El juego de las llaves

Profilbild
******sts
4 Publicación
Autor de un tema 
El juego de las llaves
¡Hola, Joycluber!

Veníamos a preguntarte qué te ha parecido el sonado Juego de las Llaves, en caso de haberlo visto.

¿Has pensado tras ver la peli o la serie en hacer uno?
No necesariamente una noche completa, pero sí para pasar un buen rato inicial.

Nos gustaría saber tu opinión, porque próximamente el equipo de The Hosts organizará en la zona de Andalucía una fiesta con mucho morbo, agua, juegos y llaves de por medio, ¡así que atentos a las novedades del perfil y redes sociales!
****es Hombre
145 Publicación
me encantaría jugarlo *freu2*
****ex Hombre
189 Publicación
En primera medida, después de haber visto la serie Mexicana de 2 temporadas por Prime V... la mejor ha sido la T1.

Tal como juego de llaves no se ha jugado, daría un toque de morbo hacerlo.


En segundas, jejeje iremos a ver la peli, me despierta un morbo tremendo la cabeza incendio, perdón la Peli-Roja.

Un saludo a todos.
********o_75 Hombre
77 Publicación
Es interesante el planteamiento y da morbo, la primera temporada de la versión original (la mexicana), es muy divertida
*****ema Mujer
1.539 Publicación
Bien llevado y con mucho buen rollo puede resultar una situación tremendamente morbosa y divertida
*******hild Hombre
2.670 Publicación
Más allá de la serie y de la peli, ¿creéis que las sexoafectividades alternativas se están convirtiendo en tendencia? Y si es así, ¿hablaríais de revolución o de moda? ¿Cómo lo valoráis?
Profilbild
******sts
4 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
¡Qué interesante! Muchas gracias.
Profilbild
*********dina
52 Publicación
¡Allí estaremos! Qué ganas *g*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de ****ex:
En primera medida, después de haber visto la serie Mexicana de 2 temporadas por Prime V... la mejor ha sido la T1.

Tal como juego de llaves no se ha jugado, daría un toque de morbo hacerlo.


En segundas, jejeje iremos a ver la peli, me despierta un morbo tremendo la cabeza incendio, perdón la Peli-Roja.

Un saludo a todos.
Es muy parecida a la serie (resumida, claro) pero yo me he reído mucho con ella.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de *******hild:
Más allá de la serie y de la peli, ¿creéis que las sexoafectividades alternativas se están convirtiendo en tendencia? Y si es así, ¿hablaríais de revolución o de moda? ¿Cómo lo valoráis?
Antes de leer el post de @*****ema pensaba que modas, pero ya vemos que no es nada nuevo. ¿Quién no ha tirado de un juego de cartas, un verdad o atrevimiento, chupito o prenda, o algún juego del estilo para calentar el ambiente?
Personalmente a mí me encantan, y me gustaría probar una fiesta dinámica en la que las actividades rompieran el hielo.
*******che Pareja
9 Publicación
Si nos cuadran las fechas, esta no nos la perdemos. *freu2*
Ohhh vaya! Vengo enterandome que hay versión película! (pero ya vi que eso es en España)

Yo he visto la serie mexicana en su primer temporada y me encantó! La segunda aún no, pues ya no dispongo Prime Video, pero en cuánto la vi, supe que quería participar en un juego así!!

Claro, me falta pareja estable para entrar al mundo swinger de lleno, pero de que me entran ganas de jugarlo, fácilmente pensaría ¿a quién no?
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ******sts:
El juego de las llaves
¡Hola, Joycluber!

Veníamos a preguntarte qué te ha parecido el sonado Juego de las Llaves, en caso de haberlo visto.

¿Has pensado tras ver la peli o la serie en hacer uno?
No necesariamente una noche completa, pero sí para pasar un buen rato inicial.

Nos gustaría saber tu opinión, porque próximamente el equipo de The Hosts organizará en la zona de Andalucía una fiesta con mucho morbo, agua, juegos y llaves de por medio, ¡así que atentos a las novedades del perfil y redes sociales!

Es un juego genial que demuestra una gran apertura de mente y un total darse al placer sin remordimientos para disfrutar conjuntamente toda la noche y dando rienda suelta a la imaginación.

En fin, una experiencia excitante sólo de pensarla

Lástima ser isleño *snief*
**********io120 Hombre
1 Publicación
Claro, me gustaría probar.
**********ergan Hombre
30 Publicación
APARTE DE VER LA SERIE...MI AMIGA Y YO HEMOS PODIDO JUGAR EL JUEGO VARIAS VECES Y NOS ENCANTA...SOMOS DE LA CDMX MEXICO
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******hild:
Más allá de la serie y de la peli, ¿creéis que las sexoafectividades alternativas se están convirtiendo en tendencia? Y si es así, ¿hablaríais de revolución o de moda? ¿Cómo lo valoráis?

