SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?

ProfilbildProfilbild
*******ORT
22 Publicación
Autor de un tema 
SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?
Y es que este tema, da para mucho, ¿o no? Y vamos a dejarlo muy claro desde hoy junto con los Beneficios del sexo con la regla:

EL SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN NO TIENE POR QUÉ SER SUCIO NUNCA MÁS.

TRUCO: usar nuestro TAMPÓN CONFORT 365: te permite disfrutar del sexo sin complicaciones (es decir sin manchar nada!) y sin que se note que lo llevas puesto (y tu pareja tampoco!)

ADIÓS a tener que cortarte cuando quieres sexo con la regla, a no poder acostarte con alguien si así no te apetece, lo que es totalmente tu elección, al igual que si te gusta, o a quedarte en casa un viernes si tenías una fiesta Swinger o un encuentro liberal.

Esta es la herramienta perfecta: ¿los conocías?, ¿sabías que puedes practicar también sexo oral?, ¿sabías por qué se inventaron? O que Cleopatra ya los utilizaba…

¿QUIERES PROBARLOS?Vamos a regalaros 3 cajas de Confort 365. Lo que nos gustaría una vez que los hayas probado es que:

• Nos cuentes que os han parecido en el foro y así que otros miembros vean que son una pasada.

Y ahora vamos a jugar: para participar coméntanos, ¿en qué lugar prohibido harías el amor con nuestro Confort? Que con este calor la temperatura sube.

¡Tienes de plazo hasta el próximo miércoles 1 de junio para participar: haremos un Livestreams a las 20:00 para sortear a los 3 ganadores en directo! Y debatir sobre qué os parece Confort 365.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar aquí te dejamos un código promocional de un 15% de descuento para que lo tengas hoy mismo si los necesitas para el finde.

Código 15% descuento: BECONFORT15!

¡Bienvenidos al placer de sentir!
****ex Hombre
187 Publicación
Si, lo hemos hecho
*******ICE Mujer
1.605 Publicación
Uau!! Vamos para alla!!!!

Lo utilice una vez,aunq al final no paso nada de nada 🤣🤣🤣🤣
Si es cierto q me sentia como con el tampon...osea q no notaba nada jajajaja

Se que el tampon se invento xq en el siglo pasado las mujeres se quejaban de tener q estar lavando los trapos q se ponian a modo de compresa. Y si.. es cierto q Cleopatra los usaba... pero no como los conocemos ahora... eran rollos de papiro recubiertos de gasa. Q incómodo 🤦‍♀️🤦‍♀️

Soy una sabionda😏...no, en serio, lo lei en una revista📖 semicientifica y me quede flipada. Debo decir q me encantan las curiosidades raras.



A la pregunta de tener sexo en algun lugar prohibido⛔.... me encantaría q fuera debajo d una señal q pusiera " prohibido follar " 🤣🤣🤣🤣
****enk Hombre
51 Publicación
si hay una ducha me da igual wuedar como Jason…
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
La verdad, cuando está la regla de x medio, no somos de tener sexo. Si hay elementos que faciliten la labor, no estaría mal probarlo, como sitio raro....un confesionario de alguna catedral importante.... *klugscheisser*
*****vlc Hombre
233 Publicación
.*nono*
********o_75 Hombre
77 Publicación
No me ha limitado nunca y de hecho las parejas que he tenido se han animado a hacerlo, siendo que con sus parejas anteriores se limitaban. Además, la mujer suele estar más sensible en esos días y he comprobado que los orgasmos son más intensos, incluso con sexo anal. En resumen, recomendable y muy morboso.
*****ema Mujer
1.531 Publicación
******hio Hombre
5 Publicación
Es de lo más rico, ver cómo disfrutan multiplicado por 3 por lo sensibles que llegan a estar algunas personas 🙌🙌🙌🙌
Ningún problema salvo para el sexo oral, y/o que ella pueda sentir molestias.

No obstante voy a contar una anécdota. Conozco una chica q me contó q ella y sus amigas lo llamaban "polvo colorao", y q lo disfrutaban un montón.

También es interesante remarcar que los días previos al periodo suele haber una subida de libido importante y por tanto muy divertida 😈.
*****ndo Mujer
186 Publicación
ahora vamos a jugar: para participar coméntanos, ¿en qué lugar prohibido harías el amor con nuestro Confort? Que con este calor la temperatura sube.

