Qué os parecería una charla entre amigues?

*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Cita de **ka:
Excelente iniciativa. Aunque soy de México y me encantaría que se hiciera algo similar por acá. Un abrazo y buenas vibras. 😘🖤

Que te parece si eres tu el primero que creas un evento asi por allá?

Q a todos nos gusta quedar pero pocos se preocupan en prepararlo.

Q la "envidia" es muy mala pero sentado wn wl sofa, no se conoce gente.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Yo pienso crear el evento ya mismito. Ojo al parche que voy!
Vamos a mover energías y magias, que quien pueda y quiera folle, pero que también haya espacio para conocer, aprender, contactar con gente bonita y mejorar la experiencia.
Todos señalamos comportamientos que no nos gustan pero, qué tal si lo arreglamos?
Después de hacer muchas sesiones a personas, veo que simplemente hay quien no se comporta de otro modo pq NO SABE cómo hacer.
Tarde entre amigos para disfrutar y mejorar, no me digais que no mola.
*******uita Mujer
149 Publicación
Hada, darás varias fechas o es definitivo el primer finde de junio?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
He pensado hacer una al mes
****r49 Hombre
169 Publicación
Como se suele decir la práctica hace al maestro.teniendo esto en cuenta lo mejor sería una macro orgia sin prisas con demostraciones prácticas y clases teóricas,
Un F,P dual de sexo jajaja es broma me parece una iniciativa genial sobre todo para gente que se inicia *kuschel*
*****dor Hombre
71 Publicación
Una gran idea @*******Sur
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Cita de *******Sur:
He pensado hacer una al mes

Pero en distintos lugares¿No?

*lol*
Yo me apuntaría si no estuviera tan lejos.
********mida Pareja
84 Publicación
Buen tema

A nosotros nos ha pasado. Hemos ido 3 veces, a 3 clubs diferentes en Madrid y la verdad no nos gusto. Estamos seguros que el problema ha sido no saber cuáles son las “reglas” el lenguaje, en fin cómo funciona ese ambiente.
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Cita de ********mida:
Buen tema

A nosotros nos ha pasado. Hemos ido 3 veces, a 3 clubs diferentes en Madrid y la verdad no nos gusto. Estamos seguros que el problema ha sido no saber cuáles son las “reglas” el lenguaje, en fin cómo funciona ese ambiente.

Normalmente allí hay anfitrión o anfitriona que os explica reglas y demás cosas que le queráis preguntar.
Una lastima porque puedes llegar a disfrutar mucho.

Espero que tengáis más suerte la próxima vez
*********Cross Mujer
86 Publicación
Hola , un saludo desde Mallorca.
¿Ya habeis hecho la reunion?,¿Que tal ha resultado la experiencia?
Yo no puedo asistir por la distancia pero me interesa el tema y me gustaria saber mas !!!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*********Cross fue ayer por la tarde. Estuvo genial. Las personas que empezaban charlaron con las veteranas en un ambiente distendido, con meriendita y revuelcos amorosos en el backstage 🥰
Una pena que no pudieras venir.
Podemos hacer una online si os animais.
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de *******Sur:
@*********Cross fue ayer por la tarde. Estuvo genial. Las personas que empezaban charlaron con las veteranas en un ambiente distendido, con meriendita y revuelcos amorosos en el backstage 🥰
Una pena que no pudieras venir.
Podemos hacer una online si os animais.

Que pena, a ver si nos enteramos para la próxima.
*******uita Mujer
149 Publicación
Hada ha dicho que si es posible hará una al mes... Ojalá que sea así!!
********mida Pareja
84 Publicación
Pues estaría muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Estaré encantada, solo que presencialmente tiene que ser en Valencia. Podemos hacer alguna online para los que estais fuera o personas que tengan alguna incomodidad con asistir a locales.
Deciros que en la charla de ayer hubo un muy buen clima de diálogo respetuoso y productivo entre principiantes y veteranos, algo muy bueno para todos.
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Me gustaría una charla aunque sea online
Oleeeeee! Genial idea e iniciativa.
En breve estaré viviendo por Valencia también. Encantado me apunto a las próximas, para conocer a los maravillosos Joyclubers de la zona y para aportar mi granito de arena en lo que a clubs se refiere (y fiestas privadas). Aunque sería la versión "Internacional" de experiencias en Alemania *lach*.
*********ellon Hombre
1 Publicación
A la próxima me apunto!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Vamos a estar al quite, a ver si la próxima puede ser la nuestra. *g*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
En principio pensé en hacer una la primera semana de cada mes. Eso sería en pocos días 😉.
Aunque es posible que ya haya mucha gente de vacaciones. Si os va bien alguna fecha indicádmelo por privado y estaré encantada de ver si puedo cuadrar agenda.
*******eja Pareja
5 Publicación
Me parece una muy buena iniciativa para parejas que queremos iniciarnos pero no damos el paso por no saber como nos sentiremos, si cómodos o no, que nos encontraremos...
Estaría interesante poder grabarlo( sin verse las caras de los allí presentes por supuesto) y colgarlo para los que vivimos lejos y no podamos asistir
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*******eja Lo siento mucho pero no se puede grabar en el interior de un club swinger, ni siquiera borrando las caras. Es una de las cosas que siempre he querido hacer pero està terminantemente prohibido, de hecho es obligatorio dejar los móviles en una taquilla cerrada.
*******eja Pareja
5 Publicación
Cita de *******Sur:
@*******eja Lo siento mucho pero no se puede grabar en el interior de un club swinger, ni siquiera borrando las caras. Es una de las cosas que siempre he querido hacer pero està terminantemente prohibido, de hecho es obligatorio dejar los móviles en una taquilla cerrada.
Lógico y normal, cuanto mas discreción mucho mejor. Muchas gracias por la aclaración
****upp Mujer
9 Publicación
A mi me parece genial, pero mejor si es sábado... Los domingos trabajo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.