SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?

lo que hay que empezar es a tomar la regla como algo natural. Que se pueda practicar sexo, oral o lo que se quiera!
Y por Dios! que no se cancelen citas por esa absurdez!
*********tivo Hombre
10 Publicación
Algunas mujeres sientes más deseo en ese periodo. Y les ayuda a alivianar los síntomas. Aunque no todas desean hacerlo en esas condiciones. Por el "desastre" que implica lavar y limpiar. Mi recomendación con quiénes he estado. Es hagámoslo en la ducha. Y así aprovechamos que se va yendo el sangrado y se disfruta el coito
Si el problema es manchar, hay sabanas especiales! para los fluidos y no calan el colchon! (perfecta para squirt) luego una ducha! y listo!
A disfrutar
****Dk Hombre
1 Publicación
Cuando se hace de forma consensuada es de las experiencias más placenteras, claro está que habrá que efectuar un baño antes y después, pero incluso la parte de la lubricación se solventa mucho para quienes sufren de estos temas y en la parte hormona, las sensaciones se vuelven las intentas. Esto claro, en la experiencia que he tenido con mis parejas.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Premio recibido!! Gracias @*******ORT

Ya contaremos que tal
*******140 Hombre
14 Publicación
con su debida higiene, claro que si es placentero y una forma de compenetrarse con la pareja .
Si supieran el gusto que da, lo placentero que es hacerlo con la regla, probablemente se atreverían a hacerlo más a menudo, y si puedes hacerlo con ese tampón y no manchar nada pues la playa sería un lugar estupendo💋
Cita de ********1973:
Si supieran el gusto que da, lo placentero que es hacerlo con la regla, probablemente se atreverían a hacerlo más a menudo, y si puedes hacerlo con ese tampón y no manchar nada pues la playa sería un lugar estupendo💋
Incluso por un tema de confianza mutua, que tan cómoda debe estar ella con su pareja en turno para disfrutar de algo tan común, además para las mujeres que les cuesta trabajo lubricar o no lubrican mucho tiempo, es ideal, sirve para que puedan gozar un poco más de lo habitual, habrá quien se sienta cómodo complementando el acto con sexo oral y quienes no, ambos es válido, lo del tapón lo desconozco, pero en mi caso han servido el motel jaja igual sirve que se obligan a cambiar las sábanas *zwinker*
****_43 Hombre
27 Publicación
Con una pareja q tuve lo hicimos varias veces ella usando tampones
****k76 Hombre
1 Publicación
Claro que si, sin problema, morbo añadido
*******gra Mujer
2 Publicación
La sensibilidad aumenta y lo que se percibe es bastante diferente a cuando no hay regla. El deseo sube y se disfruta un montón. Nunca he probado con tapones pero si con copa y sexo oral. O sin nada y penetrando. Es delicioso *zwinker*
****_ga Hombre
4 Publicación
Me gustaria nunca lo hize
Si, pero cuando no queda más remedio. Este fin de semana por ejemplo pues se hizo, pero no es una cosa que me agrade especialmente. Saludos.
¿Porqué no? Es un momento muy presente en la mujer y si queremos compartir cada momento ese es el momento. Es más excitante, más a flor de piel y la sensibilidad aumenta.
Fuera estigmas que nada es sucio.
****ex Hombre
186 Publicación
Al final, tanta historia, al baño y a follar de lo lindo, para eso está la ducha e ir limpiando si se requiere. Es fascinante.
A mi la verdad no me importaría... Creo que es muy buena idea lo de optar por la ducha en dias de periodo... para limpiar y ir jugandooo 🩸🩸🧛
*****_23 Pareja
1 Publicación
siempre considere que es parte de la vida ,nunca me molesto si es que la mujer esta cómoda ,eso si, hay muchas mujeres que son pudorosas con la regla ,recuerdo haber dejado una cama para que vengan los del CSI ,no fue premeditado pero sucedió así ,es como el sexo anal ,sabes que algún día te llevas un premio ,pero es parte del juego ,el que no le guste mojarse, que no vaya a pescar !!!
****s85 Hombre
39 Publicación
Si y no debería de ser ningún debate. Es algo completamente natural.
Claro que sí, con un poco de cuidado no hay ningún problema. Y es placentero para ambos
Por supuesto, sexo todos los días😅
Creo que al final todo está en ELLAS , uno tiene que saber verlo con la normalidad y naturaleza que en realidad es … conforme se trabaje esto ella se sentirá más cómoda para hacerlo con todo y regla
***ki Hombre
386 Publicación
Si, yo siempre he dicho que no es sucio por la regla. Pero también ,por supuesto somos dos, y yo opino como hombre en la pareja. Siempre dejo decidir a ella con este tema. Si me dice que tiene la regla y se ha duchado, la verdad es que no me ha tocado nunca decir que no. Es como diluido en agua
Estar yo sucio y ser el que le da vergüenza y dice que no también.

Aprovechó para preguntar ???
Siempre he notado cuando viene la regla??
si no me decían. Porque se nota que estaban más excitadas....y me comían, pero no todas las relaciones. Las de pareja, si .....
Es lo normal por el tema de las hormonas??
Digo hormonas pero no tengo ni idea.
Buen día amigos
Pues para nosotros no resulta molesto o asqueroso
Con la debida limpieza es algo sumamente placentero
Además de que cuando mi pareja está es esos días
Su lubido y témperamento sube
Son días en los que ella se muestra más caliente
Yo si he sabido aprovechar esos días
Sin importar si acabo sucio o manchado
Pero es a gusto y placer de cada quien
Este es mi umilde aporte
*******ar92 Hombre
5 Publicación
Siii, claro es muy rico.
Es como todo, a algunos le darà asco y a otros hasta el beso del payaso hacen. Personalmente no me gusta pero todo es respetable
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.