No conocía esta alternativa... tengo pendiente desatarme en una piscina, por ejemplo, y con este calor que tenemos ya... En un parque puede estar bien, habrá que ver la eficacia de pie, tumbada... *top*
****enk Hombre
51 Publicación
en un calabozo mientras la policia mira y pide participar
*******ros Pareja
327 Publicación
A mi (chica de la pareja) siempre me dado asco hacerlo por lo de manchar jeje luego me hablaron de unas esponjas que había para esos días y como me podía hacer una yo misma ya que son caras y me la hice y probé y desde entonces si lo ago con la regla 😜. Así que si soy una de las afortunadas lo haría en la playa con el bayben de las olas mmm bajo la luz de la Luna.
Y prometo que comentaré mi experiencia cuando lo pruebe😜
****ica Hombre
17 Publicación
No lo veo tan imprescindible... *flop*
En situaciones importantes como estando de vacaciones o algo vale... Pero no sé, no me gustaría pensar y si sale, no me quedaría tranquila.
*******uit Hombre
86 Publicación
Ayuda con el posible dolor, lubricante natural, algunas están más excitadas...

En fin, aparte de esos y otros beneficios tengan claro y asuman

Un samurái no teme mancharse la katana si la situación lo requiere
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues cualquier sitio es bueno para poder hacerlo, aunque tal vez el que se me viene a la cabeza es la cama, simplemente, para no tener que manchar las sabanas después 🙈
*****ndo Mujer
186 Publicación
Cita de *****ndo:
ahora vamos a jugar: para participar coméntanos, ¿en qué lugar prohibido harías el amor con nuestro Confort? Que con este calor la temperatura sube.

No conocía esta alternativa... tengo pendiente desatarme en una piscina, por ejemplo, y con este calor que tenemos ya... En un parque puede estar bien, habrá que ver la eficacia de pie, tumbada... *top*
Y añado con un aspersor cerca para probar la impermeabilidad jajajajaja
Lo habéis probado alguna vez? Ese chorrito a presión... *freu2*
Cita de ********_Alc:
No lo veo tan imprescindible... *flop*
En situaciones importantes como estando de vacaciones o algo vale... Pero no sé, no me gustaría pensar y si sale, no me quedaría tranquila.

Puedes quedarte tranquila, el "problema" es justo el contrario.

NI DE COÑA se salen *oh2* como tengas prisa por quitartelo... Ya puedes ponerte a saltar, provocar contracciones.... O ir a por unas pinzas de cocina (mejor de silicona) *traenenlach*

La profundidad a la que se acaba colocando mas o menos es: grosor del "tampón sexual" + longitud del pene/dildo/dedos que se dediquen a practicar espeologia, asi que no queda en la entrada precisamente.

Por mi experiencia, con una ducha previa un tiempo antes del encuentro sexual, incluso el sexo oral es idéntico a un dia si la menstruación.

Si hay coito directo, sin juguetes tipo dildo "empujando" previamente, si puede notarse (el hombre) pero en absoluto es desagradable o molesto.... Curioso si no se habia comentado previamente. Pero dura poco. Tras la primera embestida a tope, ya no vuelves a notarlo.

Para ocasiones en que es dificil y valioso cuadrar agendas, para asistir a una fiesta que te hace ilusión, porque tienes una fiesta privada.... Son muy útiles. Pero tambien se pueden usar en el dia a dia de "esos dias"
Quiero probar ese tampón!!... cómo funciona? te lo pones e igualmente puedes tener sexo por la vagina?

En mi caso, depende del chico......
He tenido parejas que no querían hacerlo cuando tenía la regla porque les daba "asco" (me llegaron a causar un pequeño traumita) mientras que el chico con el que estoy ahora le da igual.... de hecho, es inteligente porque me dice que si por un agujero no se puede... pues utilicemos otros! *lol*
*******itor Pareja
2 Publicación
Cita de ****enk:
si hay una ducha me da igual wuedar como Jason…


Hahahahahhahahahaha *top*
Normalmente estoy un poco dolorida e incomoda en esos días. Suele pasar que te ofrecen planes irrebatibles justo cuando te baja la regla , así que ahora con este invento…… ya no nada que me lo impida. Lo probaré …..

En cuanto al sitio, cualquiera si la compañía es buena. Si apetece , no hay límites .
*******oon Hombre
1 Publicación
Claro que sí se puede un verdadero guerrero no teme manchar de sangre si sable jajajajaja
******_06 Hombre
5 Publicación
Pero por supuesto que sí!
Yo con mis parejas no he dejado de practicar sexo por ello. Es más le daba un puntito de morbo.
****617 Hombre
17 Publicación
Pues, siempre he pensado que si no se quiere manchar, simplemente se usa un condon y un paño alrededor de la cama y al ruedo. Que la mentruacion no sea motivo de excusa para hacerlo (Claro si ambos estan deacuerdo).
En verdad, quiero conocer como es el sexo con una mujer en todo sentido, incluyendo en esos dias.

Cualquier cosa, se hace el acto mientras se esta en el baño, duchandose los dos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.