperamos en la fiesta! 💃🏽

PD: Aunque ya no haya premio, si tenéis más tips no dejéis de compartirlos. ¡Entre todos podemos hacer la biblia del cunnilingus perfecto!

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
FELICIDADES AL GANADOR
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Gracias. No se merece, fue lo primero que me vino a la cabeza jajaja *baeh*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Enhorabuena al ganador y que disfrute del merecido premio. Menos mal que el resto de consejos eras buenos de verdad *aetsch*
********plas Hombre
44 Publicación
Enhorabuena, crack *top*
*******ICE Mujer
1.593 Publicación
Cita de *******hild:
Gracias. No se merece, fue lo primero que me vino a la cabeza jajaja :P

Eres el justo ganador. Realmente solo se necesita eso...q te guste hacerlo. Si t gusta.. saldra bien.. genial.. divino.
Eres un crack!! Disfrutalas o hazlas disfrutar!!
Saludooos *cheers*
****an Pareja
14 Publicación
Enhorabuena
disfruta de tu regalito 😈
****357 Mujer
193 Publicación
Felicidades guapísimo!! Eres lo màs @*******hild 😍 Campeón 🌸
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Gracias. No se merece, fue lo primero que me vino a la cabeza jajaja :P
Enhorabuena!!! Disfruta mucho ese merecido premio! *sekt*
******dos Pareja
970 Publicación
Enhorabuena @*******hild 😘😘
Saber hacer un buen cunilingis es muy sencillo, tan solo hay que saber lo que le gusta a tu pareja, si a medida que vas pasando tu lengua por su sexo ella se extremece y su sexo se humedece... continúa como vas, cada mujer somos diferentes a unas nos gusta una cosas y a otras no, lo importante es observar ver que es lo que la persona va sintiendo y en el sexo es fácil saber si lo estás haciendo bien, puesto que su cuerpo responde a los estímulos y eso si que no se puede fingir. Chicos poner más atención en como reacciona su cuerpo.... veréis que todo sale de maravilla y así podréis compartir muchos cunilingus perfectos, puesto que cada mujer somos diferentes....
****60 Hombre
12 Publicación
No tener ninguna prisa, observaciónm, comunicación y variedad.
En mi experiencia yo creo que lo más importante es disfrutar hacerlo, a título personal a mí me encanta y yo creo que la misma persona te dice de una forma no verbal si vas bien o no, me refiero a que su mismo movimiento de caderas, su humedad te va diciendo sí hacerlo más rápido o más lento además creo que es lícito ocupar esa misma humedad para aprenderte de memoria la forma de su vagina y su vulva, sus pliegues, sus muslos, sus entrepiernas o inglés e ir aprendiendo el ritmo de la persona, ya q cada mujer tiene uno propio y sin olvidar ubicar el clítoris para qué al final puedas darle una implosión que permita un movimiento frenético de sus caderas y si es propio de ella sus gemidos de placer
*****BRE Hombre
2.067 Publicación
Paciencia y mucho tacto
*******ICE Mujer
1.593 Publicación
@******ndo joder tio.. me has puesto a mil por hora!!!

Igual que hace años, cuando leí el mismo relato en otra pagina web, escrito por una mujer.

Que suerte que lo comáis igual en un 97% del texto.

Gracias por tu originalidad

X cierto... ahi va el enlace.

http://www.yonkis.com/literatura/como-comer-un-cono.htm
Cita de ******ndo:
Cita de *******ICE:
@******ndo joder tio.. me has puesto a mil por hora!!!

Igual que hace años, cuando leí el mismo relato en otra pagina web, escrito por una mujer.

Que suerte que lo comáis igual en un 97% del texto.

Gracias por tu originalidad

X cierto... ahi va el enlace.

http://www.yonkis.com/literatura/como-comer-un-cono.htm

Y quien te crees que la inspiro 😜🤣

Por eso cuando te he preguntado por privado directamente tu respuesta ha sido: "sera que me recuerdas de otras veces que he estado aqui"??? Y acabar la conversacion.....

Podria subir la captura del mensaje para que vea que algunos, si dimos la verdad y no nos atribuimos meritos ajenos.

Plagiar, no decirlo, atribuirse textos impropios..... Me parece que eres un fantasmón y un falso. Sigue buscandote la personalidad en internet
"Saludos reverendo!

Disculpa que sea tan directo, soy asi 🤷‍♂
Solo te queria preguntar una cosa:

El texto del post de comer coños.... Es un copia-pega de internet? Me suena muchissimo, como si lo hubiera leido antes."

• "Tal vez te suene de otra vez que estuve por aqui 😉 "




Perooooo no se atribuia nada... 🤣🤣🤣🤣

Esta vez se ha dado de baja antes de que le borren post por ofensivos y vejatorios como la ultima vez... Esta hubiera sido por plagio solo 😈

En fin, imagino que es suuuuuuuuper dificil bloquear una IP y tendremos que volver aa ser los usuarios los que mantengamos esto con un minimo..... Eh soporte JOY 😉
*******hild Hombre
2.602 Publicación
Coño, el Reverendo éste es como el Guadiana
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues al final tenía razón @****Sky y es un fantasmón. A ver en quien se reencarna en su próxima aparición *augenzu*
****im Mujer
1 Publicación
Hola chicos voy a compartirles una de las maneras en las que me encanta este tema...
. Creo que es muy importante el tiempo.
. La dedicación de tu pareja.
. Mutua disposición.
Cuando tu pareja toca suavemente tus piernas y zonas más sensibles como tú pelvis con su boca, lengua y aliento, tus labios superiores e inferiores despacito..sin poner deditos adentro, y lamiendo con la puntita de su lengua ligera y suavemente el clictoris, hasta que te ardan los pies poco a poco con más ligereza hasta que esté muy mojadito todo...te introduce los deditos con suavidad al principio y luego rapidito llegando al punto *g* y pasando la lenguita por toda tu cosita jummm...después de eso no me acuerdo de más jejej *kopfkino*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.