Los lugares donde a ellos les gusta eyacular

Los lugares donde a ellos les gusta eyacular

Encuesta permanente
Los lugares donde a ellos les gusta eyacular
La boca es, tal vez, el lugar preferido donde los hombres fantasean con correrse después de una mamada. *lolli*
¡Un clásico! ¿Verdad?
Pero seguro que hay muchos otros lugares donde os apetecería eyacular y disfrutar a tope. *guerilla*

Chico:
¿Cuál es el tu lugar predilecto?

Chica:
¿Dónde no te gustaría que se te corriera un chico?
(en mi caso no me provoca ningún morbo que un desconocido se corriera en mi boca *mundschutz* )
****in Hombre
28 Publicación
A mi me encanta en el pecho y restregar mi corrida por los pechos y pezones
En la espalda baja, y si era misionero, en el vientre definitivamente!
No grato para las mujeres
Sin duda el rostro de las chicas es lo máximo, no a todas les gusta, a muchas les cae en su cabello y les cuesta trabajo quitarlo de ahí, a otras les parece sucio, entonces me gusta correrme en sus nalgas o pechos
****k72 Hombre
892 Publicación
El mejor sitio siempre dentro. Y fuera donde pueda ella verlo y sentirlo, no es algo personal sino depende del momento y la situación.
El vientre o la espalda es un lugar también muy caliente, pero como todo en esta vida depende mucho de la situación!!! El caso es sacar lo mejor de ti 🤣🤣🤣🤣
En nuestro caso dónde más nos gusta tanto a él como a mí en el pecho.

También añadir que la mayoría con los que he estado han querido en mi pecho 🙃
****168 Hombre
243 Publicación
Sinceramente, dónde ella prefiera, donde le dé más morbo, más placer, lo disfrutaré probablemente más que ella.
****ia Pareja
123 Publicación
Sin duda en la boca y en el pelo no son los lugares más apropiados porque están cerca de los ojos y... ¡QUÉ ESCOZOR! *panik*
Pero en los pechos me provoca mucho morbo. *dd*
Pues en mi caso depende mucho de la situación aunque siempre suele ser dentro y me mola la sensación húmeda y seguir disfrutando, lo que más me gusta es terminar con mi mano y aguantar lo máximo posible y llega un momento no sale semen y se a prolongado un montón el placer, igual no me sé explicar pero creo que se entiende.
***el Pareja
8 Publicación
A nosotros nos gusta mucho cambiar el lugar de la corrida según el momento, dentro, boca,pecho y sobre la cara tb. Nos excita aunque en alguna ocasión haya quedado con un ojo irritado
*******1969 Hombre
117 Publicación
Boca y cara, pero gusta a todas
****ga Hombre
34 Publicación
La verdad que antes de acabar pregunto o al menos lo intento 😂
*******520 Pareja
494 Publicación
Ella: En la boca es una divinidad, pero que acabe dentro de mi, es llevarme al cielo
El: muy clásico, final feliz en la boca es uffff.

Por cierto, con un desconocido, no en la boca... Es por miedo o porque necesitas conectar con el.
****i2 Hombre
66 Publicación
Yo prefiero dentro tanto en uno como en otro aunque normalmente pregunto porque hay algunas que las da mucho morbo ver cómo sale
*******hild Hombre
2.598 Publicación
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈
****k72 Hombre
892 Publicación
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈
Solemos ser aprensivos con lo propio y no con lo ajeno.
****_89 Hombre
14 Publicación
Acabar en la boca después de una buena mamada, un clásico pero en mi caso terminar ya sea en su culito o en su vagina también es una sensación muy placentera 😊
*******hild Hombre
2.598 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈
Solemos ser aprensivos con lo propio y no con lo ajeno.

Razón llevas compañero @****k72. A eso en mi pueblo más que aprensivo le decimos egoísta. Con que ya sabéis, a curaros el asquito o a correros en un bote.

PD: en mi modesta experiencia merece la pena sólo por lo cachonda que le pone a la otra persona compartir tu leche con un buen morreo.
******nce Hombre
14 Publicación
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈

Entonces un hombre hetero no debería sugerir/gustarle que la chica le haga una felación verdad?
*******hild Hombre
2.598 Publicación
Cita de ******nce:
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈

Entonces un hombre hetero no debería sugerir/gustarle que la chica le haga una felación verdad?

No te contesto a eso. Lo va a hacer el personaje de este corto *lol*

******nce Hombre
14 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******nce:
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈

Entonces un hombre hetero no debería sugerir/gustarle que la chica le haga una felación verdad?

No te contesto a eso. Lo va a hacer el personaje de este corto *lol*


👍🏻
*******teo Mujer
511 Publicación
Cita de ******nce:
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈

Entonces un hombre hetero no debería sugerir/gustarle que la chica le haga una felación verdad?

Lo que no debería es pedir lo que no da, simplemente. Si al hombre hetero.le gusta que una chica(o chico) le haga felaciones, que las devuelva también, por ejemplo. Y si le gusta correrse sobre alguien, que no sea quisquilloso después al limpiar la corrida, o con que a la otra parte le guste el squirting o lo que sea.
Le puede gustar lo que sea, pero que lo comparta, o devuelva.
Que mucha gente pide mucho y da bien poco.
Eso sin quitar el hecho de que todos tenemos límites, claro, y hay que aceptarlo. Pero no pidas más de lo que das, y listo.
Cita de *******hild:
Cita de ******nce:
Cita de *******hild:
Compañeros con polla,

Después de acabar en la boca de la otra persona, dadle un buen beso con lengua: si te parece bueno para ella no vayas tú a hacerle ascos 😈

Entonces un hombre hetero no debería sugerir/gustarle que la chica le haga una felación verdad?

No te contesto a eso. Lo va a hacer el personaje de este corto *lol*

Genial este video @*******hild
****k72 Hombre
892 Publicación
En los tristes días solitarios en WC 😬😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.