Pues no lo tengo claro, igual hay un poco de todo porque además las modas muchas veces se alimentan de las ideas de las revoluciones, pero quedándose con la parte más "digerible" para el conjunto de la sociedad, y extendiéndolas a un gran número de personas aunque sea en la versión más light o edulcorada.

Lo que pasa es que aunque parezca increíble a veces una moda aunque sea más superficial puede conseguir que cambien hábitos o percepciones en la sociedad mucho más que una revolución al uso.

Así que sea lo uno o lo otro bienvenido sea, si va a hacer que amemos y follemos más, con más libertad y menos tabúes.

*partnertausch* *mmf* *ffm*
Nos parece un juego divertido y no descartaríamos hacerlo desde luego. Sobre todo con buen rollo y feeling tras una cena y unas charlas.
😜😜
******xsw Pareja
29 Publicación
Hemos visto la primera parte en Amazon Vídeo y hace unas semanas en el cine la versión española.

Obviamente no es para todos los públicos, es decir, hay gente que se apunta a todo con tal de llevarse algo, lo que sea y poco o nada le importa los demás participantes.
Para cierto tipo de juegos como es este, El Juego De Las Llaves, la pareja ha de tener total complicidad, confianza y seguridad de su relación y aún así, hay parejas que saldrán "tocadas".
Para los singles que se apuntan a todo, bienvenidos, pero seréis invitados a esa asistencia por la organización, no por apuntaros. Hay una gran diferencia.

Nosotros, SÍ, nos apuntaríamos a este juego sobre todo con gente que no sea de nuestra propia zona porque no tendría mucho sentido jugar con quien ya conoces en la intimidad y has estado anteriormente.
Nos parece un buen juego, lleno de morbo y algo arriesgado, pero quien no arriesga, no gana.

Saludos.
*******_79 Hombre
2 Publicación
YA vi la serie, esta entretenida, creo que el tema liberal se desvía un poco por la temática sentimental que hacen que prevalezca en la serie. Quizás lo tocan de una manera muy relajada, pero en la realidad si te pone a pensar y pone en juego tus valores y tu entorno familiar y social.

El tema swinger esta tomando relevancia, pero considero debe haber mas información al respecto, sobre como se debe tratar a los primerizos o novatos.

Saludos
*******969 Hombre
161 Publicación
La película no la he visto (Ni creo que vaya al cine a verla)
Si vi la serie (Las dos temporadas) y me gustó, aunque la segunda flojea un poquito. Tal como lo plantea la serie de coger la llave e irte con el que te toque toda la noche lo veo demasiado "vinculante" y como pasa en la serie, pueden pasar cosas imprevistas de inicio.

Yo le daría una vuelta y lo haría en un hotel o casa con diferentes habitaciones y por ejemplo, cada hora, volver a dejar tu "llave" y coger otra, repetir alguna llave para que de pie a algún trío y además, llevarlo a ambos sexos, no solo a hombre con mujer.
********mida Pareja
84 Publicación
Nosotros jugamos una vez y nos encantó la experiencia, muy recomendable. 😍😍😍
**********uilla Pareja
17 Publicación
Nosotros vimos la serie hace poco y nos parece una idea interesante. Dependiendo de las condiciones nos apuntariamos. Lo que vemos esencial es que todos nos gustemos (aunque es algo difícil de cuadrar con tantas parejas), ya que te toque o le toques a alguien con quien no hay feeling...

Por otra parte, a nosotros nos gustó la fiesta que hacen para el cumpleaños de Siena (último episodio de la primera temporada). Ya que ahí puedes ver, pueden mirarte, puedes hacerlo en sitios íntimos como habitaciones o más públicos como en las zonas comunes, e incluso puedes unirte y que la cosa acabe entre tres o más. Lo de irse cada uno por ahí con otra pareja no nos gusta, le quita el morbo de poder ver a tu pareja, escuchar y ver a otros, etc.
*******hild Hombre
2.670 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de *******hild:
Más allá de la serie y de la peli, ¿creéis que las sexoafectividades alternativas se están convirtiendo en tendencia? Y si es así, ¿hablaríais de revolución o de moda? ¿Cómo lo valoráis?
Antes de leer el post de @*****ema pensaba que modas, pero ya vemos que no es nada nuevo. ¿Quién no ha tirado de un juego de cartas, un verdad o atrevimiento, chupito o prenda, o algún juego del estilo para calentar el ambiente?
Personalmente a mí me encantan, y me gustaría probar una fiesta dinámica en la que las actividades rompieran el hielo.

De acuerdo con eso @****ra7 aunque me refería mas que específicamente al juego de las llaves, a que en general me da la sensación de que estos temas salen más a menudo en cine, series, medios generalistas, redes,… Por poner un ejemplo así rápido la peli “Poliamor para principiantes”.
Que para mi todo lo que sea visibilizar está genial
*****i77 Mujer
6.399 Publicación
A mí me encanta la idea, pero lo haría en una quedada donde ya conozco a la gente y tengo buen rollo con las parejas.
Y como este habrá un montón de juegos más, muy eróticos para hacer con gente de confianza 😜😏😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.