¿Sexo bajo el agua?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Sexo bajo el agua?
Hello disfrutonxs, con este día de tanta lluvia....nos ha surgido una duda.
¿Os gusta tener sexo bajo el agua? ¡Cuéntanos cómo!😝
*******1969 Hombre
117 Publicación
A mi si, es un aliciente más, siempre y cuando acompañe la temperatura.
********o_75 Hombre
77 Publicación
Prefiero en una piscina o jacuzzi, que en el mar
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Vaya pregunta... claro q nos gusta el sexo 🤣🤣🤣

Hablando de lluvia, supongo q sera bajo ella.. si es asi, si, me gusta, es.. humedo y un contraste en la piel delicioso.. peeeero mejor que tengas cerca tu casa, pues al acabar entre q estas empapad@ y te baja la calentura, te cae un resfriado seguro!!

Y si es en el agua rollo mar o piscina... tambien m gusta.. solo debo tener cuidado de estar donde toque fondo, q una no sabe nadar 🤣🤣🤣
A mi me gustaria probarlo, sobretodo en una bañera de hidromasaje con agua caliente. Ademas es higenico, porque cuando sudas, directamente ya se queda en el agua y no tienes que irte a duchar despues
****U76 Hombre
10 Publicación
En agua dulce aún, pero en el mar puedes acabar un poco soyado!!!!!!

🤭🤭🤭
****021 Mujer
223 Publicación
Buff siiii, en la piscina, playita, yacuzzi, bañera...jiji
****k72 Hombre
957 Publicación
Mejor en piscina, o jacuzzi. No tenéis idea del peligro que tienen las medusas en Alicante 😬😬
********ario Mujer
12 Publicación
Que si me encanta? El agua y el sexo es una combinación soñada al menos para mí. Pero si debo elegir un lugar. La ducha, da para mucho morbo y jugueteo
Follar bajo agua??

Solo bajo la de la ducha y a partir de 38/39°

En el mar/picina es erotico en pelis, relatos, etc... En la vida real es mas complicado debido tanto a la temperatura como la mala lubricacion del agua
Follar bajo agua??

Solo bajo la de la ducha y a partir de 38/39°

En el mar/picina es erotico en pelis, relatos, etc... En la vida real es mas complicado debido tanto a la temperatura como la mala lubricacion del agua
****enk Hombre
51 Publicación
iba ha hacer un chiste de humor negro, pero como no se el nivel de “ofendidismo” que nos rodea, no lo haré.
Bajo el agua siempre que no sea de mar, que irrita.
En general cualquier actividad íntima que involucre humedad provoca las sensaciones más deliciosas de la vida yeahhhhhhhhhhhhhhh......!
( quién dijo "Yo? ")
****ex Hombre
189 Publicación
A mí me cuesta aguantar la respiración más de 1 minuto bajo el agua o sea que lo tengo difícil.

😂😂😂

Por supuesto que gusta hacerlo, sobre todo en el mar, sientes como el oleaje te mueve los huevos, jajaja
*******hild Hombre
2.690 Publicación
A pesar de que normalmente es un puto caos recuerdo un polvo buenísimo en una bañera. Supongo que depende de la compañía 🤷🏻‍♂️
Jajaja me encantan vuestras respuestas 😂😂
A mí siempre me ha gustado mucho. Aunque la temperatura del agua debe ser la adecuada para poder disfrutar un rato. Y si es río o mar, que no haya apenas corriente u oleaje.. que se complica mucho! Las bañeras tienen su punto.. aunque en este caso el tamaño si que importa mucho 😁😁 Mejor si es amplia o tipo jacuzzi.. La que se lía con lo que desborda, es importante.. pero oye, que te quiten lo bailao jajaja
Reconozco que la ducha es el espacio “acuatico” en el que más he jugado
****BO Hombre
135 Publicación
Yo no tuve esta experiencia, pero me han contado una muy buena.
Sexo a 20 metros de profundidad .
Con botellas claro.
Sexo oral, penetración de todo.
*******uit Hombre
86 Publicación
Aún no he tenido el placer de disfrutarlo mojado, mis compañerxs y yo solemos mojarnos durante y después, pero gustoso probaría esta nueva área de actividades acuáticas *g*
Cita de ****BO:
Yo no tuve esta experiencia, pero me han contado una muy buena.
Sexo a 20 metros de profundidad .
Con botellas claro.
Sexo oral, penetración de todo.



Un poco arriesgado el sexo oral a esa profundidad creo...
*********ning Pareja
35 Publicación
Bajo la ducha calentita mola mucho. Estoy de acuerdo con Ice_sky porque para mi lubricación no va muy bien hacerlo sumergida.
Preliminares en la bañerita de hidromasaje es maravilloso, pero luego prefiero salir y dejar que se lubrique bien fuera. *zwinker*
******sol Mujer
38 Publicación
El sexo es bueno en cualquier lugar !!!!!
O no???
No lo he intentado pero creo que es muuuy complicado por el agua y si te resbalas??
***yn Mujer
169 Publicación
Estoy con @****021… me maravilla la posibilidad de sumergirnos en agua en cualquiera de sus formas… eso sí, el agua del mar es algo traicionera después… 😅 llegas a la arena caminando como si te hubieras dejado el caballo…😂🤣 ufff que molestias para los que tenemos la piel sensible!!
****k72 Hombre
957 Publicación
Cita de ***yn:
Estoy con @****021… me maravilla la posibilidad de sumergirnos en agua en cualquiera de sus formas… eso sí, el agua del mar es algo traicionera después… 😅 llegas a la arena caminando como si te hubieras dejado el caballo…😂🤣 ufff que molestias para los que tenemos la piel sensible!!
¿No será que más que pegas al agua se la ponemos a la pareja de baile?
***yn Mujer
169 Publicación
En absoluto Fran… el agua salada y el roce… causan irritación!!! 😝 Esto es así!!
Me vas a decir que no?

Cita de ****k72:
Cita de ***yn:
Estoy con @****021… me maravilla la posibilidad de sumergirnos en agua en cualquiera de sus formas… eso sí, el agua del mar es algo traicionera después… 😅 llegas a la arena caminando como si te hubieras dejado el caballo…😂🤣 ufff que molestias para los que tenemos la piel sensible!!
¿No será que más que pegas al agua se la ponemos a la pareja de baile?

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.